Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 29-08-2014 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-logement.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-1.pngPrimera : shinju10    Se ha llevado12000Monedas de Oro

                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-114592.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-2.pngSegunda : mikuR    Se ha llevado8000Monedas de Oro

                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-210378.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-3.pngTercera : sara2luna    Se ha llevado4000Monedas de Oro

                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-5-105598.jpg

                               
¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Deco'pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 29-08-2014 à 00h31

Principiante
LoveeAnime
...
Mensajes: 185

felicidades! muy lindas decos , sobre todola primera que era unas de mis favoritas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#3 El 29-08-2014 à 00h43

Miss Principiante
Nakimi18
...
Ubicación: En un lugar muy muy lejano... así?
Mensajes: 264

lindas decos, en especial la primera!!
felicidades! ^-^


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96281.jpg

Desconectado

#4 El 29-08-2014 à 00h46

Nueva
shinju10
...
Mensajes: 2

Muchas gracias a las chicas que votaron por mí.
y también a las que dicen que les gusto mi estilo   /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#5 El 29-08-2014 à 01h34

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Felicitaciones a las tres!

La primera estaba entre mis favoritas, hermosísima decoración.
La tercera también me gustaba, me pareció un baño bastante bonito y con un toque personal.
La segunda está bonita pero me parecía como que no está acabada pero que va muy bien (me gustó el detalle de la puerta).


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#6 El 29-08-2014 à 04h31

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

Felicidades!!!! /modules/forum/img/smilies/miou.gif
hermosa deco la primera :DDDD lastima que no se pueda ver ninguna imagen xDD

Última modificación realizada por Okinu (El 29-08-2014 à 04h31)


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#7 El 29-08-2014 à 08h21

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Felicidades a las tres! Disfrutad mucho de vuestro muy bien merecido premio ^^

La primera era mi favorita *o* amé la decoración en cuanto la vi, una completa preciosidad, la deco está perfecta, no le falta ni le sobra nada, es muy pero que muy bonita *o*

La segunda, aunque no estaba entre mis favoritas (debido a que, tal y como ha dicho Limy, parece inacabada) está realmente muy hermosa, solo te faltaba haber terminado de completarla ^^

La tercera, esta si que estaba entre mis favoritas, un baño precioso y relajante, está perfecto *o* Me encanta cómo lo has montado y la ventana con vistas a la ciudad, ¡una maravilla! *o*
Yo también quiero tener un baño como ese en mi casa XDDDD


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#8 El 29-08-2014 à 17h53

Intermedia
BeluE98
I'm only one call away (8)
Mensajes: 44

Me gustó la primera... bastante, en realidad. ^^
Por otro lado, sin ánimos de ofender, pero la segunda y la tercera, por muy lindas que estén, no me parece que sean el tipo de deco que deba estar en un podio... ¿un baño? ¿en serio? Sí, es original la idea de la cascada y todo esto pero... ¿un baño? esto ya pasó en varios podios y sigue sin gustarme la idea. Y la otra deco no sé, se me hizo muy simplona :s le faltó algo que llame la atención... Algunos items sobresalían mucho por encima de otros... Aunque debo decir que la combinación de tonos me gustó mucho ^^
Bueno, eso... no sé, no fue mi podio favorito, pero igualmente felicidades a las tres, disfruten el MO ^^


We're all mad here
Enlace de imagen externo

Desconectado

#9 El 01-09-2014 à 23h48

Nueva
...
Mensajes: 1

SON TODAS BELLAS MAS ME GUSTO LA ULTIMA  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1