Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#51 El 11-05-2016 à 00h49

Nueva
...
Mensajes: 7

Cuando tenia 7 años veía a un hombre rojo calvo levitando en mi techo con dos dóberman en mi cuarto por las noches, el hombre al causarme terror se reía, yo gritaba y mis padres no me creían, hasta que mi madre dijo- que me asusten a mi!! si acaso es verdad- y esa noche se le apareció a ella y no la dejaba dormir. entonces mi madre busco ayuda con una curandera y dijo que yo tenia un don de ver lo que otros no ven, pero para que no sufriera me lo iba a minimizar, ahora solo tengo sueños adivinatorios leves.

Desconectado

#52 El 11-05-2016 à 16h14

Miss Experta
dano1
...
Mensajes: 92

a todas no se asusten tomelo como algo normal lo unico que una vez si me asusto mcho fue cuando estaba en el cuarto de mi tia yo estaba jugando tenia como 13 y me tome una foto en el celular de mi hermano pero a la hora de ver la foto vi que habia una chica indentica a ami,al lado mio me lo tome como un herror fotografico me tome otra y estaba detras de mi ,se me iso muy raro pense que era la trasluz asi que sere las cortinas me tome otra foto y estaba ella en la cama y despues abri las cortinas y me tome una foto denuevo y ya no aprecio nada me asute mucho despues mi abuela me conto que cuando ella me staba hablando habia una chica igual que yo pero con tacones y no le asia caso yo le pregunte ami mma que si tenia una gemela y me dijo no alguien expliqueme que fue lo que paso

yaritzi talvez el parapsicologo tiene razon talvez queria tu ayuda muchos vienen a eso

laila no te preocupes la sombras blancas son de luz no te asen nada


Usuario: Edite su anterior mensaje para agregar texto o espere una respuesta para continuar el hilo y no hacer recuerde doble o triple post pues esta prohibido por el reglamento de uso de foros y de continuar la conducta puede ser sancionada, un saludo.


danxp

Desconectado

#53 El 04-06-2016 à 22h10

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Yo siempre he visto sombras por el rabillo del ojo aunque supongo que es porque no veo muy bien :'v

Cuando estaba pequeña, una noche estaba soñando algo común XP y de repente mi sueño se fue transformando y aparecí en mi habitación, sentía una respiración pesada tras de mi y vi como un perro entraba corriendo a la habitación gruñendo y ladrando y cuando voltee vi un esqueleto y me desperté por la impresión, lo que me asustó más es que seguí sintiendo esa respiración pesada atrás de mi, no podía moverme y de repente sentí un escalofrío que me recorrió desde la espalda hasta los dedos y la respiración pesada desapareció.

Supuse que quizá aún no despertaba y la respiración fue parte de mi sueño también, o eso es lo que me gusta pensar.


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#54 El 05-06-2016 à 09h45

Miss Sensei
annyzv
Amemonos como nunca!
Mensajes: 809

Hola!
Experiencia paranormal # 1

Tengo 2 hermanas (soy la del medio jeje) hace mucho la mayor me comentaba que sentia que alguien la observaba cada ves que hacia su tarea en el odenador... (Siempre se quedaba hasta tarde,  2 o 3 am ) yo pense que solo queria asustarme y que lo que decia era falso!
Despues de unos dias me decia que vio la sombra de un hombre con sombrero detras de la puerta de la habitacion y este la observaba (en serio?!!)

Ya basta - le dije- a mi no me trates de asustar!

Cada vez que lo veia ella me lo cometaba y pues yo ya estaba algo asustada, pero un poco escéptica sobre el hombre que ella veia.

Pasaron unos meses y la cosa paro.(aleluya!)

Hasta que la menor (hablo de mi hermana menor) una noche en la que no se encontraban ni mis padres ni yo (solo estaban ellas en casa - la mayor y la menor) se levanta en la madrugada llorando y trata de levantar a la mayor... Esta ultima lo hace y le pregunta porque esta llorando, que si le duele algo o tubo una pesadilla... (Lo mas logico quizas) la menor solo le dice : hay un hombre parado allí y señala al frente de su cama.
La mayor obviamente se asusta y prende la luz del cuarto (no solo esa sino tambien las de toda la casa).

A la mañana siguiente cuando yo llegue a casa me hablam sobre el tema y pues creanme... Realmente me asuste! La menor empesó a describir las caracteristicas del ``Hombre con Sombrero´´ como lo llamamos ahora.
Todo coincidía!

