Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#1 El 07-02-2015 à 01h23

Experta
...
Mensajes: 57

Hola chicas me gustaria que me contarais que cambiariais de vuestro pasado

Desconectado

#2 El 08-02-2015 à 05h12

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

yo cambiaría todo.

no tengo el valor para contarte la mayoría, pero te contaré algo

Cambiaría el día en que me caí de un carruzel. Yo era muy pequeña, ese día estabamos de fiesta, no recuerdo que celebrábamos pero el caso es que nos encontrabamos en un salón enorme, tenía un patio donde había juegos, me dijeron que no me subiera a los juegos donde habia chicos más grandes pero como siempre no preste atención y me subí a un carruzel. Los chicos mayores comenzaron a hacerlo girar demasiado rápido, no pude sostenerme y (casi se puede decir que) salí volando, pero al mismo tiempo también cayo otra niña, a ella la atraparon pero a mi no, me di un golpe tan horrible que no recuerdo bien que paso.
Lo que cambiaría fue no hacer caso a lo que decían mis padres, me hubiera gustado no subir al carruzel. Afortunadamente no quede con ninguna marca de eso pero aún recuerdo el dolor que sentí, recuerdo ver mi cara a centímetros del piso sin poder poner las manos, recuerdo haber creído que de eso no saldría con vida.


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#3 El 09-02-2015 à 03h16

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 910

Yo cambiaría haberme portado tan mal con muchas personas antes.. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Última modificación realizada por Takii (El 09-02-2015 à 03h17)


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#4 El 10-02-2015 à 03h22

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

lo q yo cambiaria es, el haber rechazado a mi padre, x un enojo le deje d hablar, y cuando me di cuenta ya era muy tarde u.u


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#5 El 10-02-2015 à 18h46

Experta
...
Mensajes: 57

que triste clari /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png bueno  taki eso todavia tiene arreglo. y eso si debe de ser doloroso saku

Última modificación realizada por jenni75 (El 10-02-2015 à 18h46)

Desconectado

#6 El 11-02-2015 à 02h48

Miss Intermedia
clari023
Clara
Mensajes: 710

si, x eso, mas q nunca trato d no pelear cn mi mama, y q muchos q se pelean cn sus padres q se den cuenta, y q se vuelvan a reconciliar! tristemente yo ya no tengo a mi papa, uno aprende a los golpes u.u


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208516.jpg

Desconectado

#7 El 20-02-2015 à 18h43

Experta
...
Mensajes: 57

se dice que de los errores se aprende y que lo que no nos mata nos hace mas fuertes

Desconectado

#8 El 20-02-2015 à 21h31

Miss Principiante
kira66
...
Ubicación: Las personas son como la marea, y aun... no hay marea que no pueda superar
Mensajes: 252

holiss ¿que cambiara si pudiera retroceder al dia, hora y minuto exacto?
cambiaria el haber dejado mi celular a mano a la ahora ex novia de mi best friend, y que haya leido el oscuro secreto de el...  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

PD: gracias al cielo entendio que en realidad ella habia tomado mi cel y lo leyo


//photo.missmoda.es/es/1/178/gd/141987.jpg



















Desconectado

#9 El 21-02-2015 à 01h28

Experta
...
Mensajes: 57

jiji bueno al menos lo arreglaste

Desconectado

#10 El 21-02-2015 à 02h02

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Yo retrocedería el tiempo hasta la época en que estaba en la escuela. Porque cuando era pequeña, aunque muchas maestras y otros adultos me elogiaban por mi comportamiento y madures, yo era todo lo contrario a lo que los demás creían.
Perdí amistades por se tan mentirosa, traté mal a muchas personas, y a veces era tan sincera que lastimaba a los demás con mis palabras. No quiere decir que no haya tenido una buena infancia, pero me hubiese gustado ser de otra forma. Tal vez ahora soy tan autocritica que veo todos y cada uno de mis defectos.
Aunque también creo que el haber sido de esa forma me ayudo a darme cuenta ahora de lo que está bien y lo que está mal...
  /modules/forum/img/smilies/snif.gif




