Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 7

#51 El 02-07-2013 à 01h47

Nueva
SakuraMisaki
...
Mensajes: 1

pues aqui unos truquitos yo al levantarme soy un bola de pelos como una pelusa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif es terrible pues primero peino y saco todas las enmarañaduras luego pongo un poquito de crema anti-fress o como se diga eso para alisar y la planchita  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif luego de toooodoooooo eso
ah... voy por mi cara pues me lavo cuidadosamente con un jabon humectante por mi piel seca luego de sacarlo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif
prosigo con las benditas ojeras me pongo base solo ese lugar para  que no sea muy notorio  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif despues pongo un poco de sombra marron chocalate a mis ojos las difumino,rimel, delineador,etc... pero siempre a lo natural  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif otro de mis problemas so los tacones a esos con una bandita a cada lado lo soluciono /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif
y asi toda esa maraton de lunes a sabado en 30min pues al llegar de nuevo a casa me las saco y buala /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#52 El 02-07-2013 à 01h57

Nueva
...
Mensajes: 1

Prettyy escribió:

Yo no tengo nigun consejo... ¡LO NECESITO!

Chicas, muchas de vosotras habeis tenido 11 años, pues yo, estoy en una INVASIÓN DE GRANOS ENOOORMES. Necesito ayuda, uso de crema Clean y Clear o algo así, y no se cuando echarme, o, como evitar quitármelos y todo eso...
Tengo flequillo, así que no necesito mucho tarparmelo, pero... en el lado derecho de el moflete tengo 4 enormes... Ayuda plis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif por favor no te pongas flequillo yo lo hice cuando tnia esa edad el flequillo impide que respire la piel asi que hace q salgan mas granos. para eso dejalo respirar la piel no tengas todo el tiempo cabello en la cara sigue mi concejo ya vas a ver q  va a servir.    /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#53 El 02-07-2013 à 02h59

Intermedia
nathaly139
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42

holaa, mis trucos para estar bella, son hacacer mucho ejercicio, tener una buena alimentacion, ponerme un maquillaje muy natural, y tratar de vestirme bien siempre, n.n, y mi pelo tambien me lo cuido con mascarilas y keratina, jaja lo se, me gusta verme bien siempre n.n, y lo mejor es tener una vida sana y feliz, para el cutis haha  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por nathaly139 (El 02-07-2013 à 02h59)


Brawnie con helado :3 y me a entrado hambre

Desconectado

#54 El 11-07-2013 à 09h04

Intermedia
UmikoR
...
Mensajes: 39

yo les recomiendo , : D como delinearse los ojos, : ) si los tienen pequenios, que sea el delineado por dentro para que se vean mas ojonas : ) y si es alrevez cualquier delineado es lindo : ) pero no encierren mucho sus ojos pareceran mapaches.,,

Desconectado

#55 El 11-07-2013 à 21h19

Nueva
ruko-yokune11
...
Mensajes: 6

yo me echo arcilla verde una vez a la semana y la piel queda super suave  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#56 El 13-07-2013 à 03h18

Intermedia
Alexice
...
Ubicación: Santiago.. En la dimensión de Anime y K-pop...
Mensajes: 47

Alguien algun secreto para las espinillas?' me salieron unas espinillas rebeldes en la frente!!
Ah y para una piel hidratada, limpia y opaca (No brillante, no con apariencia grasosa) Lavarse la cara con agua muy caliente y ocupar productos de rosa mosqueta en la noche (para imperfecciones)ah y la piel delicada de la cara secarsela con una toalla muy suave y no frotando la piel de la cara o si no secarsela con el viento suave del secador de pelo, referentemente si tu  secador puede con viento frio.. Eso un poco lejos de la cara sino que en los alrededores...

