Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 8 9 10 11

#226 El 27-05-2016 à 17h30

Nueva
...
Mensajes: 0

maimti escribió:

gracias le e preguntado y me a dicho que no ni siquiera me a mirado cuando me miro de reojo y me vio aparto la vista y se puso rojo y la verdad no se por que se pone rojo


Lo mejor es que si te ha dicho que no es hacer caso lo que el te ha dicho, y si pasa lo que has dicho mejor preguntarle, me estabas viendo , y te has puesto rojo no? Y asi comprobar si de verdad estaba rojo o no, porque  a lo mejor puede ser imaginacion tuya. Que a mi me ha pasado, yo pensando que no me gustaba y crei que el me queria, pero me di cuenta que era al reves y duele  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#227 El 28-11-2016 à 05h24

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Me gusta un chico llamado Elías desde hace unos 3 meses, pienso que yo también le gusto pues lo he cachado varias veces viéndome XD pero no encuentro el valor para terminar de hablarle, me da mucha pena 0////0 y siempre lo arruino cuando estoy junto a él u//n//u
La primera vez que le hablé (para preguntarle su nombre) creo que trató de hacerse el gracioso pero le salió mal, solo me contesto 1 pregunta y se fue.
Y sobre que lo arruino cuando estoy cerca de él, un día lluvioso, estábamos un amigo y yo en un pasillo sin techo esperando su clase, entonces Elías se acerco a nosotros y nos pregunto dónde estaban sus compañeros, así que yo le conteste del único al que había visto y él me dijo que alguien que si entrara a clase y bla bla bla... hicimos un tipo de "mini debate", después todos nos quedamos callados y él se paró entre mi amigo y yo (muy cerca de mi, de hecho su manga me alcanzó a rozar) y yo dije -que diablos- (con otro tipo de palabras que no diré y de las que me avergüenzo XD ;_/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png y me aleje un poco de él, después me recargué en el barandal del pasillo y con mi mano arroje el agua acumulada hacia un lado, pero en eso justamente Elías se recargó ahí, entonces lo mojé  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  nadie dijo nada pero después de 1 minuto él se fue  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  y me siento como una idiota, además creo que todos piensan que me gusta el amigo con el que justo estaba en ese momento ya que lo voy a ver muy seguido, pero yo realmente voy a saludar tan seguido a mi amigo porque me gusta su compañero XD ;_;

No se si ya hablarle a la yolo o mejor ya lo olvido o qué D': él se ve de ese tipo de chicos extrovertidos, amigables y divertidos, y yo por el contrario me veo como una antisocial, como un desastre andante que no tiene sentido del humor ;_; y es que como soy introvertida no hablo mucho y suelo aburrir a las personas u.u


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#228 El 03-12-2016 à 20h16

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

Vengo a pedir consejo a este tema donde residen las grandes gurús amorosas de MissModa
Van a matarme pero esque tengo un karma encima XD
Haber les cuento:

En otra ocasion les hable de un chico al que (aparentemente) le gustaba, yo estaba en 1 de ESO cuando comente eso, ahora curso 3. El caso es que en segundo ese chico y yo dejamos de hablar casi por completo, pues nos toco en clases diferentes, aunque nos seguiamos (y seguimos) llevando bien. Este año volvemos a estar en clases diferentes, pero el 'problema' es que me gusta ese chico. Por esa razon no me atrebo a hablarle en persona, solo un poco por WhatsUpp (metenme) y mucho menos menos decirle que me gusta.
Me gustaria que me dieran consejo sobre como poder hablar con el normalmente
Un pequeño bonus es que una de mis amigas esta en la otra clase y al volver del recreo nos quedamos hablando con un par de amigas mas de mi clase (nos conocemos desde hace mucho) y empieza a toser (adrede XD) cuando pasa el chico. Entoces yo que soy timida me entra una verguenza tremenda y me voy para mi clase jajaja

