Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#1 El 31-08-2014 à 02h35

Miss Principiante
Slady90
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 375

Hola chicas,

Ya llevo un tiempo en Miss Moda, y siempre que voy a votar a Misses, me encuentro de todo. Misses que están super curradas y que cambian a menudo de atuendo y otras que o siempre llevan lo mismo o ropa muy parecida, pero que no están demasiado curradas aunque estén guapas igual.

Lo que me sorprende es que haya Misses las cuales el atuendo y eso no atraiga mucho pero que tenga muchos votos, o incluso Misses que simplemente compran el atuendo completo de Nineland y como mucho le añadan otra prenda, por dar un ejemplo. Vamos, que aunque no tengan demasiada imaginación ni "experimenten" con su Miss, la gente les vota.

No lo digo porque vea eso injusto, ni nada. Ni porque unas tengan más amigas que otras que les puedan echar un cable cuando más lo necesiten. (Eso último también sería un tema que debatir, pues no sé si realmente se hace eso en el juego porque hablo con pocas personas y muy concretas).

Tampoco lo digo para criticar ni nada, porque cada cual vota a quién quiera o le parece mejor el conjunto, ni para despreciar a las usuarias que visten a sus Misses o creen conveniente no cambiarle el atuendo.

Lo digo más bien para crear un tema de debate, para ver las demás opiniones de otras usuarias. Si soléis votar, si no, si os parecen mejor los conjuntos básicos, si os parecen mejor los atuendos especiales... Ahí lo dejo, a ver que surge.

Gracias chicas,

Slady90 /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Edito que me he dejado hablar también sobre una cosa que es una duda mía que tengo. También he ido a votar Misses que me han gustado mucho y resulta que ya tienen el trofeo, y no me deja votarlas, pero aún así tienen Miss Pop de esos, como si hubiese usuarias que han tenido acceso a ellas y les han podido votar igual. ¿Cómo se explica eso? ¿Porqué yo no puedo votarlas si me gustan y tienen votos?

Última modificación realizada por Slady90 (El 31-08-2014 à 02h57)


Enlace de imagen externo

And if you don't like it, one hit!

Desconectado

#2 El 31-08-2014 à 03h37

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Lo último que mencionas, de ver misses que ya tienen un trofeo con miss pop se debe a la aplicación. En el desfile de la aplicación es posible votarlas, evidentemente es un error ya reportado ^-^ pero no hay que preocuparse puesto que una miss que ya tiene un trofeo no volverá a estar en la final debido a esto.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#3 El 31-08-2014 à 08h20

Miss Principiante
DaniiPink
La firma y el ava aparecieron en un momento de inspiración a media noche♥
Mensajes: 318

Bueno, yo quiero participar en el debate.

Como tal, no me gusta el hecho de usar un conjunto completo o por lo menos no mucho tiempo; solo para lucirlo y ya. Me gusta mas matarme la cabeza y crear así futuros conjuntos nuevos (hasta tengo capturas para los futuros xD), no se, hasta me parece mucho mas divertido de esa forma. Y también, respecto a las finales, preferiría mil veces ganar con un traje que se que yo misma compuse a uno que ya estaba en Nineland. Y así con ese mismo criterio es que yo voto a las demás, sean en finales o no porque bueno, a mi parecer, es reconocer el estilo que tiene la miss y nada como el estilo original.

En parte si creo que lo de las amigas, y mas las cercanas, influyen bastante en eso. Y cosa similar he visto que pasa con los decorados, sobre todo con muchos que resultan pasando y están vacíos; pero bueno, ese ya es tema aparte.

Saludos!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#4 El 31-08-2014 à 14h18

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Hola! Este me parece un tema de debate muy interesante así que voy a aportar mi granito de arena XD :3

