Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 09-01-2019 à 14h42

Administrador
...
Mensajes: 116
Compartir

¡Hola a todas!
El 2019 llega con muchas novedades, sorpresas y cambios.

Sin embargo, las novedades ya no tendrán lugar todas las semanas, debido al bajo número de visitas que registra la página web. ¡También hay que decir que Miss Moda existe desde hace más de 12 años, y es gracias a vosotras! <3.

Volveremos con más información al respecto en Marzo, tras el evento de San Valentín.

No hay novedades hoy… ¡Pero nos vemos el viernes con una temática histórica!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
¡Mientras tanto, podréis disfrutar de las rebajas de invierno, -30% en todas las tiendas de la ciudad!

¡Que tengáis un buen día!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#2 El 09-01-2019 à 15h45

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Bueno, por el tiempo que ya tiene el juego ya se venia venir y es entendible, solo que me dará pena ya no ver novedades todas las semanas.
Pero aun así seguiré acompañando el juego hasta el final.
Espero con ansías las novedades del viernes! <3
Gracias por las rebajas, comprare varias cosas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#3 El 09-01-2019 à 17h30

Nueva
...
Ubicación: canelones
Mensajes: 13

Yo creo que el problema de las visitas radica en que muchas ya hemos llegado al ultimo nivel disponible y se vuelve un poco tedioso el juego debido a que no hay más misiones. Quizá si ponen nuevos aumenten las visitas, en mi caso no me afecta porque yo igualmente entro todos los dias  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#4 El 09-01-2019 à 18h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo me conecto todos los días, tengo cuentas en varios servidores y me da mucha pena que no haya más novedades semanales /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  igualmente gracias por las rebajas al menos las misiones serán mas económicas... Respecto al problema de las visitas radica creo yo en que el 90% de las usuarias que se registran no pasan más allá del nivel 11 si es que llegan... se impacientan demasiado, se enfadan, se frustan y lo abandonan.

Otras mises lamentablemente lo dejan por X motivos pero esas bajas son menores, las pobres que no tienen tiempo de conectarse mucho no lo hacen por "maldad" o "aburrimiento" sino me imagino por examenes o trabajos (obligaciones) o algunas incluso por motivos de salud (no quiero entrar en detalles pero cuando me ingresaron en el hospital hace unos años estuve medio loca por perder días de ahorro ya que no tenia manera de entrar en mi cuenta y no es porque no quiera) lo cual me parece muy triste que se tenga que hacer menos conjuntos por ese motivo...

Las afortunadas que han llegado al nivel 151 tampoco creo que se cocneten poco porque sigue habiendo cosas que hacer (como precisamente esperar novedades) si se les quita eso es entonces que se van a aburrir si no hay mas misiones ni cosas que adquirir...

En si estoy apenada y la verdad no se que pensar sobre esto...como dicen la verdad es que generará aun menos visitas, es un efecto contrario... pero en fin gracias por no cerrar el servidor (si ocurre una trajedia como con cromimi lo que espero es como dicen mas abajo que podamos conservar nuestros items y estadisticas).Si en cambio es para mejorar el juego en general, mejorar novedades y demás cosas no me opongo ni me quejo pero esta incertidumbre asusta... Lo que tengo claro es que en este juego me quedo hasta el final porque lo adoro   /modules/forum/img/smilies/miou.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 10-01-2019 à 15h36)

Desconectado

#5 El 09-01-2019 à 18h17

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

Es una lástima la falta de novedades semanales, solo espero que se aproveche el tiempo para trabajar en crear nuevas misiones. Si es así no me quejo!!! Creo que es entendible que haya menos conexiones una vez que se llega al nivel 150, imagino que con nuevas misiones se renovaría el interés por el juego.


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#6 El 09-01-2019 à 19h04

Miss Experta
Zedka7
Créditos a Limy por el bello avatar y la firma ¡Qué hermosos! ¡Muchas gracias!
Mensajes: 132

Una pena de verdad. Ya me estaba preguntando el porqué de la falta de novedades. Pero bueno, esperemos el viernes y la información que llega en Marzo. Yo solo digo que me he estado divirtiendo mucho, me encanta el juego y se lo he recomendado a mis amigas, aunque no puedo dar cuenta de si ellas se conectan todos los días. A mi me hacen falta todavía muchísimos niveles para pasar, me faltan misiones de África y la mayoría de Steam Punk, Halloween, Navidad y ni hablar de los famosos. Otra cosa que me encantan son los juegos (oficiales o no) que se improvisan, aunque por una razón u otra no siempre me apunte. En fin, me tendrán aquí por mucho tiempo, intentando armar cosas lindas.

Por cierto, vivo en México y una de las cosas que me gustaría saber es cuándo van a volver a habilitar un sistema de pago más accesible a los ofrecidos por medio del Oxxo. Tomando en cuenta que la mayoría de los usuarios del juego son muy jóvenes, $500 pesos a desembolsar de tirón para hacerse con novedades (como las de los eventos especiales) resulta bastante pesado, por no decir imposible. A lo mejor tener en cuenta los métodos de pago para ingresar más MO´s a nuestras cuentas latinoamericanas también ayudaría a impulsar el juego.