Algun consejo para poder hablarle? Es que no se como hacerlo u.u


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#229 El 03-12-2016 à 21h52

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

tranquila megurichan creo que fue una simple atraccion y ya ahora mismo me estoy concentrando en mis estudios no  pienso arriesgar mas tiempo del que ya e gastado


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#230 El 07-12-2016 à 03h00

Miss Principiante
Kabara
...
Mensajes: 270

Hola me gustaría poder involucrarme en el debate. A decir verdad estoy pasando por un pequeño drama de amor


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=160977

Desconectado

#231 El 11-12-2016 à 07h46

Miss Super Saïyen
PxnFan
Si alguien en algún lugar vive lo que yo, le quisiera preguntar: ¿Qué paso damos hoy?
Ubicación: Pandalandia
Mensajes: 8 168

Hijoles!! Pues yo también ando de mal en peor con estos asuntos...definitivamente!!


https://i.ibb.co/mBRTDZb/source.gif

Desconectado

#232 El 11-12-2016 à 22h01

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Viendo que muchas tenemos problemas y nadie ayuda yo lo intentaré XD

Anime22 Que se hablen por whats ya es un gran avance, cuando lo veas trata de pensar que no estas hablando con el chico que te gusta sino con un buen amigo, o mejor no lo pienses y solo lánzate XD entre menos lo pienses saldrá más natural (lo digo por experiencia)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#233 El 17-12-2016 à 21h37

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Pos yo vengo a contar lo mío y va pa largo XD Sobre todo quiero desahogarme y soltarlo todo porque asdsdf no puedo más.

A ver, yo tengo un amigo al que conocí a mediados de octubre en una clase extra de matemáticas que daba nuestra profesora y desde el principio me pareció bastante majo y amigable. Una semana después empezamos a hablar por WhatsApp por una cosa de matemáticas y yo descubrí que era super fácil hablar con él, me sentía muy cómoda, y eso es raro en mí porque a mí me incomoda bastante hablar por WhatsApp normalmente (excepto con mi mejor amiga, y a partir de aquel momento con ese chico que se llama Ethan). Él y yo vamos al mismo curso (1º de Bach.) pero a clases diferentes, por lo que casi no lo veía, pero un día coincidimos en una celebración del colegio y hablando con él descubrí que también le gustaba el anime.

A partir de ahí empezamos a hacernos más amigos, hablábamos de nuestros gustos y tal (y tenemos un montón de cosas en común). Empecé a hablar con él a diario, todas las noches, y a cogerle confianza. Un día finalmente quedamos para ir a una tienda de mangas y cosas frikis y me lo pasé increíblemente bien. Luego la cosa fue a más, él se empezó a juntar conmigo y con mi grupo de amigos en los descansos, a veces comíamos juntos después de clases y bueno... descubrí que es la persona más adorable a la que he podido conocer en mi vida, me decía (y me dice) cosas super adorables por WhatsApp y bueno para ese momento él a mí ya me gustaba <3

El caso es que conforme nos hacíamos más amigos volvimos a quedar más veces para estudiar, me abrazaba (y me abraza) cada vez que quedábamos... ahora prácticamente todo el mundo dice que somos novios XD

El caso es que ha tenido detalles que son de lo más bonitos <3 Una vez incluso me tocó con la guitarra mi canción favorita, ¿quién no se enamoraría de un chico así? Es tan adorable... siempre diciéndome cosas como que soy perfecta, que se preocupa por mí, mi voz le encanta; un día que tenía frío me calentó las manos con las suyas, otro día me hizo (por una cosa que habíamos estado hablando y tal) una lista de 50 cosas que le gustaban de mí y yo me quedé como O.O asdsdsds <3 sé que son solo pequeños gestos pero bajo mi punto de vista esos gestos son lo realmente importante.