Esta es una de las muchas experiencias que eh tenido...
Nos vemos luego! (^_^)/


https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/923/pdoLaO.jpg

Desconectado

#55 El 05-06-2016 à 16h49

Miss Principiante
Buuttyy3
♥~Cuando estaba inmerso en esta oscuridad tu brillante sonrisa me protegió~♥
Mensajes: 285

Yo nunca he tenido una experiencia paranormal, me han contado muchas eso si. Y como siempre en el colegio de pequeña contaban 2 historias que eran las mas conocidas. En el patio del colegio había un pequeño jardín y atrás una pared que tenía dibujada niños jugando a la ronda, bueno se decía que en la noche salían los niños de la pared a jugar en el patio XD yo soy algo escéptica y nunca los vi. La otra historia era del gimnasio del colegio había un escenario y decían que salía una bailarina sin cabeza, no recuerdo bien esa historia pero a veces daba miedo pasar por detrás del telón del escenario.
También hay historias en mi familia mis tíos me han dicho que han visto duendes, y una vez me contó mi abuela que cuando era pequeño mi tío los duendes se lo llevaron para afuera de la casa. Bueno tal vez otro día me acuerde de mas historias que me han contado

Desconectado

#56 El 06-06-2016 à 05h36

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

Bueno honestamente he tenido demasiadas a mi corta edad de 17, casi 18 años. Pero una que fue algo reciente y graciosa fue en mi clase de ingles

Estabamos todos en clase, es un salón al fondo, tiene una ventana solamente que esta cerrada, el baño esta dentro del mismo salón, y la puerta de entrada estaba igualmente cerrada, ese dia no hacia nada de aire y el baño no tiene ventana, la puerta del baño igual estaba cerrada. Todos estabamos concentrados en lo nuestro cuando de la nada la puerta se abrio solia, fue extraño, al inicio el maestro se asomo a ver, se nos hizo raro pero no dijimos nada y el la volvio a cerrar, en eso se escucho que tocarón, ese dia no habia nadie en el edificio masque nosotros, y para llegar al salón subes escaleras. El profesor se asomo y no habia nadie, se asomo abajo y estaba solo. Fue muy raro pero a la vez divertido

/modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#57 El 31-07-2016 à 20h42

Intermedia
...
Ubicación: Dreamland
Mensajes: 17

yo no he tenido encuentros con fantasmas
pero sí me ha pasado cosas a través de los sueños

hace tiempo soñé con un amigo, que caminábamos por la calle y le enseñaba mi ciudad, ya que no es de mi misma localidad.

Al día siguiente le conté mi sueño, y extrañamente, me dijo que había soñado lo mismo.

Me entró un repelús tremendo.

Desconectado

#58 El 31-07-2016 à 20h55

Miss Experta
Liliee
...
Ubicación: Detras de ti
Mensajes: 135

Wow que espeluznante todo. A mi nunca me ha pasado nada. Bueno, una vez entre a mi cuarto y vi una sombra entonces grite y prendi la luz, eran unos globos que me habian regalado (¿Eso cuenta como experiencia paranormal?)
Lo de los baños de las escuelas siempre hay fantasmas, es muy cierto

Desconectado

#59 El 04-08-2016 à 10h35

Miss Parlanchina
Daniela20024
夢を実現させよう~
Ubicación: Mi Danicueva papuh 7u7
Mensajes: 2 332

Les contare la única (por ahora recuerdo solo 1 creo xD) que me ha pasado :´v

Bueno un día que estaba en una pijamada con mi prima (yo fui la primera en dormir ellas se quedaron despiertas así que no se)estaba inspirada en mi sueño de chocolate pero de pronto algo me despertó ¿que fue? fue que senti que me halaron las piernas y sinceramente se muy bien que no fueron las chicas porque al despertarme ellas estaban súper lejos viendo la TV pero aún así creo que sospecho un poquito e_e.

Última modificación realizada por Daniela20024 (El 04-08-2016 à 10h37)


https://photo.missmoda.es/es/1/333/moy/265947.jpg

Desconectado

#60 El 22-08-2016 à 18h13

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

yo estaba con una amiga haciendo los deberes eran sobre las 20:00-19:30
tenía una cadena de música en mi habitación.De repente la cadena de música se enendió, nos asustamos pero me di cuenta de que estaba puesto el temporizador porque cuando esta puesto tiene un reloj en rojo y pone "temp" a el lado, yo ☆desenchufé la cadena☆y quité el temporizador.Después de tranquilizarnos un poco seguimos con los deberes y como media hora después se encendio la cadena y estaba enchufada y estaba puestao el disco de "Violetta"  y decía la canción: "y vuelvo a despertar en mi mundo".Y solo dijo eso y se paro cuando fuimls a mirar estaba la cadena enchufada, y no pudimos ser ninguna porqie no nos movímos y aparte estábamos tumbadas en el suelo y donde estaba la cadena estana en la otra punta en la habitación.
He tenido muchas experiencias paranormales esta ha sido la más reciente ha sido en mayo de este año.
Alguien me puede decir un motivo

Desconectado

#61 El 25-08-2016 à 01h10

Nueva
ViLu295
...
Ubicación: Hogwarts
Mensajes: 9

Megumi-chan29 escribió:

A mi me pasaron más cosas de las que puedo contar XD

Recuerdo que cuando tenía nueve u ocho años estaba en mi habitación con mi gata y de repente ella se fue, yo obviamente pensé que era porqué quería ir a hacer sus cosas (ya me entienden :v) así que no me alerté, pero a los minutos empezó a sonar la melodía de mi caja musical pero de una forma más tétrica, y lo que más me asusto fue que la caja estaba cerrada (y tengo que abrirla para que suene) en ese momento las luces empezaron a prenderse y apagarse mientras veía como la silueta de una mujer se acercaba a mi desde la puerta de mi habitación. Después de unos minutos, cuando terminó la melodía, todo paró y la mujer desapareció. Desde entonces, a veces siento que alguien o algo me persigue porque aún vivo en la misma casa.

