Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#76 El 22-02-2017 à 00h59

Miss Principiante
Ann746
...
Ubicación: Punta Arenas
Mensajes: 353

Pues esto es algo que paso hace un par de meses, yo tengo varias cajitas musicales (todas suenan si las abres) y una de esas cajitas tiene una melodía parecida a las que ponen en las películas de terror y yo un día estaba en Internet y empieza ha sonar justo la cajita con el sonido escalofriante y cuando me gire a ver justo en ese momento se cayo uno de mis osos de peluche.

Después hace unas 2 semanas mi cuñada nos dijo a mi mamá y a mi que había soñado con la escalera de nuestra casa y justo ese día me quede sola en mi casa y empece ha escuchar pasos en la pieza de mi hermano y luego pasos que llegaban como a la mitad de la escalera.


Aprende a quererte y a respetarte, porque vivirás contigo toda la vida.

Desconectado

#77 El 27-02-2017 à 05h37

Miss Sensei
Aryssa
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 792

Me encanta entrar aqui a leer y contar historias...
especialmente en la noche.

Ann746 cuidado con esas cajitas, se rumorea que a veces hasta con ciertas melodias puedes abrir portales a otros mundos   /modules/forum/img/smilies/hein.gif

Galia103 "una persona muy alta sin pie" ....eso es para traumarse
/modules/forum/img/smilies/hein.gif

Ahora, seguire contando mis experiencias... esta sera algo larga...

Durante mis años de prepa sucedieron muchas cosas, tanto en mi escuela, como en la casa...

Una vez estaba profundamente inmersa en mis tareas y examenes de algebra. Dormia en la cama sobre cuadernos, hojas y apuntes, a veces incluso sobre la laptop o el libro. Esa noche asi fue. Al llegar de la prepa, estudie un examen que tendria al dia siguiente... y me quede dormida.

Desperte cerca de las 3 am, debido a una sensacion extraña que intente racionalizar. Sonidos, como de pasos pequeños que se acercaban a mi cuarto.

Mi cuarto estaba a un lado de la sala, cerca de la entrada de la casa, y las demas habitaciones estaban al fondo caminando por un pasillo y atravesando el jardin. Solia vivir con mis tios, una de mis tias dormia en una de las habitaciones del fondo y mi tio, a el le fascinaba dormir en el sillon de la sala mientras veia tv.

Esa noche, los pequeños pasos surgieron como de la nada en mi cuarto, hubiera pensado que era mi imaginacion, sino fuera porque vi como "algo" movia las cortinas. Despues esa "cosa" se metio bajo mi cama, salio otra vez hacia las cortinas y despues se dirigio por la puerta hacia la sala. Mientras, yo estaba paralizada por el miedo a algo que no tenia logica para mi. Pero al pensar que mi tio estaba a solo unos pasos, en la sala, hizo que me calmara y no gritara o saliera corriendo como "gallina alborotada" ... pero para mi sorpresa, despues de escuchar que los pasos se alejaban, tambien escuche a mi tio levantarse rapido y salir de la sala hacia su cuarto. A lo cual, le segui yo, pero corri hacia el cuarto de mi tia.

Al dia siguiente, yo sali temprano a la prepa, y regrese despues de los examenes. Durante la comida estuvimos platicando, y salio a colacion lo que habia pasado en la madrugada. Mi tia estaba extrañada, ya que yo odiaba dormir acompañada y mi tio solia dormir en la sala, pero esa mañana cuando desperto, me encontro en su cama y a mi tio en su cuarto. Mi tio comnenzo a contar una historia parecida a la mia, agregando el hecho de que el "VIO AL DUENDE" lo vio y nos lo describio. Aproximadamente 30 cm, con ropa y gordito, usaba gorro y lo vio caminar hacia la pared que da a la calle y desaparecer al atravesarla. Al darse cuenta de lo que habia visto, fue que tuvo miedo y decidio irse a su cuarto.

Desde ese dia, mi tio ya no duerme en la sala y yo me cambie de cuarto, el que era mi cuarto ahora es la cocina... y aun ahora, a veces se escucha como "algo" corretea por ahi... 

Última modificación realizada por Aryssa (El 28-02-2017 à 02h02)


Aun bajo la oscuridad de una noche sin luna, se puede encontrar el brillo de un nuevo amor..