Y... hoy ha pasado algo que me ha dejado flipando. El caso es que él ha hablado un par de veces con mi mejor amiga por WhatsApp (por una sorpresa que iba a hacerme <3) y hoy me he enterado de que Ethan le había dicho que yo le gustaba. Muero <3 No sé que hacer en serio, ¿Cómo debo actuar? Tengo claro que no voy a declararme pero... ¿tal vez debería mandarle indirectas? ¿Cómo? Agh soy horrible para estas cosas -.-

Última modificación realizada por Serena333 (El 17-12-2016 à 21h40)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#234 El 20-12-2016 à 03h02

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Que hermoso!!! TuT
Y por qué no piensas declarartele? Yo ya no podría esperar si estuviera segura de que me quiere ;_;

Yo también soy horrible para esa clase de cosas pero tratare de aconsejarte (?
Pues si, puedes mandarle indirectas, pero a veces tienes que sacárselo XD yo tuve un novio hace tiempo al que tuve que animar 1 hora para que se me declarara  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png
Podrías darle indirectas muy directas :v la lista que hizo de las 50 cosas que gusta de ti puedes hacérsela tú a él
Y... Mmm... podrías decirle que le quieres mucho pero sin declararte de manera directa (aunque eso me sonaría más a friendzone /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png)
O hacer tu también pequeños detalles, cosas que sabes que a él le gustan


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#235 El 20-12-2016 à 17h28

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

saku12 escribió:

Que hermoso!!! TuT
Y por qué no piensas declarartele? Yo ya no podría esperar si estuviera segura de que me quiere ;_;

Yo también soy horrible para esa clase de cosas pero tratare de aconsejarte (?
Pues si, puedes mandarle indirectas, pero a veces tienes que sacárselo XD yo tuve un novio hace tiempo al que tuve que animar 1 hora para que se me declarara  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png
Podrías darle indirectas muy directas :v la lista que hizo de las 50 cosas que gusta de ti puedes hacérsela tú a él
Y... Mmm... podrías decirle que le quieres mucho pero sin declararte de manera directa (aunque eso me sonaría más a friendzone /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png)
O hacer tu también pequeños detalles, cosas que sabes que a él le gustan


Muchas gracias por tus consejos <3 

Ya estoy intentando lo de mandarle indirectas, lo de la lista de 50 cosas se la hice a él el mismo día que me la hizo a mí ^^ El caso es que soy bastante tímida para esas cosas pero estoy intentando ser más sincera, (al menos por WhatsApp) poniéndome un poco cursi yo también XD

Como nosotros solemos recomendarnos música y tal, le he pasado una canción que en cierta manera expresa mis sentimientos (dicéndole solo que era una canción bonita que me había encontrado). Supongo que lo seguiré intentando con las indirectas hasta que se de cuenta. Lo que pasa es que yo en persona soy, como ya he dicho MUY tímida para este tipo de cosas. Mi meta es conseguir ser yo quien lo abrace pero es que me pongo nerviosa... Y eso ya me cuesta, declararme es como imposible XD

Es que no estoy acostumbrada a que se comporten así conmigo, todos mis amigos chicos hasta el momento han sido los típicos malotes brutos XD

Aun así, mañana vamos a comer juntos y pasado mañana viene a mi casa <3 así que tendré la oportunidad de seguir intentándolo con las indirectas ^^

En fin, gracias por los consejos de veras, y espero que a mí no me toque hacer lo de estar 1 hora animándole para que se declare jajaja tuvo que ser muy gracioso XD

EDITO:
Al final me ha dicho él de salir <3 (y obviamente le he dicho que sí)

Última modificación realizada por Serena333 (El 22-12-2016 à 20h32)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#236 El 23-12-2016 à 15h28

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Serena333 la verdad me leí toda tu historia, estaba media aburrida y me gusta mucho como escribes, bueno yo te daría un concejo que es siguinte (por WhatsApp vi que te sueltas mas) entonces por ahí cuéntale lo que todos dicen "lo de que parecen novios" y solo te servirá para ver que dice el de eso y si después él te pregunta que piensas tu , ese es el momento perfecto para darle una indirecta como por ejemplo:
Creo que tu eres el único que podría ser mi novio ya que te tengo mucha confianza y luego le pones un jajaja xD (para que no sea tan directo) de esa forma ya el vera la posibilidad de en un futuro el declararse a ti ya que agarrara confianza, espero te sirva querida serena :3



