Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 24-06-2014 à 22h09

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¡Saludos Misses! Se ha decidido abrir este apartado debido a la numerosa cantidad de juegos cerrados en los últimos meses y que así pueda haber un orden respecto a ellos. Recordad leer estas normas antes de abrir un nuevo juego.


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134699.jpg


Antes de publicar tu juego contacta con una moderadora para recibir aprobación, todo juego que no haya sido aprobado será directamente cerrado. Explicar por encima de qué tratará el juego no es suficiente, procura enviar un borrador completo de lo que será su post principal.
Un juego debe estar redactado de forma que se entienda. Es decir, no hace falta escribir una biblia pero tampoco poner un par de líneas ya que con eso pocas usuarias te entenderán, ¡y cuidado con las faltas de ortografía! Un post escrito sin ellas aunque sea breve se entenderá mucho mejor.
Antes de proponer un juego nuevo comprueba que no exista uno igual o de temática similar.
Los juegos que se basan en vestir a la miss van en el apartado del foro "El juego Miss Moda" y tienen sus propias normas.
Un juego debe tener un objetivo claro y éste nunca debe ser únicamente aumentar la cantidad de mensajes.
El límite de juegos por usuario/a es de 2, para dar oportunidad a todo el mundo.
El doble post y el flood, al igual que en el resto de apartados del foro, está prohibido. Lo mismo ocurre con los temas sensibles y demás normas del foro.
Haz caso a las advertencias dadas por las moderadoras, si un juego se acaba saliendo de su temática original nos reservamos el derecho a cerrarlo.
Si tienes un juego abierto que requiere el recuento de puntos y un mantenimiento periódico del post principal y no puedes hacerte cargo de él tienes 2 opciones: puedes avisar a una moderadora para que temporalmente se encargue de ello (aportando motivos), o se cerrará tu juego y otro/a jugador/a podrá reabrirlo (tendrá que pedir aprobación como si se tratara de un juego completamente nuevo) si no has avisado y tu juego está desatendido. Todo juego que lleve sin actualizar sus puntuaciones más de 2 meses podrá ser cerrado.


El incumplimiento de cualquiera de estas normas llevará al staff a tomar las medidas pertinentes, si los juegos no cumplen con la normativa serán cerrados, al igual que estas normas se podrán modificar según necesidades.


¡Gracias por la atención y esperamos que disfrutéis de los juegos! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1