Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 11-08-2017 à 11h44

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo

¡¡¡Hola misses!!!

¡¡¡Esta semanas traemos una temática afrutada!!!
Así que tenemos el conjunto Fresa y el Fruto del Dragón (¡Pitaya!) ! ¡¡¡El Fresa es adorable y el Pitaya es majestuoso!!! Todos esos pequeños detalles… ¡¡¡Precioso!!!
¡¡¡Espero que os guste tanto como a mí!!!

También aparece el botón “Ajustes” en el apartamentoa para poder esconder a voluntad a vuestra miss, su chico/compañero de piso o su animal. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


¡¡¡Besos!!!
Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 11-08-2017 à 13h22

Principiante
HayleyWill
...
Ubicación: Hogwarts
Mensajes: 218

Me encanta TODO del conjunto Fresa, el maquillaje, peinado, la ropa  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif y me parece que del otro puedo sacar muchas cositas para nuevos conjuntos, así que geniales los dos!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


 
//photo.missmoda.es/es/1/281/moy/224627.jpg
Gracias a Evangelyne y Limyniade por avatar y firma ^^

Desconectado

#3 El 11-08-2017 à 13h41

Nueva
shion6
...
Ubicación: nbvcxzc-.ñllkiouu0707
Mensajes: 9

Muy bellos!pero los num de maquillaje cuales son?


Estoy aullando a la luna,mientras varias pastillas tomo...

Desconectado

#4 El 11-08-2017 à 14h30

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Wow, ¡me encantan los nuevos conjuntos! En especial el de la pitahaya me parece muy original (ese dragón es precioso, cuesta creer que esté basado en una fruta y no sea una criatura mitológica real). Y me encantan los accesorios y el fondo del conjunto de fresas. Además, me gustan los colores de los conjuntos, intensos y acordes a la época.

La opción de ocultar al novio y a la miss también me parece útil, así no habrá que ocultarlos tras todas las capas de muebles.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#5 El 11-08-2017 à 14h47

Nueva
...
Mensajes: 0

Los dos conjuntos son realmente magníficos y extraordinarios, mi favorito es el de fresa que tiene un encanto que te enamora, pero tambien me gusta el fruto de dragón con lo que quiero tener ambos

Nine muchisimas gracias por estas dos preciosidades de conjuntos!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#6 El 11-08-2017 à 14h49

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Maravillosos, me voy a quedar pobre /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#7 El 11-08-2017 à 15h06

Nueva
...
Mensajes: 0

Me fascinan,los dos conjuntos están hermosos,seguro tendré los dos en mi closet n.n

Desconectado

#8 El 11-08-2017 à 16h00

Nueva
...
Mensajes: 0

Que hermosos... waohhhh que preciosos y divinos que están /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png me encanton

Desconectado

#9 El 11-08-2017 à 18h34

Nueva
Kurumo
...
Mensajes: 11

Madre mia...me encanta todo, muchísimas gracias equipo Nine, os habeís superado   /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#10 El 12-08-2017 à 08h15

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Cuando pienso que ya no me pueden sorprender lo hacen y en que forma  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Bon Appétite /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png para todas vosotras



Desconectado

#11 El 13-08-2017 à 03h39

Miss Experta
Liliee
...
Ubicación: Detras de ti
Mensajes: 135

Wow... el de pitaya si que me encanto. Sobre todo porque es original y me encanta la fruta

Desconectado

#12 El 16-08-2017 à 22h52

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Me ha fascinado el conjunto fresa, me encanta que hayan cada vez más prendas de diferentes posiciones  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1