Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 31-10-2014 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-logement.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-1.pngPrimera : TsukiChan22    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-206659.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-2.pngSegunda : ScarletDoll    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-114183.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-3.pngTercera : EmyHappy    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-112090.jpg

                               
¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Deco'pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 31-10-2014 à 00h11

Miss Superstar
lllTANYAlll
❤❤❤I Waռt Sɛɛ Yօʊ Sʍɨʟɛ❤❤❤
Ubicación: Mato Planet ¡Click! ↓ ↓ ↓
Mensajes: 20 579

Felicidades a las tres!!! muy bellas decos chicas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/288/moy/230380.jpg

Desconectado

#3 El 31-10-2014 à 00h15

Miss Principiante
Lashet
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 250

Enhorabuena chicas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png! La primera realmente me enamoró cuando la vi <3, la segunda es realmente tenebrosa ideal para Halloween, y la tercera es muy bonita, ideal para relajarse y pasar el rato <3

Desconectado

#4 El 31-10-2014 à 00h20

Miss Experta
TsukiChan22
...
Ubicación: Nyappy World
Mensajes: 156

OMG he quedado primera?! Estoy que no me lo creo >w< muchas gracias chicas! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


                                                          ~La mirada es el reflejo del alma~
                             http://i.imgur.com/ggviQj6.gif
   

Desconectado

#5 El 31-10-2014 à 01h47

Experta
ReiraSuzuki
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 71

Muchas felicidades!!! La primera es impresionante ♥ Y la segunda es muy bonita también, ambiente perfecto para estas fechas, y como dicen por arriba la tercera es muy relajante /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Había otra habitación que me había fijado en el desfile, pensé que saldría ganadora, era una de mis favoritas, aún así el podio ha estado muy bien merecido!! ♥


https://38.media.tumblr.com/a0a5985c0bf9b88e7448c4e0dcaa87f7/tumblr_n9fw97yKss1s9jnzyo1_500.gif

Desconectado

#6 El 31-10-2014 à 06h45

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Felicidades!
Me alegra lo variado del podio a pesar de la época. Enhorabuena.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#7 El 31-10-2014 à 21h20

Miss Principiante
ScarletDoll
... Ubicación: En wonderland :D
Mensajes: 272

Wow estoy que no quepo en mí :DDD ¡Qué alegría haber ganado podio con la decoración de Halloween! Muchas gracias a todas aquellas personas que me habéis votado    /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#8 El 01-11-2014 à 01h42

Intermedia
EmyHappy
...
Mensajes: 49

wow muchas gracias a todas la misses que votaron por mi y me alegro de haber quedado almenos de 3ra y como dicen por hay mi cas es relajante pues lo ise con esa intencion perdon si tengo mala ortagrfía soy una niña /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif y ahora espero ganar el de la miss y felicidades a las otra 2 a las 1ra y a la 2da muy bonita su decoracion

Desconectado

#9 El 03-11-2014 à 00h44

Nueva
...
Mensajes: 6

estoy muy de acuerdo.jeje

que decos mas bonitas me encantan

[Editado por Mod. EveLee: Usuario el doble post no esta permitido, pero si puedes agregar mas texto a un mensaje anterior usando el boton "Edita" que se encuentra al pie de mensaje anterior tuyo. Un saludo.]

Última modificación realizada por EveLee (El 04-11-2014 à 14h20)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1