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#11 El 01-03-2015 à 01h31

Miss Parlanchina
sofia2412
It's the darkness, it has me.
Mensajes: 2 451

Pues yo cambiaria todo ya que mi vida son puros errores


https://photo.missmoda.es/es/1/323/moy/258191.jpg

Desconectado

#12 El 01-03-2015 à 23h21

Intermedia
nathaly139
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42

holaaaa, bueno yo cambiaría mi actitud frente a la vida, ahora me respeto mas, y soy mas directa, y digo lo que pienso, en cambio antes era super tímida y miedosa, y no dejaba que se me acercaran los chicos ni nada, ni me arreglaba, ni me defendía, me hubiese gustado mucho haber tenido mas carácter, ahora tengo 21 y es como si recién estuviese comenzando a vivir como se debe.. XD así que las chicas que son tímidas, eviten serlo y digan lo que piensan y no hagan cosas que no quieren, y sean un poquito mas atrevidas jijiji saludines /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Brawnie con helado :3 y me a entrado hambre

Desconectado

#13 El 04-03-2015 à 23h04

Nueva
...
Ubicación: D.F
Mensajes: 10

Cambiaria haber hecho algo horrible hace 1 año, llevarme con amistades malas que solo me perjudicaron y ni un ^lo siento^me dijeron desde ahi perdi la confianza que mis padres me tenian y la de mi hermano sigo pensando en ello y deseando poder cambiarlo.... mis padres no me miraban ni me hablaban igual como antes, y yo solo lloro por la noche deseando que lo olviden  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#14 El 07-03-2015 à 04h16

Miss Experta
liz33
...
Mensajes: 141

Yo quisira cambiar pero ohi:
Yo no cambiaria ninguna parte de mi vida por que siento que es una torre de libros que si quito algo se derrumba y cambia todo HS
Pero si quisiera cambiar muchas cosas como:
[cursiva]Una vez estaba jugando en la plaza y me subi al pasamanos porque mi hermana si se subia pero cuando pase ivan sudando miss manos y resbale y cai rapido me llevaron al seguro pero me dio miedo alas alturas [/cursiva]
y mas cosas


HOLA SOY LIZ33 QUIERES CONOCERME VE AMI DESCRICION
//photo.missmoda.es/es/1/103/moy/82270.jpg

Desconectado

#15 El 07-03-2015 à 20h44

Intermedia
marisabel
...
Ubicación: el santuario
Mensajes: 34

no cambiaría nada siento que mi vida es como es por la bueno y lo malo que me a pasado, de la contrario no tendria la sabiduría o experiencia necesaria para afrontar todos los retos, /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


Marisabel

Desconectado

#16 El 10-03-2015 à 02h54

Principiante
MaoAmatsuka
Yeyo(°v°
Ubicación: ~De vacaciones en Loompalandia con Willy Wonka..\(°-°)/
Mensajes: 194

Yo al igual que Nathaly139 siento como si apenas estuviera empezando a vivir...me gustaría volver a mi infancia y ser mas consciente de lo que hacia...tener mas actitud y mas seguridad de mi misma para tomar decisiones...y dejar el miedo al mundo, pues, eso es lo que hasta hace poco no me dejaba avanzar..solo me gustaría haber sido en pocas palabras mas ''despierta cuando era pequeña'' /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Y hasta ahora veo como he desperdiciado mi vida por eso ¬.¬)-O


Enlace de imagen externo
''El único verdadero viaje del descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos''

Desconectado

#17 El 10-03-2015 à 03h20

Intermedia
...
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 28

Cambiaría el no haber luchado por quien amo. Él y yo seguimos juntos, pero si no hubiera dejado pasar tantas oportunidades, si hubiera sido más comprensiva, amable, atenta... hoy no estaríamos como estando: anhelando, extrañando, comparando y observando con nostalgia el ayer.

Desconectado

#18 El 12-03-2015 à 08h13

Experta
...
Mensajes: 57

me siento muuuuy identificada contigo Nhatali ademàs tenemos la misma edad jeje. bueno chicas se dice que de las malas experiencias se aprende algo y que lo que no nos mata nos hace mas fuertee

Desconectado

#19 El 15-05-2015 à 15h38

Miss Principiante
Miyuki3173
Le debo mi vida a él, y todo lo que tengo y todo lo que soy le pertenece sólo a él...
Mensajes: 456

Yo volvería atrás el tiempo para nunca decirle, a la persona que yo aprecio, mis verdaderos sentimientos.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


♥♥Shanitaaaaaaaaaaaaaa son hermosoooos mil gracias!!!♥♥
https://orig00.deviantart.net/059b/f/2017/340/b/c/2_by_pslshana567-dbvykmn.png

Desconectado

#20 El 15-05-2015 à 20h52

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Yo también soy de las que piensan que de los errores se aprende y que las experiencias del pasado nos han convertido en lo que ahora somos pero realmente hay cosas que querría cambiar.

