Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 01-08-2014 à 16h32

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo

¡Hola Misses !!

¡¡Aquí tenéis la continuación de los conjuntos de Zodíaco!! Esta vez los elegidos los Aries y Sagitario.

Esperamo que os guste  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

¡Muchos besos y hasta pronto!

Nine <3




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 01-08-2014 à 16h33

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

es que... guau. espera... guau. es que, es que... GUAU nine! la diadema, la blusa y los brazaletes pueden servir para multitud de conjuntos, la estola es más guerrera y-me-encanta, y el arco y el cuerpo... (aunque quizás la pata trasera que está un poco levantada la veo yo un pelín grande? a lo mejor soy yo, pero vamos *___________*) no tengo MOs suficientes, pero los tendré... y ese conjunto en varios colores caerá, vaya si caerá.

en cuanto a aries, lo de las patas, los cuernos, ¡los ojitos inocentones! personalmente me han matado XD está genial!!!

muchas gracias nine!!! que acierto hiciste creando los signos del zodíaco!!! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#3 El 01-08-2014 à 16h42

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

¡¡OOOOOOMMMGGG!! Estoy flipando cuando se me pase vuelvo a escribir (?) xDDD ¡QUE MARAVILLA! No tengo palabras... me encanta la camisa de aries y el arco de sagitario.... asdasdasd Me encantan, lastima que este escasa de MO ultimamente /modules/forum/img/smilies/miou.gif Te superas cada día más Nine, ¡muchas gracias! x3


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#4 El 01-08-2014 à 16h50

Miss Parlanchina
aliss4return
...
Mensajes: 2 590

Cuando lo he visto, me he ido directa al ninelan a comprar, ¿porque me haces esto nine?, no es justo, estan divinos, e de sagitario es super-mega-hiper-ultra-WOW!!!!

muchisimas gracias /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#5 El 01-08-2014 à 17h07

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

Dios!!!! Llevaba siglos queriendo hacer un centauro y estaba rezando para que pusiesen las patas de caballo. Y el arco es perfecto.

Yo soy aries, pero la verdad es que me ha impactado más el otro conjunto xD


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#6 El 01-08-2014 à 17h15

Miss Intermedia
Rikka8
Inoochi~~~
Mensajes: 715

Ya tengo el de sagitario *w* no pude resistir comprarlo >.<


http://i64.tinypic.com/25apugj.gif

Desconectado

#7 El 01-08-2014 à 17h17

Miss Principiante
Natsunya
Hey sexy ladies !
Ubicación: Valencia
Mensajes: 348

Dios >.< no sé... me he quedado sin palabras al verlos! Me ha dado una punzada en el corazón y creo que me he enamorado de los dos >///< me encantan esas patas y ese arco de Sagitario y Aries es mi signo!!! Por fiiin!!! Que mal ahora que tengo que ahorrar y se han acabado las rebajas u.u... que bien planeado tenéis todo para hacernos sufrir por ellos xD En cuanto pueda me compro lo mínimo!


Gracias Dafnée por la firma ;3//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62294.jpg




Desconectado

#8 El 01-08-2014 à 17h21

Intermedia
Zakuro-san
...
Mensajes: 31

¡¡Super!
¡¡me ha encantado este tema de los signos zodiacales!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Espero que pronto hagan del signo Leo (ya que mi signo es ese)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Garcias Nine por los hermosos conjuntos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Nos Vemos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


El demonio me ha consumido...

Desconectado

#9 El 01-08-2014 à 17h22

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。
Ubicación: En algún sitio...
Mensajes: 2 348

ME ENCANTAN!!! te lo curras un monton Nine!
Pero quiero a Geminis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png



https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

Desconectado

#10 El 01-08-2014 à 17h40

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

WOOOOOO Me he quedado O.O cuando he entrado y los he visto. Están genial!!!!!
No sé cómo lo hacéis para superaros cada semana y traernos conjuntos tan fantabulosos!



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#11 El 01-08-2014 à 18h36

Miss Curiosa
knaria
...
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1 762

Muchas gracias, cada semana te superas más con las novedades,  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#12 El 01-08-2014 à 18h52

Principiante
Himekyun
...
Mensajes: 209

Gracias son una monada y ya me he comenzado a comprar partes de los conjuntos porque me encantaron /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://images.imgbox.com/ac/d4/5Ivn1M5X_o.gif

Desconectado

#13 El 01-08-2014 à 20h00

Miss Experta
Ladysansa
...
Mensajes: 89

WOOOW!! El conjunto Aries es una monada (yo soy aries jeje) pero el de Sagitario es que es impresionaaaante!! Me encanta me encanta me encanta!! Muchas gracias Nine!

Desconectado

#14 El 01-08-2014 à 20h02

Experta
Sunny65
...
Ubicación: México
Mensajes: 61

¡Me he quedado casi sin palabras! D:
Muchas gracias Nine, están increíbles*^*♥ sobre todo el primero*-------*

Enlace de imagen externo

Desconectado

#15 El 01-08-2014 à 20h07

Intermedia
MariaKawai
"Las mujeres felices son las más bonitas"
Ubicación: Yaoi(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Mensajes: 25

Sin palabras! Me encanta el de Sagitario /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#16 El 01-08-2014 à 20h14

Nueva
...
Mensajes: 0

Que... lindo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#17 El 01-08-2014 à 20h17

Intermedia
Alejandra212
...
Mensajes: 16

Que lindo el de sagitario  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif pero yo quiero a leo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#18 El 01-08-2014 à 20h25

Miss Principiante
DaniiPink
La firma y el ava aparecieron en un momento de inspiración a media noche♥
Mensajes: 318

Que lindos conjuntos!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif En verdad me encanto el arco de Sagitario *-* Y preciso ando pobre xD

Desconectado

#19 El 01-08-2014 à 21h19

Miss Intermedia
MissFortune4
...
Ubicación: Dalaran
Mensajes: 577

Como sagitario que soy debo decir que el conjunto de mi signo me enamora (y que odio ser pobre xD)


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34455.jpg Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Desconectado

#20 El 01-08-2014 à 21h38

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Que lindos que están ♥


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#21 El 01-08-2014 à 21h44

Nueva
Lolii2314
...
Ubicación: LA CIUDAD DE LAS GOMITAS
Mensajes: 4

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Me encantan! Son fabulosos! pero cuando llegara el de Capricornio?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#22 El 01-08-2014 à 21h46

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

Están asombrosos. Muy ingeniosa la forma en la que acomodaste el cuerpo de Sagitario /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#23 El 01-08-2014 à 23h03

Nueva
...
Mensajes: 5

WOOOOW!! Nine te has botado de nuevo, me quede sin palabras por que los dos estan hermosos. Soy Aries y me gusta el conjunto pero el de Sagitario me enamoro  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#24 El 01-08-2014 à 23h52

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias Nineland me agrada que pongas mas prendas de creaturas sobrenaturales, de esa forma puedo hacer mas monstruos realistas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#25 El 02-08-2014 à 00h12

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

oh dios! que hermosooo!!!!! me encanta la carita de Aries!!!!!  es es... tan tierna /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
gracias! y espero el de Leo /modules/forum/img/smilies/content4.gif


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2