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#237 El 24-12-2016 à 01h39

Intermedia
adeliss08
...
Mensajes: 25

HOLA SOLO QUERIA CONTAR ALGO NOSE ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO AQUI  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Queria contar que ami nunca me habia emocionado por un chico como me emocione con el nose la primera vez que hable con el fue cuando un dia que sali de la escuela me fui con mi amiga aveces me iba con ella por que vivimos cerca haci que nos ivamos juntas y ese dia como es su mejor amigo pues se vino con nosotros vive  muy cercas der mi casa tomamos exactamente el mismo camino cuando mi amiga tomo su lado me despedi my mientras el se despedia corri y me grito esperame y yo no le ise caso me ponia nerviosa no era la prmera vez que lo veia ya avia visto en la escuela yo y va en el bueno voy en el A  amiga en el B y el en el C  bueno haci que el corrio y me alcanzo me tomo del brazo me dijo lindos ojos y yo le respondi que bueno me puedo ir nose se que ustedes diran que tonta y yo nos de hay que tierno soy diferente bueno sigo  dijo losiento es que no puedo dejar que te valla s sola vivo ala cuandra de arriba de la tuya no me va apasar nada por acompanarte buneo le dije pero yo se gui nerviosa pero me decia cosas y yo le contestaba como si no me importaba bueno eso fue ese dia .



sieguientes dias pasaba lo mismo yo le respondia igual .


3 semanas me dijo me gusta tu forma de ser le dije es enserio y dijo en verdad no te tomas las cosas ajuego y dije pues gracias cuando me dijo me dijiste gracias sabes lo que se significa eso para mi le /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif y no supe que decir y me di la vuelta me me tomo y me abrazo mucho y dijo no me dejes nunca abia querido aa nadie como ati eso paso hace una semana yo me fui y estoy en vacxasiones que agooooo por favor diganme   /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png


ADELISS08

Desconectado

#238 El 24-12-2016 à 20h59

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

luna2628 escribió:

Serena333 la verdad me leí toda tu historia, estaba media aburrida y me gusta mucho como escribes, bueno yo te daría un concejo que es siguinte (por WhatsApp vi que te sueltas mas) entonces por ahí cuéntale lo que todos dicen "lo de que parecen novios" y solo te servirá para ver que dice el de eso y si después él te pregunta que piensas tu , ese es el momento perfecto para darle una indirecta como por ejemplo:
Creo que tu eres el único que podría ser mi novio ya que te tengo mucha confianza y luego le pones un jajaja xD (para que no sea tan directo) de esa forma ya el vera la posibilidad de en un futuro el declararse a ti ya que agarrara confianza, espero te sirva querida serena :3


Muchísimas gracias por tus consejos guapísima <3 El caso es que él ya me ha pedido salir, yo lo estuve intentando con las indirectas y tal, y al final él tuvo la confianza suficiente para declararse (fue precioso <3) En fin, muchas gracias por aconsejarme ^^

------

adeliss08

No soy demasiado experta en estos temas, pero creo que más o menos puedo darte algún consejito. Aunque eso sí, necesitaría saber qué le respondiste cuando él te dijo que te quería, si pudiste decirle que a ti él también te gusta, entiendo que tu problema es que no puedes verle porque estás de vacaciones y no podéis quedar y tal. En ese caso, te sugiero que le pidas el número o se lo pidas a alguna amiga para poder hablar por WhatsApp o llamaros (a mí y a mi novio, que tampoco podemos vernos en vacaciones, nos funciona). Y si el problema es que cuando él te dijo que te quería tú no fuiste capaz de responderle, entonces déjame decirte que deberías decírselo cuanto antes, puedes intentar conseguir su número también e intentar quedar con él (aunque sea después de las vacaciones) para así poder decírselo en persona (es importante que ese tipo de cosas se digan en persona).

