Inicio
Volver a FAQ (ayuda, consejos, ...)

El banco - [Allopass] ¿Qué debo hacer si un código SMS no funciona?

Si un código no funciona en el banco, no debéis preocuparos, habéis pagado por él así que se os atribuirá. 

En primer lugar, envíadnos el(los) código(s) recibido(s) a través de formulario de soporte, que encontraréis abajo, para que podamos comprobarlo. 

→ Si tras comprobar el código, verificamos que este es correcto, se os atribuirá la cantidad correspondiente y os avisaremos mediante un mensaje privado (MP). 

→ Si tras comprobar el código,  verificamos que este no es correcto, deberéis contactar con Allopass y explicarles vuestro problema. Si este fuera el caso, os avisaríamos mediante un MP. 

Nuestro sitio web no produce los códigos, tan sólo utiliza este medio de pago como intermediario. Esto significa que son ellos a quienes llamáis y a quienes enviáis vuestros SMS, y también son ellos los únicos quienes tienen la potestad de cambiar o modificar vuestros códigos . 

Podéis estar tranquilos, Allopass es una empresa seria. Hemos estado trabajando durante bastante tiempo con este grupo en todos nuestros juegos y versiones.
 

Enviad la información siguiente en el Soporte que se muestra a continuación, para que podamos verificar la información: 

♠ El código recibido 
♠ El día que realizaste la compra  
♠ Tu país
♠ La cantidad de PoPs o MO 


Este formulario es para los códigos Allopass incorrectos o inválidos. Cualquier otra queja o tentativa de fraude estará sujeto a sanciones. Es imprescindible enviar la información requerida arriba puesta que sin dicha información será muy difícil tratar el caso. 

¡Hasta pronto y divertíos!

Vuelta a la página anterior