Última modificación realizada por Zedka7 (El 09-01-2019 à 19h07)


https://photo.missmoda.es/es/1/323/moy/258198.jpg

Desconectado

#7 El 09-01-2019 à 20h35

Miss Principiante
AliceDRock
...
Mensajes: 357

Realmente es una pena lo de que ya no habra novedades semanales, siempre me alegraban el fin de semana /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Pero, como yo, se que seguro hay aun mas usuarios que seguimos esperando con que hermosas cosas nos continuaran sorprendiendo. Y comparto la opinión de que añadiendo mas niveles y volviendo a habilitar el sistema de pago accesible, el juego retome su impulso.


https://i.imgur.com/U5cUAbj.gif

Desconectado

#8 El 09-01-2019 à 22h49

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Aaaaah... ¿Y esto no hará que haya todavía menos visitas? No sé, se me ocurre.

Yo me conecto todos los días, pero visto lo visto...


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#9 El 09-01-2019 à 23h46

Miss Principiante
Nakimi18
...
Ubicación: En un lugar muy muy lejano... así?
Mensajes: 264

ehhh que mal  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png  yo que me conecto todos los días.. bueno, esto llevará a que la página caiga más, las nuevas pensarán que el juego esta muerto /modules/forum/img/smilies/hein.gif pero bueno, será lo que será...


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96281.jpg

Desconectado

#10 El 10-01-2019 à 00h12

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Bueno mientras no abandonen totalmente  el juego me conformo, lo que sí me gustaría es que retorne la antigua modalidad del Banco.



Desconectado

#11 El 10-01-2019 à 02h50

Miss Principiante
AliceDRock
...
Mensajes: 357

Hace no demasiado comente, pero justo ahora me paso por la cabeza una opción nueva que le podría interesar a muchas jugadoras, sobretodo a las nuevas.

Que es abrir una mini tienda tipo un viaje, pero de las cajas sorpresa de anteriores años, muchas no alcanzan a comprar esas prendas o no al menos en todos sus colores, y seria agradable dar esa oportunidad de años pasados a quien se lo perdió.


https://i.imgur.com/U5cUAbj.gif

Desconectado

#12 El 10-01-2019 à 03h19

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

Es una verdadera lastima, tantos años jugando miss moda y ahora siento que cada vez llega mas a su fin. Espero que lleguen a una recuperación y que esas novedades valgan la pena la espera que siempre le tenemos a la querida nine.

Personalmente, antes era muy activa si, pero era por que mi carrera no me demandaba tanto como ahora, y supongo que así como yo habrá muchas chicas igual.De igual manera apoyo la noción de mas niveles, pues si debe haber muchas personas que hayan terminado sus misiones y no le encuentren mas chiste a miss moda.


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#13 El 10-01-2019 à 04h26

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

Me conecto todos los días, amo este juego y no me gustaría que cierre, aunque también espero que hayan más niveles para las misses que ya los acabaron.
Me gusta mucho la idea de AliceDRock, cuando hay cajas sopresa no todas tenemos MO para comprarlas y en Nineland no se venden esos conjuntos. Creo que sería algo como la Tienda Guau que hicieron en corazón de melón, que se vendieron los conjuntos de los eventos.


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#14 El 10-01-2019 à 11h08

Miss Experta
Xianne
Winter is comming
Ubicación: Land of Ooo
Mensajes: 106

Me parece normal que no haya mucho tráfico de público. El juego esta medio abandonado.
Las misiones se renuevan cada cuanto? 2 o 3 años??
No hay nuevas mascotas, ni viviendas, ni profesiones, ni novios...
O opciones de cirugias, misiones en cannes... o misiones sorpresa... todo es super predecible no hay novedades interesantes.
Y las novedades semanales de ropa creo que la gente que juega todos los días prefiere guardarse las monedas para misiones o rebajas, cofres sorpresa o ahorrar para la mansión

A mi me gusta y seguiré entrando, pero porque basicamente le dedico 2 minutos diarios, literalmente.

Edito: Con todo esto no quiero decir que el juego no me guste, o que el equipo no se lo haya currado un montón. Simplemente creo que un juego tan antiguo debe evolucionar con los años y sorprender o acabará mueriendo por mucho cariño que le tengamos las personas que jugamos diariamente.

Última modificación realizada por Xianne (El 10-01-2019 à 12h39)

Desconectado

#15 El 10-01-2019 à 11h53

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~
Ubicación: En mi cabeza :)
Mensajes: 2 733

Soy una de esas personas cada vez menos activas desde hace 2 años, pero por trabajo y por estudios. No me ha dejado de gustar el juego, para nada, pero si es cierto que si no fuera porque adoro crear concursos y participar en los de otras personas, la falta de algo continuo que hacer día a día hubiera afectado a mi regularidad de conexión.

