Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2

#1 El 18-03-2015 à 00h49

Nueva
makeup
...
Mensajes: 4

Hola a todas!!!
soy nueva por aqui y me gustaria conoceros un poco mas y que mejor forma que hablando de cine ¿no? pues eso cual es vuestra pelicula o peliculas favoritas.
y ¿cual fue la ultima peli que visteis?? mi pelicula favorita...no sabria deciros solo una jajajaja pero entre ellas estan un paseo para recordar,recuerdame y transporter
la ultima que vi fue 50 sombras   /modules/forum/img/smilies/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bave.gif

Desconectado

#2 El 18-03-2015 à 01h49

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Bienvenida entonces!!  /modules/forum/img/smilies/content3.gif yo no tengo una pelicula favorita, tengo dos :BB Gran Torino y King Kong, simplemente porque me hacen reir y llorar y ambas películas son realmente buenas...
y la última que vi fue la Era de Hielo xDD




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#3 El 18-03-2015 à 02h03

Nueva
makeup
...
Mensajes: 4

no vi ninguna de esas jajajajaja tendre que verlas aver que tal

Desconectado

#4 El 20-07-2015 à 00h39

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

la ultima que vi : UN GUARDIA EN EL CENTRO COMERCIAL 2 .

mis favoritas son : MI VILLANO FAVORITO 2 , AVENGERS , TODAS LAS DE IRON MAN , y otra en la que hay 3 huerfanos .

Desconectado

#5 El 22-07-2015 à 16h29

Nueva
...
Mensajes: 0

Tengo varias  pero las que mas me gustan son las  Harry Potter y el Señor de los anillos

Última modificación realizada por olivia111 (El 22-07-2015 à 16h30)

Desconectado

#6 El 27-07-2015 à 16h50

Nueva
...
Mensajes: 0

Desde luego mi película favorita es esta, "The enigmation game: descifrando Enigma". Trascurre durante la segunda guerra mundial y la verdad, hay partes que a mi me hicieron llorar, ese tipo de películas que te dejan un nudo en la garganta son mis favoritas. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#7 El 29-07-2015 à 02h34

Miss Plata
cynthia997
Avatar y firma hecho por Miriam1993, ¡Gracias!
Mensajes: 14 338

Películas románticas: Todas las pelis de Nicholas Sparks y de John Green ♥
Películas animadas: Buscando a Nemo y Mulán, las podría ver mil veces que no me aburriría nunca.
Y de terror mmm... "Siniestro"


         https://photo.modepueppchen.com/de/1/22/moy/17388.jpg

Desconectado

#8 El 22-10-2015 à 17h27

Intermedia
Yuurumi
...
Ubicación: en la dirección de tu corazón
Mensajes: 35

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Hoola!
a mi me gustan;
/modules/forum/img/smilies/epingle.gifSo Close
https://www.youtube.com/watch?v=hnEkFcrceoI
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Acuamarine
https://www.youtube.com/watch?v=R-J4ng9t2A0
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El planeta del Tesoro
https://www.youtube.com/watch?v=rKgBb5sB41c


Karakuri 卍 Burst
//photo.missmoda.es/es/1/138/moy/110172.jpg

Desconectado

#9 El 24-10-2015 à 13h33

Experta
Deepikaa
...
Ubicación: santa cruz de tenerife
Mensajes: 54

holaa y que tal chicas pues mi peli fovorita no sabria decirte porque me encantan ver pelis asiaticas como bollybood o como japonesas o coreanas dire que una de las que mas me gusto fue *om shanti om *una historia de amor de un chico umilde que sueña con ser una estrella de cine y que esta enamorado de una actriz en los años 60 que al final se encuentran pero no sale bien porque ella la asesina su producto y el lo be todo y al intentar salbarla el tanbn muere pero buelbe a vivir en una familia de un gran actor y el no recuerda su anterior vida asta que regresa donde paso el incidente hace mas de 30 años el recuerda todo y ahora que es un gran famoso actor puede vengarse del productor que mato a su amor y selecciona un casting para encontrar a una una chica que se parezca a shanti a su amor del pasado para hacer su venganza .. si quereis verla esta subtitulada en español en peliculas indu.com :3
besos y saludos ♥♥


deepika

Desconectado

#10 El 24-10-2015 à 15h59

Nueva
Ninoska
...
Ubicación: Falmouth
Mensajes: 3

Peliculas favoritas: Tank Girl, Señor y señora Smith y absolutamente todas las peliculas de Pixar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

La última película que vi fué: Amelie (Hiper recomendada animaos a verla y me decís!)

Un besoo!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Nina.