Así en general, según lo que he podido leer, veo que eres un poco tímida, o al menos cuando estás con él te pones nerviosa. Mi consejo es que intentes superar eso (no es fácil, pero se puede) e intentes decirle tú también cosas bonitas, que él pueda ver que tú también estás interesada en él.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#239 El 25-12-2016 à 03h47

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Kyaaaa!! que hermoso!!!  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  que bueno Serena :'3

adeliss08  me pasa lo mismo, pero un poco más extremo :'p  la última vez que el chico que me gustaba se paró junto a mi y rozo mi mano me aleje diciendo algo que no quería y accidentalmente le aventé agua  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif solo que no se si él me quiera ;_; </3
Sigue el consejo de Serena :3 y trata de calmarte XD se que lleva tiempo quitarse la timidez y el nerviosismo, pero respira un momento y lánzate, ya después podrás volver a ser tímida X3 a mi me ha funcionado n.n


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#240 El 27-12-2016 à 04h25

Intermedia
adeliss08
...
Mensajes: 25

Serena333 muchas gracias lo intentare pero ni si quiera lo tengo en las redes sociales haci que gracias por tu consejo yo aveces soy timida con algunos pero nose con el en mucho nose como explicarlo pero lo voy a intentar muchas gracias y tu Saku12 fijate que soy asi dejame o te pasara algo jaja pero no hare eso jaja muchisimas gracias y espero que en otro momento asi raciones de otra manera  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


ADELISS08

Desconectado

#241 El 27-12-2016 à 12h12

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Serena333 Wow me alegro mucho por ti bella, la verdad estaba muy intrigada recuerdo la primera vez que me hablaste del muchacho, algo me decía que estarían juntos, espero que te vaya genial con el cuida tu relación y ahora a seguir adelante y disfrutar al máximo. <3

Adeliss08 Concuerdo con lo que dice serena y Saku, si no puedes conseguirte el número o WhatsApp de él mientras estés de vacaciones, tendrás que esperar cuando terminen tus vacaciones pero no todo esta perdido, ya que a el muchacho tu le gustas por eso te dice tantas cosas tiernas, bueno eres tímida pero eso tiene solución solo ten paciencia y trata de acercarte a el.



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#242 El 06-09-2017 à 02h04

Intermedia
lila421
...
Ubicación: cali
Mensajes: 35

me he enamorado de un chico me conoce poco pero como es amigo de mi hermano lo conozco muy bien es un poco mayor que yo y la hermana de este chico es mi amiga pero lo que pasa pues si me pasa como 3 años... no tengo ni idea de como hablarle o al menos acercarme a el me encantaría ser su amiga y hacerme notar pero no se como hacerlo de una forma que no me delate o que me vea rara enserio me gusta demasiado pero no se si el siente lo mismo o ni sabe yo existo como me hago notar?

Desconectado

#243 El 11-09-2017 à 02h42

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

lila421 escribió:

me he enamorado de un chico me conoce poco pero como es amigo de mi hermano lo conozco muy bien es un poco mayor que yo y la hermana de este chico es mi amiga pero lo que pasa pues si me pasa como 3 años... no tengo ni idea de como hablarle o al menos acercarme a el me encantaría ser su amiga y hacerme notar pero no se como hacerlo de una forma que no me delate o que me vea rara enserio me gusta demasiado pero no se si el siente lo mismo o ni sabe yo existo como me hago notar?