Yo creo que lo de las amistades sí que influye bastante porque a ver, si hablas con la gente, haces amigas, te paseas por el foro con frecuencia y todo eso, habrá más gente que te conozca, que visite tu perfil y que vea tus looks y si tus looks están bien hechos y gustan pues lógicamente recibirás votos por parte de esas amigas tuyas y al final tendrás muchos más votos que si aparecieras solo en el desfile; además, si pasas a menudo por temas como "Examen de misses" esas amistades te ayudarán a ganar de manera indirecta dándote consejos de moda para mejorar el atuendo de tu miss y, cuanto mejor sea el outfit, más probabilidades tienes de ganar. Por lo que sí, las amistades ayudan mucho a llegar al podio, yo misma debo decir que gracias a los consejos que mis amigas me dieron para mejorar a mi miss y mi deco conseguí ganar el premio de ambas categorías, igual por mí misma habría pasado por alto algún detalle erróneo y además siempre está muy bien recibir opiniones diferentes a la tuya ^^
Eso sí, luego hay un tema a parte que es el de los votos "regalados". Personalmente odio ese tipo de votos, como cuando una jugadora vota a otra por ser "su mejor amiga" y también cuando se vota a la gente sin merecérselo para que luego ellos te voten a ti. Yo considero eso una falta de respeto a otras jugadoras que se curran muchísimo más sus conjuntos. Está bien que tus amigas te voten si llevas un conjunto que realmente lo merece pero no que te regalen el voto solo porque son amigas tuyas u.u

Y bueno, ahora está el tema de los conjuntos simples / conjuntos completos de Nineland. Sin duda, a mi me parece que los conjuntos que no son originales no merecen llegar al podio. Una cosa es que alguien lleve dos o tres prendas del mismo conjunto de Nineland y que añada seis o siete de conjuntos diferentes pero hay gente que solo cambia una o dos prendas y eso me parece pura falta de imaginación y creatividad. Debo decir que, siempre que me doy cuenta de que una miss lleva un conjunto completo o casi completo, no le doy ningún voto. Es un poco injusto que terminen ganando misses que llevan conjuntos creados por Nineland habiendo otras misses super originales que no ganan a pesar de que se pasan horas recorriendo todo Nineland para combinar prendas diferentes que queden bien juntas y hacer un conjunto y que luego se prueben casi todos los peinado y maquillajes posibles para terminar encontrando el que realmente combina con su ropa. Definitivamente, creo que la originalidad es algo muy importante. Y respecto a los conjuntos simples, yo la verdad es que soy muy exigente en lo que a elegancia se refiere y solo suelo votar en positivo a los conjuntos elegantes con faldas o vestidos largos o conjuntos con pantalones muy elegantes, en definitiva, conjuntos que realmente se note que están muy currados.

En lo que al tipo de conjuntos que me gustan se refiere, me gustan los conjuntos fantasiosos o súper elegantes que en cuanto los miras piensas "Vaya! Qué conjuntazo! *o*" Tengo debilidad por los trajes tipo "princesa" y por los conjuntos victorianos, sencillamente me encantan *o* Y en cuanto a la fantasía, las elfas y los ángeles son los que más me fascinan *o*

Bueno, hasta aquí mi aportación ^^ Me parece que me ha quedado bastante larga pero... no he podido evitarlo XD En fin, un tema muy interesante ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#5 El 31-08-2014 à 14h29

Miss Fusión
irene283
:P
Ubicación: Planeta Vegeta
Mensajes: 6 424

No pensaba comentar, pero me he decidido, ya que muchas veces he tenido este dilema, de encontrarme en las finalistas misses que llevan apenas un mes de juego, con conjuntos sencillos, eso también pasa en el juego de Cromimi con las jaulas ganadoras de la semana, lo único que en Cromimi esas jaulas sencillas a veces sí que ganan, porque nosotras no tenemos tantísimas jugadoras como hay aquí, o en CDM...
También las amistades influyen mucho, yo comprendo que aunque sea poco justo para las misses que se curraron sus conjuntos, una amiga siempre te votará a ti antes que a otras personas... es obvio, vamos digo yo...
Con lo de los conjuntos de Nineland he de decir que lo exageráis demasiado, vale que puedan llevar puestos conjuntos completos sin haber puesto nada de imaginación, pero aunque parezca que no, el maquillaje, el peinado, los colores, etc... influye muchísimo, yo puedo ver a una miss con un conjunto completo precioso, que no se molestó ni en pensar nada, y llevar un pelo y un maquillaje que no pegan ni con cola... pero si me encuentro a alguien que supo ponerle el peinado adecuado, y el maquillaje perfecto, pues aunque sea un conjunto completo, tiene mi voto... no sé si entendéis a donde quiero llegar...


soi amiga de minsi
https://i.imgur.com/fTst9Pn.gif

Desconectado

#6 El 31-08-2014 à 14h50

Miss Principiante
Slady90
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 375

DaniiPink Serena333 Minzy irene283 Gracias por aclarar algunas dudas y también por participar en este debate, que sí es interesante como dice Serena, pues aquí podemos decir nuestro punto de vista respeto a los votos que se les dan a las Misses y con cuáles os fijáis más o menos.

