breve explicacion

antes lo hacía seguido, ahora no tanto, más por vagancia que por nada en particular XD

nop, mi nombre es Fernanda, Liandrus fue el primer Nick que use para unirme a un foro de juego de rol también era el nombre de mi personaje...

pues la inspiración me llega de lo que quiero hacer en el momento, aunque siendo franca empiezo con una idea y luego a mitad de proceso me arrepiento y hago otra cosa hasta que me va gustando...pero principalmente viene de escoger una prenda base y de allí ver que sale XD

claro que si! de hecho es la parte más entretenida del juego XD

Dependiendo de con quién estoy, si me siento cómoda o no.

si, de hecho para una Navidad mis hermanas y yo recibimos una cada una de regalo, lamentablemente, al menos para los conejos, también teníamos como 5 perros , y los fueron matando en diferentes circunstancias...u.u

supongo que basado en el color predominante en mi ropa ese seria el negro

Socorro de ELsa Borneman, fue uno de los pocos que realmente me hizo erizar los pleitos de la nuca...el recuerdo del jardinero en el cuadro ...brrr

❅¿Cual prenda que cambie la postura de la miss es la que mas te gusta?
Las piernas popina y los guantes mikonya
❅¿Hay algún peinado de anime que creas deba incluirse en el salon de belleza (y no este o no sea tan parecido a uno ya existente)?
no se si peinado en si, pero de seguro mechas para todos los peinados, no solo que queden como degrade, sino realmente intercalados entre si los colores
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
❅En tu perfil tienes una portada del anime Pet Shop of Horrors, a pesar de los pocos episodios era muy bueno ¿que episodio de los 4 te gusto mas? ¿llegaste a ver el manga?
Llegue a verlo por locomotion, y mi preferido era el de Medusa, en cuanto al manga lo compre casi completo, creo me falto uno o dos tomos, en este momento no los tengo a mano para confirmartelo.
❅¿Que sientes con la canción "Delicious" del episodio 2?
mucha tranquilidad, aunque muy en el fondo me causa también una cierta inquietud...
❅¿Te gustan las películas de terror asiáticas? ¿tienes alguna que te gustaría recomendar?
me encantan, he visto varias incluida la versión original del aro (o la llamada como le tradujeron en español u.u), y la que me gustaria recomendar es: Gin gwai 10 (tuve que buscar el titulo por que la vi hace tiempo y no lo recordaba) básicamente son diez formas de ver espíritus...
Trailer
❅¿Hay alguna golosina que sepas hacer o cocinar que sea tradicional de tu región?
como saber hacer, se hacer muchas...(soy cheff), pero de hacerlas , hacerlas ...casi nada, prefiero las cosas saladas XD
❅¿Recuerdas alguna Barbie que hallas tenido en especial o que te halla gustado tener?[/color]
no en particular, mis barbies eran mas bien basicas, la que si hubiera deseado tener eran las de coleccion, en especial las navideñas...
quizas alguna de estas...

Mi primer muñeca articulada a los nueve pero no era una barbie era una YolyBell , la Barbie me la regalaron a los 11

lamentablemente ninguna, si bien era de cuidar mis cosas, el paso del tiempo , las hermanas y las madres con ataques de tirar lo viejo se hicieron cargo de que no me quedase ninguna u_u

Lo vi mientras jugaba a Corazón de melón, luego vi las criticas (no se de quien) que decía era aburrido y como soy hija de contreras tuve que entrar XD

mi preferido de todos los tiempos, suprema a la maryland, pero también y seguido muy de cerca bife al caballo

total y absoluto asombro...fue durante las vacaciones, en medio de un viaje, estuve una semana internada por neumonía, en un lugar sin tv ni conexión WiFi, y cuando llegue a donde nos quedábamos me entere ni bien me conecte XD

Fatal frame, residentes evil y dead space

he leído muchos libros en mi vida, pero uno a recomendar es uno que muetra la vida de una familia en la china contemporanea:UN MOMENTO EN PEKIN de
Ling Yutang

He de confesarle que siempre he sentido una gran admiración por sus conjuntos, díganos, ¿qué es lo que le inspira para crear tan geniales conjuntos? Y ahora, ¿podría mostrarnos uno de sus conjuntos favoritos? Y, ¿podría añadir una canción como banda sonora para este conjunto?
de la idea que tenga en el momento, es decir que si en el momento quiero hacer una criatura o un ser magico y o un Horror XD

este particularmenete me encanta por su escazes y contrastes
La banda sonora te la debo...es que me acostumbre tanto a estar en modo furtivo conectada hasta muy tarde que ahora me molestan los sonidos cuando estoy en la compu u_U

no, nunca he organizado uno...y si tuviera que organizarlo creo que seria uno grande de varias rondas con muchas temáticas distintas....tipo géneros de peliculas...(se. me gusta participar en los concursos , no crearlos u_u).
Lo que mas me gusta de participar en concursos es la creacion de los conjuntos y que recuerde uno en el que me esforce bastante fue el de Dafnée //www.missmoda.es/forum/t7747,1-concurso-no-oficial-my-wedding-day.htm y mas recientemente el de
sihanajes //www.missmoda.es/forum/t11120,1-concurso-no-oficial-guerra-de-clanes.htm

Manga=El que mas me sorprendio, por su argumento mas que nada, fue Sex Pistols
Fuera del Yaoi, me encantan los de horror, gore, Shonen y alguno que otro shojo (muy poco en realidad).
Mis 3 personajes favoritos serian Sakuragui de Slam Dunk siempre me parecio muy cómico pero también adorable

ehh...creo que si me viera en tal situación huiría lejos...lejos...muy , pero muy, pero muy pero muy recontra muuuuy lejos...he dicho cuan lejos? no? bueno...mejor, asi no me encuentran XD, pero fuera de joda, seria una situación imposible, mi interés musical llega a casi nulo y no es tal por que muy de vez en cuando me gusta escuchar algo de Linkin park o Evascense o quizás algún otro...pero por lo general aprecio mucho el silencio absoluto.