Desconectado

#78 El 01-03-2017 à 20h24

Nueva
ayeleneskawai
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4

Mi mama me sabe contar e inclusive yo aveces me acuerdo que cuando tenia 3 años todas las noches me despertaba a las 3 de la mañana para salir de mi cuarto y me iba al patio o terraza a pasar el rato, media hora despues siempre volvia a mi cama pero lo mas raro esque me despertaba automaticamente siempre a esa hora sola lo pèor esque en esa epoca mi casa era muy grande y de noche era extremadamente oscura mi madre me sabe contar que a veces se daba cuenta de que salia justo a esa hora pero ella preferia no molestarme y cuando volvia a mi cuarto mi madre sabe preguntarme que a donde fui y yo simempre le responia al baño luego me iba a dormir, mi madre penso que tenia algo raro asi que me llevo al doctor y el dijo que solo era una etapa algo asi como hiperactividad pero luego despues de eso ya no me despertaba sino simplemente era sonanbula, mi madre se sorprendia que cuando esta sonanbula pudiera bajar las escaleras ademas me sabe contar que salia igual de mi cuarto y iba al patio o simplemente me quedaba en mi cuarto llorando o hablando sola mi mama sabe decirme que cuando trato de calmarme la cosa empeoro y en vez de eso empeze a gritar, la verdad no me acuerdo de eso pero toda mi familia era testigo por eso decidieron no molestarme, el doctor desia que era una simpre etapa que era heredad lo raro de eso esque nadie en mi familia fue sonanbula, pàra los que no sabes lo que significa ser sonanbula bueno la cosa esque los sonanbulos caminamos dormidos, pero yo ademas de caminar lloraba o hablaba siempre sola pero justamente siempre todo empezaba a las 3 am todo esto fue empeorando cuando tenia 5 me acuerdo que cuando salia de mi cuarto al patio alguien me susurraba auque no lo entendia tan bien era algo como si quisiera llevarme con ellosa veces veia cosas extremadamente raras que ahora a mi edad me darian mucho miedo pero nose porque a esa edad no me daba miedo, a mi familia le recomendaron no molestarme porque si lo hacian la cosa empeoraria por eso nadie me decia nada cuando yo salia todo esto fue continuando una noche envez de encucharme llorar me escucho reir y ahi es cuando se empezo a asustar mas toda mi familia hasta que un dia estaba en mi sala y vi un programa a los 6 años que hablaba sobre fantasmas y la verdad me intereso tanto pero poco a poco me dio miedo y debido a eso cuando automaticamente me desperte a las 3 am ya no queria salir de mi cuarto y e inclusive volvi a dormir con mis padres para que no me dejaran salir pero aun me acuerdo que es como si alguien quisiera verme salir y sentia una rara presencia pero yo me negaba, faltaba poco para que cumpliera 7 y poco a poco deje de ser sonanbula y aun quieria dormir con mis ppadres asi que un dia que mis papas dijeron que debo dormir sola fui a mi cama y com,o simpre me desperte a madrugada y volvi a sentir esa presencia y yo bien machona sali de mi cuarto al patio y ahi es cuando pare de sentir la inquietud  luego volvi a mi cuarto y me dormi, al pasar los dias mis padres se alegraron que ya no me despertara  las 3(sabia que era esa hora porque siempre vei el reloj de mi cuarto) y que ya no fuera sonanbula, aun me acuerdo que cuando fui un vez a la iglesia para jovenes conte mi historia todos se asustaron y algunos no me creyeron todavia me pregunto porque salia a esa hora justamente y la verda al pensar en lo que me paso me da miedo
/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#79 El 02-03-2017 à 02h09

Nueva
Rocky31
...
Mensajes: 6

Antes mi colegio era un colegio de monjas. Decían que en el último baño de mujeres habían asescinado a una monja que estudiaba ahí y todo aquel que fuera a ese baño sentiría la prensencia de ella. Nadie se atrevía a ir a ese baño, de vez en cuando se veían pies de alguien ahí y no había nadie, me daba mucho miedo u.u


At least out loud, I won't say i'm in love.
Enlace de imagen externo

Desconectado

#80 El 12-05-2017 à 00h03

Miss Intermedia
Aine1
Do Re Mi Fa Sol La Si
Mensajes: 744

Hola, alguien que entienda del tema me puede abrir por mensage privado? Tengo unas cuantas preguntas sobre una experiencia que tuve hace ya un tiempo. Gracias.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b6/56/d8/b656d87713c9a1f3287c258a322599d7.jpg

