Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#26 El 23-11-2015 à 01h53

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

Me gustan con sentido de humor que se sienta orgulloso de mi sin mostrarme como trofeo y algo de misterio me encanta /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#27 El 21-12-2015 à 05h52

Nueva
Milagros1000
...
Ubicación: San Juan
Mensajes: 8

Hablando generalmente, ¿no?
Físicamente me encanta que sean bien flaquitos y altos. Pelo oscuro y piel bien clara.
Y fijándome en su personalidad, me gustan que sean sarcásticos porque es el tipo de humor que más me llevo. Inteligentes, sobre todo. Gusto musical en común al mío

Última modificación realizada por Milagros1000 (El 21-12-2015 à 05h54)

Desconectado

#28 El 30-12-2015 à 23h50

Intermedia
...
Mensajes: 23

A mi me gustan los chicos rubios, con ojos verdes o marrones, que no lleven gafas, inteligentes, que sean amables, simpáticos, que les guste el deporte, y sobre todo graciosos.

Desconectado

#29 El 04-01-2016 à 01h15

Nueva
Korra1
...
Mensajes: 2

A mi me gusta  los chicos más altos que yo (mido 1.63) de cabello negro, tez clara y de preferencia ojos azules o verdes. Que sea atractivo,  esbelto ( no me gustan ni gordos ni flacos) inteligente,  deportista, divertido, sincero y cariñoso.   /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#30 El 21-01-2016 à 04h07

Intermedia
AMariana
...
Mensajes: 45


Bueno, a mi me encantan los chicos altos, delgaditos pero no tanto, limpios, con una bonita risa y bonita voz la cual pueda reconocer desde muy lejos, listos, con sentido del humor, detallista (no tanto pero que se fije en los pequeños detalles) cariñoso, amable, considerado, que cante bonito (al menos que cante) que se vista elegante, formal, con dientes blancos, carismatico y educado...

Con que respete a sus padres, me conformo xD  (bueno, si cumple las anteriores mejor)


Se firme como una torre, cuya cúspide no se doblega jamas al embate de los tiempos.
https://38.media.tumblr.com/6f31d2617872455a20adc2c499e84f5e/tumblr_nvy7gk0pmP1qiq56ao1_540.gif

Desconectado

#31 El 01-02-2016 à 07h34

Nueva
...
Mensajes: 0

bueno a mi me gustan los chicos altos, que tenga un buen fisico, carino, amable, que me cuide, divertido y romantico

Desconectado

#32 El 14-02-2016 à 13h25

Nueva
...
Mensajes: 8

los chicos sinceros amorosos fuertes que me agan regalos... /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#33 El 14-02-2016 à 18h20

Experta
Konachan99
Los demonios no lloran. Las lagrimas son un regalo que solo fue dado a los Humanos Dante
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 74

A mi me encantan los Turcoos XD ok no jejeje.
Tiene que ser mas alto que yo, (Turco).
Personalidad: que no sea tan cursi pero muy cariñoso y que se preocupe por uno :3

Desconectado

#34 El 16-04-2016 à 22h03

Miss Blabla
Tamiko654
...
Ubicación: Ciudad Moda♥
Mensajes: 3 397

Aunque el físico apenas te importa cuando te enamoras, a mí de preferencia me gustan los chicos bastante altos, que midan más de 1.80 ya que soy pequeñita (1.60) y me gustaría seguir siéndolo (Aunque suene raro xD)
De complexión normal, no me gustan los cachitas y los esqueléticos menos aún, el cabello me gusta negro y que sea un poco largo (máximo hasta la mitad del cuello) los ojos de color verdes/ámbar (marrón+verde) o sino marroncitos que quedan bien a todos, los dientes blancos y que no fume,  si bebe que sea moderadamente..
De forma de ser para mí lo principal es la sinceridad, luego ya que sea simpático, alegre, honesto, leal y que me cuide, que no me haga sufrir. No me gustan los rebeldes, prefiero los chicos buenos y tiernos que me hagan reír:3 Algo travieso no estaría mal, aunque sin pasarse de la raya.. xD Que le guste salir y hacer deporte, para que si me aburro podamos tener opciones con lo que hacer ^^
Lo de los detalles no quiero regalos constantemente, no soy materialista, si algo quiero es a él no a su cartera .-.
Pues eso que no me gusta aprovecharme de nadie así que serían en una fecha especial, claro que para acordarse de ello no tiene que ser olvidadizo, también tiene que respetarme y aceptar mis decisiones como yo haré con él.

Última modificación realizada por Tamiko654 (El 21-08-2016 à 10h07)

Desconectado

#35 El 16-04-2016 à 22h13

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

yo los prefiero románticos cariñosos inteligentes guapos divertidos y deportivos
que tengan musculosos  que sean mas altos que yo y se vistan bien


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#36 El 19-04-2016 à 16h19

Nueva
...
Mensajes: 2

Me gustan los rubios con ojos azules,que quiera tener hijo,que sea gracioso,inteligente guapo,que cuando conduzca use el móvil y nosotros muriésemos y que sea súper cariñoso ese esmi chico ideal aunque creo que sea José miguel

Desconectado

#37 El 19-04-2016 à 18h00

Experta
Bellayan
...
Ubicación: in Horrorcore
Mensajes: 53

Los que tienen el cabello largo xD, que sepan hacer reir, una persona sencilla, no con taaanto musculo, pero que si sea mas alto que yo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#38 El 20-04-2016 à 11h42

Nueva
valaria
...
Mensajes: 12

me gusta los chicos simpaticos!