Aún tengo cosas que contar sobre mi escuela XD
PD: Lupe no sé si quiero seguir viviendo debajo de tu mesa D:



realmente tu experiencia debió ser aterradora , ami me Han pasado cosas raras pero nunca llego a ser algo de esa magnitud.  Te recomiendo poner sahumerios en tu piesa , mi abuela dice que ayuda

ilseth escribió:

Mi experiencia fue que cuando tenía 8 años en una ocasión que me quedé en la casa de mis tíos (fuera de mi ciudad) mi hermana menor me pidió que la acompañara al baño porque tenía miedo, entonces cuando fuimos al baño y yo quería abrir la puerta para entrar no podía, se sentía como si alguien empujara la puerta desde dentro para que no entrara, yo empujé mas fuerte y cuando la puerta se abrió un poco vi adentro un niño muy pálido y de boca oscura (como azulada) y el niño se asustó y soltó la puerta y yo también, mi hermana también lo vió y nos asustamos muchísimo, desde ahí ya no recuerdo que más sucedió pero hasta la fecha nuestros papás y tíos no nos creen   /modules/forum/img/smilies/sniff.gif
Otra experiencia que pasé en la misma casa y en la misma temporada de viaje (que mieeedo) fue que en navidad "Santa Claus" me había traído un juguete que era algo así como un libro que hablaba entonces una noche me desperté porque oía que el libro sonaba (cuando de hecho yo lo había guardado en la mochila y lo puse sobre los pies de mi cama) entonces cuando voltié el libro estaba abierto y sobre el estaban unos hombres pequeñitos como duendes!! y luego vi una cara regordeta y chiquita sobre mí y sentí que me picaron el ojo entonces cerré los ojos y cuando los volví a abrir no había nada pero el libro estaba abierto y prendido y la puerta del cuarto abierta /modules/forum/img/smilies/hein.gif Esa vez más que el susto fue la sacada de onda que me dí al ver duendes /modules/forum/img/smilies/miou.gif juro que fue real y que no me drogo /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif



tal vez el niño no era malo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
¿duendes? quizá les resulto interesante el libro que habla, dicen que a los duendes les gusta molestar pero que se yo nunca vi uno XD

Veo que todos los fantasmas tienen casi las mismas características , la palidez , cabellos obscuros o muy negros y la ropa de color blanco .
Empiezo : cuando tenia aproximadamente 10 años solía pasar mucho tiempo en mi cuarto (aun lo hago  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  ) de  noche , este se ubica en un segundo piso por lo que al ser de noche no había nadie excepto yo , bueno resulta que en un momento cuando me aburrí de rebuscar una cosa random en mi armario decidí salir del cuarto e ir al piso de abajo , apenas me situó en la puerta de mi cuarto (esta da justo a un pasillo que conecta una habitación casi al frente de la mía al lado de las escaleras y a la habitación de mis padres al final del pasillo) veo que pasa justo delante mio una mujer muy palida , con el cabello azabache recogido y un vestido color blanco, ancho , con tiritas que apenas lo sostenían de los hombros. La mujer solo paso caminando ni-siquiera volteo a verme y se dirigió al cuarto de mis padres ,luego de que desperté del shokc en el que estaba y de encerrarme en mi cuarto fui a decirle a mi mama ... no me creyó nada   /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif
unos años después ya a los 14 años le comento esta anécdota a mi abuela a lo que ella me responde que a esa mujer la había visto como hace 20 años atrás caminando en la misma dirección a la que yo la vi , claro que fue mucho antes de que me casa se construyera ...

otra cosa que quiero decir es que siempre en el cuarto de mis padres hay cosas raras , hace poco (no recuerdo cuantos meces) pase justo por delante de su cuarto y de reojo en un sillón que tenían antes allí vi sentado a un hombre (también ropas como de hace una década) no vi exactamente su rostro , la cosa es que como la muy tonta que soy en vez de huir retrocedí para ver si realmente había algo , pero ya no , se había desvanecido ... igual siempre que entro a la pieza de mis padres me siento observada ...


estas anécdotas las e contando antes pero ya ni recuerdo si las publique en algún lado o no pero da igual

[Editado por moderación: el doble post, en tu caso triple, no está permitido; si deseas añadir algo edita tu último mensaje.]


Potterhead

Desconectado

#62 El 28-08-2016 à 23h39

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Wow Que miedo Hace 2 años Mi Prima y Primo estabamos en casa Solos Y mi madre fue a las compras de la casa.

