Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 05-02-2016 à 11h38

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo


¡Hola a todos!

¡Con motivo del Año Nuevo Chino, el viaje en China es GRATIS del 5 al 11 de Febrero!
¡¡¡Con estos magníficos conjuntos nuevos! 3 conjuntos para la miss, 1 para vuestros chicos, y un disfraz panda muy lindo para vuestro animal!!! <3

¡También hay 3 estrellas nuevas especial China, y las antiguas están de vuelta! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
¡Y estas 3 estrellas son especiales! ¡¡Las ha hecho una de las ganadoras del concurso de estilismo 2014!!
Buen viaje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png ¡¡¡Y disfrutad de las compras!!!

Bises
Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 05-02-2016 à 11h51

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

El novio, el pandita <3 , el dragon para la miss y varias prendas más me son simplemente adorables. ¡Pero las estrellas son asombrosas! Solo tengo una (cosas de ser hoy la novedad y no haber habido aún cambio de famoso a las 2 xD) y ya me parece fantastica... Estoy deseando que salgan las otras dos *^*

¡Muchas gracias y gracias (aunque no lo lea) a la diseñadora de los 3 famosos! <3

edito: coincido totalmente con evangelyne. ¡Ya he localizado los tres y son sensacionales! Mucha ropa libre y tejidos al viento... Todo muy combinable... hasta para la cabeza de dragón se me ocurren ideas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif ¡de nuevo, gracias!

edito2: la diseñadora es Seluna, lo he leido en el post de ma-bimbo. Con lo genial que fue su conjunto (en mi opinión) y lo innovador del brazo, me alegro un montón que la hayan unido al equipo. \^-^/

Última modificación realizada por Mirage2 (El 05-02-2016 à 12h27)


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#3 El 05-02-2016 à 12h17

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

Llevaba un tiempo ahorrando para estas novedades, y he de decir que me han impresionado. Sobre todo los famosos. Ya he visto los tres, gracias a las fotos de los famosos de otras misses, y me he quedado sin palabras, me encantan los 3.

Muchas gracias, Nine y a la diseñadora de las 3 estrellas nuevas.


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#4 El 05-02-2016 à 12h27

Miss Principiante
RoxiiPop9
...
Ubicación: ♥♥En Tomorrowland♥♥
Mensajes: 409

Wow la verdad no me esperaba esto, Adore los conjunos nuevos, y las estrellas ni hablar sin palabras  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif..
Exelente trabajo en las estrellas..
Gastare todos mis ahorros aqui.. /modules/forum/img/smilies/bave.gif

Última modificación realizada por RoxiiPop9 (El 11-02-2016 à 13h18)


//photo.missmoda.es/es/1/241/moy/192240.jpg

Desconectado

#5 El 05-02-2016 à 12h45

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Dios, hay prendas que...simplemente, me he quedado "prendada" de ellas al verlas! xDDD Cuanto color y variedad! Y los famosos es increíble, el diseño es super original *__* Muchas gracias Nine y Seluna porla ropa los famosos!
Feliz año del Mono de Fuego! Que nos traiga fortuna, fuerza y positividad en este año! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Última modificación realizada por Edile (El 05-02-2016 à 12h46)


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#6 El 05-02-2016 à 12h49

Nueva
...
Mensajes: 0

Muchas gracias, Nine!
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#7 El 05-02-2016 à 14h16

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Qué hermosura todo!!! Ya me suponía que el año nuevo chino en Miss Moda comenzaría hoy!!...Ya me he hecho 2 fotos y la Bailarina China es bella!!....Gracias por las novedades, Toda una artista la chica que diseñó los trajes para las nuevas estrellas.