Enlace de imagen externo
Merci a @JuhxLife pour ce gif♡

Desconectado

#39 El 24-04-2016 à 01h41

Nueva
...
Mensajes: 7

pues cariñoso,fiel,loquito asi como yo xD , gracioso ..que me enseñe mate xD, que se vista bien , q sea deportista, inteligente ewe mi chico ideal

Última modificación realizada por Sam9 (El 24-04-2016 à 01h42)

Desconectado

#40 El 07-06-2016 à 01h15

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

Lindos y atentos, que no sean sexistas o machistas. Que apoyen a todos por igual, que no discrimine. Que sea muy amable y que vea mucho por mi bienestar. Que me haga reir mucho y me abrace cuando tenga que llorar. Que me escuche y me defienda y que sea muy fiel a nuestro amor.

-Juro que no estoy describiendo a mi chico  - /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#41 El 12-06-2016 à 02h37

Miss Experta
dano1
...
Mensajes: 92

jja la verdad me gustan los nerds su inteligencia para mi ase que se vean sexys fisico :ojos color gris cabello negro piel morena blanca o negra no se por que no me gustan los gueros los prefiero gorditos jiii mas por abrazar delgados imaginense el labadero tallar asi la ropa nel personalidad :simpaticos muy inteligentes que me agan reir que no sen cornudos y que me atiendan como una princesa


danxp

Desconectado

#42 El 02-08-2016 à 08h43

Nueva
CrimScarlet
...
Ubicación: En mi imaginación
Mensajes: 7

Pues yo la tengo difícil, para empezar soy asexual...y luego soy exigente.

No me gusta que sean discriminadores, odio a la gente así, por eso quien me guste no debe ser ni machista, ni racista, ni homofóbico, ni clasista, ni transfóbico, y etc...Reconozco que es imposible ser perfecto, por eso quiero que sea una persona de mente abierta y con una inclinación a aprender de todo, porque si es discriminador con algún grupo, él puede aprender sobre ellos y notar lo mal que estuvo discriminarlos. Aunque obvio, esto de madurar es parte del ser humano, pero no todos lo hacen  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png por eso es importante para mí que una pareja tenga esta tendencia a crecer y aprender.

Y claro, además de todo lo dicho, quiero que sea comprensivo y que tenga un buen sentido del humor, que me haga reír y que hable porque yo soy muy callada y sería raro que los dos fuésemos así jajaja.

Obviamente, también debemos compartir algunos gustos, y en cuánto al físico...pues es lo de menos ya que me han gustado gordos, flacos, altos, blancos, negros, morenos y de todo tipo.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#43 El 03-08-2016 à 16h58

Nueva
...
Mensajes: 11

a mi me gustan altos , rubios, guapos y amorosos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#44 El 04-08-2016 à 05h26

Miss Experta
charsoe
hOLA BUEN DIA n.n
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 107

en mi caso me gustan las chicas pero seria buscar los mismos sentimientos ...lo unico q destacaria fisicamente serian sus ojos no por su color sino por la paz,alegria,proteccion y encanto que puedes ver en ellos ..poder ver tu reflejo en ellos y saber que solo te ven a ti sin importar nada alrededor es algo sin palabras un cuerpo al final es solo un envoltorio lo qe debe importar son los sentimientos qe florecen en cada momento y los momentos inolvidables que pasas con la persona que amas.

Desconectado

#45 El 23-08-2016 à 02h57

Nueva
Hibii
...
Mensajes: 2

En lo físico me gustan que sean altos /modules/forum/img/smilies/coeur.gif no tanto XD es que yo soy muy petisa), cabello oscuro, me da igual el color de ojos, tambien me gustaria que sea 1 o 2 años mas grande qur yo

Y en la personalidad que sea bueno, que no sea TAN celoso (una vez tuve un novio que tenia celos asta de mis amigas! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png ) pero bueno, que se preocupe por mi y que se interese en como me siento  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif , que no me grite  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Y....... si tiene que tener algo en común(? seria: que le guste el anime  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif (y si podríamos veríamos juntos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif em..que le guste la electronica, los gatitos(? <3 pero en fin no hace falta que tengamos cosas en comun  /modules/forum/img/smilies/miou.gif


::: (_(
*: (=’ :’) :*Hibi*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

Desconectado

#46 El 23-08-2016 à 04h47

Nueva
...
Mensajes: 1

A mi me gustan :altos, delgados, labios gruesos,que les guste la lectura, reservados y amorosos


Cristel Ramirez

Desconectado

#47 El 24-08-2016 à 03h39

Miss Parlanchina
taimeuchiha
...
Ubicación: : En un lugar en el que nadie estará, solo seré yo y mi conciencia y en un lugar en el que nadie podrá herirme.
Mensajes: 2 388

Ami me gustan los chicos altos , de pelo negros , ojos pues puede k negros o verdes XD , sonrrisa bonita  , cariñoso , detallista

de preferencia Emo y k use Lentes XD


https://i.pinimg.com/originals/d9/32/df/d932df7f81cbfb6b3a3a2d86688fc626.gif

Desconectado

#48 El 31-08-2016 à 00h42

Nueva
...
Mensajes: 5

bueno cuess' a mi me gustan los chicos altos

Desconectado

#49 El 17-09-2016 à 05h19

Miss Sensei
Aryssa
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 792

Fisicamente
Altos.
Ojos grandes.
Ni gordo, ni flaco.
Ni muy moreno, ni muy blanco.

Personalidad
Divertido, inteligente, romantico, detallista, ingenioso, respetuoso, responsable, honesto, humilde, atrevido, valiente.


Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..

Desconectado

#50 El 18-09-2016 à 17h16

Intermedia
...
Mensajes: 35

personalidad o apariencia

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5