Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#26 El 18-07-2015 à 03h12

Intermedia
danna205
...
Ubicación: medellin
Mensajes: 36

pues yo no canbiare nada, pues mi vida no tiene herrores    /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por danna205 (El 18-07-2015 à 03h12)

Desconectado

#27 El 18-07-2015 à 11h41

Nueva
...
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8

Yo Cambiaria Muchas Cosas De Mi Vida, Creo que he Sido Demaciada Buena hasta Llegar Ser Pendeja...Muchas Personas Me Hicieron Mucho Daño Desde Pequeña, Muchas Criticas. ..Siempre He Estado Sola Apesar que estube rodiada de Mucha gente, Hasta Ahora Disfruto un poko mi libertad, Pero Estoy Sola No Hablo Con Nadien,Me la paso sola casi todo el Dia y toda la madrugada,..Amo mucho ala Persona Que Esta Con Migo, me A Dado el Amor Que Nadien Me Dio .....Y se preguntaran ¿Quienes Me Hicieron Daño? ..Pues Lo mas Doloroso eso, Me Duele Contestar "MI FAMILIA"...


Lisha Guzman

Desconectado

#28 El 19-07-2015 à 18h33

Experta
...
Mensajes: 57

yo tambien me voy a animar a contar de lo que me arrepiento. tengo 22 años y hasta hace unos meses nunca habia tenido un novio xq yoe veia muy joven y obviamente ya no me sentia niña para eso asi q yo siempre pensaba: cuando sera q voy a tener uno ya xq ahora q quiero un novio no le tengo. pues bien llego el momento y creo q me precipite al aceptar ser su novia xq a la semana me di cuenta qie ni me atraia y os juro q comprobe q es mejor estar sola q mal acompañado y direis q xq me arrepiento de haber tenido mi primer novio pues xq yo siempre habia sido de las q piensan q la primera vez q tuviera novio iba a ser con la persona q amara puede q no me entiendan pero yo se xq lo digo.. simplemente os recomiendo q tengais paciencia

Desconectado

#29 El 19-07-2015 à 19h03

Nueva
...
Ubicación: mexico
Mensajes: 11

Aveces Uno se presipita hacer las cosas, o Aveces las hacemos por Curiocisad o por no querer estar Sola y Compartir tu Tiempo Con otra Peraona, Pero Creo que es Mejor Disfrutar Tu Libertad al maximo, y La persona perfecta llegara en el Momento perfecto,y Cuando tu menos te lo esperes ....

Desconectado

#30 El 22-07-2015 à 19h09

Nueva
...
Mensajes: 0

Vaya,no podria decidir pero en realidad me gustaria cambiar todo lo malo que me ha pasado y enamorarme de una persona que no tenia que enamorarme

Desconectado

#31 El 23-07-2015 à 17h01

Nueva
...
Mensajes: 0

Ya se que a veces una quiere cambiar las cosas malas que le pasan Pero yo soyde esas que siempre dicen que de los errores se aprende y que no seriamos los mismos si no nos hubieran pasado esas cosas

Desconectado

#32 El 26-08-2015 à 04h08

Nueva
...
Mensajes: 10

yo digo que en si en mi vida yo no cambiaria nada ya que gracias a mis herrores y experiencias soy la persona que hoy es alguien mejor...  :3

bueno no mejor que los demás si no que alguien mas madura que en el pasado.

Última modificación realizada por bethlizzie (El 26-08-2015 à 04h09)

Desconectado

#33 El 24-12-2015 à 16h45

Nueva
almavida
...
Ubicación: diamante
Mensajes: 10

e cometido errores que con gusto cambiaría pero como dijo Liz33 siento que es una torre de libros que si quito algo se derrumba y cambia todo...
pero para eso están los errores para aprender de ellos , y nunca es tarde para arreglarlos , solo hay que dar media vuelta y encontrar otra manera de repararlos...
cambiaría nunca haber jugado a las carreras en un cumplaños, y que un niño mas grande que yo me empujara adrede y me hiciera caer mal y haberme roto el codo , ahora no tendría una cicatriz de casi 25 puntos en mi brazo derecho , pero la cicatriz no me importa si no el mal rato que hice pasar a mi familia , por eso digo que no dolió la caída si no el susto que me pegue /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif al ver mi hueso y la desesperación en los rostros de mis hermanos y padres por eso lloraba no por la caída si no por mi familia.       /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#34 El 10-01-2016 à 18h33

Nueva
Yazyra
...
Ubicación: Duma Findias
Mensajes: 10

Le diría a mi yo del pasado que le diera MUCHO amor a mi abuelito... pero ahora ya es tarde para eso  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#35 El 11-01-2016 à 14h14

Miss Experta
...
Mensajes: 159

Tienen razon en que si cambias algo puedes cambiar todas las acciones de tu futuro,pero mientras se pueda imaginar que uviera podido pasar sino uvieramos dicho...echo...si uvieramos echo esto en ves de lo otro......se vale imaginar no ?
yo lo que cambiaria serian muchas cosas una de ellas seria....averle tirado un cel a mi amiga ,no es que no tenga poca paciencia de echo soy paciente pero no paraba de molestar sobre un tema .........,porque despues de aver echo eso solo queria no averlo echo porque nose si ella lo hacia aproposito o que pero siempre se las ideaba para recordarmelo y la pase muy mal....ahora ya no me lo recuerda pero aveces es como si me lo dijera indirectamente /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#36 El 17-01-2016 à 16h38

Nueva
...
Ubicación: A ti que te importa
Mensajes: 9

jenni75 escribió:

Lo cambiaria todo...


