Volver a FAQ (ayuda, consejos, ...)
El banco - [Zong] ¿Qué debo hacer si un código SMS no funciona?
Zong es una solución de pago colaborador del juego Miss Moda. Miss Moda no es en ningún caso responsable de este sistema, que se utiliza en numerosas páginas web en toda la web.
El sistema Zong es un sistema de SMS Premium, por el que obtienes un código al enviar un SMS.
Su uso es muy fácil:
Elije tu país (ver como funciona el banco):
SMS :
- Seleccionar PA o MO;
- Introduce tu número en el cuadro Zong y pulsa Continuar
- Espera a recibir el código por SMS
- Introduce el código en la casilla indicada
- Pulsar OK
Zong no procede a la extracción de vuestro saldo, hasta que no introducís el código en el espacio correspondiente eso quiere decir que cuando recibís el código en vuestro teléfono, el saldo sigue intacto.
/!\ Tened en cuenta que hay algunas razones por las cuales vuestros códigos pueden ser no válidos:
- Que en el momento de introducir el código en la Corazón de Melón, no tengáis saldo. En ese momento el código queda invalidado directamente.
- Que hayáis solicitado un gran número de códigos sin haber introducido ninguno para confirmarlo. En ese caso, los códigos se anularán progresivamente.
Si estáis seguras de que vuestra situación NO forma parte de dichas situaciones a continuación se detallan los pasos a seguir.
Si el código es considerado como inválido, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario del soporte que ponemos a tu disposición.
El sistema Zong es un sistema de SMS Premium, por el que obtienes un código al enviar un SMS.
Su uso es muy fácil:
Elije tu país (ver como funciona el banco):
SMS :
- Seleccionar PA o MO;
- Introduce tu número en el cuadro Zong y pulsa Continuar
- Espera a recibir el código por SMS
- Introduce el código en la casilla indicada
- Pulsar OK
Zong no procede a la extracción de vuestro saldo, hasta que no introducís el código en el espacio correspondiente eso quiere decir que cuando recibís el código en vuestro teléfono, el saldo sigue intacto.
/!\ Tened en cuenta que hay algunas razones por las cuales vuestros códigos pueden ser no válidos:
- Que en el momento de introducir el código en la Corazón de Melón, no tengáis saldo. En ese momento el código queda invalidado directamente.
- Que hayáis solicitado un gran número de códigos sin haber introducido ninguno para confirmarlo. En ese caso, los códigos se anularán progresivamente.
Si estáis seguras de que vuestra situación NO forma parte de dichas situaciones a continuación se detallan los pasos a seguir.
Si el código es considerado como inválido, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario del soporte que ponemos a tu disposición.