Luego a la Hora 1/2 Se fue la luz O.O mi primo dijo tranquilas y yo o..k Entonces Senti Una Brisa Fria y senti que alguien estaba detras de mi y Grite Amanda (Mi prima) Estas Ahi....

Y ella Respondio : ¿No? Estoy con mi hermano yo me asuste y camine sin rumbo Y seguia sintiendo La brisa y entre en Panico y luego..

Senti que me estaban tocando Las Piernas Dije : Amanda Se que eres tu Ya,Me estas asustando Asustando!! Y ella Responde : Que no! Y mi hermano esta ahi? Y yo dije No? Entonces La luz llego y mi primo estaba sentado en una silla O.O y yo ;-; y luego llego mi mama y fin Pero tuve mucho miedo

Desde entonces No le quedo con ellos y le tengo miedo a la oscuridad C:


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#63 El 31-08-2016 à 15h44

Miss Curiosa
hiyada1991
...
Mensajes: 2 096

Bueno yo vivía en un apartamento donde sucedían cosas un poco rara... no de la magnitud de algunos caso por aquí... afortunadamente  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Pero les cuento algunas cosas que pasaban

1. En las noche si estabas en el balcon después de las 10, siempre llegado un olor como a flor de cementerio... al principio me daba miedo pero como la única computadora que teníamos en ese tiempo estaba hay.... buenos digamos que obviaba el olor XD

2. Siempre sentias que alguien te miraba o seguía... no era una sensación constante pero siempre estaba..... sin embargo esta no daba miedo.... una señora una ves fue y nos dijo que sentía esa presencia... pero que no era mala... y que quizás era un niños

3. Una vez una vecina regaño a mi mama porque y que nosotros (mis hermanos y yo) jugábamos metra en las noches... y mi mama así como... QUE!!!..... no voy a decir que no jugamos eso (lo haciamos a veces)... pero no en ese momento que la vecina de quejo O.O

4. Una ves estaba durmiendo en mi cuarto y me dieron ganas de ir al baños... para llegar a el tenia que pasar por toda la sala... que fuera al baño en la noche era algo (relativamente normal para mi y a veces prendía o no la luz)... pero ese día por alguna razón no quería ir... pero no aguantaba las ganas y tenia como 11 años y orinarme en la cama a esa edad era inaceptable jajaja... así que fui al baños y decidí no prender la luz total no era la primera vez... y cuando estoy llegando volteo a la cocina que quedaba prácticamente al lado del baños.... y al final de ellas vi una sombra grande... estoy segura que era una mujer (pinches mujeres sombras XD) obvio no le vi la cara... y salí corriendo mas rápidos que inmediatamente al cuarto de mis padres donde dormi... del tiro hasta las ganas de orinar se me fueron  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

5. Esto le paso a mi hermano no a mi... pero todos estabamos en la casa.... uno noche mi sobrino (estaba bebe) estaba llorando mucho en la madrugada y pues mi hermano estaba recorriendo toda la sala para calmarlo... esa noche no recuerdo si estaba lloviendo o haciendo mucho frió... la cosa es que todas las ventanas estaban cerradas... en la mesa estab un candelabros con una vela (apagada) porque era un adorno de navidad que siempre se ponia... la cosa es que el sintió una ráfaga de aire y la vela se cayo y el dice que cuando miro para al balcon el vio una sombra alta con forma de hombre... el relaciono esta sombra con un amigo de el que había muerto ese poco... pero nunca lo sabremos....

5. Cuando nos mudamos del apartamento después de casi 8 años o mas... la persona que lo compro nos dijo... que que le habíamos dejado hay... no nosotros como QUE!!... sabíamos que a veces sentíamos cosas pero nunca nada maligno... no se que les habra pasado a ellos


https://images2.imgbox.com/93/b0/NCkR1lMi_o.png
https://images2.imgbox.com/6b/5a/apSghE4c_o.gifhttps://images2.imgbox.com/e6/57/6XGoaTXj_o.gifhttps://images2.imgbox.com/8b/9f/bX0e4Vgy_o.gifhttps://images2.imgbox.com/d8/3e/8bZj13Ed_o.gif

Desconectado

#64 El 13-09-2016 à 00h23

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 136

Wow Hiyada1991 cómo que dejaron un ente en su antiguo departamento? Es raro eso, la mayoría de las veces eso se apega a las personas que viven el hogar...o tal vez no quería a esa nueva familia y por eso atacó? Owo


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#65 El 13-09-2016 à 22h05

Miss Principiante
Jubi4
...
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 358

Liandrus escribió:

yo creo que hechos paranormales nos suceden a diario, solo que o no los reconocemos o no queremos reconocerlos.

Piensen en cuantas ocasiones sin motivo alguno se sienten observados o sienten un escalofrió. Cuantos sonidos extraños que se oyen en la noche y que desaparecen cuando uno trata de prestar atención a ellos.Piensen cuantas veces se han despertado sin motivo alguno a mitad de la noche, totalmente atentos y despejados...es en realidad sin motivo o simplemente nuestro sentido de preservación nos alerta de una amenaza potencial?

consiente o inconscientemente asignamos a estos fenómenos alguna explicación razonable, quizás por que en el fondo tememos confirmar que no son tan normales como creemos o queremos creer.