Última modificación realizada por Alexice (El 13-07-2013 à 03h22)

Desconectado

#57 El 13-07-2013 à 20h53

Nueva
...
Mensajes: 1

una mascarilla de miel y hojuelas o avena es muy buena para la piel , mesclas os ngredientes y los dejas un ratito en algun lugar de tu piel como rodillas, cara, etc ... la deja suave y cierra los poros

Desconectado

#58 El 05-09-2013 à 19h03

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo me levanto, me pongo una crema en la cara,me meto en el yacussi con la crema en la cara y estoy como unos cuantos minutos luego salgo, me quito la crema y mi cara esta mas suave que la de un bebe  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#59 El 07-09-2013 à 21h39

Intermedia
SusanaVeSa
...
Ubicación: España
Mensajes: 38

Hay dos tres tipos de belleza: la natural la del maquillaje-o sea, la artificial-, y la del cuerpo.
→ La belleza del cuerpo no podemos cambiarla, es decir, porque te tomes algo no va a mejorar. Si queremos que mejore solo hay que hacer deporte o hacer una actividad que nos guste, como bailar, para mantenernos bien. En cambio, si una persona nace con una forma de cuerpo mala, por mucho que haga, se morirá así.
Hay dos tipos generales de cuerpos femeninos:
  - Están las mujeres que tienen más pecho y más espalda. La ventaja que tienen es que tienen una buena delantera, lo malo es que todos los quilos de más lo concentran en la barriga. Otra desventaja que tiene es que son de poco culo, y no precisamente bonito.
Alguna ventaja más es que no son de celulitis(grasa que forma boquetes en la piel al no moverse ni hacer ejercicio).
  -Las mujeres de menos pecho. Son aquellas que tienen un pecho más normalito, pero tienen una figura más femenina. Con curvas y un buen culo. Para decir verdad, no suelen ser pequeños xD, por eso hay que cuidarse, porque es fácil que se pongan fofos-solo en el caso de no hacer nada-. Una desventaja que tiene es que es fácil tener celulitis. Y eso queda fatal. Pero siempre puede perderse-o no-.
→ La belleza natural. Una cara limpia y cuidada-sino no tiene nada de belleza-. Sin olvidar de hidratarla, pero cuando en anuncios dicen que con una crema te quitan no sé qué, no tiene porque ser verdad. Hay que buscar cremas hidratantes para la piel y beber mucha agua. A veces, demasiado maquillaje, estropea la piel, porque no la deja respirar.
→ La belleza artificial(el maquillaje). No es recomendable usarla a diario, pero para ir por ejemplo a una boda o a algún sitio importante para ti como una graduación, no viene mal un poco de pintura xD
Para maquillarse adecuadamente es necesario seguir los siguientes pasos:
1.-Aplicar una base maquillaje del tono que mejor quede a tu piel. Hay que extenderla bien por toda la cara y el cuello para que no queden manchas de color.
2.-Cuando la base se ha secado, se delinean los ojos. Siempre mejor un color natural. Y siempre queda mejor con la punta bien fina para hacer una linea fina.
3.-Algo de rímel, según el gusto.
4.-Delinear los labios, preferiblemente con tonos rosados no muy oscuros.
5.-Pintar los labios. Un truco para que los labios duren más tiempo maquillados es poner un poco de base de maquillaje sobre ellos y después de que se seque, pintarlos.
Para el día es recomendable tonos claros, como el rosa o el marrón. Para la noche puede usarse el rojo o cualquier color, pero el rojo por la tarde/mañana puede dar malas impresiones.
6.-Poner un leve rubor en las mejillas, si puede ser con una brocha, desde algo antes de la barbilla hasta el principio de la mejilla.
Espero que os haya servido a alguna!^^

Desconectado

#60 El 07-09-2013 à 23h14

Nueva
...
Mensajes: 0

yo me hago una mascarilla de chocolate y me queda la piel muy lisa y de paso me como algo de chocolate XD  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif jejee /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Pruebenlo si FUNCIONA!! <3 /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Última modificación realizada por Saraii-Cool (El 07-09-2013 à 23h16)

Desconectado

#61 El 08-09-2013 à 20h52

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo para estar guapa lo que hago es:

¡Nada de maquillaje! Si alguien se quiere fijar en mi que se fije como soy

no con pinturillas..

Cuando me ducho hecharme mascarilla en el pelo y me queda suavecita..

Cuando salga al primer dia de clase o a una boda ponerme un vestido. Si es

para ir al colegio diariamente lo primero que vea en el armario..

Siempre que salga ponerme pulseras y pendientes..

Si tienen el pelo largo, es mejor dejarselo suelto, hechado a un lado o

normal, yo lo tengo largo, lo que hago es soltarmelo, y la parte del

flequillo hecharmela a un lado..