Quisiera opinar, y darte un consejo si es que lo quieres tomar n-n

Me quiero enfocar en tu seguridad.. se que es amigo de tu hermano y eso, como lo mencionas, pero te recomiendo que primero observes con SUMA atención como es el chico, te lo digo por que eres menor, y hay casos que terminan muy mal, donde terminan utilizando a las chicas.
Intenta preguntar a tu hermano como es, pienso que si lo conoces lo suficiente te sentirás más confiada, pensando que vale la pena intentar hablarle.
Después puedes comenzar a saludarlo casualmente, y seguir con lo tuyo. Y cuando lo veas no sé, viendo algo o jugando un videojuego puedes hacerle un comentario de lo que piensas y hasta ahí, y así, poco a poco puedes hablar con el con fluidez, el se dará cuenta si la atraes o no, y tu también.
No sé si te sirva de algo, tampoco es que yo sea una experta, de hecho soy pésima XD, así que solo toma lo conveniente, ten seguridad que eres una genial persona n-n


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#244 El 01-04-2018 à 09h33

Intermedia
SlyCooper
......
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36

Bueno mi situacion para mi es confusa por que nunca lo habia sentido
se trata sobre un chico claro cuando lo vi me dio igual me hablo asi
no mas y me dio igual pero ahora por mis bromas empezamos a caernos enserio mal nos vemos y casi es como si nos gruñeramos de la furia pero desde que supe que un amiga es novia de mi enemigo de la nada
senti que mi corazon se destrozo en mil pedasos y cuando lo veo me da igual me habla amblemente y mi corazon se detiene y yo le hablo y no siento nada mi pregunta es ¿que rayos me pasa? es una enfermedad falta de hambre que demonios??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#245 El 03-04-2018 à 05h06

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

SlyCooper: Puede que te guste el chico, pero por lo que te entendí lo que sientes es más bien que él algo así como envidia y abandono (? pues descubriste que su atención principal es a tu amiga y no a ti, es decir, que a pesar de que se comportaban como que se odiaban realmente en tu inconsciente lo sentías como tu amigo.

Lo que te digo es solo una elucubración basa en una experiencia similar que tuve, pero la verdad es que si puede ser algo como un problema de cambios hormonales (XD ok no me hagas caso en esto último). El punto es que debes meditarlo y ser completamente sincera contigo misma :3 quizá te lleve unas cuantas horas, tal vez un par de días pero es importante que descubras que es lo que sientes por él exactamente n.n



Y hablando de eso de meditar, necesito a alguien que entienda a los hombres para que me explique ;u; </3 Desde hace 3 años me gusta el mismo chico, de hecho arriba en otro de mis comentarios hay un momento que ahora me parece gracioso que ocurrió con él en el 2016 XD Pero bueno, volviendo al tema, desde ese momento me da señales indirectas y no tan indirectas de que le gusto (siempre lo veo mirarme desde lejos (y desde no tan lejos XD), incluso mis amigas me dijeron que el día que no fui a la mesa donde siempre nos reunimos él me estuvo buscando con la mirada todo el rato, las primeras veces que nos vimos el se acercaba a donde yo estaba e incluso una vez pego su cabeza a la mía por "accidente", va ha hablarle a la persona con la que estoy, incluso en 2 ocasiones me ha dado una especie de "abrazo" por la espalda), pero al mismo tiempo me da señales contradictorias (Sabe cuando nos conocimos pero no recuerda mi nombre .-. (bueno aunque de eso último no lo culpo, nunca se lo dije XD y de solo escucharlo esta un poco complicado, pero ese es el punto, puede que se me haya olvidado pero no recuerdo que me haya preguntado mi nombre nunca </3) o cuando me acerco deja de mirarme y la mayoría de veces finge como si yo no existiera, etc.), de que no le importo y me está volviendo loca TuT


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#246 El 11-04-2019 à 03h35

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

Saku12 me pasa lo mismo con mi crush, me gusta desde tiempos inmemorables y me da unas señales muy contradictorias :'v

Bueno así son algunos chicos, por lo que dices creo que no se hablan mucho. Tal vez si le gustes a él pero no quiere darse ilusiones, así que solamente se limita a mirarte y acercarse un poco a ti, pero a la vez no quiere ilusionarse o no quiere que tú sepas que a él le gustas, y por eso te ignora.
Son muchos l@s chic@s a los que les gusta alguien pero tratan a esa persona con una relación tipo me gustas-no me gustas (me incluyo ewe), en algunos momentos dan señales de que les gusta, pero en otros momentos"retroceden" y no quieren mostrar lo que sienten, fingiendo que esa persona les cae mal o que no les importa.


