Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 5

#1 El 30-11-2015 à 02h24

Miss Fusión
lupe5
....
Ubicación: Mira detrás de ti...
Mensajes: 7 106

Hola misses ^^ como dice el título, este tema es para que ustedes puedan contar las historias que les haya pasado a ustedes o a alguien que conozcan relacionado con fantasmas y/o sucesos inexplicables de esta índole.

Normas
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No se permiten insultos ni comentarios ofensivos hacia las demás misses o de lo contrario se avisará a moderación
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Nada de flood o mensajes sin sentido.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No se permiten historias sacadas de internet (ya que son experiencias propias)
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No se permite el doble post
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif No se permiten mensajes con lenguaje sms o faltas de ortografía que impidan su compresión.

¡Atención! Este tema tiene como objetivo entretenerse y compartir experiencias propias, si quieren dar una explicación de el por qué pudo haber ocurrido una experiencia de alguna miss también es aceptable, pero con el debido respeto y coherencia ^^

Última modificación realizada por lupe5 (El 30-11-2015 à 04h10)


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/107169.jpg

Desconectado

#2 El 01-12-2015 à 16h00

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

Mi antigua escuela era un hospital asi que decian que aparecia una monja y otros fantasmas, yo nunca los mire pero la verdad es que ir al baño sola siempre me daba escalofrios. /modules/forum/img/smilies/hein.gif

Desconectado

#3 El 01-12-2015 à 18h46

Miss Fusión
lupe5
....
Ubicación: Mira detrás de ti...
Mensajes: 7 106

Igual a mi me decían eso, pero era un cementerio en mi caso, y una vez yo y mis compañeros vimos algo dentro de la biblioteca, pero estaba cerrada por fuera.
A quien no le dijeron que su escuela fue construida sobre un hospital/cementerio no tuvo infancia xD

Última modificación realizada por lupe5 (El 01-12-2015 à 18h47)


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/107169.jpg

Desconectado

#4 El 01-12-2015 à 20h03

Pequeña Miss Moda
Aiharaa
...
Ubicación: ***Gracias a KATYDOLL por la firma y avatar** ♥‿♥
Mensajes: 4 513

Al parecer todos los baños de todas las escuelas son malditos!
En la secundaria decian que en el baño una chava había abortado y se aparecia el feto.
(yo nunca vi nada)


//photo.missmoda.es/es/1/200/moy/159935.jpg

Desconectado

#5 El 02-12-2015 à 00h21

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

Es verdad de los baños dicen muchas cosas.

Desconectado

#6 El 02-12-2015 à 03h02

Intermedia
MegumiYukari
...
Ubicación: In a dark place of Wonderland
Mensajes: 27

Lo más raro que me pasó fue cuando mi cajita musical empezó a sonar de la nada D: Lo peor es que fue de noche mientras intentaba dormir, me escondí abajo de las frazadas y no me atreví a prender la luz XD


//photo.missmoda.es/view.php?photoId=119514

Desconectado

#7 El 02-12-2015 à 14h31

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Pues a mi me pasó, cuando era pequeña, tal vez tenia diez u once años (no reacuedo exactamente). Fue por la tarde, estaba sola en casa, haciendo la tarea sobre una mesa que estaba muy cerca de la cocina, que a su vez ésta estaba ubicada frente a la puerta del cuarto de mis padres, cuando me di cuenta que el ruido del televisor me estaba desconcentrando mucho, así que lo apagué.
No pasó mucho tiempo cuando de pronto, sin haber mirado directamente al cuarto de mis padres, pude ver una silueta de una mujer; estaba vestida de blanco, con un vestido algo antiguo, su cabello era abundante con risos y de color castaño oscuro.
A penas ví esto salí corriendo de allí, recuerdo que respiraba con dificultad, abrí una ventanta porque necesitaba aire fresco.
Fue realmente horrible esa experiencia. Aún no puedo olvidarme de esa mujer, aunque creo que lo más misterioso es que no pude verle la cara, eraa como una sombra negra que tenia sobre el rostro y no me permitió verla.Eso fue muy extraño.




