Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 ... 26

#26 El 14-10-2014 à 01h36

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

6- Camino







Desconectado

#27 El 14-10-2014 à 02h04

Nueva
...
Mensajes: 9

Que guay lS historias!!!

Mi palabra sera:
7.- hielo

Desconectado

#28 El 14-10-2014 à 15h47

Intermedia
...
Mensajes: 41

Muchas Gracias LadyGual!!

8- Confusión

Última modificación realizada por AikoOkumura5 (El 14-10-2014 à 15h50)

Desconectado

#29 El 14-10-2014 à 16h18

Nueva Miss
LadyGual
...
Ubicación: Firma de Miyasumi *-*
Mensajes: 1 711

De nada, es la verdad /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

9. Diamante


https://i.imgur.com/fZxmxrc.jpg

Desconectado

#30 El 14-10-2014 à 20h28

Intermedia
...
Mensajes: 41

Bueno parece que llegue justo para darle una continuación a la historia jaja
Las palabras son: 1- Aventura 2-Mariposa 3-Amig@s 4-Luces 5- Tortuga
6- Camino 7.- hielo 8- Confusión 9- Diamante

El/La joven Eric esta recostada en el bosque mirando hacía el cielo bloqueado por los frondosos arboles que apenas dejan pasar la luz. Nunca creyó que esta AVENTURA tendría tales consecuencias.Sostiene la rosa que llevaba para la princesa, la lleva hacía su pecho y la oprime en donde está su corazón. Al sentir su mullido busto se sonroja y se sienta, con expresión apenada y al mismo tiempo de rabia. Tira enojada la rosa. Una MARIPOSA aparece y se acerca a la rosa que está en el suelo. Es extraño porque no hay otras flores cerca. Eric mira a la mariposa posada sobre la flor, esta empieza a brillar y se desintegra en polvo luminoso que flota en el aire. Este polvo luminoso se pega a las alas de la mariposa que ahora brilla e ilumina el bosque como una luciernaga. Eric disfruta extrañada el espectáculo mientras llegan otras mariposas. La primera empieza a volar alrededor de sus AMIGAS, contagiandolas de su brillo. Entre todas forman un pequeño mar de LUCES. Pronto estas empiezan a alejarse volando todas juntas en grupo. Eric las sigue curiosa. Las mariposas avanzan muy rápido para Eric, cuya ropa ahora le queda algo holgada por lo cual tiene que ir sosteniéndose los pantalones para que no se le caigan. Pierde uno de sus zapatos pero esto no parece importarle. Las mariposas la llevan hacía otro rincón del bosque que está repleto de flores, pero todas están marchitas ya que apenas ingresa la luz del sol por los frondosos arboles que lo conforman. En esta sección hay un pequeño arrollo, y al notarlo Eric se apresura a llegar hasta alli. Feliz se lava la cara y bebe agua con las manos. Hace tiempo que viene huyendo y está atrapada en el bosque sin comida ni agua. Las mariposas vuelan alrededor de las flores y a su paso dejan una llovizna de brillo que cae sobre las flores marchitas, que al ser tocadas por este polvo mágicamente vuelve a la vida con mucho esplendor. Al terminar con la última flor, las mariposas pierden su brillo y se convierten en mariposas normales, que ahora rodean este pequeño jardín oculto. Eric mira el nuevo ambiente, y respira profundamente disfrutando el aroma de las plantas. Ve un caparazón de TORTUGA abandonado cerca de la orilla y la recoge. Utiliza el caparazón como cuenco para recoger flores, luego la llena con agua y hace un agua aromática con la cual se da un baño. Mientras se baña plácidamente escucha los cascos de un caballo acercándose. Sale precipitadamente del agua y se pone su camisa, la cual le queda tan grande ahora que le queda como un vestido corto. En el CAMINO cercano ve llegar un caballo marrón con crin rubia, montado por un joven caballero. Lleva buena ropa y una espada. El caballero mira hacia el lado de Eric y no puede evitar mirar de arriba abajo su ropa. Eric, invadida por la mirada del extraño se apresura a ponerse su pantalón. El caballero se rie y se acerca hacía ella.
Caballero: - ¿Necesita ayuda señorita?
Eric: (avergonzado) - No, muchas gracias señor.
Caballero: - Definitivamente ud es una damicela en problemas, sino no me explicaría que hace una joven solitaria en el medio del bosque. Supongo que está perdida ¿verdad?
Eric: Algo así...
Caballero: - No tome a mal que me acerque, es normal que no confie en un extraño. Pero permitame ofrecerle llevarla a donde ud desee en mi caballo. Noto que no lleva calzado, pronto anochecerá y no llegará muy lejos en este bosque.
El caballero se baja del caballo y le extiende la mano a Eric.
Caballero: - Mi nombre es Conan
Eric extiende su mano hacía la del caballero. Este la toma y dispone a besarle la mano, lo cuál hace que Eric se erice como su un HIELO le recorriera la espalda. Reacciona haciendo fuerza con su mano, estrechandola y agitandola de arriba abajo en un saludo muy varonil.
Eric: (con una sonrisa nerviosa) Me llamo Eric, mucho gusto mi lord.
Conan mira con CONFUSION a Eric, aceptando el claro rechazo que acaba de recibir. Sin embargo este le causa gracia y se rie mientras le sigue el juego. Eric acepta la propuesta de Conan y se sube a su caballo. Esta intenta no apoyar su cuerpo en la espalda del Caballero, manteniendo la distancia mientras se agarra con dificultad del asiento del caballo mientras andan. Ahora de cerca puede notar que la espada de Conan tiene una empuñadura de plata con pequeñas incrustaciones de DIAMANTE, claramente no es una persona cualquiera. O es alguien con mucho dinero o alguien peligroso que robo esa espada. Fuera cual fuera el motivo en estos momentos no le importa a Eric, y guarda silencio mientras continuan su viaje...

