Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4

#1 El 26-08-2014 à 23h04

Principiante
Milcury
...
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 196

NO SÉ SI ESTE TEMA YA ESTÁ HECHO. SI ES ASÍ, BORREN ESTO POR FAVOR.

Bueno, el tema es muy simple: ¿crees en fantasmas? ¿Por qué/por qué no? Creo que es un debate bastante interesante que además puede degenerar en "¿qué crees que hay después de la muerte?" y cosas así.
Espero que disfruten tanto escribiendo sus opiniones como yo leyéndolas <3

Desconectado

#2 El 27-08-2014 à 18h08

Intermedia
Daniux
...
Ubicación: Viajando por las dimensiones de Hogwarts :) Griffyndor de Corazón... y CLAMP: volando con Sakura
Mensajes: 46

Hola Milcury, la verdad yo sí creo. He visto y sentido que penan en mi casa...ya sabes puertas que se abren y cierran solas o que de pronto ahí alguien más en mi habitación.
Con el paso del tiempo realmente me he acostumbrado...creo que lo importante está en no meterte con el mas allá...como quién dice si no los molestas ellos tampoco a ti


//photo.missmoda.es/es/1/74/moy/59044.jpg

Desconectado

#3 El 27-08-2014 à 22h03

Principiante
Milcury
...
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 196

A mí me encantaría creer porque todo el tema de fantasmas, monstruos y eso me encanta pero, sinceramente, no puedo. Digamos que tengo una mente demasiado "lógica" y siempre que pasan esas cosas pienso que ha sido el viento o imaginaciones mías.
Soy el tipo de persona que primero muere en las películas de fantasmas y casas encantadas x3

Desconectado

#4 El 27-08-2014 à 22h10

Intermedia
...
Mensajes: 22

La verdad es que no creo mucho en fantasmas pero abeces me levanto de la cama por la noche y me da un poco de miedo

Desconectado

#5 El 27-08-2014 à 22h15

Intermedia
Daniux
...
Ubicación: Viajando por las dimensiones de Hogwarts :) Griffyndor de Corazón... y CLAMP: volando con Sakura
Mensajes: 46

Milcury escribió:

A mí me encantaría creer porque todo el tema de fantasmas, monstruos y eso me encanta pero, sinceramente, no puedo. Digamos que tengo una mente demasiado "lógica" y siempre que pasan esas cosas pienso que ha sido el viento o imaginaciones mías.
Soy el tipo de persona que primero muere en las películas de fantasmas y casas encantadas x3

Mmmm en ese caso será más complicado porque no sé si habrás oído pero dicen que quién en nada cree nada le ocurre. Por lo tanto es poco probable que en algún momento se te "presente" algo sobrenatural.
Lo positivo es que no eres miodisilla como yo. /modules/forum/img/smilies/content3.gif


//photo.missmoda.es/es/1/74/moy/59044.jpg

Desconectado

#6 El 27-08-2014 à 23h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo también tengo una manera de pensar bastante racional, coincido contigo en eso Milcury, pero no soy una persona capaz de decir "eso no existe" con certeza {al menos en cuanto a cosas paranormales se refiere}. Creo, como dice Daniux, "que para ver hay que creer" y que depende mucho de cómo vea y QUIERA VER cada una estas cosas paranormales ^W^

Desconectado

#7 El 28-08-2014 à 19h27

Nueva
...
Mensajes: 7

yo sinceramente no creo en esas tonterías, son unas bobadas, pero cuando me levanto por la noche a beber o hacer cualquier cosa... la verdad es que me da un escalofrio y después pienso, parezco una niña de tres años, mis padres no me enseñaron a tener miedo hasta una minuscuala mariposa, entonces después de pensar eso, sigo pa`lante, pero cuando veo la típica película que da muchísimo miedo me asusto un poco pero duermo bien, jajaja ahora seguramente la persona que este lllendo esto estara diciendo que para mi es muy facir decirlo, Y YO RESPONDO CON ESTO :  que cres que yo no pase por la situación de tener miedo a que se me `parezca un fantasma delante por la noche?????????? si que pase por eso, pero para algo tengo mis padres, que me enseñaron a no tener miedo a casi nada jajaja chaooooooooooooo, y suerte a quien le este pasando esto de lños fanrasmas.