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#8 El 02-12-2015 à 14h55

Experta
Lilith50
...
Ubicación: Fujoshilandia, awevo!!
Mensajes: 65

Bueno a mi una vez me paso que después de llegar del trabajo me ocurrió algo muy raro en la sala, eran creo eso de las 11 de la noche cuando llegue a mi casa y todos ya se habían ido a dormir así que la casa estaba totalmente en silencio y yo pues embobada chateando por teléfono con mi novio me quede un rato parada junto a la mesa del comedor era todo quietud y todo estaba cerrado tanto la puerta del patio como las ventanas fue allí cuando vino un viento fuerte y azotó contra la puerta del patio fue entonces que la puerta que daba a la cocina se abrió lentamente y con mucha facilidad se volvió a cerrar seguido de eso una de las sillas que estaba a mi lado se movió abriéndose, créanme que me asuste por que todo fue tan repentino y de la impresión trate de buscarle lógica la cosa pensé que quizás una maldita rata gigante se había escabullido por de bajo de la mesa y había hecho mover la silla pero eso era improbable y de paso que no teníamos mascota eso de que fue un animal quedó descartado total trate de no asustarme y en lugar de ir a despertar a mi mamá  y meterme bajo su falda prendí la tele de la sala y me senté tal y como me lo insinuó la silla.


ElNekoLujurioso
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b4fb7b9b-34d0-443c-b27a-e9adbc6567ff/d4wnnpd-40899b70-7d71-4d60-9560-645844e99f9a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I0ZmI3YjliLTM0ZDAtNDQzYy1iMjdhLWU5YWRiYzY1NjdmZlwvZDR3bm5wZC00MDg5OWI3MC03ZDcxLTRkNjAtOTU2MC02NDU4NDRlOTlmOWEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.9SEjqzg1YJMyvCkOw3vVY6YTh2O8rk5XGknSGKIDY2k

Desconectado

#9 El 02-12-2015 à 22h52

Miss Fusión
lupe5
....
Ubicación: Mira detrás de ti...
Mensajes: 7 106

Lo del feto se me hace familiar, me parece que igual lo contaron una vez en mi antigua escuela ¿de casualidad no estudiamos en la misma? xD
Shizuku lo que cuentas me pasó igual, recuerdo que estaba sola en casa, en el comedor y vi a una mujer en uno de los cuartos algo alejada, pero por la silueta del vestido y pelo supuse que era mujer, el susto que me pegué esa vez, salí huyendo al otro cuarto a encerrarme (soy muy valiente :,v)


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/107169.jpg

Desconectado

#10 El 02-12-2015 à 23h24

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

lupe5 escribió:

Lo del feto se me hace familiar, me parece que igual lo contaron una vez en mi antigua escuela ¿de casualidad no estudiamos en la misma? xD
Shizuku lo que cuentas me pasó igual, recuerdo que estaba sola en casa, en el comedor y vi a una mujer en uno de los cuartos algo alejada, pero por la silueta del vestido y pelo supuse que era mujer, el susto que me pegué esa vez, salí huyendo al otro cuarto a encerrarme (soy muy valiente :,v)


Y la volviste a ver alguna vez más? Yo por suerte me mudé de aquella casa. No fue por ese motivo claro, pero creo que en esa casa había algo extraño :l
Aunque también recuerdo haber jugado a un juego que se llama "el juego de la moneda" que básicamente se trata de hacer preguntas, la cara de la moneda es "sí" y el número es "no"...creo que era así. De cualquier forma no lo jueguen NUNCA!!!, porque es igual que jugar al juego de la copa, o la ouija O.O




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#11 El 03-12-2015 à 02h04

Miss Fusión
lupe5
....
Ubicación: Mira detrás de ti...
Mensajes: 7 106

Shizuku65 escribió:



Y la volviste a ver alguna vez más? Yo por suerte me mudé de aquella casa. No fue por ese motivo claro, pero creo que en esa casa había algo extraño :l
Aunque también recuerdo haber jugado a un juego que se llama "el juego de la moneda" que básicamente se trata de hacer preguntas, la cara de la moneda es "sí" y el número es "no"...creo que era así. De cualquier forma no lo jueguen NUNCA!!!, porque es igual que jugar al juego de la copa, o la ouija O.O


Igual yo me mudé de mi casa xD pero no la volví a ver, igual pasaban cosas raras en mi casa, pero creo que era porque un vecino hacía brujería.
Creo que eh escuchado de ese juego, ¿no se supone que no debías quitar el dedo de la moneda? Según te podía pasar algo malo, de todas formas prefiero no meterme con eso, imagina si invocas a algo más o.O


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/107169.jpg

Desconectado

#12 El 03-12-2015 à 19h46

Nueva
...
Mensajes: 1

Bueno, a mi me paso un día un suceso que aun no puedo olvidar en la casa de mi bisabuela. La casa de ella es de dos pisos, una tarde en su casa estaba jugando al frente de la escalera con mi primo que tenia 3 años y yo tenia 9 o 10 más o menos, entonces mire hacia arriba y vi una sombra de un anciano encorvado, lo que me llevo a creer que era mi bisabuelo que había fallecido hace mucho tiempo  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif eso si que me asusto entonces me fui corriendo y me escondí debajo de la mesa.. y ta xD.