Desconectado

#11 El 27-10-2015 à 21h15

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

La tipica...
Titanic :v

Desconectado

#12 El 28-10-2015 à 04h15

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

La ultima que vi fue insurgente
me gustan las peliculas animes en especial de hayao miyasaki creo que de mis favoritas el diario de la princesa, un paseo para recordar y las de scary movie me matan de risa.

Desconectado

#13 El 29-10-2015 à 23h46

Experta
...
Ubicación: México
Mensajes: 72

ciudades de papel  , harry potter,  guardianes de la galaxia  y avengers

Última modificación realizada por Elinor7 (El 29-10-2015 à 23h47)


elinor ♥

Desconectado

#14 El 19-02-2016 à 21h17

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Tengo 11 años y mis peliculas favoritas som dirty dancing,smokey and the bandit,grease yla bamba.


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#15 El 24-02-2016 à 15h12

Miss Experta
Rhaïkogumi
...
Ubicación: Aquì !!!
Mensajes: 128

Najanga Mecanica / El Resplandor / The Silence of The Lambs

Y todas las peliculas de Almodovar y de Burton ...

Desconectado

#16 El 25-02-2016 à 03h31

Nueva
kurumi129
...
Mensajes: 7

Hola pues mis peliculas favoritas son:son como ninos y mas barato por docena 1 y 2 /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#17 El 08-03-2016 à 17h25

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

las de barbie y rapuncel me encantan


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#18 El 17-03-2016 à 17h55

Nueva
...
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2

Mi favorita es "Me llamo Khan y no soy terrorista"
Animada sería Los increíbles
También me gusta "¿Quién quiere ser millonario?
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


AquarelleVal

Desconectado

#19 El 26-03-2016 à 03h08

Nueva
...
Mensajes: 2

Mi pelicula favorita Cartas para julieta /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#20 El 26-03-2016 à 04h23

Miss Sensei
...
Mensajes: 852

Mi pelicula favorita es Suicide Room

Última modificación realizada por Alexia751 (El 27-04-2016 à 17h51)


I ♡ ANIME

Desconectado

#21 El 26-04-2016 à 15h56

Pequeña Miss Moda
taiga-natsume
...
Mensajes: 4 798

Mis peliculas preferidas son algunas que me recuerdan a mi infancia como el viaje de chihiro (recuerdo que la vi con mi madre y a las dos nos gusto) tambien la tumba de las luciernagas, susurros del corazon, el castillo ambulante, la chica que saltaba a traves del tiempo y otras pelis de anime
y de Tim burton
Y mas peliculas que me gustaron son algunas antiguas como el club de los poetas muertos, la naranja mecanica, la lengua de las mariposas, gran torino, la historia interminable, diarios de la calle y el efecto mariposa bueno esta no es tan antigua .
Y  no se mas actuales como Hachiko o peliculas basadas en libros como los juegos del hambre, el juego de Ender, el corredor del laberinto etc...

Última modificación realizada por taiga-natsume (El 26-04-2016 à 16h16)


-Para contactar conmigo póngase primero en contacto con megu-chan
-Para contactar con megu leer su firma
-Para no contactar conmigo no hacer nada o.O
-Para no ver mi firma cerrar los ojos fuertemente.
gracias por leer sayounara ^^               

                     I Love You Momo-sama >.<
Enlace de imagen externo

Desconectado

#22 El 27-04-2016 à 01h22

Intermedia
MarinaSol17
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 26

El Hombre de la mascara de hierro. Me encanta♥
Tambien me gustan las películas donde actua Anne Hathaway (el diario de la princesa 1 y 2, el diablo viste a la moda, siempre el mismo día etc) también en las que este Sandra Bullock (La red, la casa del lago, miss simpatía 1 y 2, amor a segunda vista, premoniciones etc.

Desconectado

#23 El 29-04-2016 à 02h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Los Avengers y La quinta ola :3
me encantan *-*
Y la única película que me ha hecho llorar como una bebe es el hombre sin rostro :'v

Desconectado

#24 El 13-05-2016 à 18h15

Nueva
...
Mensajes: 0

Mis peliculas favoritas son Deadpool y Civil War (Capitan Américan vs. Iron Man) Son las peliculas mas chulas que he visto hasta ahora /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif y estoy en el Team Iron Man porque simplemente me encanta xDDD /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#25 El 05-06-2016 à 05h05

Intermedia
AMariana
...
Mensajes: 45

Mis peliculas favoritas son muy seleccionadas jaja como Harry Potter (todas), las peliculas sobre duques, reyes, etc, y una en particular Los Chicos del Coro /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Se firme como una torre, cuya cúspide no se doblega jamas al embate de los tiempos.
https://38.media.tumblr.com/6f31d2617872455a20adc2c499e84f5e/tumblr_nvy7gk0pmP1qiq56ao1_540.gif

Desconectado

Páginas : 1 2