Desconectado

#8 El 28-08-2014 à 22h11

Principiante
Milcury
...
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 196

Yo no diría que son tonterías y bobadas, yo personalmente no creo y nunca creí pero cada uno puede hacerlo o no y realmente pienso que no depende de esa persona. Quiero decir, a menos que intentes evitarlo o algo así no crees porque quieras (te lo digo yo que siempre quise x3).
Además me parece que si yo llegase a creer no les temería, pensaría que están ahí y ya, no sé... Por ejemplo, yo creo en el cielo y que alguno de mis seres queridos me ve desde ahí arriba pero no les temo ni mucho menos ^^.

Siento que me quedó raro escrito, espero que se entienda >.<

Desconectado

#9 El 29-08-2014 à 14h35

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Un tema muy interesante, el de los fantasmas ¿existen o no? Sinceramente, no puedo afirmar nada con seguridad pero os contaré mi opinión al respecto. Sí, sí que creo en los "fantasmas" pero no en los fantasmas de toda la vida, esas almas en pena con una sábana blanca que arrastran cadenas y todo eso. No. Yo creo que existen unos seres que pueden ser buenos o malos a los cuales no podemos ver y que influyen en la vida de las personas y que actúan como vínculo entre nuestra realidad y la realidad que hay  después de la muerte (personalmente, soy cristiana por lo que sí creo en el cielo y en la vida después de la muerte, creo en la teoría de la evolución del alma y pienso que la vida en la Tierra es solo una etapa en el camino que llevará a nuestras almas a encontrarse con Dios en el cielo) si esos  seres son fantasmas o almas de personas muertas o ángeles no lo sé, pero sí que creo en su existencia. Y si me preguntáis por qué creo todo esto os responderé que, aunque no he sentido "presencias" de seres sobrenaturales ni esas cosas sí que me han sucedido cosas inexplicables (por ejemplo, pedir una cosa que deseo muchísimo y que en ese mismo momento suceda aún cuando pudiera parecer imposible que eso sucediera) y he conocido gente que ha tenido experiencias sobrenaturales (sin ir más lejos mi propio padre vivió la experiencia de "separarse" de su propio cuerpo) pero refiriéndome concretamente a los "fantasmas" os contaré que mi vecino y amigo de toda la vida me llegó a confesar que era capaz de ver "sombras" algunas más claras y otras más oscuras, a él también le sucedió en una ocasión que estaba cenando con su familia y de pronto estalló una lámpara que había cerca de él y, a pesar de que él era el que más cerca estaba de la lámpara, los vidrios fueron a parar a todas partes menos a él, dejando un espacio libre de vidrios a su alrededor. En fin, no me enrollo más, el caso es que ya he tenido suficientes pruebas de que esos seres son reales y sí creo en ellos pero aun así no les tengo miedo, solo no me meto con esas cosas y ya.

Última modificación realizada por Serena333 (El 29-08-2014 à 19h40)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#10 El 30-08-2014 à 01h20

Nueva
AldiiBenitez
...
Mensajes: 2

creo que nunca hay que decir que no ni que si  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif

Desconectado

#11 El 30-08-2014 à 06h33

Nueva
...
Mensajes: 2

yo talves

Desconectado

#12 El 30-08-2014 à 12h47

Principiante
Milcury
...
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 196

Creo que no tengo mucho más que decir del tema, solo que el comentario de Serena me ha encantado ♥
Yo también creo en el cielo y en esos "seres", "almas"o lo que sean solo que no creo que bajen a la Tierra; para mí se quedan disfrutando en el cielo y cuando los "sientes" creo que es como que tienen un brazo muy largo para llegar a la Tierra(?) O sea, que nunca bajan del cielo x3.