Desconectado

#8 El 05-02-2016 à 15h00

Miss Principiante
Aidan
...
Ubicación: Rekato♥
Mensajes: 289

Me enamore del diseño de las estrellas, me parecen super originales y tienen un buen numero de prendas ♥ los tres nuevos conjuntos estan hermosos con sus hermoso bordados, no parare de comprar xD Muchas gracias a todo el equipo ♥ !!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#9 El 05-02-2016 à 15h28

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

gracias hermosos diseños, me encantaron las famosas, me hicieron el dia, porque esta mañana andaba muy triste :)por cosas de la vida /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png gracias


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#10 El 05-02-2016 à 15h30

Miss Sensei
aika3
~~Actualizando~~
Mensajes: 1 025

Muchas gracias nine que pasado xD!!!
Los conjuntos están preciosos y me encantan las estrellas nuevas :'3
Siempre se pasan con las novedades me encantaron!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#11 El 05-02-2016 à 17h17

Miss Principiante
EmilyElizabeth
...
Mensajes: 250

Gracias por los conjuntos! Están divinos *-* en especial los famosos, realmente se lucieron con la ropa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


Gracias por la firma Aliss4return ^-^
//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75321.jpg

Desconectado

#12 El 05-02-2016 à 17h24

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Gracias! Todo está bellísimo. Impresionante. Y con semejantes diseños definitivamente tenían que tomar en cuenta a la diseñadora (valga la redundancia).


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#13 El 06-02-2016 à 02h13

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 670

hermosos conjuntos lastima que apenas voy en el nivel 12 pero todos estan bellisimos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#14 El 06-02-2016 à 08h34

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

consegui tres estrellas!!! pero no me salen los ocnjuntos nuevos en nineland por prendas , ni el disfraz de mascota ni el de hombre , no lo entiendo a alguna mas le pasa?

Desconectado

#15 El 06-02-2016 à 09h05

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola Eolhyn! :3 durante el evento del año nuevo chino tenemos muchas novedades, pero hemos tenido algunos problemas con prendas que ya estan reportados y el ver las novedades de China en Nineland es un error que ya se reporto; lo que pasa es lo siguiente esas novedades son de China, por ello las prendas estan en China, pero la imagen de ellas en lugar de verlas en NineChina se ven en Nineland, pero como las prendas nuevas no son de Nineland no se ven ahi sino en China, donde se haran permanentes.

Lamento el inconveniente nuevamente, pero se esta trabajando en el reporte, todas lo vemos igual, pero si quieres ver las prendas puedes ir al viaje, estos dias sera gratis la estancia en el hotel del pais de China XD una buena epoca para ganar PA extra con los juegos, y ahorrar en comida e higiene al usar el hotel, un saludo!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#16 El 07-02-2016 à 00h36

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

Me enamore de todo lo que vi /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif aunque no tenia suficientes MO /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#17 El 07-02-2016 à 08h08

Miss Principiante
Gaby1919
Ubicación: México
Mensajes: 354

Me he enfocado tanto en el hecho de que el viaje sea gratuito, completar lo más que pueda el cuadernillo, las estrellas nuevas y el hecho de que agarro totalmente de sorpresa porque había olvidado el Año nuevo Chino que había olvidado que tengo que revisar NineChina y ver que me puedo llevar lol

¡Muchas gracias por las novedades! /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Ojalá algún día pueda tenerse una excusa para ir a Kenya gratis al igual que a China /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#18 El 08-02-2016 à 08h39

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

muchas gracias !!! ya consegui 4 estrellas y los conjuntos nuevos pero no me salieron las dos estrellas antiguas XDDDD
muchas felicidades a la diseñadora !!

EveLee escribió:

Hola Eolhyn! :3 durante el evento del año nuevo chino tenemos muchas novedades, pero hemos tenido algunos problemas con prendas que ya estan reportados y el ver las novedades de China en Nineland es un error que ya se reporto; lo que pasa es lo siguiente esas novedades son de China, por ello las prendas estan en China, pero la imagen de ellas en lugar de verlas en NineChina se ven en Nineland, pero como las prendas nuevas no son de Nineland no se ven ahi sino en China, donde se haran permanentes.

Lamento el inconveniente nuevamente, pero se esta trabajando en el reporte, todas lo vemos igual, pero si quieres ver las prendas puedes ir al viaje, estos dias sera gratis la estancia en el hotel del pais de China XD una buena epoca para ganar PA extra con los juegos, y ahorrar en comida e higiene al usar el hotel, un saludo!!

Desconectado

#19 El 14-02-2016 à 16h02

Miss Principiante
LadyFairy
¡Soy una Miss!
Mensajes: 342

Gracias !!!  Me encanta la estrella Diosa de los Monos rojos


http://img15.hostingpics.net/pics/79461781LF.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1