Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 31-10-2015 à 13h31

Nueva
IngridNL
...
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 13

Buenos días,

Tengo 2 problemas:
Hoy he entrado en MissModa, como llevo haciendo todos estos días, y me ha saltado la imagen del conjunto que están dando por Halloween, pero luego he ido al vestidor y no lo he encontrado.
Por otra parte, he de decir que también solía entrar con la aplicación para iPhone, pero desde hace unas semanas me dice que el e-mail o la contraseña no son correctos, por mucho que lo intente, y he leído que daban un color especial por entrar desde ahí, que puedo hacer si no me deja entrar? ¿Hay alguna solución? 

Gracias por ayudarme  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#2 El 31-10-2015 à 15h29

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

Me pasa lo mismo del conjunto y he desconectado y vuelto a conectar, pensaba que solo me pasaba a mi pero parece que no.


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#3 El 31-10-2015 à 15h46

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

¿Probasteis a borrar el caché y las cookies de vuestro ordenador o a cambiar el navegador? Si aún así persiste se reportará el problema.

Sobre la aplicación para Iphone te dejo una guía que hay en las FAQ con todo lo que tienes que cubrir: Problema con la aplicación. Tras hacer esto repórtalo a soporte. De todas formas se comentará el problema igualmente para mayor rapidez.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#4 El 31-10-2015 à 15h46

Miss Curiosa
Nyxhia
Jefa de Casa Slytherin ¡Vamos Serpientes!
Ubicación: Starry Sky ♥
Mensajes: 1 917

IngridNL Sobre lo del conjunto no tengo ni idea, prueba borrando las cookies y el cache y mira si estas en la parte correcta del vestidor.
Pero sobre lo de iPhone, yo también tengo ese problema y las demás usuarias de iOs igual. Me puse en contacto con el soporte del juego y están a la espera de que iOs saque una actualización compatible con este juego, así que solo toca esperar, espero que te haya servido de ayuda /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png.
Para conseguir el otro conjunto prueba desde tablet o teléfono de alguna amiga o familiar, a mi me lo conseguirá mi novio desde su móvil /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png!


Shanita mil gracias ♥
https://images2.imgbox.com/46/ad/NI1weGzp_o.png

Desconectado

#5 El 31-10-2015 à 17h12

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

Ya borré caché y cookies y no me aparece, tampoco me aparece desde la app.


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#6 El 31-10-2015 à 18h57

Nueva
IngridNL
...
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 13

Hola de nuevo, ya me ocupe de borrar absolutamente todos los datos del navegador y cada vez que entro a missmoda, sigue apareciéndome el cartel del conjunto, y cuando acepto, lo mismo. No me aparece el vestido por ningún sitio, he mirado todas las categorías así que me he asegurado bien, y no me gustaría quedarme sin el vestido, la verdad ...

Y lo del móvil igual, lo he intentado de mil maneras y nada, y leyendo vuestros comentarios, si voy a tener que estar buscando a alguien con android que se instale la aplicación por mi, solo para tener el otro color del conjunto, me parece un poco fastidio sinceramente, pero bueno... agradecería que, al menos, pudieseis solucionar lo del vestido que dan por entrar desde el ordenador, ya que no soy la única persona a la que le está pasando esto, y me preocupa el quedarme sin nada.

Desconectado

#7 El 31-10-2015 à 19h12

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

No eres la única, a mi tambien me pasa y desde la app tampoco me aparece.


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#8 El 31-10-2015 à 19h13

Nueva
IngridNL
...
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 13

Ya veo, pues a ver si nos dan una solución pronto, me fastidia bastante que mucha gente lo tenga y las demás estemos con la incertidumbre de si nos lo solucionarán o no.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#9 El 31-10-2015 à 19h23

Nueva
aby99
...
Ubicación: La luna
Mensajes: 2

Tampoco a mi me aparece el vestido   /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#10 El 31-10-2015 à 19h42

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

A ver si lo arreglan


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#11 El 01-11-2015 à 00h00

Nueva
IngridNL
...
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 13

Parece que ya se me solucionó el problema /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Por lo menos a mí. Al fin tengo mis trajecitos /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
Gracias a todas por las respuestas.

Desconectado

#12 El 01-11-2015 à 00h28

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

a mi tambien se me solucionó


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#13 El 01-11-2015 à 03h52

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

Por lo que dice Anella ya lo ha reportado. Pero es verdad que el vestido rojo si me aparece, pero el morado que regalan en la app, no aparece por ningun lado, con lo divino que es, ojala lo arreglen pronto.


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#14 El 01-11-2015 à 03h53

Miss Principiante
valeriaa
¡Soy una Miss!
Ubicación: madrid
Mensajes: 340

El rojo lo tengo pero el morado tan lindo no y me meto en la app

Ojala lo tenga


http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Aitor_Garcia_Perez/firma1_zpszothqwqk.gif

Desconectado

#15 El 04-11-2015 à 13h42

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

A mí ya me apareció el morado en el vestidor ¿al resto os salió? ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#16 El 12-11-2015 à 11h48

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 027

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Problema solucionado

Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.

Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1