Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#1 El 02-10-2015 à 10h42

Administrador
Andaluciarules
¡Soy una Miss!
Mensajes: 555
Compartir

Enlace de imagen externo

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?
Esta semana os traemos una novedad especial. ¡¡¡Se trata de las Cajas Sorpresa !!! ¿Pero qué es eso? ¡La cajas sorpresa especial Rusia estarán disponibles del 2 al 8 de Octubre! ¡Hay 5! ¡¡¡En estas cajas hay 3 conjuntos exclusivos para coleccionar, así como otras sorpresas como PA, rebajas, partidas de minijuegos, etc!!! ¡Y como se trata de cajas sorpresa, tienen una rebaja del 50%!

Por otro lado, también tenéis un conjunto tradicional ruso para la misses y para sus chicos. Podréis encontrarlo en la tienda del Cine /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

PD: Las cajas sólo están disponibles para la versión web

Muchos besos <3

Nine

Desconectado

#2 El 02-10-2015 à 10h45

Miss Principiante
Aikk
...
Mensajes: 349

Es precioso! muchíssimas gracias!



//photo.missmoda.es/es/1/101/moy/80523.jpg
Grax Shorty

Graxxx

Desconectado

#3 El 02-10-2015 à 10h54

Miss Super Saïyen
irene125
.
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9 109

Me encanta es un conjunto muy bonito. Espero que me gusten también los de las cajas sorpresa tanto como ese
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


  Gracias a mi querida Hiroko por este trabajo

//photo.missmoda.es/es/1/217/gd/172835.jpg

Desconectado

#4 El 02-10-2015 à 11h51

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Dios mío que sorpresa!! Muchísimas gracias, me esperaba un viaje a Rusia pero bueno, a ver si más adelante con suerte hay uno! *__* Pero en serio que sorpresa mas chula, gracias!!


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#5 El 02-10-2015 à 12h02

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

....Ahorrar... ¿qué es eso? Menos mal que en la versión de ma-bimbo tenía 60.000MO ahorrados (que he dilapidado no solo en las cajas, sino también en las ofertas que van dentro..... *^*) Ahora tengo 7.000 y halloween al lado de la esquina.

Aisss pero que bien lo hacéis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png Los conjuntos de rusia, preciosos (uno de los tres personalmente ni fu ni fa, aunque esta currado, los otros dos amor)

En la versión española no lo sé... A lo mejor cae una caja o dos, ¡pero me dan rabia las ofertas que no podré aprovechar! O sí... que me conozco...

¡Un evento genial, gracias!


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#6 El 02-10-2015 à 12h57

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

Y yo que esperaba llegar al pais de Halloween con unos 100000 MO. Ay, ingenua de mi. De momento solo he abierto una caja y me ha encantado lo que había dentro, así que supongo que la curiosidad me hará abrir más y gastar unos cuantos MO.

Como siempre, nos traéis unos eventos geniales.


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#7 El 02-10-2015 à 13h53

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Muchísimas gracias por las novedades *-*

De momento no he comprado los nuevos conjuntos de Nineland pero no pude resistir a abrir todas las cajas, ¡me ha encantado todo lo que hay en ellas! Espero que volvamos a ver sorpresitas como esta, de verdad cada día nos asombráis más.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#8 El 02-10-2015 à 14h18

Miss Principiante
Kyuri123
U...
Ubicación: Idris
Mensajes: 269

No pude contra la tentación y me compré todas las cajas! Me encantan, los conjuntos son hermosos y los demás premios de las cajas son geniales también, espero que hayan cosas como estas mas seguido ♥
Muchas gracias Nine!



//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96473.jpg
♡Muchas gracias a Luxxesita por el avatar y la firma♡

Desconectado

#9 El 02-10-2015 à 14h36

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

pues mucha gracias abri una sola caja y por Dios me encanto espero abrir más, me encantaron las cajas sorpresas


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#10 El 02-10-2015 à 14h54

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Dentro de las cajas está la ropa de la película Disney Anastasia!! Me encanta esa peli ^^

Intentaré resistir a Halloween... Dudo que pueda xD


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#11 El 02-10-2015 à 14h58

Principiante
Yolee
...
Mensajes: 242

En mi caso yo quiero llorrar ante solo tenia que enviar un sms y ya obtenia MO pero ahora tengo que ahorrar y todo por culpa de que el servicio de sms se fue de mi pais   /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif espero anque sea poder abrir 2 cajas mas


  //photo.missmoda.es/es/1/273/moy/217982.jpg   

Desconectado

#12 El 02-10-2015 à 15h01

Nueva
...
Mensajes: 0

Rebajas o no, mis ahorros siempre se van a paseo :'(

Desconectado

#13 El 02-10-2015 à 15h01

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Cada vez que decido comenzar a ahorrar aparecen este tipo de cosas!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png ya quiero abrir todas las cajas! me encanto! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#14 El 02-10-2015 à 15h53

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo solo he abierto una caja.. me gustaría abrirlas todas pero... quiero llegar a Halloween con algunos ahorros, aunque sea solo para comprarle 3 prendas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Cada vez que necesito ahorrar salen estas maravillosas cosas y no puedo disfrutarlas del todo.