Desconectado

#13 El 30-08-2014 à 23h02

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Gracias ^^ Yo creo que esa es otra manera de verlo. Tal y como a tú, hay quien piensa que son capaces de comunicarse con los humanos a través del pensamiento o de los sueños, ect y es entonces cuando la persona en cuestión los "siente". Esa teoría explicaría la existencia de médiums y personas capaces de "hablar" con los muertos que serían aquellos que tienen más facilidad para "comunicarse" con esos seres. Para mí ambas explicaciones tienen sentido (tanto si permanecen en el cielo, en la realidad de después de la muerte, como si están presentes en la Tierra) pero eso sí, por lo menos en mi opinión, creo que son capaces de acceder a nuestra realidad e influir en nuestras vidas, así como de hacerse presentes para determinadas personas (dando origen así a los diversos casos de apariciones, tales como apariciones de parientes ya fallecidos a sus descendientes, etc.) También es posible que sus interacciones con nuestro mundo tengan relación con la presencia de videntes y personas capaces de ver el futuro, una forma de explicar su don sería que aprovechan la conexión que crean esos seres entre nuestra realidad y la suya para acceder a sus conocimientos (ellos, como seres intemporales conocen lo sucedido y lo que sucederá) y así consiguen conocer hechos futuros con antelación. Y no solo eso, también se explicarían los casos de personas con dones curativos y otro tipo de capacidades sobrenaturales ^^

PD Vaya, me ha quedado bien largo el comentario, lo siento por hacerte leer este tochaco XDDD Es que estos temas me interesan un montón y cuando empiezo a hablar (o a escribir, en este caso XD) no puedo parar ^^

Última modificación realizada por Serena333 (El 30-08-2014 à 23h04)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#14 El 06-12-2014 à 20h01

Intermedia
Ariana01
...
Mensajes: 19

Sinceramente,yo no. SÍ creo en los espíritus (los ya muertos),que nos ''vigilan'' o ven nuestro día a día. Como por ejemplo,familiares que han muerto.
No estoy en contra de los que creen en fantasmas,pues cada uno tiene una forma de pensar. Pero todos estos que hacen programas o tienen un trabajo en el cual se ''comunican'' o dicen que ''ven'',o simplemente ''ahuyentan'' a los fantasmas,simplemente me parece una total pérdida de tiempo y la gente que ve/paga a esas personas,una pérdida de dinero. ¡Sin embargo,me encanta ver y escuchar sobre leyendas y mitos!


https://31.media.tumblr.com/b8bfdfda923a99e2b689bd088fcb5723/tumblr_mx8ngfk6kP1slqs8lo1_500.gif

Desconectado

#15 El 15-12-2014 à 23h49

Nueva
...
Mensajes: 0

a mi no mr gustaria no creer TTwTT pero las sombras, pasos, risas y susurros de cosas desconocidas me dicen lo contrario....solo hay una explicacion para esto *espiritus chocarreros* /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png

Desconectado

#16 El 16-12-2014 à 04h58

Nueva
...
Ubicación: acapulco
Mensajes: 9

yo si creo en todo lo sobrenatural , aveces se escuchan ruidos en mi casa o se sienten presencias cuando estas sola , pero te llegas a acostumbrar supongo    /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  es decir ahora incluso para no asustarme cuando caen platos o se escuchan ruidos raros no hago caso o regaño a "la abuela" ( por sexto sentido ) y es como  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif ya no asustas  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png holis!! visítenme también en corazón de melón x3 http://www.corazondemelon.es/profil/karlyzclavel
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo


Desconectado

#17 El 16-12-2014 à 10h48

Nueva
...
Mensajes: 8

Holis yo os voy a contar mi experiencia. Yo si creo en las almas o fantasmas porque sinceramente a veces pienso que estoy acompañada cuando en realidad estoy sola. Yo vivo en un apatrtamento y a veces por la noche o de dia escucho pasos sobre encima de mi casa y eso que vivo en la planta ultuima arriba hay como un stona(sotano) que es muy grande y solo una vez me atrevi a ir alli pero nunca mas fui. Aller mr paso una ccosa trerribleb , estaba bailando y derepente os lo juro que vi como una sombra pasando muy rapido alli me asuste y me meto (meti) debajo de la cama uff fue un traumo pero puede ser que tambien sean aluciones prr( pero() nose.... mi perra tambien se quedanba miransdo a solo una parte como que ella veia algo en un punto y acuando miraba ese punto mi perrita grabas(giraba) la cabeza como que algo le decia algo pero ella no entendia osea algo muy raro que no se explicar y esdo que estaba aller sola.   li ( lo siento x lsd faltas de orrtografia pero sienmptre que me equiboqo mi telefono no me deja escribirlo bien =$