Yo pienso como vosotras, pienso que un conjunto tiene que estar currado, tiene que ser único.

Me he dejado mis preferencias, ya que Serena ha dicho las suyas, digo las mías. Yo suelo votar a Misses con un estilo gótico, también Misses con cualquier subcultura urbana japonesa ya sean Maids, Cosplay, Steampunk...

También he votado alguna que otra princesa, pero sólo las que más me han llamado la atención, no voto a todas las princesas.

Y los seres fantásticos, prácticamente los voto a todos, menos los mal hechos o mal enfocados. Rara vez he visto un conjunto fantástico que no me haya gustado.

No suelo votar conjuntos simples, pero si hay algún conjunto digamos con "glamour" también lo voto.

Lo que más me gustan son las rarezas pero que queden bien.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Y en cuanto a mi Miss decir que le he hecho de todo, no sé que me queda ya por inventar, pero seguro que me vienen más ideas. Digo que he hecho de todo porqué he hecho Cosplay, he  imitado a personajes de series de la televisión, he creado seres fantásticos y luego he creado outits únicos, currados. Ah, y también me gusta poner en conjunto con el de mi Miss al novio y a la mascota. ^___^

Ya sé que Serena ha escrito una parrafada y al igual ha pasado por alto, pero lo que dice de estar dos horas buscando maquillaje, peluquería, las ropas adecuadas en Nineland (que hay algunas veces que he comprado alguna prenda y pensando que sería adecuada, no me ha servido para nada), todo ese tiempo es oro para que una Miss esté perfecta y la entiendo perfectamente. Además que no siempre tienes MO y tienes que volver a esperar a que llegue más dinero.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  Ahora os dejo una recomendación para las Misses que van currándose a menudo nuevos atuendos /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Si todavía no estáis en el nivel 50 intentad llegar a toda cuesta, porqué es el mejor nivel ganas suficientes MO y suficientes PA. Además, si ya hace meses que estás, puedes alquilar el chalet y te da más Mo al día, además que dispone del jardín y puedes cuidar tus plantas que también te da PA aunque te gaste MO.

Y si estáis en el nivel 50, mejor no avancéis si no lo tenéis muy claro, porqué si queréis dedicaros a vuestra Miss, se os terminarán algunos chollos. Eso ya no sé hasta que nivel dura... No sé cual es el próximo nivel "más estable".

Lo que os puedo decir es que las Misses con las que he hablado de nivel más avanzado, sólo me han comentado que son niveles muy difíciles y hay que tener mucha paciencia y que algunos privilegios son más difíciles de conseguir. Así que ya sabéis...

Y si alguna sabe el próximo nivel más "estable", pues ya lo comentaréis también. Todo para el bienestar de nuestras Misses!!! ^_^

Gracias por haber participado y que os haya gustado ese tema de debate tan interesante! Espero que continuéis participando y que se apunten más Misses.

Slady90  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Slady90 (El 31-08-2014 à 14h58)


Enlace de imagen externo

And if you don't like it, one hit!

Desconectado

#7 El 01-01-2015 à 01h35

Experta
Amand4
Vida es: ver yaoi ;).
Ubicación: La ciudad de las personas invisibles
Mensajes: 69

Yo siempre he pensado lo de los trofeos, me parece bien que una miss que ya ha ganado tenga alguna que otra desventaja pues siempre tendrá mas votos, pero a la hora de la verdad, a estas chicas también les gusta verse en los desfiles y etc (Lo digo porque yo siempre voto en los desfiles y estas chicas suelen ser las que tienen un vestuario súper mono y original) entonces allí se iría a debatir sobre los trofeos, ya que digamos, una miss quedó en tercer lugar y se pone las pilas para poderse ganar el primero y después se da cuenta de que a ella ya no se le puede votar  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png . La cosa es que pienso que sería mejor que la miss tuviera un tiempo de espera donde no se le podría votar, pero después sí porque la mayoría de misses que ya tienen un trofeo (ya lo tienen desde hace mucho, un ejemplo) suelen ser las que mas bonitas se ven y se visten original, incluyendo maquillaje y ver que no las puedo votar, me da mucha pena ya que yo aprecio el martirio que hacen cuando se buscan el maquillaje y gastan un montón es distintas prendas.