Desconectado

#13 El 05-12-2015 à 03h41

Miss Fusión
lupe5
....
Ubicación: Mira detrás de ti...
Mensajes: 7 106

MariLove7 escribió:

Bueno, a mi me paso un día un suceso que aun no puedo olvidar en la casa de mi bisabuela. La casa de ella es de dos pisos, una tarde en su casa estaba jugando al frente de la escalera con mi primo que tenia 3 años y yo tenia 9 o 10 más o menos, entonces mire hacia arriba y vi una sombra de un anciano encorvado, lo que me llevo a creer que era mi bisabuelo que había fallecido hace mucho tiempo  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif eso si que me asusto entonces me fui corriendo y me escondí debajo de la mesa.. y ta xD.


¿En serio te escondiste bajo la mesa? xD al parecer es algo común ver sombras de personas, lo se por anécdotas de varias personas que eh leído/escuchado, espero que si haya sido tu abuelo, porque si no... ¿y segura qué no te confundiste con la sombra de algún objeto? :v


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/107169.jpg

Desconectado

#14 El 05-12-2015 à 05h20

Nueva
kokorimajiro
...
Mensajes: 8

pues a mi me paso que estaba en casa de mi abuela y estábamos viendo una película de terror y empezó a oírse como una melodía todos pensamos que provenía de la peli pero cuando duro mucho y le pusimos pausa no era la peli sino un ángel musical que era de mi abuela, eso no fue lo extraño, lo que nos asusto fue ese ángel no servia su cajita de música, después ya en la mañana o en la tarde checamos el ángel y le movimos la cuerda y esta no toco D:

Desconectado

#15 El 08-12-2015 à 16h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, bueno a mi me suceden muchas cosas raras pero todo siempre es culpa del gato, pero hace muchos años cuando todavia era pequeña, yo estaba durmiendo en mi cama era de noche, de la nada me desperte y vi como una de las bolsas que habia en mi habitacion tomaba algo asi como la forma de un rinoceronte( ya no ocurre mas, ubo una remodelacion en la casa)y de la nada vi como una pata de animal se poso sobre mi cama (LO JURO!!!) yo mire hacia abajo por que creia que era la pata delantera del caniche toy de mi hermana, mire hacia abajo y no habia nada, entonces pegue un grito y comence a llorar y desperte a mis papas y me fui a dormir con ellos esa noche  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif, bueno no me acuerdo muy bien de lo que sucedio devido que fue hace años atras pero eso es lo que sucedio bueno adios.

Desconectado

#16 El 08-12-2015 à 17h53

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

bueno, yo he tenido varias, pero creo en dios <3
pero la mas reciente fué la semana pasada, que yo andaba recostada de lado (eran cerca de las 3am) yo me desperte de la nada y vi la hora y me propuse a continuat mi sueño, como yo dejo mi puerta abierta, y mi cuarto queda en todo el frente de la cocina, en mi habitacion, hay una ventana que da al reflejo de la cocina (se ve la cocina ) entonces, vi el reflejo de un hombre parado mirandome a mi y a mi hermana en frente de la puerta (lo vi en el reflejo de la ventana, mi hermana duerme conmigo) y yo me asuste mucho, me puse la sabana encima, y agarre la cadena que tengo de la virgen, (la agarre con tanta fuerza :v, por poco me la arranco del cuello) luego, escuche que la puerta de la habitacion de mi hermano, se cerró yo dije: uff gracias a dios, era mi hermano asomandose y ya...
luego en la mañana se lo comente a mi familia, y mi hermano dijo que el jura que no fue, y como el es sonambulo, llegamos a la conclusion que se desperto solo y eso ;v
PD: realmente, no creo que haya sido el, porque mi mama dijo que si le escuche los pasos y eso... pero realmente no escuche nada, yo solo vi al hombre, y luego escuche la puerta de mi hermano cerrarse, mas no escuche pasos. ... no hay problema, creo en mi virgencita <3
PD2; tambien en el baño de mi colegio decian que aparecia una niña muerta en el ultimo baño, y una vez se asomaron todas las niñas para ver, y todas salieron corriendo asustadas, pero eran tantas chicas que no me pude asomar, despues de eso me traume ;v, iba al baño rapido y pocas veces xdd

Última modificación realizada por Margaret303 (El 08-12-2015 à 17h57)