Desconectado

#81 El 17-05-2017 à 19h52

Experta
Catleia
...
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 78

Tuve una pesadilla horrible en mitad de la noche, y cuando desperté como que había un poco de claridad en la habitación, un poco de lucecilla que se colaría por la ventana. Pues bueno, yo tengo el ropero justo en frente de mí, entonces abrí los ojos y vi una sombra que me dejó totalmente paralizada por unos minutos. Era la sombra de una figura que parecía la representación de Satán según los videojuegos e historias. El caso es que la sombra se reflejaba en el ropero, tenía cabeza de cabra, y unos enormes y largos cuernos.
La cosa es que en mi habitación no había nada que pudiera representar dicha silueta, ni siquiera varios objetos que formasen eso. Pasados unos minutos cerré los ojos y me dormí (con todo el dolor de mi corazón puesto que tenía bastante miedo xD) y a la mañana siguiente ya no había rastro de esa sombra. De hecho en ese día no la volví a ver. Había sombras en el mismo lugar pero no tenían esa silueta como de cabra; cosa que me extrañó ya que en mi habitación durante ese día no se cambió ningún objeto de lugar como para que se esfumara dicha sombra. En fin, desde esa vez no me volvió a pasar y espero que no me vuelva a ocurrir porque si no seguro que me da algo. :`D

Desconectado

#82 El 18-05-2017 à 13h23

Miss Intermedia
AmyLeeMonroe
-Consumatum est-
Ubicación: El país de nunca jamás
Mensajes: 679

Aine1 escribió:

Hola, alguien que entienda del tema me puede abrir por mensage privado? Tengo unas cuantas preguntas sobre una experiencia que tuve hace ya un tiempo. Gracias.


Podrías contar tu historia así te ayudamos con lo que se pueda (y porque un poco me ha picado la curiosodad también ^^).

Vi que casi todas las experiencias que tuvieron fueron bastante aterradoras... Yo viví una que no lo fue:

Me pasó un par de veces en casa de quien era mi novio. Él se había ido a la facultad y yo me había quedad en cama porque estaba con gripe. Después de despedirlo, me metí en la cama y me tapé hasta la cabeza (cuando duermo de día me tapo la cabeza porque si hay mucha luz me cuesta conciliar el sueño). En eso siento como las pisadas suaves pero pesadas de un gatito gordo... primero en la cama y luego sobre mí. No me asusté, si no todo lo contrario, como si el gatito me estuviese haciendo compañía porque estaba enferma. No me quise destapar porque temí que se fuera. Esta sensación duró un rato. Fue extraño porque la habitación estaba cerrada y el gatito de esa familia había fallecido hace unos años.


Gracias Angibeth por el avatar Y Lindabomi por la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/242/moy/192982.jpg 

Desconectado

#83 El 21-05-2017 à 04h48

Intermedia
LadyCielPhantomhive
...
Mensajes: 36

Uff pues la verdad a mis solo 15 años he tenido bastantes experiencias paranormales por así decirlo

La primera fue mientras jugaba con una amiga cuando era niña, recuerdo que había una especie de habitación derrumbada entramos para buscar a unos gatitos que se metieron ahí, cuando subimos por los escombros que habían notamos una especie de sombra cuando nos acercamos una mujer bastante bajita que llevaba una falda de un rojo muy fuerte con lunares blancos pasó corriendo adelante de nosotros como es obvio salimos corriendo incluso yo me lastime en la corrida.Según mi mama eso que vimos era un posible ''duende'' mi mama no dudó en creernos ya que ella también le han pasado cosas que no puede explicar...


Bueno ya hasta aquí lo dejo sino podría tomarme todo un día contando mis experiencias paranormales

Desconectado

#84 El 15-06-2017 à 06h13

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Si me preguntaran si creo en cosas paranormales diria que si porque en cierta forma me ha tocado experimentarlas alguna vez y para no pensar mucho en ellas no les hago caso .De entre las cosas raras que alguna vez me han pasado creo yo que las mas raras e inusuales (sospecho que esto viene del lado materno)son lo que podria llamarse "sueños premonitorios" , el primero que tuve fue hace 11 años unos meses antes de que falleciera mi papa...todo el sueño daba pistas acerca de la enfermedad que lo aquejaria asi como tambien que mi abuela -su madre- no permitiria que él sufriera, la noche antes de que falleciera yo me hallaba  solamente con mi hermana en casa puesto que mi mama se quedo esa noche en el hospital con mi papa ..no se como decirles pero esa noche pude percibir por segunda vez en mi vida una especie de luz dorada y como que alguien estaba ahí

Eso es todo por ahora
Buenas madrugadas tengan todas



Desconectado

#85 El 16-06-2017 à 12h59

Nueva
...
Ubicación: alvorada
Mensajes: 5

una vez cuando tenia 5 anos vi una senora en mi casa pero ella era a antigua dona que habia morrido /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif

Desconectado

#86 El 20-08-2017 à 23h02

Intermedia
MIVIB14
...
Ubicación: ValentinaIb
Mensajes: 17

amo lo paranormal pero no ha pasado pero he visto pelis y me gustaria tambien estudiar eso