Racionalizamos sonidos, luces y sombras, inclusos presencias extrañas pero invisibles, tratando de protegernos del miedo...pero que sucede cuando luego de dar explicación a cada cosa... cuando finalmente suspiramos de alivio por haber evitado el pánico...que sucede?...olvidamos? pero eso que acecha en la oscuridad...nos olvidara a nosotros tambien?


Sé que esto lo escribiste hace tiempo, pero me parece super interesante. Y opino lo mismo que tú.

A mi me pasa que siempre, a menos que esté muerta del cansancio, me despierto a las 3 de la mañana. Siempre. Obvio, trato de asociarlo a otra cosa, pero que sea específicamente a las 3 de la mañana es un punto para tener en cuenta. Aún así, trato de no asustarme mucho cuando pasa xD

También me ha pasado que he visto como reflejos negros pasando por mis ojos, muy rápido que casi ni los noto. Obvio no sé qué es, pero tampoco me he puesto a pensar mucho en eso.

Además, dijiste algo muy, muy cierto. Los sonidos extraños que se oyen en la noche y que desaparecen cuando uno trata de prestar atención a ellos, ¡es tan cierto que incluso da miedo! A veces, en mi casa, los objetos grandes (escaparates, nevera, camas) crujen. Es algo muy raro, pero pasa xD

Última modificación realizada por Jubi4 (El 13-09-2016 à 22h05)

Desconectado

#66 El 13-09-2016 à 23h46

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Jubi4 escribió:

A mi me pasa que siempre, a menos que esté muerta del cansancio, me despierto a las 3 de la mañana. Siempre. Obvio, trato de asociarlo a otra cosa, pero que sea específicamente a las 3 de la mañana es un punto para tener en cuenta. Aún así, trato de no asustarme mucho cuando pasa xD

A mí no me parece que esto sea raro. Es muy normal despertarte por la noche, especialmente si tienes alguna inquietud, y es común despertarte varios días seguidos a la misma hora. Yo creo que tiene que ver con los ritmos de sueño o algo del estilo.

Además, dijiste algo muy, muy cierto. Los sonidos extraños que se oyen en la noche y que desaparecen cuando uno trata de prestar atención a ellos, ¡es tan cierto que incluso da miedo! A veces, en mi casa, los objetos grandes (escaparates, nevera, camas) crujen. Es algo muy raro, pero pasa xD[

Es muy fácil oír cosas cuando realmente nada está produciendo el sonido y, cuando intentas fijarte en qué lo produce, no oyes nada porque nada está haciendo ruido.

Perdona si te ha molestado el comentario, solo quería sugerir explicaciones sencillas a esas cosas.


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#67 El 16-09-2016 à 05h35

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 167

laila515 escribió:

yo estaba con una amiga haciendo los deberes eran sobre las 20:00-19:30
tenía una cadena de música en mi habitación.De repente la cadena de música se enendió, nos asustamos pero me di cuenta de que estaba puesto el temporizador porque cuando esta puesto tiene un reloj en rojo y pone "temp" a el lado, yo ☆desenchufé la cadena☆y quité el temporizador.Después de tranquilizarnos un poco seguimos con los deberes y como media hora después se encendio la cadena y estaba enchufada y estaba puestao el disco de "Violetta"  y decía la canción: "y vuelvo a despertar en mi mundo".Y solo dijo eso y se paro cuando fuimls a mirar estaba la cadena enchufada, y no pudimos ser ninguna porqie no nos movímos y aparte estábamos tumbadas en el suelo y donde estaba la cadena estana en la otra punta en la habitación.
He tenido muchas experiencias paranormales esta ha sido la más reciente ha sido en mayo de este año.
Alguien me puede decir un motivo


Como explicación  no te puedo dar ninguna, pero me paso algo similar, con el mismo tema musical, pero a las 3 de la mañana y con una compu descargada. Lo conté aquí no hace mucho....

Última modificación realizada por Liandrus (El 16-09-2016 à 05h36)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#68 El 16-09-2016 à 19h01

Nueva
...
Mensajes: 3

A mi me paso lo mismo,solo que yo estaba en la sala mirando asia abajo ( las escaleras estan atras de la puerta y en la sala) me dio la sensación de que alguien me obserbaba,mire de reojo asia arriba y bi una mujer con pelo negro muy largo y un vestido blanco (parecia muy viejo),de un susto brinque y el "espiritu"se fue ,yo me quede viedo las escaleras abresando un cojin .


como llegue aqui?..

Desconectado

#69 El 16-09-2016 à 23h04

Miss Sensei
Aryssa
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 792

Hola (❁´▽`❁)*✲゚* hace mucho que no entraba a los foros, pero este tema me llamo la atencion.