Lo de los conjuntos enteros: me da mucha molestia ver a una miss que no tenga nada original en su conjunto (he visto a muchas que copian hasta el maquillaje de las famosas) porque hay muchas que están en los desfiles que han tenido que probar muchas prendas, maquillajes, tonos de piel y etc, para que quede perfecta. Lo de las amigas con votos, ya no se puede hacer nada  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png porque eso depende de que la miss sea social o no (en mi caso yo hablo con muy pocas personas) pero a veces da como cosa ver ya en la final, misses que tienen conjuntos enteros y no les han agregado nada.

Saludos a todas!


//photo.missmoda.es/es/1/91/moy/72525.jpg

Desconectado

#8 El 01-01-2015 à 05h14

Miss Blabla
jousei
¡Muchas gracias a Shana por la linda firma y avatar!
Ubicación: Venezuelan~
Mensajes: 3 491

Bueno, yo tambien me he decidido a aportar un poco ya que aparte de que no soy persona de opiniones xD ya esta como que aclarado :3

Slady90 , eso de "nivel estable" no creo que haya  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png ya que las misiones se acomodan a la miss, asi que tendras que gastar mucho para pasar de nivel :3, pero eso tambien, claro, depende de cada miss, ya que hay algunas que se quedan en su nivel un buen tiempo para aprovechar de las novedades y de sus ropas, y es como le digo a mi hermana que se desespera por pasar de nivel, ya que ella le encanta las novedades owo!! 
Sinceramente eso de "estable" creo se da con el ahorro suficiente, así es como sobrevivo yo la mayoría del tiempo xDD .
Pero en todo lo demas, estoy de acuerdo con ustedes :3 , a mi tambien me encanta la originalidad, y no tengo nada en contra de las que se ponen el conjunto completo ya que se trata del gusto de cada persona al final owo, pero para mi eso se vuelve aburrido ya que la utilizan un monton de misses, pero repito, gustos de cada uno.

Edito-----------
Lo siento XD Mi primo me quito la laptop XDD
Feliz Año nuevo por acá en Venezuela!!!!

Sobre las votaciones , yo entiendo eso! yo tambien veo misses que me fascinan pero no puedo votarlas porque ya estuvieron en el podio xDD pero creo que para eso estan los desfiles especiales :3. Ahora eso si es todo xD (creo -w-)

Última modificación realizada por jousei (El 01-01-2015 à 06h14)



//photo.missmoda.es/es/1/282/moy/225118.jpg 

Desconectado

#9 El 01-01-2015 à 05h46

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

Yo voto por conjuntos originales y no conjuntos completo de nine.... pero como es que hay veces tienen muchos votos?
dios..! eso si molesta(?)
yo siempre me inspiro buscando imagenes en google jaja o por ahi con las prendas de mi vestuario /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
voto a la originalidad!
/modules/forum/img/smilies/miou.gif


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#10 El 21-01-2015 à 05h32

Miss Principiante
Kyuri123
U...
Ubicación: Idris
Mensajes: 269

No pude evitar meterme aqui, incluso me lei cada comentario xD.

Entrando al debate, no me parece mal que una Miss lleve un conjunto completo de vez en cuando, porque a veces hay conjuntos tan bonitos que hasta resulta tentador (pasa mucho con las estrellas de cine) pero que una Miss use solo conjuntos armados y que nunca se tome el tiempo para crear un estilo propio no me parece bien, y tampoco creo que ese tipo de Miss tenga mas votos que otras que se curraron con unos super conjuntos para tener su lugar en el podio.

Y hablando de eso, no les pasa que no ven Misses copiandose de otras? Muchas veces vi Misses ganando el podio con un atuendo muy parecido ( a veces casi identico) al de la Miss que ganó la semana anterior, sera que es nuestra culpa al votar siempre el mismo estilo  de Miss o por ahi esa persona lo hizo "inspirandose" en las anteriores ganadoras? Siempre me he preguntado eso, que creen ustedes?



