Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 15-06-2018 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-logement.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-1.pngPrimera : angeles97    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-20-416056.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-2.pngSegunda : LeviaMichaelis    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-1-291172.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-logement-3.pngTercera : Reon1808Raquel    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/logement-20-359434.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Deco'pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 15-06-2018 à 00h17

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Felicidades, lindas deco


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#3 El 15-06-2018 à 03h06

Nueva
delfina2607
...
Mensajes: 2

me gustaria participar /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


me gusta los unicornios y las LOLsurprice

Desconectado

#4 El 15-06-2018 à 03h44

Nueva
...
Mensajes: 0

Oh vaya felicidades chicas y muy bonitas Deco.

Desconectado

#5 El 18-06-2018 à 15h48

Nueva
...
Mensajes: 0

Lellgo un poco tarde pero he de decir que las tres decos me dejaron WOW ¡felicidades!  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Delfina2607 ya solo por estar registarada en este juego participas en este concurso semanal, pero yo siendo tu me enfocaría en subir de nivel porque mientras más subas más cosas vas a poder tener y mas MO diario tendrás gracias al novio y al trabajo. Ten mucha paciencia, ahorra, cumple las misiones y disfruta del juego c:
Un saludo!

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1