Tengo muchas experiencias, tanto propias como de amigos y parientes.
Voy a relatar tres historias que sucedieron en la misma casa donde aun vivo (aunque ahora vivo sola ahi, antes vivian varios tios y mi abue), dos que les sucedieron a familiares y una a mi, porque siento que estan relacionadas.

1°˖✧-(⁰-⁰)-✧˖°
Cuando yo estaba chiquilla (7 u 8 años) solia escaparme de la casa por las noches para ver anime en la casa de una amiga (en casa solian prohibir el anime y cine de terror o similares). Me salia por la ventana del baño hacia las escaleras y brincaba por el techo, era indomable ໒( ͡ᵔ ▾ ͡ᵔ )७, seguia el mismo trayecto al regresar. Y en una de esas escapadas, de regreso, decidi entrar por la puerta principal, con aires de "muajajaja, me volvi a escapar y ni se dieron cuenta", admito que estaba medio zafada.

Pero he aqui mi sorpresa, cuando al entrar escuche a mis tias en el patio, gritando hacia el techo: "¡bajate de ahi!¡te vas a caer!ya no te andes brincando por los techos de las casas, se han venido a quejar porque andas jugando arriba de las casas de los vecinos!! deberia darte verguenza!" y blabla. Y mi abue estaba adentro de la cocina y les decia: ¡dejenla que se baje cuando ella quiera! cuando tenga hambre va a bajar se los aseguro.
Entonces entre medio asustada y les pregunte que a quien le gritaban (sabia que a mi, pero yo estaba ahi y no arriba de la casa)... se me quedaron viendo y se sorprendieron mucho... me preguntaron que como habia bajado tan rapido y por donde. Resulta que habian recibido quejas porque segun jugaba en los techos de los vecino y que cuando habian salido al patio me vieron ahi, arriba de la casa, que era yo, mi cuerpo, ropa, cabello largo y oscuro, aunque mi cara no la vieron.
Les explique mil veces que yo no solia jugar en los techos, ya que estaba en la casa de mi amiga viendo tv y que de regreso me habia venido por la calle y entre a la casa por la puerta. Duraron un tiempo pensativas (mas bien asustadas, creo), con decirles que no me regañaron ni siquiera cuando les dije que habia estado viendo animes. Y yo igual, ya no volvi a escaparme, por lo menos, no por el techo. Pero igual, derrepente llegaban quejas y se escuchaban ruidos en el techo, pero al subir no se veia nada.
Ademas, cualquier cosa de terror (cuentos, pelis, etc) fueron terminantemente prohibidas. Fui culpada de atraer demonios a la casa. (`-`u)

2°˖✧-(⁰-⁰)-✧˖°
Algunos años despues, era en la tarde como las 4 o 5, y estaba en la sala con mi tio viendo la tv. Solamente estabamos mi tia, tio y yo. Derrepente escuchamos unos ruidos y a mi tia hablando, pero pensamos que traia el cel. Y entonces entro mi tia molesta y sorprendida al mismo tiempo, y me dijo: ¿como llegaste tan rapido del baño?  ¡ahorita te estaba gritando que me ayudaras y nomas te volteaste, te fuiste caminando hacia el baño y no me hiciste caso!
Y yo y mi tio con cara de ...( ⚆ _ ⚆ )...
y le dijimos que no, le explicamos que ambos estuvimos todo el tiempo en la sala con la tv. Se armo una alegata porque ella decia que si era yo, que me habia visto. Pero eso era imposible. Termino asustada... y nos apago la tv. Dijo que debiamos hacer oracion para que cosas asi no pasaran. ( •́ ⍨ •̀) Luego, por esas fechas tambien se apagaban y encendian solas las luces y la tv. Pero generalmente, nos valia. Solo una vez si me asuste, pero porque vi con mis ojos como el switch se movio solo, quede como gallina desplumada del susto. Pero en ese tiempo, tambien comenzo mi vicio por las historias de terror, asi que si me culpaban de atraer demonios, tal vez tenian razon. (─ ─,)