//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96473.jpg
♡Muchas gracias a Luxxesita por el avatar y la firma♡

Desconectado

#11 El 21-01-2015 à 19h31

Experta
Riachi
...
Ubicación: ♔ EXO Plαnℯt ♔
Mensajes: 57

Hola soy nueva en el foro y no pude evitar leer el tema  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Sobre los atuendos simples, bueno yo solía pasar mi tiempo en missbimbo la versión en ingles hasta el día que el sitio cerró -dos años en el sitio y al final todo mi avance se perdió -
Cuando me pase a miss moda debo admitir que fue un pequeño shock para mi, puesto a que los estilos en Nine's y de la mayoría de las usuarias son muy distintos. En missbimbo eran diseños mas casuales y algunas veces algo de un tema fantástico y aquí es a la inversa
Tal vez como ya mencionaron es injusto que misses lleguen al podio y no presenten algo único y original en su estilo.(Solo una copia carbón de los atuendos formados en nine's)
Pero por gusto personal mis atuendos se podrían decir que son básicos (?).
Como mencionaba antes cuando cambie de sitio no esperaba estos estilos tan bonitos y distintos por lo cual he comenzando a experimentar con mi miss ya estoy tratando varios cosplays, pero en general mi miss siempre usa ropa relativamente casual.
Como me podre explicar mejor, por ejemplo aquí en missmoda existen una gran variedad de tonos de pieles - tanto humana,fantasma,robot,etc.- Mientras que en missbimbo sobrevivíamos con solo 6 tonos de piel  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png , aquí ya casi se acercan a los 800 peinados y en el otro sitio solo teníamos 70.
Por mi parte es que aun no me acostumbro muy bien a crear estilos que no sean casuales, pero por lo mismo diario trato de hacer un estilo nuevo incluyendo peinado, ya sea de guerrera, algún cantante de K-pop, elfos, etc.
De los votos no se muy bien del tema. Buenos esa es mi rara opinión  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#12 El 16-08-2015 à 18h38

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

a mi me encanta votar, también...
pues yo me fijo que no sean los mismos cosplay de siempre, si hace un cosplay que sea original, y que no sean conjuntos ya hechos por nineland porque no veo el motivo de votar por esa miss, para mi tiene que ser original... bueno es mi humilde opinión /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#13 El 17-08-2015 à 17h58

Experta
gwishin
...
Mensajes: 59

Yo también suelo votar por las misses en el podio.
Pero en lo que yo me fijo es que sean originales y que no sean parecidos a otros.

He de admitir que a veces yo uso los conjuntos armados porque me gustan cómo se ven, pero no aguanto mucho tiempo vistiéndolos porque prefiero hacer conjuntos y ver cómo es que una prende pude llegar a combinar con otras.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://1.bp.blogspot.com/-eBIg-YzHpzI/Wdk77l2A6yI/AAAAAAAAJng/baT2_wwZqaQE4M81piTfGpHprk319Qs3ACLcBGAs/s1600/FIRMA%2BFORO.gif

Desconectado

#14 El 19-08-2015 à 01h24

Nueva
Woaini
...
Mensajes: 2

Me uno al debate~ /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

La verdad, no creo que eso de las amigas influya mucho, porque por lo que yo tengo entendido las misses que tú votas en el desfile son las que están conectadas no? Así que aunque tengas bastantes amigas no creo que coincidais mucho en las horas de conexión

Yo soy de la típica que se calienta el coco con un conjunto y no me gusta cambiarlo muy seguido, porque empiezo a idear otro pero no me llega a gustar del todo, además me da bastante pereza idear uno nuevo XDDD por eso cuando hago uno lo dejo bastante tiempo  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Respecto al tema de votar misses... Yo suelo fijarme mucho en la combinación de las cosas, es decir, si todo es de un mismo conjunto de nineland no les doy puntos, ahora, hay otras que son conjuntos sencillos pero estan MUY bien combinados, a esas les doy muchos puntos por el calentamiento de coco jajajaja
Sinceramente, una miss que haya cogido un conjunto de nineland o de un famoso entero no creo que se merezca una buena puntuación, por lo menos algunas lo cambian de color, pero tampoco eso XDDD

Desconectado

#15 El 13-09-2015 à 07h37

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola.
Había visto este tema aquí, pero no me anime a escribir, sin embargo hoy dare una opinion.

Ami me gustan que los conjuntos sean originales obviamente, Osea no plagiados de Nine, Sin embargo, Yo veo a los conjuntos ya sean, Blanco y negro/fantasiosos/Creppys, como una buena Alternativa para poder hacer algo original.

quiza se pregunten ¿Por qué? , La respuesta es sencilla:
la estructura de un conjunto es algo respecto a la experiencia que llevan las jugadoras, en este caso misses de este juego, sin embargo, ellas tambien pueden crear este tipo de conjuntos.