Y ya esta si necesitan algun consejo de lo que sea envienme un mensaje

privado

Desconectado

#62 El 14-09-2013 à 00h26

Nueva
Danixamore
...
Ubicación: neuquen
Mensajes: 1

tengo 12 y no me tiño el pelo :3 por que si no mis amigas me matan como yo tengo el pelo rubio cada tanto un shampoo para cabello rubio
me exfolio mis labios con vaselina (no la liquida) azúcar y aceite por que cada tanto tengo piel muerta D:
me lavo la cara con un jabón para rostro uso asepsia pero a algunas personas les da alergia
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png tengo ojeras y para eso pongo dos cucharas en el congelador y luego las pongo en mis ojos asta que estén normales
y los granitos por en general el áloe vera es genial yo tengo granos tamaño vaca xD naa... los reviento y paso la áloe 
Bye bye gracias por haber leído


Holi Chau corta

Desconectado

#63 El 18-09-2013 à 19h35

Nueva
...
Mensajes: 0

Para mi no importa lo de fuera si no lo de  dentro /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#64 El 05-10-2013 à 18h39

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif hola
como hago para ganarme mas monedas es urgente por fis

Desconectado

#65 El 09-10-2013 à 20h10

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo,(tengo 11) al levantarme, me lavo la cara, me echo un spray para el pelo y luego me peino con un peine especial para el pelo rizado (tengo el pelo rizado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png)despues me lavo las axilas con jabón y me hecho el desodorante en crema.
Me ducho TODAS LAS NOCHES con gel y con champú casi todos los días en verano, y unos pocos en invierno,cuando termino me hecho una crema para la piel, y me vuelvo a echar desodorante siempre tomo agua, zumo o actimel, y en determinadas ocasiones tomo bebidas con gas. Tomo fruta todos los dias.
Pero me estan saliendo manchas blancas en la cara!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif
qué puedo hacer?????
AYUDADMEEEE!!!!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Última modificación realizada por Spaguata (El 09-10-2013 à 20h13)

Desconectado

#66 El 09-10-2013 à 22h14

Intermedia
Truenieh
...
Ubicación: Jerez
Mensajes: 31

Manchas ?? Puede ser de algun medicamento que estes tomando(efectos secundarios) o bien de haberte expuesto al sol despues de depilarte las ceja o labios...
O incluso que alguna crema que te pongas no te siente bien.Que marca usas y que crema es?


Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#67 El 12-10-2013 à 21h59

Nueva
...
Mensajes: 0

Truenieh escribió:

Manchas ?? Puede ser de algun medicamento que estes tomando(efectos secundarios) o bien de haberte expuesto al sol despues de depilarte las ceja o labios...
O incluso que alguna crema que te pongas no te siente bien.Que marca usas y que crema es?

Antes usaba crema, pero se que era la causante de las manchas , asi que ya no me echo ninguna

Desconectado

#68 El 28-11-2013 à 22h36

Nueva
...
Mensajes: 1

:smile.
No me e convencido por que echar café es de locos

Desconectado

#69 El 30-11-2013 à 16h08

Nueva
...
Mensajes: 2

Chicas ,

tengo una receta para una mascariila,i la piel te queda re suave.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif usen:un huevo crema solar y miel /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#70 El 01-12-2013 à 17h25

Miss Principiante
Isabell6
I'm crazy. Did not you know?
Ubicación: Una dimensión alternativa en la que nos matamos unos a otros
Mensajes: 263

Yo tengo el pelo más o menos como tú y me pasaba lo mismo, lo que hago ahora es aparte de cortarme el pelo picado para que no se me estofe, me quite el flequillo(así salen más granos y lo de las puntas abiertas no lograba solucionarlo) y cada noche, con el pelo humedo, justo antes de acostarme, me lo peino hasta que queda como una tabla de madera he intento que al dormir, el pelo quede hacia la cabecera, sin quedar bajo mi cabeza. Además, muchas veces no me lo peino por la mañana para que no se me estofe más y me lavo el pelo solo cuando sudo mucho o salgo por ahí, porque si me lo lavo siempre es peor

redcaramell escribió:

alguna ayuda con mi cabello??
es una mezcla entre rizado, lacio y ondulado pero muy muy esponjoso me es casi imposible dejarlo suelto porque me queda melena de leon e intentado con todo cremas, shampus,aceites, mouse, acondicionadores, silica de todo y sigue igual de esponjoso algun consejo???
oh y algo para mi fleco que por alguna razon sin importar q tan seguido lo corte o que tanto lo cuide siempre esta super reseco y con las puntas abiertas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33319.jpg 