3°˖✧-(⁰-⁰)-✧˖°
Esta ultima, me paso a mi. Durante ese tiempo me habian estado pasando otras cosas raras. Y no digo que me hayan dejado super asustada, pero si, megaconfundida.
Sucedio que estabamos los mismos que en la vez anterior. Mis dos tios y yo, en la sala viendo tv y otras cosas.
Era en la tarde, y sali de la sala para ir al baño. Tenemos dos baños (uno viejo y uno nuevo), ambos estan al fondo, pasando por el patio y jardin. Siempre voy al mismo (al viejo), y todos saben que odio que me molesten cuando estoy ahi, mucho mas si me hacen bromas. Ese baño tiene una pequeña ventana desde la cual puedo ver si alguien se acerca a la puerta.
La puerta de ese baño se atranca por dentro, y aunque se puede desatrancar por fuera (con mañas), no se puede atrancar por fuera. Bueno, el punto es que, mientras estaba en la taza, oi cuando alguien se acerco y pense que alguien iva al otro baño. No vi nada por la ventana. Pero luego vi como se abrio la puerta, lentamente, se detuvo y luego se abrio toda. Primero pense que no habia atrancado la puerta (aunque recordaba que si) y que el viento la habia abierto (aunque no habia viento, los arboles estaban quietos), despues, cuando se detuvo y en vez de cerrarse se abrio completamente, me dije a mi misma "estan jugandome una broma" (a veces mis tios se creen muy graciosos y hacen cosas para asustarme). Grite enojada: "aqui esta ocupado, y si quieren hacer bromas vayanse a otro lado!!"
Despues la puerta se cerro y no escuche nada.
Cuando sali vi la puerta desatrancada y en serio me enoje. Al llegar a la sala me queje, alegue que era una falta de respeto, un acto infantil sin sentido y blablabla. Mis tios se asustaron y me aseguraron que no habian salido de la sala. Luego mi tia dijo: "quiza fue la sombra que se me aparecio a mi la vez pasada, aquella que se parece a ti".....
nos quedamos en silencio un rato... me sente en el sillon y les dije: "no he leido, ni visto nada de cosas paranormales, asi que no me echen la culpa de estar metiendo demonios a la casa"
Al final mi tia dijo muy tranquila:"haz oracion para que ya no te salgan esas cosas"

Sin lugar a dudas, hay algo en la casa, algo que tenia como pasatiempo fastidiarme. Algunos me han dicho que quiza sea mi madre tratando de decirme algo, ella murio cuando yo tenia 1 año de edad, pero no creo que sea ella. Afortunadamente, esa sombra ya no me ha molestado, a otros si, pero a mi no. Aunque si me pasan otras cosas...

Última modificación realizada por Aryssa (El 16-09-2016 à 23h20)


Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..

Desconectado

#70 El 16-11-2016 à 16h00

Miss Curiosa
hiyada1991
...
Mensajes: 2 096

Keiko00 escribió:

Wow Hiyada1991 cómo que dejaron un ente en su antiguo departamento? Es raro eso, la mayoría de las veces eso se apega a las personas que viven el hogar...o tal vez no quería a esa nueva familia y por eso atacó? Owo


La verdad no se Keiko00... a nosotros nunca nos paso nada malo solo sentíamos cosas pero nunca nos dio miedo.... ademas yo creo que ese ente o espíritu ya vivía en el apartamento antes de mudarnos... ya que no recuerdo que pasara nada raro en donde vivíamos antes o donde vivo ahora.... Bueno afortunadamente no nos tomo mucho cariño XD

En cuanto a la familia nueva... no se si les habrá pasado algo malo, pero creo que ellos eran mas sensibles a los espíritus... porque tengo entendido que el señor es santero...

Pero no se mucho de estas cosas así que quien sabes lo que les habrá pasado....


https://images2.imgbox.com/93/b0/NCkR1lMi_o.png
https://images2.imgbox.com/6b/5a/apSghE4c_o.gifhttps://images2.imgbox.com/e6/57/6XGoaTXj_o.gifhttps://images2.imgbox.com/8b/9f/bX0e4Vgy_o.gifhttps://images2.imgbox.com/d8/3e/8bZj13Ed_o.gif

Desconectado

#71 El 26-12-2016 à 20h35

Miss Super Saïyen
PxnFan
Si alguien en algún lugar vive lo que yo, le quisiera preguntar: ¿Qué paso damos hoy?
Ubicación: Pandalandia
Mensajes: 8 168

Yo nunca he vivido algo paranormal así en serio, pero una vez fui con varios amigos a casa de uno de mis compañeros de bachillerato, ese chico ya nos había dicho que en esa casa (él no vivía ahí, era para rentar) la chica que rentaba ahí decía que espantaban y había apariciones, pero mi compañero es escéptico en temas de fantasmas y religión. Cuando llegamos vida que el baño estaba a un lado de la sala; se veía muy raro. Mi compañero salió un momento, curiosamente yo me senté de frente hacía el baño, en deseo escuché que bajaban la palanca del inodoro, la puerta estaba entreabierta y otro compañero también se dio cuenta y me dijo "escuchaste" y yo siii!. Después de eso me quede viendo fijamente a la puerta, en eso se cerró. Yo me quedé así de Queeee? Intimide a un fantasma!!

La segunda fue en mis vacaciones de hace 3 años, yo estaba escuchando mi música como eso de las 12:30, me metí bajo las sábanas, todo estaba cerrado, en eso sentí que alguien se sentó sobre mis pies. Si que me espanté porque no había nadie y mi gato no pudo ser. Tomé mis audífonos con la música fuerte y creo que me quedé dormida.


