Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 7

#1 El 19-09-2012 à 09h48

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif
Supogo que a todas nos gusta estar guapas ¿no?
Una piel perfecta, el culo como el acero, nada de grasa pero buenas curvas,...
y como compratir es vivir pues podemos dejar nuestros trucos aqui escritos para que lo veamos todas /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
Eso si chicas , lo mas importante de la belleza y de nosotras esta en el interior , oseque tambien se pueden poner consejos de lo que se quiera, por que todas somo iguales y tendremos problemas parecidos
Oseaque comentar mucho jajjajja
Besoss a todas /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#2 El 19-09-2012 à 17h56

Nueva
...
Mensajes: 0

mi truco para estar guapa es echarme un poco de crema en toda la piel, me queda suave sita y brillante. y el tuyo?

Desconectado

#3 El 08-10-2012 à 14h28

Nueva
...
Mensajes: 1

Mi truco para estar guapa es peinarme bien  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#4 El 10-10-2012 à 03h11

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

Yoo Cuido bastanme mis labios! Exfolio mis labios con miel y azúcar y despues paso un cepillo de dientes(que no sirve) y asi sale todo las células muertas.
Y para mi piel uso Una crema para la cara y la otra para mis brazos, piernas! Eso es lo q hago muy rutinariamente.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif
//photo.missmoda.es/es/1/2/moy/1575.jpg

Desconectado

#5 El 13-10-2012 à 20h32

Nueva
SabriiNa
...
Mensajes: 10

YO me hago una mascarilla de miel con azucar para la cara y cuando me la saco me queda bien suavecita.
Y para el pelo; aveces me hago una mascarilla o como se diga jaja de:
un huevo mezclado con el acondicionador y me queda muy suaveeee (bbrrr)
O sino
me pongo cafe en el pelo y me queda super brilloso y con mucho color
Y eso nomas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#6 El 19-10-2012 à 05h17

Nueva
...
Mensajes: 2

SabriiNa escribió:

YO me hago una mascarilla de miel con azucar para la cara y cuando me la saco me queda bien suavecita.
Y para el pelo; aveces me hago una mascarilla o como se diga jaja de:
un huevo mezclado con el acondicionador y me queda muy suaveeee (bbrrr)
O sino
me pongo cafe en el pelo y me queda super brilloso y con mucho color
Y eso nomas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Qe buen dato el del huevo en el balsamo, siempre tengo probllemas con mi pelo.. Como e aplicas el cafe ?? Puedes eplicarño detalladamente pliss  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif Saludos!!

Desconectado

#7 El 19-10-2012 à 13h10

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...
Mensajes: 7 555

SabriiNa escribió:

YO me hago una mascarilla de miel con azucar para la cara y cuando me la saco me queda bien suavecita.
Y para el pelo; aveces me hago una mascarilla o como se diga jaja de:
un huevo mezclado con el acondicionador y me queda muy suaveeee (bbrrr)
O sino
me pongo cafe en el pelo y me queda super brilloso y con mucho color
Y eso nomas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Es Verdad! Yo tambien hago la mascarilla! Y queda MUYY Suave la Piel!!
Y te limpia bastante.
Pero con aloe vera tambien se puedde!
//photo.missmoda.es/es/1/3/moy/1635.jpg

Desconectado

#8 El 21-10-2012 à 14h00

Nueva
...
Mensajes: 1

Yo me cuido por fuera: comiendo bien, haciendo deporte e hidratándome bien (con crema específica para cada parte del cuerpo y bebiendo mucho líquido) y por fuera sonriendo mucho y tratando bien a todos

Desconectado

#9 El 21-10-2012 à 22h55

Nueva
laly81
...
Ubicación: argentina
Mensajes: 9

yo me pinto y me pongo cremas para todo el cuerpo y me arreiglo un poco para estar bien /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por laly81 (El 21-10-2012 à 22h56)


mika

Desconectado

#10 El 22-10-2012 à 21h30

Nueva
la42
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 12

YO ME PINTO Y ME PONGO CREMA , ME PEINO Y ME MOJO TODOS LOS DIAS CUANDO ME LEVANTO "EL PELO" /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


la mas linda del mundo  MAIRA la genia y linda /modules/forum/img/smilies/blebl.gif....:b

Desconectado

#11 El 30-10-2012 à 23h43

Nueva
...
Mensajes: 1

Bueno obviamente todas quieren estar guapas pero es ir al gimnacio,comer bien,vestirse guapisima,y amor después de eso tienes a todos los chicos en la palma de tu mano /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Si era para eso no mas...

Desconectado

#12 El 31-10-2012 à 00h13

Miss Principiante
Hannaa
...
Mensajes: 370

Pues para estar guapas, hay miles de truquitos. Los que a mi me han funcionado bien son:

Primero que nada la limpieza, es muy importante mantener nuestro cuerpo limpio, bañarnos todos los días y tener un aseo personal muy cuidado, lavarse los dientes después de cada comida, etc.

