Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#1 El 17-08-2015 à 08h28

Nueva
...
Mensajes: 1

cual es la frase más romántica que les hayan dicho/escrito?

Desconectado

#2 El 19-08-2015 à 01h25

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

Bueno xD Lindas y Romanticas han sido muchad provenientes de Mi novio. Pero una que Me dejo boquiabierta fue con una frase que Me dijo un amigo de la prepa...

No te olvides de sonreir con sinceridad, porque sé que cuando sonries sinceramente, su sonrisa Es mas radiante y linda. Se que cuando no quieres hablar te ries de mas para callar a alguien, Pero hasta eso te hace ver linda, porque dejas salir a flote aquel misterio que tus labios esconden tras una sonrisa verdadera o falsa.

No Es la mas romantica Pero Me hizo ponerme Roja ><
Ese chico tiene razon en parte, Me estoy dando cuenta de como soy para hablar con alguien mas... D:


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#3 El 01-09-2015 à 02h55

Experta
Deepikaa
...
Ubicación: santa cruz de tenerife
Mensajes: 54

casate conmigo :3


deepika

Desconectado

#4 El 03-09-2015 à 05h25

Experta
KittyPinky
...
Mensajes: 67

"Voy a hacer lo que sea para que volvamos a estar juntos, lo voy a intentar una y otra vez y no pienso rendirme" y así fue, lo intentó y poco a poco se ganó mi corazón de nuevo (lo ironico es que despues de volver estuvimos 5 meses y cortó conmigo) xDDDDDDDDD


https://coverfiles.alphacoders.com/496/49683.png

Desconectado

#5 El 06-09-2015 à 19h42

Intermedia
MCnifica
...
Ubicación: Santander
Mensajes: 16

me lo dijo un amigo... que ya no es amigo es mucho más;
yo estaba "enfadada" con el pues por lo típico de que te toma el pelo y le dije: me cago en todo lo que amas; y el : en tonces te cagarías en ti misma.
es un poco asqueroso pero a sido lo mas bonito que me han dicho <3


macachispis.art.

Desconectado

#6 El 07-09-2015 à 05h01

Intermedia
danna205
...
Ubicación: medellin
Mensajes: 36

eres la persona mas especial en el mundo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#7 El 08-09-2015 à 23h54

Intermedia
allisonre
...
Mensajes: 23

mi amigo : te amo


allison

Desconectado

#8 El 14-09-2015 à 08h43

Miss Experta
Kari00KM
...
Mensajes: 84

Mi novio en un momento en el que terminamos nuestra relación (por culpa de gente entrometida) por un lapso de casi una semana y cuando hablamos le pregunte si todavía me quería:

"¡Qué pregunta!... No voy a dejarte de amar de la noche a la mañana. Puedo dejar de fumar algunas veces, pero no puedo estar sin vos. Sos lo mas importante para mi"

El es super orgulloso (y poco romántico)  bueno.. fue lindo, volvimos a ser pareja, incluso le dije que me dijera eso mas seguido. Y me llamó al dia siguiente bien temprano solo para repetirme esa ultima frase.

Desconectado

#9 El 15-09-2015 à 06h29

Miss Experta
chia
...
Mensajes: 80

Bueno jeje entre las frases que mi novio mi novio esta:

"De ahora en adelante, juremos con un pacto de manos... prometeme que desde hoy seras solo para mi, viviras para mi y me amaras solo a mi, quiero ser el unico al que ames, sella este pacto con un beso en los labios"

Desconectado

#10 El 15-09-2015 à 16h14

Nueva
...
Mensajes: 0

La frase más romántica fue de un amigo mío.
¿Y si nos damos un tiempo?
Por ejemplo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro.
¿Qué te parece?

Esa frase nunca la olivdaré  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#11 El 15-09-2015 à 22h03

Miss Experta
Sandritabonita9
...
Ubicación: En El Pais De Las Otakus, donde el anime es real y yo soy viajera del tiempo.
Mensajes: 109

Mi perrita, eso me dijo mi no oficial novio ,
aun asi me gusta /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por Sandritabonita9 (El 15-09-2015 à 22h04)


//photo.missmoda.es/es/1/145/moy/115257.jpg

Desconectado

#12 El 16-09-2015 à 02h56

Miss Parlanchina
Sakura003
...
Ubicación: ♡ En algún lugar...viendo a n i m e s ♡ y comiendo c h o c o l a t e ♡ a montones :B ●ω● ≧∇≦
Mensajes: 2 471

Pues esto me dijo uno de los pulpos*novios solo de juego :3 o un pasatiempo más si se podría decir así /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png* que conozco ewe pero a pesar de ello me encanta XD

"Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez,te escogería a ti sin pensarlo otra vez"

o/////o (?)~♥

Última modificación realizada por Sakura003 (El 16-09-2015 à 02h57)


http://i1148.photobucket.com/albums/o563/Miyuki_Otonashi/Mi-firma-Gore-o_o_zpsqrb9w3rb.gif

Desconectado

#13 El 22-09-2015 à 06h17

Miss Principiante
shikaru
Ubicación: En algún lugar del mundo~
Mensajes: 452

Lo que mas a hecho latir mi corazón fue una vez que... taan~ taan~ taan~  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Me encontraba platicando con alguien importante, y salio el tema de ''¿cuando te vas a casar?''... despues de mi larga explicación el respondio: no importa cuanto dure, yo te esperare  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif fue algo super inesperado!

https://33.media.tumblr.com/6837d87c38f8e572d4acf0340ab56b04/tumblr_mvczu5dwtm1sfotceo1_500.gif

Última modificación realizada por shikaru (El 22-09-2015 à 06h18)

Desconectado

#14 El 01-05-2016 à 17h09

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Lo mas lindo que me han dicho...