(Prometo esperar un par de días así otras pueden seguir escribiendo, pero no pude evitarlo, me está gustando hacer la historia XD )

Desconectado

#31 El 15-10-2014 à 23h07

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png Aiko, qué historia!!!! Ha estado genial...bravo!!.. La palabra que escojo es
1. Botella







Desconectado

#32 El 16-10-2014 à 04h22

Intermedia
...
Mensajes: 41

Gracias, es una continuación de otra historia que escribi en este juego (por eso la acotación hacía el final)

2-Sudor

Desconectado

#33 El 16-10-2014 à 15h18

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Si que tienes futuro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

3- Muñeca (juguete)

Última modificación realizada por Nanaomars (El 16-10-2014 à 15h19)







Desconectado

#34 El 16-10-2014 à 17h04

Nueva Miss
LadyGual
...
Ubicación: Firma de Miyasumi *-*
Mensajes: 1 711

Guau! De verdad es genial, AikoOkumura5. En serio, escribes muy bien, me he imaginado todas las escenas ^-^ Y no te cortes, jaja, si llegas a tiempo puedes escribir otra historia. Pero es muy amable de tu parte /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Ahora que estoy, podéis ponerle título si queréis a las mini historias :3 Y siempre que supere una hoja de word, las tenéis que poner en spoiler para que no sea muy largo el post, por favor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Seguimos:

4. Arena


https://i.imgur.com/fZxmxrc.jpg

Desconectado

#35 El 16-10-2014 à 19h15

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

5. Corazón







Desconectado

#36 El 16-10-2014 à 19h27

Nueva Miss
LadyGual
...
Ubicación: Firma de Miyasumi *-*
Mensajes: 1 711

6. Luciérnaga


https://i.imgur.com/fZxmxrc.jpg

Desconectado

#37 El 16-10-2014 à 19h42

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

7-Escalera







Desconectado

#38 El 16-10-2014 à 20h54

Nueva Miss
LadyGual
...
Ubicación: Firma de Miyasumi *-*
Mensajes: 1 711

8. Cielo


https://i.imgur.com/fZxmxrc.jpg

Desconectado

#39 El 16-10-2014 à 21h25

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

9.Angustia







Desconectado

#40 El 16-10-2014 à 21h56

Nueva Miss
LadyGual
...
Ubicación: Firma de Miyasumi *-*
Mensajes: 1 711

Hola /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Voy a probar con una historia, jeje.

Palabras: Botella, sudor, muñeca, arena, corazón, luciérnaga, escalera, cielo y angustia.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Entre arena y lágrimas /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por LadyGual (El 08-11-2014 à 17h09)


https://i.imgur.com/fZxmxrc.jpg

Desconectado

#41 El 17-10-2014 à 19h36

Intermedia
...
Mensajes: 41

Waaaa... que buena historia LadyGual, veo que a ti te gusta también escribir!!!

No se como se hace para poner un spoiler! Estaré averiguando, pero lo tendré en cuenta!

Empiezo de vuelta:
1- Miseria

Desconectado

#42 El 18-10-2014 à 02h30

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

2. Guitarra







Desconectado

#43 El 19-10-2014 à 13h31

Nueva Miss
LadyGual
...
Ubicación: Firma de Miyasumi *-*
Mensajes: 1 711

Muchas gracias :3 Si que me gusta escribir ^-^ En cuanto a lo del spoiler, mira, se hace así: [*spoiler] y aquí en medio pones la historia [/spoiler*] NO pongas el asterisco (*) porque si no no te sale. Yo solo lo he puesto para que lo veas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
3. Sonido

Última modificación realizada por LadyGual (El 19-10-2014 à 13h32)


https://i.imgur.com/fZxmxrc.jpg

Desconectado

#44 El 19-10-2014 à 16h26

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

4.Ventana







Desconectado

#45 El 19-10-2014 à 22h41

Intermedia
...
Mensajes: 41

Muchas gracias! *Siempre fui mala para esas cosas jaja*
5- Manzana

Desconectado

#46 El 20-10-2014 à 04h26

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

6.Ira







Desconectado

#47 El 20-10-2014 à 16h14

Nueva
...
Mensajes: 0

7. amor  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#48 El 20-10-2014 à 16h27

Nueva Miss
LadyGual
...
Ubicación: Firma de Miyasumi *-*
Mensajes: 1 711

8. Eclipse /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://i.imgur.com/fZxmxrc.jpg

Desconectado

#49 El 21-10-2014 à 01h37

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

9.Bandera







Desconectado

#50 El 21-10-2014 à 22h02

Intermedia
...
Mensajes: 41

1-Miseria,  2. Guitarra,  3. Sonido, 4.Ventana,  5- Manzana,  6.Ira,  7. Amor, 8. Eclipse, 9.Bandera

Tercera parte de mi historia... no soy buena poniendo titulos, sugieran alguno!
Por el momento lo llamaré "Lady Eric"
Espero que les guste

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 ... 26