https://i.ibb.co/mBRTDZb/source.gif

Conectado

#72 El 14-01-2017 à 01h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno yo en mi persona no eh vivido experiencias asi  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png A esperen una vez estaba en el living sentada en e suelo (yo siempre ordenada XD) y vi una sombra en el suelo de una mujer  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png Cmo que no me dio miedo :v Pero cuando me di vuelta(yo super fuerte lol) no habia nada y sali hasta la cocina y pesque un palo XD y yo demas amenasante jaja (Porsia no era un palo pero me olvide del nombre)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif Bueno de hay hace 4 años mi hermana estaba en el liceo terminando 4° medio y decian que en el internado habia una muerta y si era verdad porque una vez con mi mama nos quedamos en el internado a dormir porque como las reuniones eran a las 18:00 y nosotras viviamos lejos :c y yo en el dormitorio vi una puertita chikita /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png y adentro se via polvo y trapos viajes hasta huesos  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif uff me asuste :c y e dije en ese tiempo a mi mama que nos cambiaramos de cuarto :l  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif (No me atrevi a entrar adentro de esa puerta :c

Desconectado

#73 El 21-01-2017 à 20h50

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 136

Algunos dicen que las personas con aura negativa atraen los sucesos sobrenaturales. Será cierto?


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#74 El 06-02-2017 à 21h25

Miss Curiosa
galia103
만나서 반갑습니다. 나는 갈리아 야. ^ u ^
Ubicación: Algun lugar misterioso XD
Mensajes: 1 835

Yo tengo una historia xD

Hace 1 año o 2 estaba en la cocina con mi mamá entonces en un cuarto estaba dormida mi hermana,y voltee a el cuarto en donde mi hermana estba dormida y en la puerta vi a una persona muy alta sin piel y voltendome a ver /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  y rapido me voltee y le dije a mi mamá "mi hermana ya se levantó ya se levantó? y me dio que no por que?y yo le dije por que en el cuarto habia alguien y le conte y dijo que que raro" /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png

Casi muero cuando lo vi /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png pero me sorprendi demasiado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png

Última modificación realizada por galia103 (El 06-02-2017 à 21h26)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187989.jpg

Desconectado

#75 El 07-02-2017 à 23h18

Miss Sensei
Aryssa
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 792

Keiko00 escribió:

Algunos dicen que las personas con aura negativa atraen los sucesos sobrenaturales. Será cierto?


Pues se tiene la teoria de que los malos espiritus se alimentan de energias negativas (ya sea por depresion, enfermedades mentales o agresividad y violencia)... a algunos de estos les llamas los "alimentadores"... recuerdo que lo vi en esas series donde cuentan historias paranormales. Eso quiza explique el porque la mayoria de los lugares mas encantados son lugares donde son comunes el dolor y el sufrimiento, como hospitales, carceles, etc.


Pero la verdad, a veces solo estan ahi para dejar claro que aun existen, o eso creo.

Como dije anteriormente, en mi familia hay muchas historias y relatos.

Otro caso que me sucedio fue en la prepa, en mi ultimo año.
Mi prepa estaba en un edificio historico de la ciudad, el cual aun tiene un tunel que se conecta con la iglesa principal. Y las historias paranormales eran muchas, algunas incluso eran hechos confirmados por las camaras de seguridad. Gracias a estas, los fantasmas de los que hubo constancia fueron 3: una mujer anciana que deambulaba por el jardin, las canchas y el pasillo del segundo piso; un niño que jugaba en el area de los sanitarios femeninos; y una sombra oscura que rondaba por el interior del edificio.

Mi experiencia con ese ultimo fue mientras estaba en el laboratorio de computo. Yo y una amiga estabamos ahi, ella haciendo tarea y yo, haciendo media tarea y viendo el anime de Air Gear (nunca podre olvidar eso). Era ya muy tarde (pasaban de las 9 pm) y sabia de los muchos casos en ese edificio sobre cosas paranormales, pero en esos momentos mi mente estaba ocupada en otras cosas.

Despues de terminar el trabajo de sociales, mi amiga se retiro y se despidio de mi. Yo me dispuse a ver algunos episodios de anime y despues tambien me iria. Tenia la costumbre de quedarme hasta despues de las 10. Pero mientras veia el anime (sin usar audifonos) escuche claramente que atras de mi, que alguien tecleo y movio la silla en donde antes estaba mi amiga. Creyendo que mi amiga aun estaba ahi, me voltee y sorpredida pregunte: "no que ya te habias ido?"... y me quede (`-`) *silencio*... se me hizo eterno pero seguro fueron unos segundos, intente pensar en algo logico, pero me di cuenta de que estaba sola y era imposible que el aire acondicionado moviese el teclado y la silla. Entonces recorde las historias de los fantasmas del cole, bruscamente saque mi usb y apague la compu, para despues salir huyendo. Al salir, el guardia que ya me conocia se sorprendio al verme salir antes de las 10. Yo no di explicaciones, creo que seguia en shock. Al dia siguiente, el guardia me pregunto sobre la noche anterior, y cuando dijo: "no me diga que la espanto la sombra esa por andarse quedando tan noche?"... me avergonce y le dije que quizas, pero no estaba segura. Eso si, jamas volvi a quedarme hasta tarde, incluso en las fiestas que organizabamos salia del edificio antes de las 9.

Última modificación realizada por Aryssa (El 07-02-2017 à 23h20)


Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5