Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 24-10-2014 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : SaborDeAroma    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-40770.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : Blonchick    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-207359.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : moony0    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-158807.jpg

                               
¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 24-10-2014 à 00h23

Experta
Sunny65
...
Ubicación: México
Mensajes: 61

Ganaron mis 3 favoritas *^*  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  están increíbles >u< felicidades :3

Desconectado

#3 El 24-10-2014 à 01h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Un conjunto de cine calcao, la falda cuasifamosa y un simple traje. Flojilla esta semana.

Desconectado

#4 El 24-10-2014 à 01h35

Miss Principiante
Ginebraxt1
...
Mensajes: 402

Estoy de acuerdo con YuaXII. Hay 2 conjuntos completos y el vestido de casi todas las ganadoras del podio de Halloween. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Falta de criterio a la hora de votar

Desconectado

#5 El 24-10-2014 à 01h42

Miss Experta
TsukiChan22
...
Ubicación: Nyappy World
Mensajes: 156

La tercera me gusta mucho la verdad n.n Felicidades a todas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


                                                          ~La mirada es el reflejo del alma~
                             http://i.imgur.com/ggviQj6.gif
   

Desconectado

#6 El 24-10-2014 à 04h57

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Felicidades chicas.

En especial me gusta la segunda.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#7 El 24-10-2014 à 05h13

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

Siento el plagio .-.
Felicidades, me gustaron mucho los conjuntos de  la 1ra y la 2da ^^


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#8 El 24-10-2014 à 13h22

Experta
Makiald
...
Mensajes: 69

Me encantan todas,son preciosas.

Desconectado

#9 El 24-10-2014 à 14h28

Miss Principiante
Lashet
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 250

Enhorabuena, es cierto que hay dos conjuntos completos como dicen en comentarios anteriores, pero me gustan mucho y lo voté porque me gustaron muchísimo. La falda famosa la veo hasta en sueños, aún y así está bonita pero no es de mis favoritas.

Suerte a tod@s en la próxima semana <3

Desconectado

#10 El 24-10-2014 à 14h59

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Felicidades a las tres ^-^

Veo que vuelven a la carga los comentarios destructivos anti-podios... encima ya no nos conformamos con criticar sólo el podio, también a las votantes. Espero que pronto vuelva la buena racha de opiniones desde el respeto que llevávamos, era tan bonita~


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#11 El 24-10-2014 à 15h03

Principiante
Rouna
...
Ubicación: Nekoland ^w^
Mensajes: 198

¡¡Felicidades a las ganadoras!! Y sobretodo a Blonchick, que está en racha jajaja. Enhorabuena por haber ganado en la misma semana el concurso de miss moda y el de miss halloween, me alegro mucho por ti ^w^.

Respecto a las otras dos chicas, darles la enhorabuena también. Después de todo, el dinerito extra viene muy bien en momentos de eventos jijiji.

Sobre los comentarios que he visto... ¡¡lo importante no es ganar, es participar!! No tengamos falta de deportivismo, por favor ^^. Cada quien vota a quien quiere, sea conjunto completo o no. Respetemos la decisión de votar de cada persona y sobretodo, no fastidiemos la gran noticia con esos comentarios a las chicas ganadoras. A vosotras, no os gustaría encontraros esos comentarios si hubiéseis ganado, estoy segura /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¡El compañerismo está sobretodas las cosas! Y si han ganado, es porque realmente lo merecían.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


http://orig07.deviantart.net/e335/f/2016/241/2/c/anassteampunk_by_akireneko-dafqz0q.png

Desconectado

#12 El 24-10-2014 à 16h43

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Enhorabuena a las ganadoras!  El cosplay de la reina roja está muy bien y esa maga blanca está genial, muy lograda.

A las que habláis de calco y plagio, decidme a que os referís. ¿A la utilización de un vestido que ha gustado mucho? ¿Al cosplay de un personaje de una película? En el primer caso, lo único que puedo ver es un vestido bonito combinado de diferentes maneras. La utilización de una misma prenda no lo convierte en plagio. El resto de elementos y la composición general es lo que hace el conjunto, no una sola prenda. ¿En el segundo caso, es que los cosplays no se valoran? ¿Son meros calcos o plagios? Más calco y plagio me parece utilizar para lograr el podio una caracterización ganadora en la semana anterior en otra versión del juego (o en esta misma).

Si han ganado es porque se lo merecen. Sus conjuntos han gustado a la comunidad, a las usuarias que han votado. Una opinión personal no es la opinión de todos, yo puedo pensar una cosa, pero muchos pueden pensar otra. Que yo piense algo no significa que todos deban seguir mi criterio. Me parece tener menos criterio el hecho de criticar porque varios critican, que votar con una opinión y unos gustos propios. La libertad de uno termina dónde empieza la del otro, recordad eso.

También deberías recordar si vosotras, al ganar el podio, os felicitaron u os criticaron sin argumentos. Recordad como os sentisteis al saber que ganasteis porque vuestro conjunto gustó y al ver los comentarios felicitando. Ahora pensad en cómo se sentirán al ver que, cuando ganan, sólo reciben críticas destructivas. No es tan difícil respetar al prójimo.

Mi más sincera enhorabuena a las ganadoras ^L^ ¡Disfrutad de ese dinerito, que ahora en Halloween debe caer muy bien! XD


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#13 El 24-10-2014 à 16h54

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

¡Enhorabuena a las ganadoras de verdad! Me hizo mucha gracia el cosplay de Iracunda, el maquillaje lo veo muy bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Y en especial me gustó mucho SaborDeAroma, es un conjunto sí, pero ¿qué más da? Lo que cuenta es cómo lo combines con peinado, maquillaje, etc, si así queda bien, yo lo veo bien, ¡disfrutad las 3!  /modules/forum/img/smilies/content4.gif


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#14 El 27-10-2014 à 22h48

Principiante
Maysa
o.O... Yaoi, señoritas, Yaoi...
Mensajes: 177

Aunque mi favorita no quedo en el podio.... Felicidades a las ganadoras de esta semana... /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


                        Enlace de imagen externo
L'arc en Ciel - Hyde Team

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1