Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 06-10-2017 à 10h23

Administrador
Nineland
...
Mensajes: 368
Compartir

Enlace de imagen externo
¡¡¡¡Hola a todo el mundo!!!!

Debido a un problema de producción por nuestra parte (ups…), no nos encontramos en medida de aportar las novedades de esta semana… Snif…

Para compensar esta falta de novedades, os ofrecemos 3 días al -40% /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

¡¡¡Buen fin de semana!!!
¡¡¡¡Muchos besos!!!!

Nine




Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/
   

Desconectado

#2 El 06-10-2017 à 18h52

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

:´( esperaba unas lindas cajitas sorpresa...pero seguro los descuentos le ayudaran a otras misses. yo por ahora ahorro para halloween!!!!


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#3 El 06-10-2017 à 18h56

Experta
gwishin
...
Mensajes: 59

vi420 escribió:

:´( esperaba unas lindas cajitas sorpresa...pero seguro los descuentos le ayudaran a otras misses. yo por ahora ahorro para halloween!!!!


También yo esperaba al menos unas cajitas sorpresa. Pero yo creo que me esperaré para ahorrar en Halloween. A partir de aquí no gastaré nada para las misiones.

Esos conjuntos de Halloween me están llamando.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


https://1.bp.blogspot.com/-eBIg-YzHpzI/Wdk77l2A6yI/AAAAAAAAJng/baT2_wwZqaQE4M81piTfGpHprk319Qs3ACLcBGAs/s1600/FIRMA%2BFORO.gif

Desconectado

#4 El 06-10-2017 à 20h05

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Me pregunto cuántas pobres niñas pensarán "oh, qué bien, rebajas, voy a aprovechar para gastar" sin saber que en unos días llegará Halloween (con suerte) y se verán sin nada y les tocará gastar dinero de verdad en el banco (si pueden)  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#5 El 06-10-2017 à 20h13

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Honestamente pensé que saldrían las cajas y sin embargo me parece buenísimo la idea de poner las rebajas /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif mas allá de que este mes se tenga un viaje es una excelente ayuda  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif



Desconectado

#6 El 06-10-2017 à 20h14

Nueva
...
Mensajes: 0

Kirah69 escribió:

Me pregunto cuántas pobres niñas pensarán "oh, qué bien, rebajas, voy a aprovechar para gastar" sin saber que en unos días llegará Halloween (con suerte) y se verán sin nada y les tocará gastar dinero de verdad en el banco (si pueden)  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif



Una de esas pobres niñas fui yo  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  aaaaaaaaaaa me arrepiento haber gastado mo  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Desconectado

#7 El 06-10-2017 à 20h16

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

que tentación yo voy a seguir ahorrando pero me voy a comprar algunas cositas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#8 El 07-10-2017 à 03h50

Miss Principiante
mikufreya
...
Mensajes: 407

aaa  realmente este descuento llego en el momento justo
mi miss no tenia nada de comida y no quería gastar mucho para poder ahorrar algo para halloween  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


http://i.picasion.com/pic80/c25560fd3a1d2f7ea34504a4ff920665.gif

Desconectado

#9 El 07-10-2017 à 03h51

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Personalmente a mí me vienen muy bien porque puedo rellenar las necesidades de higiene. Cada quien gasta sus ahorros como decide, sea en estas rebajas o resistirse hasta la llegada Halloween, pero eso ya no es problema del juego, está en nosotros administrar sabiamente las bonificaciones /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#10 El 07-10-2017 à 04h06

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

No se muy bien como llegan los eventos, pero yo también estoy ahorrando para halloween porque pensé que es el evento "grande" que se viene jajaja.

Me parece que las rebajas son muy convenientes para hacernos gastar de más, pero igual solo aproveché para comprar comida para mi miss ^^

Me estaba pensando para completar una de esas misiones super caras para subir de nivel, pero leyendo los comentarios creo que mejor espero ^^U

Última modificación realizada por Torposopla (El 07-10-2017 à 04h08)


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#11 El 07-10-2017 à 06h18

Intermedia
biancablins
...
Ubicación: Cafelandia :3
Mensajes: 43

¡Hu-jú!~ Esto realmente me ayudó con la misión que tenía pendiente, ya que la vestimenta que había que comprar era algo... expensiva. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Es graaaan un alivio  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif.

https://alexandraalcantarablog.files.wordpress.com/2016/05/alivio.gif?w=500&h=285&crop=1


http://i68.tinypic.com/2heg3ld.png

Desconectado

#12 El 07-10-2017 à 17h54

Nueva
...
Mensajes: 0

ohhh que bueno que den esas rebajas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#13 El 07-10-2017 à 17h57

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias por estas rebajas pero estoy como ansiosa ya por que llegue halloween y sobrevivir al momento. Habra otras y muchas más rebajas despues de navidades animense chicas, yo recomiendo que ahorren para halloween como puedan porque este evento es único y una vez al año por no decir que MUUUUUUUY caro... y luego personalmente me toca ahorrar para Navidades otra vez porque despues me quedo en numeros rojos.

Animo y fuerzas! 

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#14 El 08-10-2017 à 17h46

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

No es por echarle arena a  Eldarya y CDM pero por este tipo de cosas amo Miss moda. No tenían realmente porque compensarnos por esto y aún así lo hacen, mientras que en los otros dos juegos se ponen en un mal plan con las usuarias  cuando tienen un error grave. 
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#15 El 12-10-2017 à 00h03

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1