El haber sido tan inocente de pequeña, tan sensible, tan tonta a veces. Ahora soy mucho más fuerte (o eso quiero creer) y siempre me he arrepentido de esa falta de personalidad que tenía hace apenas dos años.

Hay muchas estupideces por las que aún me odio a mí misma (hice daño a la persona que me gustaba, nunca me confesé aunque tuve una grandiosa oportunidad de hacerlo, me metí en un gran lío por decir una mentira...) Son muchas, muchas cosas, las que me gustaría poder rectificar o, al menos, olvidar... Pero sé que mis errores siempre estarán ahí para recordarme qué debo y qué no debo hacer.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#21 El 17-05-2015 à 04h28

Nueva
AbrilLinda
...
Mensajes: 1

Cambiaria El Tiempo Y Seria Muy Linda  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Hola Soy Abril The Bunny Y Me Puse AbrilLinda Besos

Desconectado

#22 El 21-05-2015 à 04h42

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Nathaly139 Yo soy bastante tímida pero a la vez demasiado atrevida jajaja es como si cambiara de personalidad a ratos. lo malo es que muchas veces tengo la personalidad en el momento y lugar equivocados

Liz33 lo que pasa es que algunas personas si quieren borrar toda la historia desde aquel momento, pero yo supongo que como aquí es más libre puedes imaginar tu vida igual pero con ese momento distinto, al final de cuentas la verdad es que no se puede cambiar el pasado u.u Y eso debio ser muy doloroso, no te rompiste algo? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


Otras cosa que quisiera cambiar son, cuando me sente al estilo japones en una silla sin fijarme que tenía clavos de fuera y no recuerdo como fue posible que pasara pero termine con los clavos enterrados en las espinillas. La otra es haberme sentado en una fiesta en un columpio doble y no haberme parado cuando vi que un niño se subia al juego que estaba junto y agarraba un columpio dandole vueltas, cuando lo solto golpeo mi columpio, me caí y para rematar, el columpio doble me golpeo la cabeza (quizás por tantos golpes cuando estaba tan chica termine así ._.u)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#23 El 22-05-2015 à 04h11

Miss Experta
Danielle-Kiryuu
...
Ubicación: yaoilandia
Mensajes: 143

yo volveria hasta 9 meses antes de nacer y evitaria que el de la farmacia cerrara...

o volveria hasta unos minutos antes de que mi primo(mi amor platonico{que no fuimos parientes de sangre}) se suicidara, para abrazarlo y decirle que no lo hiciera  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif aun lo sigo queriendo como en ese entonces


"On the border of your world and mine,is a prominent universe called Calalini, is my island of dark paradise, so not every day is a vation for me(...)
on the border of insanity,i can´t make the screaming stop i to keep scratching ius my world of contsant agony ,is my personal very real , hell to me"-kaai yuki Calalini

Desconectado

#24 El 17-07-2015 à 15h34

Experta
...
Mensajes: 57

waoo danielle :0 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png gracias chicas por compartirlo aqui todos hemos tenido nuestros malos momentos pero el tiempo casi todo lo cura...

Desconectado

#25 El 17-07-2015 à 23h56

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo creo que no cambiaría nada, he cometido muchos herrores, demasiados... pero tal vez eso hizo lo que ahora soy, estoy contenta con mi vida, aunque... no sé, a veces deseo poder dar marcha atrás, y decir y hacer cosas distintas que podrían haber llevado a un final mejor, pero está bien aprender de los herrores y afrontarlos, si no, ¿qué gracia tendría la vida? Además soy de esas personas que piensan en todo lo que va a desencadenar una frase, una acción, pero eso desde hace muy poco, con lo cual he tenido demasiado tiempo para arrepentirme de cosas...

Última modificación realizada por sara654 (El 18-07-2015 à 00h00)

Desconectado

Páginas : 1 2 3