Desconectado

#15 El 02-10-2015 à 16h19

Experta
loktedd4000
...
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 54

Hola!! me encanto yo tampoco pude con la tentacion!!! me compre todass!!!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
Tengo unas dudas, no quiero decir que vienen adentro de las cajas, por no arruinar las sorpresitas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif
Pero hasta cuando podemos disfrutar de los premios, algunos duran 2hs y los otros? tengo tiempo limite? es decir que si no los uso ahora puedo usarlos cuando quiera? o solo duran hasta el 8 de octubre?

Desconectado

#16 El 02-10-2015 à 16h19

Principiante
...
Mensajes: 176

Quiero protestar  energicament e ( aquien Corresponda) puedes no todos los jugadores tenemos los mismos  derechos.Los que solo podemos  usar app estamos en desventaja ,falla  estrepitosamente, se queda con compras  que no aparecen  por nada ningún lado, no se puede  decorar, no puedes  participar  en los jardines  juegos y un largo etc.Tal  vez  sería  conveniente que  intentaran  poner  el mismo juego para  todos.

Desconectado

#17 El 02-10-2015 à 16h25

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

aya5 el juego se concibió hace años para una página y la aplicación en cambio es muy reciente, y a pesar de que poco a poco la van actualizando e incluyendo mejoras es cierto que aún quedan detalles por añadir o mejorar, así que toca ser pacientes. Mientras tanto siempre queda la posibilidad de disfrutar de estos eventos a través del navegador del móvil/tablet, como hago yo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#18 El 02-10-2015 à 16h37

Principiante
...
Mensajes: 176

Me siento absolutamente frustada,tampoco puedo hacer casi nada a través del navegador de la tablet,falla también.  Gracias por contestarme y pido disculpas por lo mal que escribí, no lo revisé y tengo un teclado de movil que es una locura.Saludos

Desconectado

#19 El 02-10-2015 à 17h06

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

owwwv ya se a donde se irá mi finiquito  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#20 El 02-10-2015 à 17h40

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

Que divertidas las novedades de hoy  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
me muero por abrir las 5 cajas! ya abri una!
Eso si, una pregunta, dentro de la mia habia 3 papeles de fotos para el paseo de la fama, imagino que se acumularan, para cuando haya alguna estrella no? Lo digo porque como ya tengo todas...


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#21 El 02-10-2015 à 17h58

Miss Sensei
aika3
~~Actualizando~~
Mensajes: 1 025

mi telefono sufrira rotundamente los estragos de gastar a lo loco con las cajas pero es que estan geniales gracias por la sorpresas los trajes son preciosos y me sirvieron mucho en el paseo de la fama <3  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#22 El 02-10-2015 à 18h22

Miss Curiosa
pucky123
— Vιρ Fσгενεг. ♡
Ubicación: Portugal
Mensajes: 1 905

Me ha gustado mucho las cajas aunque se haya ido de paseo lo que he ahorrado para el haloween para conseguir los famosos que me faltan pero bueno, no me molesta para nada gastar mi dinero en esas cajas misteriosas que no pude contener al abrirlas todas. e w e Ame los conjuntos pero tengo una duda. ¿Solo son esos 3 trajes que van a estar en las cajas durante los 7 días de este evento?


https://photo.missmoda.es/es/1/321/moy/256184.jpg

Desconectado

#23 El 02-10-2015 à 18h33

Miss Principiante
RoxiiPop9
...
Ubicación: ♥♥En Tomorrowland♥♥
Mensajes: 409

Ohh Adore Los Regaloa.. Queria Guardad MO Para Halloween Pero No Me Pude Resisitir A Abrir Las Cajas.. /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Tengo Una Duda Eso De Las Fotos Gratis Las podre Guardar Para Sacar A Las Estrellas De Halloween O No??..


//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192240.jpg

Desconectado

#24 El 02-10-2015 à 18h37

Principiante
Rouna
...
Ubicación: Nekoland ^w^
Mensajes: 198

¡Muchas gracias por las novedades! Wow me encantaron las cajas y los conjuntos >w<. En verdad no soy muy fanática del conjunto que se puede comprar en la tienda pero en cuanto vi que había más novedades, corrí a mirar y... ¡me encantaron!

No he dudado en abrir todas... y eso que estaba ahorrando para Halloween jajaja. ¡Por una vez, vale la pena darse un caprichito! /modules/forum/img/smilies/blebl.gif


http://orig07.deviantart.net/e335/f/2016/241/2/c/anassteampunk_by_akireneko-dafqz0q.png

Desconectado

#25 El 02-10-2015 à 18h51

Nueva
...
Mensajes: 0

Abri 3 cajitas! ^^Estoy muy feliz, los conjuntos y puedas que me salieron son preciosos!! Muchas gracias  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3