Yo creo que el maquillaje es solo para corregir las imperfecciones, es por eso que a mi me funciona usarlo solo cuando tengo alguna manchita para cubrirla o algún granito, o cuando voy a alguna fiesta, en ocasiones especiales. Es importante que si ustedes son muy jovencitas, como de 15 o 17 no usen mucho el maquillaje ya que su piel es muy joven y no tienen nada que corregir, (salvo claro los granitos), si utilizan mucho maquillaje solo por usar, su piel envejece mas pronto. Lo que si les recomiendo que usen son polbitos sueltos translucidos si les brilla mucho su cara, también pueden usar algún brillo para los labios y un poco de rubor, así no saturan su piel de maquillaje y quedan divinas y naturales.
IMPORTANTE: esto creo que ya todas lo saben pero no esta de mas decirlo, bajo ninguna razón duerman maquilladas, ya se que hay veces que el cansancio es mucho que da flojerita desmaquillarse, pero vale la pena, ya que con su cara limpia, durante la noche su piel puede respirar, y los poros no están obstruidos, si se duermen maquilladas, no se sorprendan si les salen muchos granitos o puntos negros y hasta manchas.

Un problema que yo tengo y que creo que muchas de ustedes también, es que me brilla mucho la cara, (es importante saber primeramente que tipo de cutis tienen, para conforme a esto sea el tipo de productos que usen) para que a mi no me brille tanto me funciona que antes de maquillarme mi cara este muy limpia, después pongo un poco de tonificante, cuando este seca pongo crema humectante para cutis graso, y por ultimo un primer y ya después me maquillo normalmente, y siempre cargo en mi bolso unos papelitos absorbe grasa, así cada que me empieza a brillar la cara con uno de esos magicos papelitos retiro la grasita.

Y es verdad que lo mas importante es sentirnos bien con nosotras mismas, aceptarnos y gustarnos como somos, ya que para ser guapa, el primer paso es creérselo.

Podría continuar y continuar, pero creo que mi respuesta ya es muy grande y solo pocas lo leerán.


Si tienen alguna duda o algún problemita de belleza no duden en preguntarme tal vez y alguno de los muchos consejos que tengo les funcionen /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/3/moy/1704.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/33/moy/25795.jpg
Hanna Camila

Desconectado

#13 El 02-12-2012 à 17h35

Intermedia
kacamo
...
Mensajes: 33

Pues yo me descuidado desde hace mucho tiempo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
Tendria que estas mas a lo mio pero por depreciones aveces me descuido muchooo ..

pero cuando era pequeña utilizaba mucho crema con azucar para exfoliar mi cara, y a la vez me quedaba suave... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Desconectado

#14 El 03-12-2012 à 12h30

Nueva
...
Mensajes: 3

bueno lo que yo hago es comprar cremas que limpien la piel de mi cara compro cremas humectantes para el cuerpo,me peino y me baño todos los dias y me cuido en lo que como y casi siempre ando con algun perfume puesto trato de no maquillarme porque soy chiquita y todabia tengo la piel bine osea nada que ocultar como las patas de gallo y demas espero que les sirva un besote

Desconectado

#15 El 03-12-2012 à 20h56

Intermedia
kacamo
...
Mensajes: 33

Y como yo me supongo hay muchas que se comen o se comian, ho tinen fragiles las uñas, y yo lo que ize para solucionar eso, y para que me crescan fuertes y rapido, es echar ajo en un esmalte transparente, y dejarlo reposar durante 15 días y despus aplicarlo todos los días como un uso normal /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#16 El 03-12-2012 à 22h43

Nueva
...
Ubicación: México
Mensajes: 5

Independientemente de lo que te puedas aplicar en la piel, para tenerla mejor cuidada es muy importante estar hidratada . diario Tus 2 litros de agua son básicos!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#17 El 10-12-2012 à 00h27

Intermedia
Suzy45
...
Mensajes: 21

En lo personal me encanta el aloe vera, es muy buena para la piel !! <3

Desconectado

#18 El 11-12-2012 à 21h10

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo no tengo nigun consejo... ¡LO NECESITO!