Ojo, por la parte de fantasiosos, no me he de referir a unas alas y ya, me refiero a que la estructura, tanto de la cara, el peinado, la piel, los tatuajes y el conjunto, se pueda mezclar para dar un resultado satifactorio, es decir:

No me refiero a una Cabra/Mariposa/Sirena/Leon del pais de las maravillas xD. No se si me he explicado de buena manera, osea, Que no este sobreExplotado y que la idea sea una de las maximas prioridades para tender a un conjunto de esa Manera.

En el caso de el blanco y negro, Se tiene que llevar un contraste de los colores antes mencionados, es decir:

No es poner un conjunto lleno de negro y poner la piel Blanca. Para este tipo de conjuntos es recomendable poner la piel gris para poder dar más al contraste, no se si me he explicado bien.

Muy rara vez voto por conjuntos de piel normal, en eso, solamente voto si me llaman totalmente mi atención, pero que no esten SobreCargados.

Sobre el tema del cosplay:
No estoy en contra que hagan cosplay, siempre y cuando sean algo ya no visto, pero por alguna extraña razon, seguian ganando Ciels, Yo prefiero que hagan cosplay de Otros animes/videojuegos/comics etc...Puesto que hay miles de donde elegir.

Solamente eso, me salio más largo de lo que esperaba, me emocione un poco.
Esta es mi opinión personal, si tu tienes otra la respeto, siempre y cuando tu respetes la mia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por EsmelRoxy (El 13-09-2015 à 07h40)

Desconectado

#16 El 03-11-2015 à 02h09

Principiante
...
Mensajes: 176

En este juego hay muchas cosas que son mejorables,yo tengo una larga lista,similar a muchas de las expuestas.Pero el juego está  como está y seguro que añadirán  muchas de las ideas aportadas.A mí lo que más me fastidia es,tener limitadas las formas de combinar la ropa y por tanto no poder realizar todos los mdelos que se me ocurren.Tambien me gustaría poder guardar todo lo que invento y por falta de espacio no puedo (luego me olvido).En cuanto a las demás  misses,voto siempre a la que me impacta...da igual el estilo.Saludos misses

Desconectado

#17 El 03-11-2015 à 17h17

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

En primer lugar, yo creo que lo que más influye es el horario. En el juego hay mucha más gente de Sudamérica, así que cuando hay más gente votando es cuando allí es por la tarde mientras que en España ya es de noche y estamos en la cama. Yo suelo llegar a los 200 puntos pero como no estoy conectada a la hora cuando más votan, no puedo subir de eso.

En cuanto a cómo vota la gente, yo creo que muchas veces no se fijan realmente en si el conjunto es bueno, sino en si destaca. Tanto en las finales como en el podio siempre hay muchas misses con trajes blancos completos, sin otros colores (o en negro). Da igual si no están bien maquilladas o si ni siquiera es bonita la ropa, simplemente son llamativas. Personalmente, me desagradan esos diseños.

A mí me gustan trajes bien combinados, con más de un color, que no sean conjuntos completos y que sean originales, no que lleven el mismo decenas de misses. Además es importante el maquillaje y el pelo, muchas no saben maquillar. Es esencial que al ver un diseño te inspire un estilo o una escena, no que sean elementos inconexos.

Por último, los cosplays son muy populares, sobre todo de series conocidas como Naruto y Kuroshitsuji.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#18 El 26-09-2016 à 16h12

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola cómo estás, yo amo el juego, pero muchas veces no lo entiendo u.u, ahora estoy dedicándole más tiempo y participando activamente. Aún así estoy de acuerdo contigo, yo considero que mi Miss es original, sin embargo por PA, nivel, dinero que tienen las demás y atuendo más caros siento que no puede competir y demostrarlo. Pienso que tienes razón, que veo conjuntos iguales a los maniquíes siempre, y eso me decepciona un poco, he usado algunos pero también los he transformado, a veces ni el color les cambian /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png Experimentar es genial, es lo mejor. Puedes ver mi descripción y decirme qué opinas libremente jejeje.
Saludos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#19 El 09-01-2017 à 07h12

Nueva
Uruha5
...
Ubicación: Salta
Mensajes: 5

Que sea una Miss bonita por su apariencia y vestimenta y no por los objetos que tenga, por ejemplo: árboles, libros, animales, etc. Me fijo siempre en la chica misma. /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


GazettE

Desconectado

#20 El 09-01-2017 à 11h19

Nueva
...
Mensajes: 0

Me parece muy interesante tu debate, asi que participo. Y pues respondiendo a tu pregunta pues yo me fijo sobretodo en el esfuerzo que puso la chica para que su Miss sea original y en que no se parezca a otras y que use prendas variadas.