//photo.missmoda.es/es/1/31/moy/24413.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/31/moy/24414.jpg //photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33506.jpg //photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33507.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33508.jpg 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#71 El 02-12-2013 à 10h58

Nueva
...
Mensajes: 2

que buenos son esos consejos yo convino mi ropa me maquillo un poco a veces me pongo rulos para ondularme el pelo yo puedo ayudaros con el maquillaje el conminado de ropa si nesecitais ayuda un cordial saludo además soy nueva y no se mucho de cosas de estas si me pudieseis ayudar por favor gracias.

Desconectado

#72 El 25-01-2014 à 15h08

Miss Principiante
LajefpaQueenySera5
Viva Stephen King
Ubicación: Amoris Ville
Mensajes: 369

Yo utilizo una crema para el acné,¡nunca tengo granos! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#73 El 25-01-2014 à 18h26

Miss Principiante
Ginaichigo
Love♥
Mensajes: 344

Bueno pues mi secreto de belleza la savia! osea el aloe vera, sirve para muchiisimas cosas! Yo me lo aplico en el cabello y me lo deja suavee y manejable, y es que yo tengo el cabello rizado y me es dificil tenerlo hidratado  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif pero les aseguro que sirve para muchisimas cosas
Saludos hermosas :*


//photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44865.jpg   //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41857.jpg //photo.missmoda.es/es/1/53/moy/41858.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43270.jpg //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44866.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/57/moy/44868.jpg
Gracias por los stamps Lyraluna y Haruchi ^^

Desconectado

#74 El 25-01-2014 à 22h52

Miss Experta
Mermelada
de Manzana
Mensajes: 162

Mi secreto de belleza es Photoshop (es broma, GIMP que es software libre).

Ahora en serio, a mí lo que me gusta es hacerme "peinaditos". Trenzas, recogidos, semi-recogidos, etc. Y mi "truco" es ver muchos vídeos de youtube. Mejor si son en inglés, pero hay muchos en español.

Estos dos canales me gustan bastante, el primero es de belleza en general y sobre todo maquillaje, y el segundo de peinados.
http://www.youtube.com/user/MichellePhan
http://www.youtube.com/channel/UCRfj9SMbPEsLtprIAwzCbgA

Última modificación realizada por Mermelada (El 25-01-2014 à 22h53)

Desconectado

#75 El 27-01-2014 à 21h32

Nueva
BloodyM
...
Ubicación: Pandaemonium
Mensajes: 6

Yo soy bastante natural exceptuando mi cabello. Como lo tengo tan graso, suelo pintármelo (y así, de paso, lo tengo de un color que me apasiona: rojo *o* )y así se me mejora :3

Para que no se abran las puntas: ¡Recogeos el pelo! Es más difícil que se abran si todos están juntos. Y las chicas con flequillo (como yo): En casa, el flequillo hacia atrás, así evitáis granitos :3

A mí me salen muchos granitos, pero por problemas médicos, así que en la farmacia podéis encontrar jabones antiseborréicos, especiales para los granitos. Muchos van acompañados con una cremita xD Yo tengo que usar uno que suele ser para chicos, así que imaginad D:
Dentro de poco voy a empezar a usar zumo de limón como exfoliante: además de quitar los granitos (aunque duele), puedo aclarar la piel y quita la grasa. ¡Justo lo que quiero! ^^

Para mi día a día, suelo maquillarme un poco: prebase para tapar los poritos y matificar, una base y unos polvos sueltos matificantes (por si las moscas y para fijar); mascarilla de pestañas y un toquecito de color para los labios, ¡nada más! :3 Como tengo el pelo cortito, lo que hago es llevarme una goma como pulsera, así me lo recojo para dibujar o concentrarme en clase n.n

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 7