Inicio
Volver a FAQ (ayuda, consejos, ...)

El banco - [Paypal] He comprado MO o PoPs mediante paypal, pero no los he obtenido. ¿Qué debo hacer?

Hay que destacar que Paypal no envía código como Allopass, sino que os atribuye directamente la cantidad a vuestra cuenta. 
Esta operación se realiza en menos de 24h.

Cuando confirmáis la compra de MO y recibís en vuestro correo electrónico la confirmación con el número de protocolo/operación, basta desconectarse y volver a conectarse para recibir las MO.

Si recibís un mail deconfirmación de compra pero no recibís las MO correspondientes, por favor, rellena este formulario con la siguiente información:
☻ El número de protocolo (ID) 
☻ La fecha de la compra 
☻ Cuantas MO solicitaste  

Enviad todo esto mediante el Soporte, que aparece a continuación y nosotros comprobaremos la operación.  

Este formulario está a vuestra disposición para temas relacionados con el servicio Paypal, o sea, no para el servicio Allopass SMS ni audio 

Tratar cualquier otra cuestión en este formulario estará sujeto a sanciones. 

Para comprobar la operación, necesitamos toda la informaciín citada arriba.  

¡Hasta pronto y divertíos! 

Vuelta a la página anterior