Desconectado

#17 El 08-12-2015 à 23h13

Miss Fusión
lupe5
....
Ubicación: Mira detrás de ti...
Mensajes: 7 106

Tal vez el que se paró en la puerta fue tu hermano, ya que luego no se escuchan los pasos, o en el peor de los casos pudo ser algo más.
Yumikoami, puede ser que como eras una niña interpretaste las cosas de otra forma, que de niños tenemos demasiada imaginación xD


//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/107169.jpg

Desconectado

#18 El 12-12-2015 à 00h16

Nueva
almavida
...
Ubicación: diamante
Mensajes: 10

a mi solo me a sucedido una que otra ves que estaba acostada mirando la tele dándole la espalda a la puerta , en el cuarto de mi hermano , y e sentido que la puerta se habría sola y al mirar atrás la puerta estaba abierta en todo lo que daba y en mi casa no había nadie o estaba en el patio y la puerta estaba bien serrada pero eso ya de ase 3 o 4 años , pero lo que realmente me paso y se que fue real , fue una noche ase ya 5 o 6 años o menos , eran como las 4 de la madrugada o mas o menos no recuerdo , verán yo dormía en una cucheta yo dormía arriba y mi hermana mayor abajo , y mis papas a nuestra derecha y nosotras contra la pared izquierda y tenia amos la puerta delante de mi y esa noche la dejamos abierta porque así los perros podían ir por donde quisiera y no molestaran y bueno lo que recuerdo es que me senté y me refregué los ojos por el sueño y porque me desperté de la nada , y levante la mirada y vi la sombra de un hombre muy alto y no era ni mi papa porque estaba dormido o en el campo no recuerdo y mi hermano dormía en otro cuarto y estaba en maría grande con su novia , así que no fue el , solo vi una sombra mirándome fijamente a mi , creo que no tuve miedo y pensé en mi tío toto como yo le decía , que había muerto cuando yo tenia 4 años y bueno ya no recuerdo nada mas , le conté a mi mama y me dijo que el cien pre en las noches se venia de su casa a vigilar nos a los 5 por las noches y me dijo que pudo ser el , la verdad no recuerdo nada después de eso si me volví a dormir o que hice.
pero casi siempre podía ver algo por el rabillo del ojo en alguna parte o lugar , o sentía a alguien detrás de mi , pero eso ya paso no me sucede mas.
perdón si es largo solo quería contarle a alguien mi historia , no me vallan a creer loca. XD

Desconectado

#19 El 12-12-2015 à 18h25

Intermedia
biancablins
...
Ubicación: Cafelandia :3
Mensajes: 43

A mí nunca me pasó algo paranormal, por suerte. Pero sí me contaron historias. En una carretera más o menos cerca de donde vivo dicen que vieron a una mujer de vestido largo y blanco, lo peor es que muchas personas lo dicen.  /modules/forum/img/smilies/hein.gif


http://i68.tinypic.com/2heg3ld.png

Desconectado

#20 El 15-12-2015 à 21h00

Nueva
...
Mensajes: 0

Por mi pueblo paso la historia del niña del accidente.

Desconectado

#21 El 01-02-2016 à 19h45

Nueva
...
Mensajes: 0

a mi me paso cuando tenia 8 años.eran como las doce  de la noche , no podia dormir.despues escucho 2 pasos frente a mi.por el miedo me tapo con la sabana hasta la cara,siento que alguien se sienta en mi cama.miro para ver que era y no habia nadie.me que de despierta toda la noche jajaja.

Desconectado

#22 El 02-02-2016 à 02h40

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 136

Pues debo decir que yo no creo en lo paranormal (xD) pero cuando tenía 14 años (hace 6 años Q-Q), un día fui a la casa de mi amiga; ella tenía dos casas (vivía en el fondo y la casa del frente era para alquilar, en ese momento no alquilaba nadie) y nos pusimos a jugar en  la casa vacía al juego de la lapicera (el año pasado se hizo famoso como "CHARLIE CHARLIE CHALLENGE"). Apagamos las luces y la tv, estábamos solo con la luz de una ventana. Preparamos todo en el piso y nos acostamos...Bueno la cosa es que empezamos preguntando cosas tontas...hasta que preguntamos si había alguien mas aparte de nosotras dos y la respuesta fue "si". Nos pusimos a reír porque era absurdo. Así que nos levantamos y de repente la tv y las luces del cuarto se prendieron de la nada y se volvieron apagar. Obvio salimos corriendo de esa casa y pude escuchar como la puerta se cerraba fuerte (como si la azotaran).
Le contamos a la madre de mi amiga lo que había pasado y obvio nos reto porque eso no era un juego de niñas xD
Después nos contó que el dueño anterior del terreno había muerto en esa casa. Nos dijo que lo vio un par de veces, ella creía que el volvía a su casa porque se sentía solo (porque la familia vivía muy lejos del cementerio donde lo enterraron y no podían ir a visitar su tumba).
Y bueno, eso me paso ._.