Desconectado

#87 El 02-04-2018 à 07h57

Intermedia
SlyCooper
......
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36

Las cosas paranormales me siguen en realidad......les contare uno de todos..... /modules/forum/img/smilies/goutte.gif En una noche en mi casa yo estaba dormida en mi cuarto y desperte por que senti como si alguien me miraba volte y mire abajo (era una litera y dormia arriba) y vi una sombra como si fuera de una monja pero totalmente negro ni siquiera la cara se le veia y vi que la sombra se fue corriendo en el baño y escuche como un llanto fuerte y cuando desperte(que ya era de dia) cuando fui a la escuela mi maestro le conto al salon sobre una misma sombra como la que vi pero claro yo no le conte.....no saben que feo senti mi corazon del miedo pero sigo con esto pero ya cada vez
que me aparece menos me asusto.......
  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#88 El 03-04-2018 à 19h30

Miss Experta
Kaleenya
Meh.
Mensajes: 101

A mí nunca me ha pasado nada sobrenatural (he oído ruidos raros, mi perra a veces le ladra a la nada en mitad de la noche, pero nada realmente extraño), pero, por alguna razón (¿supongo que porque soy más escéptica y ellos más abiertos a los acontecimientos paranormales?), a mi familia le pasan cosas que ellos suponen sobrenaturales todo el tiempo o.o entre las que se incluyen:


- Mi hermana oyó ruidos en la cocina mientras se duchaba y supuso que era nuestra madre. Justo al salir de la ducha, mi madre llegó a casa y le dijo que no había estado en casa en todo el día.

- Mi hermano recientemente vio una figura, como de una persona, pasar por delante de su habitación cuando no había nadie en casa. Registró toda la casa y no encontró a nadie. Y cuando pasó, el gato puso como cara de miedo, según mi hermano, mirando directamente a la puerta tras la que se había visto a la sombra. (La vio a través de una especie de persiana que hay en la puerta).

- Mi hermana también vio una sombra anteayer, pasando por delante del salón cuando los tres estábamos allí (aunque sólo ella estaba mirando y llegó a verla). Nos pasamos toda la noche oyendo ruidos difíciles de explicar (tanto nuestro gato como nuestra perra estaban en el salón con nosotros todo el tiempo), que algunas veces no todos nosotros oíamos... Y después, durante varios minutos, mis hermanos estuvieron oyendo un pitido que yo era totalmente incapaz de oír (???).

- Tanto mi hermana como mi hermano vieron a la misma figura en la ventana de la misma casa abandonada (?) que está cerca de mi calle, pero cada uno la vio en una ocasión diferente, con años de separación entre las dos veces. Era como una chica con pelo negro y la cara alargada de manera inhumana.

- Creo recordar que mi madre soñó con la muerte de su padre el día antes de que ocurriera.

- Una vez la cara de mi hermano apareció en una foto en la que no podía estar, sacada delante del espejo por mi (otra) hermana y sus amigas.

- Esta es muy rara: cuando era pequeño, mi hermano, un día que estaba solo en casa, en la cama enfermo (creo), oyó ruidos como de arrastrar muebles viniendo del cuarto que compartían mis dos hermanas. Después de mucho oír esos ruidos, fue a la habitación y una (o dos, no me acuerdo de lo que me dijo) de las camas estaba completamente desplazada, como hasta el centro de la habitación. Insisto, nadie en casa. Yo me hubiera muerto de miedo directamente

- Ayer por la noche (sobre las 5 de la mañana) mi madre vio como... la silueta de una niña delante de su puerta, y oyó que la llamaba, diciendo "mamá". Vino después a mi habitación para saber si era yo quien la había llamado (no, no era yo y sí, estaba despierta a esa hora. No me juzguéis). Yo no oí nada, aunque bueno, estaba viendo Doctor Who con los auriculares puestos xD.


Bonus: mi madre nos dijo que en nuestro edificio hace años murió una niña por un accidente con la cocina de gas. Dijo que fue en el piso de arriba al nuestro pero mis hermanos creen que nos mintió para no asustarnos.



Every story ever told really happened.
Stories are where memories go when they're forgotten.