Chicas, muchas de vosotras habeis tenido 11 años, pues yo, estoy en una INVASIÓN DE GRANOS ENOOORMES. Necesito ayuda, uso de crema Clean y Clear o algo así, y no se cuando echarme, o, como evitar quitármelos y todo eso...
Tengo flequillo, así que no necesito mucho tarparmelo, pero... en el lado derecho de el moflete tengo 4 enormes... Ayuda plis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#19 El 12-12-2012 à 01h05

Nueva
Michelle6
...
Mensajes: 9

Hola!!
Mi truco de belleza es un exfoliante casero, que lo mismo lo puedes usar para el rostro que para toda la piel, se trata de unas cucharaditas de azúcar y unas gotitas de limón, hasta que quede algo pastoso, te lo aplicas en la piel haciendo un masaje circular y te lo retiras con agua tibia, la piel queda super bonita, y en el rostro podemos observar como nos quita esas pielecitas que nos salen en invierno a las pieles más secas. Un besote y espero que os guste ^^ /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#20 El 12-12-2012 à 01h08

Nueva
Michelle6
...
Mensajes: 9

Prettyy escribió:

Yo no tengo nigun consejo... ¡LO NECESITO!

Chicas, muchas de vosotras habeis tenido 11 años, pues yo, estoy en una INVASIÓN DE GRANOS ENOOORMES. Necesito ayuda, uso de crema Clean y Clear o algo así, y no se cuando echarme, o, como evitar quitármelos y todo eso...
Tengo flequillo, así que no necesito mucho tarparmelo, pero... en el lado derecho de el moflete tengo 4 enormes... Ayuda plis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Hola!!
A esa edad es normal tener granitos, pero claro da mucha vergüenza tener que estar paseandolos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif te comento, hay muchas cremas que la venden como milagro y no hacen nada realmente, yo que tu iba a mi médico y le comentaba mi problema, el sabrá si mandarte a un dermatólogo o simplemente algún producto, eso si no te los quites tu sola porque te dejaras marca y eso luego queda peor. Espero que te sirva de ayuda un besote  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#21 El 12-12-2012 à 13h09

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias!! No sabran tambien como quitar las ojeras? Cuantas horas y cuantos dias... y como ponerte morenita porque yo entre mis ojeras y que estoy palidisima soy una vampira total

Desconectado

#22 El 12-12-2012 à 15h57

Nueva
Michelle6
...
Mensajes: 9

Prettyy escribió:

Gracias!! No sabran tambien como quitar las ojeras? Cuantas horas y cuantos dias... y como ponerte morenita porque yo entre mis ojeras y que estoy palidisima soy una vampira total

Hola de nuevo!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Las ojeras según a lo que te refieras, si lo que te pasa es que tienes mucha sombra y son oscuras es difícil de quitar, te lo digo porque yo también tengo ojeras muy marcadas y oscuras, si por el contrario lo que te pasa es que se te hinchan un poquito los ojos es muy fácil, solo necesitas una bolsita de té, te preparas uno y no tires la bolsita, vas a necesitar dos, estas bolsitas las metes en el congelador, y por las mañanas te las pones en los parpados y te la dejas unos 5 minutos, el frío te bajara la hinchazón y el té te va a descongestionar los ojos.
Para estar morena, en esta época del año es un poco difícil la verdad,  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif pero en verano puedes aprovecharlo pero siempre con protección solar, para no quemarte, porque si no luego no te sirve de nada. Si lo que quieres es que tu piel este un poco más bronceada ahora para no parecer un vampiro como dices  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif puedes comprar unos polvos bronceadores, los venden en todas las tiendas de belleza, solo intenta que no sea muy oscuro para que no se note luego tanto el cambio de tu piel blanca, y esto te lo puedes aplicar con una brocha que sea ancha, por la zona de los pómulos y las sienes, veras como pareces más morena, ya que estas son las zonas que se ponen más morenas de forma natural, no te eches este polvo por todo el rostro porque te quedara un efecto máscara muy feo.
Espero que te haya sido de ayuda, besotes y nos vemos pronto byee   /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#23 El 14-12-2012 à 19h44

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png soy un poco pequeña para cremas pero intentare lo del verano.

La verdad es que me cuesta por que no me pongo morena en el sol... ¡¡MEE VUELVO RUBIA!! Es una cosa muy rara O.o

Desconectado

#24 El 15-12-2012 à 00h26

Nueva
Michelle6
...
Mensajes: 9

Prettyy escribió:

Gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png soy un poco pequeña para cremas pero intentare lo del verano.

La verdad es que me cuesta por que no me pongo morena en el sol... ¡¡MEE VUELVO RUBIA!! Es una cosa muy rara O.o

Es normal que te pongas rubia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif , lo que puedes es usar un protector para el cabello, para no quemartelo, y crea solar recuerda xD  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#25 El 16-12-2012 à 22h20

Miss Curiosa
dareni
I Love K-Pop ♥♥♥ .......... I Like EunHae ♥♥♥.......
Ubicación: seoul, corea del sur
Mensajes: 2 218

la verdad para estar mas guapas lo unico necesario es estar feliz. porque asi siempre tendras una gran sonrisa en la cara. amigas sean felicessssssss(algo que nos ayuda estar de buen humor es tener un buen novio)


         //photo.missmoda.es/es/1/9/moy/7014.jpg       
       

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 7