Desconectado

#18 El 20-12-2014 à 19h45

Intermedia
Caraphernelia
...
Ubicación: Tacuarembó
Mensajes: 15

De pequeña tenía pesadillas todas las noches. Absolutamente TODAS las noches. A eso de los 12 años se fueron disipando, pero los monstruos que aparecían en mis sueños empezaron a aparecer de día. Me desmayo con frecuencia, tengo alucinaciones, a veces hasta despierto con moretones y rasguños. Al principio pensé que era sonámbula y me daba contra cada cosa que encontrara en mi camino, y que por eso me lastimaba. Ahora me doy cuenta de que no es así. De verdad algo me sigue persiguiendo, así que podría decir que sí creo. (Me medican por todo esto) (No estoy loca) (Demasiadas paréntesis) Tengo hambre (?)


//photo.missmoda.es/es/1/88/moy/70350.jpg

Desconectado

#19 El 26-12-2014 à 06h16

Nueva
Annie16
...
Mensajes: 14

Milcury escribió:

NO SÉ SI ESTE TEMA YA ESTÁ HECHO. SI ES ASÍ, BORREN ESTO POR FAVOR.

Bueno, el tema es muy simple: ¿crees en fantasmas? ¿Por qué/por qué no? Creo que es un debate bastante interesante que además puede degenerar en "¿qué crees que hay después de la muerte?" y cosas así.
Espero que disfruten tanto escribiendo sus opiniones como yo leyéndolas <3


Pues yo sí creo que existen. Por mi propia experiencia sé que existen... o al menos, si no son fantasmas de alguien que conocemos, sí son algo que está allí.
Aunque no pienso que me pase algo "sobrenatural" suelo tener contacto con cosas extrañas, cosas que se mueven, pasos que se escuchan.
Ojalá no me crean loca, juro que no lo estoy /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

¿Después de la muerte? Después de eso me imagino un vacío. Un espacio de reflexión para las cosas que ocurrieron en tu vida. Un tiempo para recapacitar y después aprender de ello.
(Creo en la reencarnación, pero no tengo una religión definida).

Y...bueno, eso es todo lo que podría agregar por mi parte.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://40.media.tumblr.com/6120baabf14db61f10410ca0281f51cc/tumblr_nyl7uqWAXp1ti6s77o1_500.png


Desconectado

#20 El 27-12-2014 à 01h07

Nueva
...
Mensajes: 2

hola chicas la verdad que yo si que creo no solo por que me hayan pasado cosas a las que les e intentado sacar la logica por todos lados como por ejemplo con mi reproductor de musica se puso a sonar sin estar enxufado o sin tener pilas y si me fije de k fuera el reproductor lo k sonara y no algun vecino con la musica a tope XD hay que pensar las personas no solo somos un cuerpo con su corazon y cerebro somos energia y la energia nunca se destruye solo se transforma lo que se destruye es el cuerpo nuestra energia sigue hay es decir somos como un caramelo estamos envueltos y lo que realmente somos esta en nuestro interior  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#21 El 27-12-2014 à 10h54

Nueva
...
Mensajes: 8

yo no creo potque no existen

Desconectado

#22 El 27-12-2014 à 14h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno... Como Serena333 pero no soy cristiana pero soy marroquina por lo tanto estoy con serena. Los fantasmas solo son espiritus sin cuerpo pueden ser buenos o malos asi que por eso creo que exixten

Desconectado

#23 El 10-02-2015 à 00h06

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

yo creo en lo fantasmas, creo que hay almas que quedan atrapadas y aparecen de diferentes formas. blablabla amo lo sobrenatural y lo paranormal, respecto a los que piense lo contrario  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#24 El 10-02-2015 à 18h20

Nueva
...
Mensajes: 1

hola que tal ♥:-)

Desconectado

#25 El 11-02-2015 à 02h53

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

pues en mi caso, soy re creyente, tengo hasta miedo, aunq mi mama dice: los muertos no hacen nada, solo los vivos lastiman.
pero bueno, es cm q me da cosa, es raro, pero si creo y mucho


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4