Desconectado

#89 El 03-01-2019 à 13h22

Miss Intermedia
AerinSun
Soy un choco-boyo ¡MIRAME!
Ubicación: Narnia Sud
Mensajes: 649

Yo recuerdo que en mi anterior colegio, en uno de los baños del piso de abajo, había un retrete de estos con puerta, pero la puerta estaba rota. Un día, como que tenía curiosidad y en aquel entonces era bastante pequeña, me decidí a mirar que había en ese baño, partiendo de la base de que nadie entraba allí. Cuando abrí la puerta pareciese que se iba a caer en cualquier momento. Seguidamente mire el retrete y estaba lleno de sangre, algún diente y casi estaba atascado por culpa del papel. En ese entonces me quede como: ¡¿Y ya esta?! Pero en realidad si que da un poco de respeto :´D


https://photo.missmoda.es/es/1/335/moy/267648.jpg

Desconectado

#90 El 06-01-2019 à 22h31

Nueva
Dariela11
Sin oscuridad no hay luz y sin luz no hay oscuridad
Mensajes: 12

Hola,bueno primeramente no se cual contar e tenido tantas situaciones paranormales o sin lógica por así decirlo XD,pero la que mas me marco y en lo personal fue a la que mas le sucedio,es una experiencia que tuve ya hace unos 9 años aproximadamente,En ese tiempo tenia 7 años,y el caso es que yo vivía en una casa algo antigua,junto con mi madre y mis 3 hermanos,mi padre por circunstancias del trabajo no pasaba en casa,yo la mayoría del tiempo siempre jugaba con mis hermanas mayores que son Diana y Evelin,ese dia estabamos jugando en la habitación de mis padres,y siendo sincera a mi jamas me gustaba estar sola cuando iba a algún lugar de la casa,ya que sentía un temor al estar sola y mucho menos ir al sótano sola,el sótano no estaba oscuro,mucho menos sucio,ya que mis padres al mudarnos se encargaron de limpiarlo y alli colocaron los productos de limpieza y la lavadora,en fin,no me gustaba bajar ahí y lo peor era que al bajar sentía un olor a podrido el cual me pegaba náuseas,y lo raro es que solo yo lo podía oler, según mi madre solo decía eso para no bajar,yo seguía jugando con mis hermanas hasta que mi madre me llamó,la cual estaba en mi habitación y me pidió que bajase al sótano a poner la ropa sucia en la lavadora que luego ella iría a prenderla,claramente no me podía negar por que...es mi madre no? XD,pero obviamente no iba a ir sola,le pedí a alguna de mis hermanas a que bajase conmigo,ellas se negaron claro está,decian que tenia que dejar mi miedo pero no me iba a rendir tan facil asi que les tuve que llorar hasta que llego mi hermano mayor y él decidió ir conmigo,me dijo que me esperaría en la puerta yo le suplique que me acompañara pero se nego asi que baje de todo modos con un temor interno y las manos temblorosas,prendí la luz y estaba poniendo la ropa en la lavadora hasta que sentí ese olor a podrido que era insoportable, me tape la nariz con el cuello de mi camisa,pero empeze a toser,la tos era bastante fuerte,puse la ropa en la lavadora y me estaba por ir hasta que la lavadora se abrió y de alguna u otra forma la ropa cayó en el suelo yo aun seguia tosiendo hasta tal punto en que cuando volví a toser salio sangre,mi hermano bajó y me miró y rápidamente llamó a mamá, mi mamá es doctora asi que me ayudo con un botiquín de primeros auxilios pasaron unas 4 o 5 horas y ya me sentía mejor,le conté a mi madre sobre el olor y ella aun no me creía.Al siguiente dia tenia que bajar por unos productos de limpieza pero no iba a ir sola le pedí a mi hermano y el me acompaño y esta vez sí bajo conmigo,obviamente volví a sentir ese olor a podrido,fui a por los productos de limpieza pero cuando estaba a punto de irme con mi hermano escuchamos a la lavadora hacer ruidos extraños, Josh(mi hermano) se acercó a ver y la lavadora literalmente pegaba saltos cuando hacía los ruidos,mi hermano miro dentro de ella y había una rata gigante descuartizada dentro,yo automáticamente grite y mi madre bajo y saco la rata de allí estaba hecha pedazos y la lavadora estaba llena de sangre,mi madre estaba en dudas como se podría haber metido la rata dentro de la lavadora claro está que no tenía la fuerza suficiente como para abrirla,mi madre enterró la rata en el patio,ya era de noche y estaba lista para dormir,pero volví a sentir ese olor a podrido,entonces solamente lo que hice fue a abrir la ventana e intentar dormir,me desperte aproximadamente a las 2 o 1 de la madrugada,gracias a el olor ya que se habia vuelto mas fuerte y al mirar mi cama grite y llame a mi madre ella vino y quedo asustada,por que lo que estaba en mi cama era la rata descuartizada que habiamos encontrado en la lavadora