Bien, voy a hacer de cuenta que son dolares y su equivalente en pesos seria unos 15.000.000 aproximadamente... si recibiese tanto dinero en efectivo primero me compraría una casa o dos, una para vivir y otra para vivir de la renta XD. Luego regalos para mi familia y amigos.
Me gustaría viajar a Disney en primer lugar ,por supuesto, los otros destinos ya me las iría apañando y para acompañante, haría un sorteo entre las que quisieran ir (( para evitar problemas que el azar se encargue! XDDD)) y para ultimo premio escogería una isla privada, de ser preferible una que no se inunde mucho XDDDD (y bue, ya que vamos a soñar, soñemos a lo grande)
Enlace de imagen externo

Lo primero seria ir a comer, despues de tan largo viaje y con un menucito de miseria como dan en los aviones...
Muy bien, primer día en su destino soñado, ¿qué tres lugares emblemáticos del país deben estar en su lista de sitios por visitar?
he...supongo que estando alli podria visitar las Vegas, Miami y New York
¡La visita ha sido agotadora! Momento de descansar para tomar algo, ¿probará la comida típica del país o preferiría otro tipo de comida (china, italiana, etc.)?
Pues la típica, que para comer la otra me iria a cualquier restaurante de mi pais XD, de todas formas, eso va ser un problema...me han dicho la comida Americana es muy grasosa...voy a necesitar dos aviones para volver

Y finalmente, ¿podría decirnos que actividad tiene pensado hacer sí o sí junto con su acompañante antes de volver a casa?
bueno...yo pensaba en subirme a todas y cada una de la atracciones, recorrer tooodos los parque temáticos y comer en toodos los puestitos que encontrara...en cuanto a mi acompañante pues si gusta acompañarme no la voy a echar pero tampoco la voy a andar obligando a mi ritmo...((seee esa no se la cree nadie XDDDD))

Mi mejor característica...que cuando es necesario suelo tener mucha paciencia aunque si me la agotan ...mejor comienzan a correr por que no queda nadie con cabeza XDD y mi peor defecto...aveces callarme las cosas para evitar conflictos.
Mi filosfia es VIVE Y DEJA VIVIR, QUE SI ES LEGAL Y NO DAÑA A NADIE NO DEBE IMPORTARTE LO QUE LOS DEMAS HAGAN CON SU VIDAeso es todo ...basicamente.

♥Si tuvieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿cual seria?
Ninguno, muy probablemente le esquivaría como a la peste, no por nada en particular, sino que no me llamaría el conocerlo, fuera del papel que desempeñan en su medio su vida es poco interesante para mi
♥¿Tienes Mascota? y en caso de no tener ¿te gustaria tenerla?
a ver, actualmente tengo... 5 perros y 4 gatos...
♥¿Cual ha sido tu mejor momento en el juego?
Cuando gane el concurso oficial de Miss Moda Resort 2015
♥¿Cual es tu mes favorito?
Mayo, por ser el mes de mi cumpleaños! non
♥¿Que paisaje te gusta mas? amaneces o atardecer
Atardecer...ver el amanecer implica levantarse demasiado temprano...XDDDDD
♥¿Estas en contra del maltrato animal?
Totalmente
y por ultimo......
♥¿Has vivido alguna experiencia paranormal?
si, de mas chica, durante la tarde, estaba acostada en mi habitacion y vi una mujer toda de blanco a los pies de mi cama, luego, flotando, se dirijio a la esquina que daba sobre el lado izquierdo de mi cama (en sentido diagonal) y allí desapareció, durante todo ese tiempo me quede sin habla y sin poder moverme hasta que se fue y ahi pude llamar a mi abuela que estaba en la cocina

Trabajo en equipo, es mucho mas divertido y de paso puedes pedir opinion n_n, y todo depende de la situacion, si veo que hay alguien con mejores capacidades que yo, la dejo a ella, sino asumo el rol que me toque.

Positivas: Paciencia, Tranquilidad, positivismo, observadora cuando estoy enfocada, amabilidad trato de no hostigar...mucho. Negativas: falta de concentración cuando estoy en varias cosas a la vez...(sigo luego...)Veis? XDD, lentitud...si a veces me paso de tranquila, despiste si estoy cansada me desconcentro y como duermo poco , últimamente ando bastante cansada imaginación un poco escasa, especialmente a la hora de escribir y...no se me ocurre nada mas...atribullelo a lo mensionado anteriormente XD

Una vez hechos el grupo tiene que dividirlos en dos e ir a uno de ellos...¿A cual iría?
Y por último, si tuvieran que llevarse 3 objetos ¿Cuales serían?
mmm Serena333, Minzy, Shana-Leonhart, Hiyada1991, Limy,Nanaomars. sihanajes,
Edile, y Lechuguita1403 Porque todas ellas son excelentes organizadoras y poseen mucha imaginación al momento de solucionar conflictos.
eso ni idea... dejaría que Minzy y Shana hagan la division e iria donde me manden ...jejeje
y si me permitieran 3 objetos serian un cortaplumas, una cantimplora y una manta

me niego rotundamente a responder porque aunque me devane los sesos no puedo emplear una sola y unica palabra para calificar a nadie...no esta en mi naturaleza...

no, y ni creas que voy a dar ideas...

Última modificación realizada por Liandrus (El 01-10-2016 à 08h01)