Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 15-12-2018 à 17h01

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-christmas-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-christmas-miss-1.pngPrimera : HarikemBomb    Se lleva 12 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/eventsyear-miss-189901.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-christmas.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-christmas-miss-2.pngSegunda : mere3009    Se lleva 8 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/eventsyear-miss-493694.jpg

                            //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election-christmas.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-christmas-miss-3.pngTercera : Melodiine    Se lleva 4 000 MO
                            //photo.missmoda.es/trophee/eventsyear-miss-692785.jpg

                             ¿Quién será la miss de mañana?


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 15-12-2018 à 18h55

Principiante
LoveeAnime
...
Mensajes: 185

Felicidades  chicas! son preciosas , sobre todo la segunda que es la que mas motivo navideño tiene, disfruten el podio y el premio /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#3 El 15-12-2018 à 19h10

Nueva
...
Mensajes: 0

felicidades!! me encantaron las 3!

Última modificación realizada por sofia4548795612 (El 15-12-2018 à 19h10)

Desconectado

#4 El 16-12-2018 à 01h58

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Acá hubo bug de steampunk y halloween, cool! Felicidades a las ganadoras, vi los outfits en el podio y estaban muy lindas todas, aunque sigo sin entender como funciona el podio de los eventos: las que ganaron se repetian infinitamente cuando intentaba votar asi que no me sorprende que ganaran, pero la repetición constante no me dejaba revisar los conjuntos de otras mises  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#5 El 17-12-2018 à 01h17

Nueva
...
Mensajes: 12

LoveeAnime escribió:

Felicidades  chicas! son preciosas , sobre todo la segunda que es la que mas motivo navideño tiene, disfruten el podio y el premio /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Gracias soy la dueña del segundo lugar


mereangersStar

Desconectado

#6 El 17-12-2018 à 01h19

Nueva
...
Mensajes: 12

Torposopla escribió:

Acá hubo bug de steampunk y halloween, cool! Felicidades a las ganadoras, vi los outfits en el podio y estaban muy lindas todas, aunque sigo sin entender como funciona el podio de los eventos: las que ganaron se repetian infinitamente cuando intentaba votar asi que no me sorprende que ganaran, pero la repetición constante no me dejaba revisar los conjuntos de otras mises  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Por lo que se tienes que comprar muchos vestidos para aparecer mas constantes y pues yo compre 20 sin mentir y creo que funciono porqué quedé en segundo lugar, pero si es un poco dificil la verdad


mereangersStar

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1