Bueno esta es una de mis experiencias y lamento haberles hecho leer tanto,pero no quería dejar dudas y quise relatar mi experiencia como la recuerdo,me encantan estos temas,soy alguien demasiado miedosa pero me gusta asustarme...ilógico no? XD,Bueno sin nada mas que decir...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifADIOS/modules/forum/img/smilies/epingle.gif 



https://photo.missmoda.es/es/1/328/moy/262223.jpg

Desconectado

#91 El 07-01-2019 à 01h12

Miss Intermedia
Oriana133
...
Ubicación: I Am Loli
Mensajes: 642

Bueno a mi me paso lo siguíente:

Yo estaba empezando a dormirme en mi habitacion,ya de tanto sueño que tenía,empezé a escuchar como unos pasos en la sala y en mi casa,tu entras y ves la mesa y la cocina,caminas y ves la habitacion de mis padres y de mi hermana frente a ti,giras a las izquierda y ves mi cuarto
En la sala se escucha todo ycuando empezé a escuchar pasos y me asomé a la sala,las puertas de mis padres y de mi hermana estabam cerradas y me asusté por que,¿alguien entró a mi casa o es algo mas?...
de inmediato entré a mi cuarto,briqué a mi cama y me arropé con susto. :'v

esas es una de ellas,pero cuando tega mas tiempo contaré otra y si se puede uwu.


https://i.imgur.com/SMQCrBg.jpg

Desconectado

#92 El 09-02-2019 à 13h39

Miss Intermedia
AerinSun
Soy un choco-boyo ¡MIRAME!
Ubicación: Narnia Sud
Mensajes: 649

A mi a veces me pasan cosas muy extrañas en mi casa:

Normalmente veo sombras como de personas, a veces de color como blanco y otras negras ya que se funden con la oscuridad de la noche, aunque a las blancas también las veo por la noche.

Tengo la sospecha de que esas sombras son de la misma "persona" , ya que siempre que las veo tienen la misma forma: cuerpo de mujer, cabello negro y largo y vestido muy femenino.

A veces se me aparece al lado de mi cama por la noche, otras en la habitación de mi hermana y a veces en el hueco de la escalera, que es de caracol.

Cuando siento su presencia y estoy sola le intento decir pacíficamente que se aleje XD Aunque quizás sea un producto de mi imaginación le tengo mucho respeto, incluso me cae bien. Llevo tantos años viendo lo mismo que ya me es familiar. Incluso de pequeña lo veía a la luz del día.


https://photo.missmoda.es/es/1/335/moy/267648.jpg

Desconectado

#93 El 10-02-2019 à 21h30

Nueva
...
Mensajes: 0

Una vez fui a casa de mi novio a quedarme hasta el dia siguiente, ese dia estabamos durmiendo entonces cuando a media noche escucho una voz que decía el nombre de el muy de seguido, pensamos que era la mamá que lo llamaba pero ella no permanecía en la casa porque estaba de viaje entonces el fue a mirar a la puerta y el dice que no vio a nadie, y cuando el vuelve a la cama continuaba llamandolo y fue muy aterrador para ambos, el no mostró miedo pero fue algo bastante terrorífico, estando grande y todo pero me asusté demasiado en cómo era la voz.

Desconectado

#94 El 15-02-2019 à 19h49

Miss Sensei
TulikitakaTi
Viva el pan!! 7w7)/ Gracias Videl-san por el avatar
Ubicación: Debajo de tu cama, por cierto, me encanta tu camisa 6w9
Mensajes: 1 067


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Uff, me han pasado demasiadas,

pero voy a mencionar las que más me asustaron /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Avanzando hacia el fondo del estacionamento

de los profesores de la escuela, hay un portón de madera,

al entrar en el hay otro portón y al lado un baño,

entre ese espacio hay solo pavimento, pero siempre

hay palomas muertas como si las hubieran apuñalado, pero

a la vez ninguna de éstas tienen ni rastro de sangre.

Si se entra al baño de éste mismo lugar, el lavamanos

está con sangre, el espejo está maltratadísimo y

en el inodoro hay una falda muy similar que utilizaron

las niñas de unos cursos menores para bailar

en las fiestas patrias /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Mi colegio se divide en dos colegios:

uno es desde pre- kínder hasta 4° grado; mientras que

el otro es desde 5° en adelante. El punto es que en el gimnasio

del primero que mencione, había un sótano que ya lo quitaron,

Una vez, el profesor nos dió tiempo recreativo y entre mi curso

no se nos ocurrio nada más creativo que hacer "un sótano

embrujado" por así decirlo. Cuando yo estaba adentro,

vi aparecer una sombra desde el suelo y que era más alta

que yo, como por 2 cabezas aproximadamente, y que además

se reía, ante lo inesperado, la golpeé. Después

cuando estábamos en el baño, le pedí disculpas a

mi compañera por haberle golpeado, pero ella

dijo que en ningún momento la golpeé y que nunca

hizo eso /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Un día, saliendo del gimnasio del primer