❤Meri❤

Desconectado

#37 El 18-01-2016 à 03h01

Nueva
yuri33
...
Mensajes: 4

Si Pudiera Cambiar Algo Seria No Enamorarme De La Persona Equivocada  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#38 El 19-01-2016 à 01h47

Miss Blabla
jousei
¡Muchas gracias a Shana por la linda firma y avatar!
Ubicación: Venezuelan~
Mensajes: 3 491

No cambiar... si no más agregar... Si pudiera volver, quisiera decir más de lo que "dije" y poder expresarme mejor para aquellas personas que necesitaban una opinión y ser sincera con los sentimientos que ahora prácticamente duelen decir



//photo.missmoda.es/es/1/282/moy/225118.jpg 

Desconectado

#39 El 09-04-2016 à 08h05

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

Cambiaria todos mis errores

Última modificación realizada por Sabrina31 (El 09-04-2016 à 08h06)


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&usqp=CAU

Desconectado

#40 El 16-04-2016 à 21h25

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

yo cambiaria mi declaración no me gusta hablar de ello pero
hace tiempo me gustaba un chico de mi clase y una chica china de mi clase también me preguntaba a todas hora si me gustaba siempre le decía no pero llego un dia que no pude aguantar y le dije que si entonces se lo dijo al chico que me gustaba el solo dijo que no le gustaba entonces cuando ella volvió a china volvimos a ser amigos aunque todavía no se lo que siento por el


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#41 El 30-04-2016 à 06h35

Nueva
...
Mensajes: 3

yo cambiaria no haverme enamorado de alguien que no daba nada por mi y yo todo por el

Desconectado

#42 El 07-06-2016 à 01h07

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

Aprovecharia mas el tiempo con mi abuelita y apesar que ella me dijera que estaba bien cuando yo veia que no, yo hablaria. Sin importar que ella no quisiera y asi la hubiera salvado a tiempo..


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#43 El 31-07-2016 à 20h38

Intermedia
...
Ubicación: Dreamland
Mensajes: 17

Si de verdad pudiera volver al pasado, no cambiaría nada, pero le daría una tremenda paliza al hombre que me persiguió para robarme hace 10 años.

Desconectado

#44 El 02-09-2016 à 04h34

Intermedia
...
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 15

no dejaría  que mis amigos se alejaran de mi  por que sin amigos es un mundo sin sentido sin color sin vida y con amigos todo cobra vida y los extraño mucho amigos


noeeemiiiii

Desconectado

#45 El 17-09-2016 à 05h11

Miss Sensei
Aryssa
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 792


Creo que cambiaria muchas cosas...

aunque a veces pienso que, soy lo que soy debido a mis errores, y que aun puedo cambiarme a mi misma.

Pero si hay algo que jamas me perdonare, es haber lastimado a quien pudo haber sido el amor de mi vida. Aunque sigo sintiendo que se lo merecia, al mismo tiempo creo que fui demasiado cruel. Sentimientos encontrados.
/modules/forum/img/smilies/goutte.gif


Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..

Desconectado

#46 El 21-01-2017 à 03h10

Nueva
...
Mensajes: 0

Ahora que lo pienso mejor, cambiaría mi pensamiento inmaduro y mi ingenuidad. Sé que no he avanzado mucho en eso, pero comportarme como una niñata me trajo demasiados problemas en el pasado que ahora me deprimen.

Desconectado

#47 El 21-01-2017 à 06h46

Experta
UnaGalletaGay
...
Mensajes: 54

Si tuviera la "madurez" que tengo hasta ahora en el inicio de mi vida, uf, modificaría mis hábitos, de todos los tipos. Habría tantas conversaciones que entendería y me hubiese arriesgado por muchísimas cosas. Definitivamente cambiaría un gran porcentaje de las elecciones que hice y buscaría todas las pisibilidades que pudiera tomar


                                              Enlace de imagen externo

Soy un diente de león

                                     
Enlace de imagen externo

Desconectado

#48 El 20-07-2017 à 03h52

Nueva Miss
HatsuneMiku442
Las críticas siempre estarán. Tu hazlo de todos modos.
Ubicación: Debajo de tu cama :y
Mensajes: 1 375

Cambiaría muchas, muchas cosas...
Pero de todas; tener el valor de hablar en el momento justo, de no callar las cosas por miedo al qué dirán o al ser juzgada.
Cambiaria ese momento exacto en que no tuve el valor de decirle a mi madre lo que pienso y quiero, ahora es demasiado tarde... En otras palabras, cambiaría el no ser tan tonta y callada.


https://photo.missmoda.es/es/1/401/moy/320643.jpg

Desconectado

#49 El 31-07-2017 à 02h09

Nueva
YuukiHeromi
...
Mensajes: 3

Estaba pensando que cambiaría un universo de cosas pero, ahora escribiendolas, creo que solo cambiaría, una cosa, hace 5 años, ser más valiente. De todas las malas decisiones que he tomado, hace cinco años, el no ser más valiente en la vida, no ser arriesgada. Definitivamente es algo de lo que ahora, si pudiera iría y me patearía el trasero, y definitivamente, me tiraría al mar para aprender a nadar. (Ya saben, al estilo rudo de aprender/hacer las cosas).   


“El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos”
(Romeo y Julieta)

Desconectado

#50 El 20-08-2017 à 15h49

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Supongo que cambiaría el poco carácter que tenía, hubiera dejado de ser tan amable y de hacer cosas pensando en agradar a los demás.
Sinceramente, hubiese preferido que no le agradara a la gente por pesada y no porque era tímida y no sabía expresarme bien, por lo que pasaba por rara.

En fin, el pasado nos hizo quienes somos hoy, debemos tomarlo como aprendizaje y sobre todo superar esos detalles que sembraron malas cosas en nosotras/os /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

Páginas : 1 2 3