Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 27-02-2015 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : Rouna    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-59295.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : Berenise    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-266023.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : Jezaa    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-35449.jpg

                               
¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 27-02-2015 à 00h43

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

lindas mises!!
felicidades  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#3 El 27-02-2015 à 00h44

Miss Experta
TsukiChan22
...
Ubicación: Nyappy World
Mensajes: 156

¡Muchas felicidades chicas disfrutad del premio!
Me gusta mucho la primera especialmente por el traje, pelo, maquillaje está todo perfectamente combinado ^^


                                                          ~La mirada es el reflejo del alma~
                             http://i.imgur.com/ggviQj6.gif
   

Desconectado

#4 El 27-02-2015 à 00h56

Nueva
anomanchemissmoda
...
Mensajes: 10

Muchas felicidaddes, muy hermosas todas chicas /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Desconectado

#5 El 27-02-2015 à 01h02

Principiante
teitoklein
...
Mensajes: 212

me gusto la segunda pero es obvio que gano por su traje de gatita rosa y no por este

Desconectado

#6 El 27-02-2015 à 01h51

Miss Principiante
Nakimi18
...
Ubicación: En un lugar muy muy lejano... así?
Mensajes: 264

felicidades chicas! xD
aun que la primera me parecio un poco simple..
la segunda, por lo que leí arriba gano con otro conjunto...no lo vi jaja
la tercera me gustto mas... /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96281.jpg

Desconectado

#7 El 27-02-2015 à 02h05

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Felicidades a todas /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif la primera esta demasiado bella :3 me alegra que haya ganado /modules/forum/img/smilies/coeur.gif y las demás son muy lindas, disfruten su premio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#8 El 27-02-2015 à 02h11

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Rouna felicidades!!!! Se te ve preciosa!!! XD felicidades por el premio!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif y a tus compañeras de podio, felicidades tambien  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#9 El 27-02-2015 à 03h59

Principiante
Himekyun
...
Mensajes: 209

Felicidades >w< en especial a Rouna ya quería verte en el podio /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://images.imgbox.com/ac/d4/5Ivn1M5X_o.gif

Desconectado

#10 El 27-02-2015 à 05h04

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Felicidades a todas, van muy lindas.

Disfruten el premio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#11 El 27-02-2015 à 09h55

Principiante
Rouna
...
Ubicación: Nekoland ^w^
Mensajes: 198

¡Wah! Muchísimas gracias por haberme votado *^*. No pensé que fuese a ganar con ese conjunto ni mucho menos >w<. Además que fue uno que tuve que currarme como pude porque no tenía MO suficiente para comprar nada más en China ;w;

Lo cierto es que mi entrada a la final me pilló de improviso y el podio también ><. Pero de verdad, muchas gracias por aquellas a las que les ha gustado y enhorabuena a mis compañeras de podio >w<. Recuerdo haber votado por la tercera *^* y la segunda no recuerdo qué conjunto llevaba antes ;w;


http://orig07.deviantart.net/e335/f/2016/241/2/c/anassteampunk_by_akireneko-dafqz0q.png

Desconectado

#12 El 27-02-2015 à 10h59

Miss Principiante
Gaby1919
Ubicación: México
Mensajes: 354

AHHHHHH... ROUNA, PODIO, 1er LUGAR *corre en círculos emocionada*

Pues nada, que me habría encantado compartir podio contigo, era nuestro pequeño sueño, pero no se logro /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Tu traje fue muy simple, pero todo combino perfectamente, si hasta la floresita y el pelo van para el mismo sitio con el aire, creo que eso enamoro a mucha gente <3

Muchas felicidades a las otras ganadoras, aunque no entiendo por que no sale el traje de gatita con la chica del segundo lugar, ese si que estaba más bonito ><

¡Disfruten sus MO, se los envidio un poco xD!

Desconectado

#13 El 27-02-2015 à 14h25

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Felicidades chicas!!! Aunque debo admitir que esta vez ninguna de mis favoritas se encuentra en el podio. Pero de cualquier forma, Rouna tiene muy merecido el primer lugar. Su conjunto me gusta principalmente por como combinó los colores, realmente muy linda! Y amo su rostro,HERMOSA!




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#14 El 28-02-2015 à 01h56

Miss Parlanchina
Sakura003
...
Ubicación: ♡ En algún lugar...viendo a n i m e s ♡ y comiendo c h o c o l a t e ♡ a montones :B ●ω● ≧∇≦
Mensajes: 2 471

Felicidades a las 3..¡¡¡ nwn me encantaron sus atuendos *o* Amé a la del 2do puesto nwn y 1ro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png geniales combinaciones  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


http://i1148.photobucket.com/albums/o563/Miyuki_Otonashi/Mi-firma-Gore-o_o_zpsqrb9w3rb.gif

Desconectado

#15 El 28-02-2015 à 05h53

Miss Principiante
Kyuri123
U...
Ubicación: Idris
Mensajes: 269

El conjunto de Rouna se ve simple pero muy bonito y ademas tengo debilidad por el pelo rosa y ese maquillaje tan calido y delicado..
A la segunda no recuerdo haberla visto en el podio pero es una diablesa bastante original y me agrada.
Me equivoco o la tercera tiene un conjunto completo? De todos modos se ve bonita /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Felicidades a las tres y a despilfarrar digo disfrutar (xD) sus MO!!



//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96473.jpg
♡Muchas gracias a Luxxesita por el avatar y la firma♡

Desconectado

#16 El 28-02-2015 à 20h07

Nueva
...
Mensajes: 2

QUE GLAMOUR

Desconectado

#17 El 28-02-2015 à 23h00

Nueva
Eryrux
...
Mensajes: 8

Todas estan muy lindas, pero mi favorita fue Rouna n_n  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#18 El 01-03-2015 à 03h37

Miss Blabla
saqura
Deja que tu mente fluya aquí & en el ♡~UNIVERSO~♡
Mensajes: 3 477

Como están de moda los conjunto de china, era de esperarse. Me agrado mucho el primer lugar :3 por los colores, felicidades a las 3

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1