colegio, fuí directo al baño a beber agua con 2

amigas, de pronto, se sintió que golpearon la

puerta de uno de los baños, mis amigas se

fueron corriendo muy asustadas, y yo opté

por lo racional; abrí las puertas de los

baños uno a uno y no había nadie, entonces

me asusté y finalmente salí corriendo /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


https://photo.missmoda.es/es/1/345/moy/275840.jpg

Desconectado

#95 El 02-04-2019 à 22h21

Experta
darya7
...
Ubicación: venezuela
Mensajes: 56

una vez estaba viendo un programa de caza fantasmas en mi habitacion y escuche que alguien llamaba la puerta pense que rea mi mama pero cuando abri la puerta no habia nadie fui ala cocina pensando que mi mama toco avisando que la cena estava lista y se fue a esta esperandome hay pero fuy ahi y no havia nadie fui al cuarto de mi mama y me dijo que nunca habia tocado mi puerta despues se escucho un grito y mi mama y yo salimos a la sala y no habia nadie

Desconectado

#96 El 03-04-2019 à 03h51

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

Bueno en realidad me han pasado muchas experiencias paranormales, pero contaré una de ellas :

Un día estaba sola en mi casa, escuchando música en mi cuarto, cuando escucho que la puerta principal (con la que se entra a la casa) se abre. Fui corriendo hasta la puerta pero esta estaba cerrada. Estaba muy asustada, porque si bien escuché que la puerta se abría, nunca escuché que se cerraba. Pensé que habían sido imaginaciones mías y regresé a mi cuarto, ya que nadie había entrado a mi casa. Pasé varios minutos tranquila hasta que oí ruidos en la habitación de al lado, como si estuvieran moviendo sábanas. Fui a ese cuarto y como ya sabía no había nadie. Las sábanas estaban tendidas en la cama, sin moverse.


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#97 El 16-05-2019 à 22h03

Miss Principiante
Me encanta ONE PIECE ubicacion:Dressrosa
Mensajes: 278

Mi experiensia la considero paranormal,acaba de pasar hace  2 horas.

-Les cuento, mi casa es de dos pisos,solo estabamos mi abuela,mi hermano mayor y yo,mi mama no estaba (acaba de llegar como hace 30 minutos),mi abuela y mi hermano estaban en la sala (1mer piso) y yo en mi cuarto (2do piso).Mi cuarto esta ubicado al frente de el de mi mama y no tienen puerta ninguno de ellos.La cosa es que yo estaba acostada en mi cama leyendo un manga que me encontre en internet y de repente la tv que esta en el cuarto de mi mama se prendio y luego se apago sola causandome un gran susto /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  porque primero yo era la unica en el 2do piso y cuando se prendio y se apago logre escuchar a alguien presionando en ese momento el boton de on/off (tengo una audicion muy fina).

Sali corriendo a la sala,le conte a mi hermano lo que paso y como el es una persona que siempre me escucha no me crello  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Volvi a subir diciendome a mi misma que Luffy no le tiene miedo a nada entonces porque yo deberia tenerlo,entonces entre al cuarto de mi mama y algunas de mis muñecas  que deberian estar en mi cuarto estaban en el de ella eran como 3 muñecas que estaban ahi regadas en el piso,prendi la tv del cuarto de mi mama y le subi mucho volumen y puse un canal al azar.Luego de 1 hora y 1/2 mi mama llego y no me crello  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif despues de contarle la susedido luego subimos para su cuarto y yo avia dejado la tv prendida pero al subir estaba apagada y las 3 muñecas estaban otravez ahi pero en sima de la cama de mi mama  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Y ahora tengo mucho miedo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#98 El 28-06-2019 à 20h27