"De las miles de estrellas que hay en él cielo, tu eres la más maravillosa de todas" o sino "te amo, quieres salir conmigo?"


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#15 El 14-05-2016 à 18h28

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

me acuerdo que mi amigo de la infancia me dijo antes de rme a otra ciudad
''nunca me llamo la atención una chica y tampoco le prestaba atención a ninguna era un chico frio y arrogante pero desde que llegaste tu todo eso cambio mi corazón latia siempre que te veias cerca siempre tenia una sonrisa tan especial es por eso que te quiero ''
me hizo sentir muy bien ese chico espero volver a verlo


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#16 El 15-05-2016 à 16h49

Nueva
...
Mensajes: 0

Si alguna vez caemos los dos, yo te empujare hacia adelante para que tu sigas de pie"   /modules/forum/img/smilies/sniff.gif
:3

Última modificación realizada por Lami9 (El 15-05-2016 à 16h51)

Desconectado

#17 El 16-05-2016 à 23h31

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

"Mi amigo" yo voy pero con ella solo (vamos con migo)

Desconectado

#18 El 29-05-2016 à 08h59

Miss Blabla
Tamiko654
...
Ubicación: Ciudad Moda♥
Mensajes: 3 397

'' Hay una razón por la que me enamoré de ti, no sólo porque creía que eras genial sino porque me gustaba todo de ti, aún sin conocerte sabía que te quería, nunca lo dije ni pensaba hacerlo ya que nunca me imaginé contigo de pareja, pero cuando eso pasó me sentía feliz como hace tiempo no sentía..
En fin supe que eras la mejor en las primeras 3 semanas y sí, aún no te conozco lo suficiente pero no es algo a lo que le vea una gran importancia porque te aceptaré tal y como eres, a pesar de que eres muy tonta a veces y no sólo tú, yo lo soy más, pero es la cosa que más me gusta de ti también. ''
Bueno, yo creo que es obvio quién me dijo esto, es taaan lindo♥ xD

Última modificación realizada por Tamiko654 (El 29-05-2016 à 09h00)

Desconectado

#19 El 04-06-2016 à 02h06

Miss Experta
dano1
...
Mensajes: 92

come mucha azucar si no van igualar tu dulce sonrisa,dan los locos hemos llegado a cosas grandes mira leonardo davinci era un loco en su epoca y ahora que es,oye no me abraces no se balla a enogar mi novia con mijo(aclaro yo fui su primera novia y el el mio aa los primeros amores tkm s.p.)


danxp

Desconectado

#20 El 04-06-2016 à 18h21

Nueva
...
Mensajes: 1

en " eres  el mas dulce  de el todo planeta " /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#21 El 06-06-2016 à 05h47

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

A mi, mi ex (casi de nuevo novio /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif hace mucho llego con un gran ramo de flores, pero no reales si no echas por el, como con un material duro no se que era, pero muy lindas, de varios colores y al centro una negra y dijo "Cada flor es significado tan hermoso como tu, la roja es el amor tan fuerte que nos une, la blanca es la pureza con la que tus ojos miran cada dia, la dorada es el brillo que irradia tu sonrisa, la rosa es la ternura de tu vos, y la negra es destino de ambos que llevara nuestro amor mas alla de la muerte y la eternidad" fue tan hermoso ♥ nunca olvidare palabra a palabra eso


/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#22 El 06-06-2016 à 19h14

Nueva
...
Mensajes: 0

" Hazme pensar en la A que después viene la M mirando encontraras la O y al finar pensaras en la R"


Amor:)/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png '-'

Última modificación realizada por AriadnaHelloKitty1 (El 06-06-2016 à 19h30)

Desconectado

#23 El 31-07-2016 à 16h10

Miss Experta
Liliee
...
Ubicación: Detras de ti
Mensajes: 135

"Hueles muy bien, ¿puedo morderte?"

Eso es lo mas lindo y divertido que me han dicho. Que para que me guste lo cursi tiene que ser divertido xD

Desconectado

#24 El 03-08-2016 à 17h04

Nueva
...
Mensajes: 11

mi novio me dijo eres la mas bella del mundo entero  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#25 El 02-09-2016 à 04h28

Intermedia
...
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 15

mi novio me regala rosas y bombones  y me  dijo : Te regalo mi luna te regalo mi sol te regalo las estrellas te regalo mi CORAZON  . y me decia cosas linda


noeeemiiiii

Desconectado

Páginas : 1 2 3