Yo si que veo un poco injusto que solo por tener muchas amigas/os te voten por enchufe porque hay otras que se merecerían ganar por su originalidad y belleza... no se. Un voto tiene que ser justo y que se lo gane la Miss, asi la recompnesa es mayor. He visto muchas finales del desfile y ha habido mas de una vez que vi una Miss que dije "Esta se tiene que llevar el primer premio" xD pero luego ni entra en el podio :'(

En fin, resumiendo me fijo en la armonía de todo (peinado, maquillaje y atuendo) asi se lleva mi "me encanta" e incluso si la encuentro luego un "impresionante".

Saludos a todas   /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#21 El 21-01-2017 à 04h12

Nueva
...
Mensajes: 0

Vengo a aportar algo no muy útil.

No soy particularmente original ni mucho menos, pero algo que nunca voy a poder soportar de los desfiles es que un elemento x sea tendencia por bastante tiempo y esté en la mitad de conjuntos que llegan a las finales o los que llegan al podio, que es peor. Casi me resulta imposible que las misses voten por casi lo mismo, pero supongo que para gustos colores.
En cuanto a lo de las amigas, sí creo que influye si tienes bastantes y dispuestas a apoyar en los votos, lógicamente. Sería un tipo de "ventaja estratégica" para esas misses, y una desventaja para las que no somos sociables, y sí, es demasiado injusto.

Por último, me gustan las misses cuyos conjuntos son originales, y tengo algún tipo de fijación en los que son extravagantes.

Desconectado

#22 El 20-08-2017 à 15h37

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Personalmente, me fijo en el rostro en primera instancia, luego el conjunto a ver que tan original es. Yo nunca he votado cosplays (al menos que el personaje en cuestión sea complicadísima/o o muy peculiar); me acuerdo cuando estaba de moda Ciel y TODAS las semanas había una Ciel en el podio, TODAS.

Como dijo un comentario, lo de las misses con trofeo que aun reciben votos, es por un error, pero desde tu post hasta ahora no he visto una miss con trofeo que regrese al podio.
Respecto a eso, me enoja haber visto varias misses con trofeo diciendo que deberían poder participar otra vez, o crear un concurso solo para ellas para poder experimentarlo una vez más; me enfada un poco eso, entiendo que talvez no lo digan por mal pero, vamos, que ya tuviste tu momento, hace poco o mucho pero lo tuviste, es hora de cederle la oportunidad a otra que se esfuerza como tú /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

En fin, es genial como acá se ha ido solucionando eso de "las amistades", gracias al cielo ya no se puede votar directo en el perfil, solo en el desfile. Eso ayuda a que tengas una opinión más objetiva de a quién votas, y que no lo hagas solo porque "es tu amiga", independiente a que por su esfuerzo se lo merezca o no  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Por último, acá no hay nivel estable xD o bueno, sí, el último nivel que a estas fechas (creo) es el 151, porque ya no tendrás más misiones. Pero aconsejar que no pasen del nivel 50 no es...factible, te lo digo como miss que va por el 140 y subiendo: mientras más niveles, mejor. Puede ser duro, pero ahora obtengo mucho más dinero que en el nivel 50, no hay bloqueo en la tienda y con ahorrar un par de días ya tienes lo de un conjunto o para apostar libremente en las subastas.
Veo que estas en el nivel 51, y está bien, pero mi consejo es que avancen, hay más libertad.