Nueva
...
Mensajes: 14

Suelo ver sombras moviéndose de un lado a otro, al principio creí que era un efecto óptico pero aveces pasan cosas muy raras, en una ocasión estaba junto a mi amigo en el salón de clases, solo eramos los 2, yo estaba sentada tras el escritorio y del otro lado en una butaca, como era la primera butaca tras de el había una fila con otras 9 butacas, total, una mochila estaba colocada sobre la butaca 5, las correas que se usan para ajustar la manga de la mochila se encontraban colgando en el aire, no había corrientes de aire ni nada así que no se movían, entonces mientras platicábamos vi como una sombra negra paso bajo la correa de la mochila, la sombra parecía un animal que andaba en 4 patas, según yo tenia forma de gato, al pasar bajo la correa este la arrastro sobre su espalda y cuando su cuerpo termino el recorrido la correa quedo moviéndose, le comente a mi amigo y miro tras suyo y bajo su butaca, en el salón no había ningún animal, tampoco había corrientes de aire y ese movimiento no se debió a mi amigo, por que de ser así, las demás correas de mochilas de igual forma se hubieran movido.Eso paso hace una semana.
Pocos días después de eso, me encontraba con mi novio caminando por un barrio de la ciudad, aquí se le llama barrios a las primeras colonias de la ciudad, se caracterizan por tener casas viejas y una iglesia patronal, en fin, mientras íbamos por ahí una casa llamo mi atención, era de aspecto viejo, partes de ella parecía que aun tenían ladrillos de adobe (lodo) y su techo era de teja, tenia una puerta de madera un poco gastada,la vi de reojo cuando pasamos a su lado pero una vez que recorrimos el tramo que abarcaba esa construcción, sentí una gran necesidad de voltear a ver de nuevo, y pude ver a un hombre viejo, su cabeza sobresalía a través de la puerta junto a su mano que sostenía el marco de la misma, estaba viendo en nuestra dirección, al verlo lo ignore pero no pasaron muchos segundos cuando me percate de que era imposible que una cabeza atravesara una puerta, así que me gire rápidamente para verificar, ya no había nadie y la puerta seguía como la vi al principio, ahora, era imposible que un hombre haya abierto la puerta por que de hacerlo, se habría escuchado, esta estaba muy cerca del suelo, al moverla la madera rechinaría, ademas la casa parecía abandonada.

Desconectado

#99 El 01-07-2019 à 23h26

Miss Principiante
KSPR253
Mi locura me hace diferente... UBICACIÓN: Corea del sur, con mi oppa lee jong suk MIO°
Mensajes: 418

MIS EXPERIENCIAS PARANORMALES

1-Esa vez era de noche y yo estaba com mi tía y mi mamá viendo una pelicula, cuando se acabo, yo queria subir al cuarto de mi abuela, justo cuando iba a subir las escaleras vi una luz blanca, pense que era un reflejo pero nop, creemos que era un orbe (un fantasma en una bolita de luz que se ve en fotos o videos).

2-yo estaba con mi abuela viendo una pelicula de terror, y en la peli salio q a una pareja los llamaban por telefono y al contestar nadie respondio, justo cuando eso paso el telefono del cuarto sono y yo pegue un brinco del susto jajaja, entonces cuando mi abuela contesto el telefono, al igual que en la pelicula, nadie respondio y mi abuela y yo nos fuimos para la casa de mi tia que esta al lado.

3-despues de la historia 2- mi abuela y yo estabamos en el salon (es donde mi abuela pinta), ella y yo estabamos jugando DAMAS CHINAS, de pronto ecuchamos shh shh shh como si nos estuviesen llamando, creimos que era mi mama pero ella estaba haciendo la cena y mi abuelo estaba atendiendo la visita, asi que nos quedamos con la duda ¿ Quien nos llamo aquella vez ?

siempre las cosas que me pasan (paranormales) son cuando estoy con mi abuela (ecepto la historia 1-). Tambien, la abuela de mi papa tenia el don de ver espiritus, entonces herencia a mi me toco eso, pero cuando estaba pequeña me rezaron para que ese don se me quitara porque me dicen que cuando tenia entre 2 y 3 años yo veia cosas muy feas en la casa.

de resto he visto algunas cosas en el cielo que no se si son ovnis, aviones o drones XD


¡LISTO! puede que me haya sucedido mas cosas pero no recuerdo muy bien /modules/forum/img/smilies/epingle.gif /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por KSPR253 (El 01-07-2019 à 23h28)


Gracias a la bella sorata-fushimi por la firma y avatar ^^
https://i.imgur.com/IVB5Nwo.jpg
https://i.imgur.com/J0ETKD7.gifhttps://i.imgur.com/uWiZFYi.gif

Desconectado

#100 El 24-07-2019 à 20h47

Miss Principiante
Me encanta ONE PIECE ubicacion:Dressrosa
Mensajes: 278

ok, regrese pero para decir que 3 semanas despues de la publicacion que realize sobre mi experiencia paranormal he empezado a ver gente sombra pero en vez de gente veo son animales, en mi casa no hay ni uno solo ya que no me dejan tener mascota /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png.
Claro a mi no me asusta si no lo que me paree raro que los animales que veo son un gato y a veces un perro y a plena luz del dia por mi casa y tambien al frente de mi cumputadora cuando leo manga en la noche antes de acostarme

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5