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#247 El 17-07-2019 à 16h19

Nueva
...
Mensajes: 0

Hi, vengo luego de que el tema tiene milenios XD a ver si alguien responde, que hacer para superar una ruptura? Mi ahora ex terminó conmigo y aún no logro superarlo, no soy el clásico depresivo que se queda en cama llorando pero si ando de ánimo bajo y un poco susceptible, y pues, agradeceria que me aconsejaran como superar esto, gratche /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#248 El 18-07-2019 à 01h30

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Annies escribió:

Hi, vengo luego de que el tema tiene milenios XD a ver si alguien responde, que hacer para superar una ruptura? Mi ahora ex terminó conmigo y aún no logro superarlo, no soy el clásico depresivo que se queda en cama llorando pero si ando de ánimo bajo y un poco susceptible, y pues, agradeceria que me aconsejaran como superar esto, gratche /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


¡Hola! Una persona a la que aprecio mucho me contó no hace tanto los que yo considero que son los mejores consejos para superar una ruptura que he leído hasta ahora... Aquí te los dejo por si alguno te pudiera servir:

1. Sácalo fuera. Rompe, llora, grita, corre, pega, escribe, refúgiate en la música... Hasta caer rendido, hasta dormir entre lágrimas, hasta acabar con el cuerpo dolorido, hasta no poder moverte más.

2. Haz cosas que te hagan sentir bien aunque ahora no te apetezcan, aunque ahora no lo disfrutes del todo... Mímate, mereces cuidados y nadie mejor que tú sabe dártelos. Date un baño de horas, pon incienso, toma infusiones, come cosas ricas...

3. Aíslate o apóyate en la gente. Según te apetezca, según te salga, según lo necesites.

4. Desfógate. Haz cosas atrevidas, sal toda una noche, baila hasta reventarte los pies, arriésgate. A veces "un clavo saca otro clavo", pásalo bien como sea.

5. Naturaleza. Intenta ir a espacios verdes o con agua, conecta con la naturaleza, sal de tu ambiente, disfruta fuera de la civilización.

6. Conecta contigo mismo. Cuando puedas, piensa en lo ocurrido, intenta situarlo en tu vida... U olvídalo todo. La cuestión es encontrar la forma de dejarlo marchar y que no duela más a nivel cognitivo.

7. No te tortures. No te culpes por cosas que no son tu responsabilidad, no busques excusas, mata las esperanzas, no pienses en futuros posibles ni pasados mejorables. Ya se terminó, ¿recuerdas?

8. No le dediques más tiempo del necesario. No te atasques. Dos refranes que atesoro son: "no hay mal que cien años dure" (no vas a estar mal siempre) y "no hay mal que por bien no venga" (es jodido y duele pero llegarán nuevas oportunidades).


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#249 El 13-08-2019 à 07h03

Miss Sensei
paoli002
❤️ me siento grande por ti ❤️LOVE YOURSELF ❤️ I LOVE YOU JUNGKOOK OPPA¡¡ ❤️
Ubicación: mi hermosha venezuela
Mensajes: 774



me siento algo muy rara ya que hay un niño que me gusta, bueno es el hijo del jefe de mi tio, cuando lo vi, pos normal osea pero despues lo pense mucho, y me parecio muy lindo, y pos quiero hacercarme mas a el pero no tengo las oportunidades, pero estas son mas o menos sus caracteristicas:

*mas alto que yo

*su piel es un moreno pasion jaja 7u7 no es muy moreno la verdad

*tiene brackets

*tiene ojos marrones claros, eso fue lo que mas me enamoro de el

jaja 7u7 ya no se que mas hacer UWU


fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI
https://i.imgur.com/ZL4zp3f.jpg
https://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gif

Desconectado

#250 El 16-08-2019 à 02h01

Miss Principiante
KSPR253
Mi locura me hace diferente... UBICACIÓN: Corea del sur, con mi oppa lee jong suk MIO°
Mensajes: 418

mmmmmmm pues yo soy muy mala para esto de dar consejos pero eso si, cuando yo noto que el que me gusta no me para lo olvido pero cuando si yo empiezo a ponerme nerviosa y cosas asi... les contare 2 historias... :

1- EN VENEZUELA: el año pasado (2018)  a mi me estaba empezando a gustar un niño del salon, a mi me habian dicho que yo le gustaba pero no creia xd, (le pondre como nombre JOSE para no decir su nombre real) yo le conte eso a mis amigas entoces ellas fueron y le preguntaron eso a JOSE y yo nshsnxbxs, resulta que si le gustaba y alli empezaron los nervios, las cosas tiernas, las cartas, las lagrimas, etc...  El y yo no nos hablabamos por vergüenza pero si eramos novios y fue tan cute pero claro sin hablarnos, osea cartas, favores como si a mi se me caia algo el lo recogia y yo dfrsffdtsf; pasaron muchisimas cosas asi. El es muy celoso, enserio, (esta es una mini historia porque es con otro niño pero tambien esta JOSE) una vez, en carnaval estabamos haciendo mascaras en el salon y Daniel (Daniel, ocultando su nombre real) le dijo a Jose: tu te mueres por Karla y yo tambien, jajaja entonces el reacciono muy MOLESTO  Jose le dijo que hasta le iba a dar golpes, enserio !!! Daniel me dijo que le diera una oportunidad pero claro a mi me gustaba mas Jose asi que le dije que no...

  Pasoooooooooo el tiempo y Jose  y yo estabamos apasionadamente aficionados  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif, hasta que llego el dia en que ya mi familia no aguantaba la crisis en Vzla, me fui a Colombia, el y yo teniamos el corazon roto en mil pedazos, yo llore porque me separe de el, de mis amigos, de mi familia y de mis pertenencias  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif ...

  Actualmente sigo muy triste pero ya con el tiempo lo estoy olvidando :V...

2-EN COLOMBIA: (jajaja y me paso la semana pasada :V) una amiga (MARIA, ocultando su nombre) me dijo que un chico de octavo, yo le gustaba (yo lo conozco normal pero el me dice chiquitaaaa y me abraza normal) y yo OMG, le estaba contando a otra amiga por un papelito, entonces un compañero agarro el papel y casi se lo cuenta a todo el mundo, el chico de octavo (le pondre Brayan, es de quien hablaba el papelito), el tiene un hermano gemelo (le pondre Josue), a Josue fue a quien le mostraron la hoja [de seguro se confundieron, yo si se diferenciarlos] y el obviamente le conto... yo estaba  nerviosa, me escondi porque me dijeron que el me estaba buscando. despues de ese dia lo enfrente pero cada vez que paso al lado de el me dan nervios si me va a preguntar sobre eso  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png ,  lo que yo creo es que el piensa que el me gusta lo cual es todo lo contrario, no me gusta, no lo busco pero si me cae muy bien...

LISTOOO, ME HAN PASADO OTRAS HISTORIAS PERO ME DA PEREZA ESCRIBIRLAS :V

NO OLVIDES DARME UN IMPRE WEY /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png XD :V EXAGERE...


Gracias a la bella sorata-fushimi por la firma y avatar ^^
https://i.imgur.com/IVB5Nwo.jpg
https://i.imgur.com/J0ETKD7.gifhttps://i.imgur.com/uWiZFYi.gif

Desconectado

Páginas : 1 ... 8 9 10 11