Última modificación realizada por Hinniwis (El 21-08-2017 à 17h55)


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#23 El 21-08-2017 à 04h58

Nueva
...
Mensajes: 0

Hinniwis Estoy de acuerdo contigo sobre lo de los trofeos, porque osea si fuera fácil en conseguirlos, pero no es así hay que esforzarse mucho, además fíjate que es bueno que cada una de las Misses tengan oportunidad de ganar porque conseguir un trofeo no es fácil además si ya ganaron pues que participen pero en los paseos que se vienen a otros países pues esa es mi opinión /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Yo lo primero que le miro a una Miss para votarla es en su rostro y también de como combina sus vestuarios, me gusta siempre votar por Misses las cuales usan su creatividad, no me gusta votar por Misses que usan casi lo mismo de la anterior Miss ganadora, de verdad me gusta mucho que cada una de nosotras usemos vuestra creatividad, en eso es lo que primero me fijo y en verdad he visto unas Misses preciosas y que de verdad me gusta mucho la combinacion de colores además de en verdad hay unas las cuales se les ve lo mucho que se han esforzado y enserio les digo que me han dejado con la boca abierta XD  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif He visto unas preciosidades de estilo que me han impactado.
Luego les miro el cabello, el color osea yo soy muy curiosa y me gusta mucho enfocarme en los detalles y felicito a muchas misses que me han impactado y demasiado. Felicidades a todas las que han ganado y las que no hemos ganado pues ya ganaremos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Desconectado

#24 El 21-08-2017 à 06h41

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Me uno al debate....
Bueno a la hora de votar a alguna miss me fijo en lo siguiente:
Que armonice todo, la miss con el conjunto que lleva puesto y la temática a la que quiera expresar( rostro, maquillaje, conjunto y originalidad).
No me importa el nivel en el que se encuentre ya que todas tienen su propio estilo y todas merecen la oportunidad de verse en el podio.
Sinceramente hay jugadoras y jugadores tan talentosos con una gran imaginación.
Y aunque a veces haya alguna en el podio que no sea de mi agrado lo respeto y me da gusto por ella o él, ya que ganar en algún desfile da una gran emoción./vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Tal vez a mi no me haya gustado alguna pero los votos hablan por sí solos y eso significa que a muchas jugadoras sí.
Asi que seas nueva o una veterana en el juego "El gusto se rompe en géneros". /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#25 El 21-08-2017 à 10h46

Principiante
HayleyWill
...
Ubicación: Hogwarts
Mensajes: 218

Yo también me uno :3 pues yo me fijo en como se combinan los colores, las prendas, si ha sabido ocultar bien brazos/piernas en ciertos conjuntos...y también en el maquillaje y peinado, que me parece que debe combinar con la ropa.


Y en cuanto a mis gustos personales pues me gustan mucho los que llevan elementos de fantasía/colores pastel o cosas lindas, porque es lo que me gusta xD Aunque también he votado muchos conjuntos de estilo más "gótico" u oscuro, que hay muchas chicas creativas por aquí a las que les va más ese estilo y hacen unos conjuntos realmente preciosos. Se que el estilo de la Miss depende mucho de nuestra personalidad. Yo suelo vestir a la mía en colores alegres pero es cierto que cuando estoy de bajón la suelo vestir más de oscuro xD (Momento Anécdota personal): Además es curioso, porque cuando empecé en miss moda hace ya unos 4 años estaba un poco más tristona y las primeras prendas de mi armario eran todas oscuras xD


Y los cosplays, pues la verdad que me suelen gustar mucho (excepto cuando son muy repetitivos, es verdad lo que han dicho de Ciel, también hubo una época en la que sobraban los Castiel. Y lo mismo con las prendas, cuando se puso de moda el arbolito de decoración...xD). Pero si son cosplays con toques personales/bien hechos pues me suelen gustar mucho, ya que yo soy de las que hace cosplays y se que en ocasiones puede resultar muy complicado lograr el cosplay perfecto, así que es importante valorar eso /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png A veces salen unos personajes que ni te esperabas, y eso esta muy bien.


Y por último respecto a lo que dijo Hinniwis del podio, yo soy una de las que opinan que haya otra especie de podio para las que ya ganamos o algo así, de hecho lo dije hace muy poquito en otro tema xD Creo que no es lo mismo que el de viajes especiales, estos tienen un sistema mas random a la hora del desfile, a veces siempre salen las mismas o incluso ganan misses que no llevan ropas del viaje, lo cual es un poco chocante xD
Pero en fin, solo era una opinión personal sin intención de molestar a nadie /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png es obvio que todas merecemos la oportunidad de estar en el podio, nunca he dicho lo contrario, lo siento si se pudo malinterpretar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por HayleyWill (El 21-08-2017 à 10h56)


 
//photo.missmoda.es/es/1/281/moy/224627.jpg
Gracias a Evangelyne y Limyniade por avatar y firma ^^

Conectado

Páginas : 1 2 3