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#23 El 03-02-2016 à 02h11

Nueva
...
Mensajes: 8

Bueno a mi me paso como hace un año como en noviembre (por ay) y bueno tome mi tablet y le tome una foto a mi perro y cuando la tome fui a galeria para verla y entonses que veo una foto que era como una mujer con pelo largo  negro y lasio (y creo que estaba vestida de negro) entonses se lo enseñe a mi hermano y el se asusto y la de la foto no pude haber sido yo porque yo no tengo el pelo lasio lo tengo chino y no pudo haber sido mi hermana o mi mamá ya que eyas tienen el pelo pintado de rojo.
Bueno no se que pudo haber sido.
Otra historia fue en mi escuela yo y mis amigas estabamos jugando a las escondidas porque no teniamos otra cosa q hacer y entonses a mi y a mi amiga sherlyn nos toco contar y despues que contamos le dije a mi amiga q  subieramos (en mi escuela hay un 2do piso donde tmb hay salones y baños abandonados porque aya no entra nadie todos vamos a los baños q estan en la planta baja) y entonses le dije a mi amiga sherlyn que vallamos arriba que de seguro aya se escondieron mis amigas entonces subimos y le dije a mi amiga tu por aya y yo por aca y entonces nos dimos cuenta de que no habia nadie y le dije a sherlyn oye sherlyn ya viste no hay nadie y eya dijo si es sierto entonces yo y mi amiga volteamos asia los baños "abandonados" y habia una niña con el pelo largo y negro y estaba vestida de blanco y le dije a mi amiga ya viste y me dijo sii y obviamente nos fuimos corriendo pero yo traia me plato donde comi y se me callo entonces fui por el rapido y como q se estaba asercando hacia mi la niña entonses lo agarro ripido y me echo a correr y mi amiga dise que tambien habia un niño pero q estaba en el rincon y yo cuando baje estaba temblando de miedo.Pero no se le veia la cara a la niña.Ese dia fue orrible /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Última modificación realizada por Angela374 (El 03-02-2016 à 20h28)


Mel

Desconectado

#24 El 04-02-2016 à 03h16

Intermedia
HiderGirl31
...
Ubicación: PandicornioLandia
Mensajes: 15

A mi que yo recuerde no me pasó nada paranormal ni fuera de lo común.. pero si me han contado muchas cosas.. una amiga mía de mi mismo colegio me contó que un día al tocar el timbre de salida, todos se fueron y ella se quedo ahí por que se le había perdido algo.. hace bastante me lo contó, no recuerdo muy bien que era pero creo que era un lápiz.. bueno, el tema es que se le perdió el lápiz y ella lo seguía buscando por debajo de los bancos y las sillas, y en eso, se escucha una silla moverse.. ella dijo que no le dio importancia por que pensó que provenía de otro curso, ya que están todos juntos, uno al lado de otro, luego.. al rato, se escucha de nuevo solo que con un banco, al lado de ella.. ella aseguraba que no fue ella si no que se movió  justo el que estaba al frente, luego de eso prefirió no seguir buscando y comprarse otro xD, no se si sera cierto pero quería compartirlo con ustedes por si les paso algo parecido   /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Última modificación realizada por HiderGirl31 (El 04-02-2016 à 03h18)

Desconectado

#25 El 06-02-2016 à 06h10

Nueva Miss
Megumi-chan29
...
Ubicación: Debajo de tu mesa OuO
Mensajes: 1 376

A mi me pasaron más cosas de las que puedo contar XD

Recuerdo que cuando tenía nueve u ocho años estaba en mi habitación con mi gata y de repente ella se fue, yo obviamente pensé que era porqué quería ir a hacer sus cosas (ya me entienden :v) así que no me alerté, pero a los minutos empezó a sonar la melodía de mi caja musical pero de una forma más tétrica, y lo que más me asusto fue que la caja estaba cerrada (y tengo que abrirla para que suene) en ese momento las luces empezaron a prenderse y apagarse mientras veía como la silueta de una mujer se acercaba a mi desde la puerta de mi habitación. Después de unos minutos, cuando terminó la melodía, todo paró y la mujer desapareció. Desde entonces, a veces siento que alguien o algo me persigue porque aún vivo en la misma casa.

Aún tengo cosas que contar sobre mi escuela XD
PD: Lupe no sé si quiero seguir viviendo debajo de tu mesa D:

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 5