Inicio
Volver a FAQ (ayuda, consejos, ...)

Mi cuenta y mis informaciones personales - ¡Tengo un problema con mi cuenta y no encuentro respuesta en las Preguntas Frecuentes o en el foro!



Debes ponerte en contacto con un moderador a través de un mensaje privado para explicarle tu problema detalladamente.

El soporte no puede responder a preguntas que no hayan sido presentadas anteriormente a los moderadores puesto que, a menudo, la respuesta se encuentra en el foro o en Preguntas Frecuentes (a veces hay que buscar bien).

En el caso de un error en el juego, los moderadores te pueden informar sobre lo ocurrido (en este caso todo el mundo debe esperar a que los administradores solucionen el error) o podrás verlo en el foro.


Según la respuesta dada por el moderador, éste te indicará cómo ponerte en contacto con el soporte para obtener más ayuda.

ATENCIÓN: todo mail incompleto o ilegible será suprimido sin respuesta.


Te agradeceríamos que detallaras tu problema detalladamente, sino nos será imposible responder tu mensaje. Aquí te aconsejamos como distribuir la información:

* Descripción de tu problema (qué página del juego, url etc)

* Navegador utilizado para jugar

* Versión del navegador

* Fecha en la que surgió tu problema y lo que hacías en ese instante (ejemplo: el 1 de enero, yo jugaba a ordena tu bolso...)


Vuelta a la página anterior