Pese a eso creo que opino como la mayoría: es un juego muy currado, la falta de nuevas misiones no es por desidia sino porque están en otros dos grandes proyectos de forma simultánea a la vez que (hasta ahora) preparaban sorpresas semanales aquí, así que queja ninguna. Es un juego gratuito y con años (yo llevo 6 años aquí, que cumpliré el mes que viene), pero me quedaré hasta el final.


  //photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

Desconectado

#16 El 10-01-2019 à 12h29

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Concuerdo con Alicedrock y Vnia1304 sobretodo lo de las cajas, me parece una muy buena idea.
Sobre lo bajo de las visitas de la página estoy segura que es por dos razones, primero el nuevo sistema de pago del Banco, la mayoría o el 50% de los que juegan acá son menores de edad por lo tanto no tienen tarjeta para comprar Mo y era mucho más accesible comprar por mensajes,y no solo a las más jóvenes, a todas nos era mucho más cómodo este método. Segundo la decadencia del foro, si bien no todas jugaban en él, había unas muchas que si y también se integraban nuevas con más frecuencia ya que era más divertido antes, con el tiempo y hablo exactamente desde el año anterior se puso aburrido pasar a jugar por el foro, en fin esto es una conclusión que tengo desde hace mucho ya que he hablado con muchas chicas sobre esto y todas coincidimos en lo mismo, estos dos puntos que dije, obvio que hay otras cosas más pero lo anterior es lo principal, como también leí por ahí lo del tiempo no creo que cuente ya que desde que se creó el juego todas tienen sus deberes y vidas, ya sea estudiar o trabajar ( aveces ambas) y mucha más cosas pero de igual manera las chicas estaban activas jugando acá, aunque sea un poco de su tiempo invertían en el juego y por último pienso que deberían pasar a ver las sugerencias de las jugadoras sobre sus ideas para mejorar el juego y encontrarán mucho material que muchas queremos que incluyan, sería novedoso y puede que vuelvan las que ya no juegan y que las nuevas se queden definitivamente enganchadas al juego, sería muy triste que el juego se terminará pero creo que todavía se está a tiempo para hacer algunos buenos cambios.



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#17 El 10-01-2019 à 13h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Muchas gracias por todo lo que hacen equipo Miss para nosotras.
En cuanto a las novedades es algo que espero cada semana con ansias, es triste saber de ello ya que uno ya se aconstumbra a la modalidad de Missmoda.

Llevo ya algún tiempo en el juego y de verdad me pone mucho a pensar en lo que está pasando y espero con ansias que el juego tenga mas visitas para que no nos veamos afectadas las jugadoras.
Aún así el juego es mi favorito y todos los días me conecto, es un juego bastante bonito en todo el aspecto y muchas gracias equipo Miss por Todo lo que hacen por todos nosotros en este juego.

Muchas gracias y espero todo mejore..!

Desconectado

#18 El 10-01-2019 à 13h38

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

Es una auténtica pena, porque este juego me encanto muchisimo. Yo espero que no lo cierre porque se ha portado muy bien con todas las usuarias, no es como Eldarya y Cdm (lo que ha sucedido en los acontecimientos, por favor no se ofendan).

Yo creo que se necesita hacer muchos cambios y escuchar al consumidor a sus sugerencias. Como por ejemplo diseñar un aspecto web a la pagina, estoy de acuerdo tambien que se abra una pequeña tienda sobre de las cajas, porque los animales (gatos y perros) tiene accesorios de las anteriores cajas. Porque que suertudos son los animales!! Tambien he pensado que mejoren las elecciones de miss moda y decoración, porque me salen muchas misses que han ganado trofeos y no puedo votar a las otras chicas que no han ganado y que yo  pierdo mucho tiempo buscando, a veces me saca de quicio y me desespero  /modules/forum/img/smilies/hein.gif
Me gusta el metodo de los paises de: Navidad, Halloween y Steampunk, que una vez que consigues el premio no sales mas.

Bueno, espero que este juego se mejore y que Nine este inspirada para todas nosotras; y que no acabe como a Cromimi, que ahora se juega en la francesa.


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#19 El 10-01-2019 à 14h45

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Espero que las noticias de marzo no sean el cierre del juego, y que si cierra y se pasa todo a un servidor único (como Cromimi), podamos conservar nuestras cuentas, porque de lo contrario dejaría de jugar.
He curioseado los comentarios en la página francesa y algunas personas decían que esto de tener novedades solo puede beneficiarnos si el tiempo que normalmente se invierte en esas novedades se dedica a actualizar la página. La verdad es que no podría estar más de acuerdo, pero después de los 7 años que llevo jugando soy un poco escéptica con respecto a eso de que haya reformas importantes (estaría muy bien, pero no creo que se haga; si se hiciera, lo suyo sería mejorar la resolución de la miss y cambiar la estética de la página, como dice Miriam, que por mucho que me guste este juego debo reconocer que el diseño no es muy atractivo y además se basa en estereotipos).


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#20 El 10-01-2019 à 16h48

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno supongo que no hay más ciego que el que no quiere ver,tienen muchas sugerencias para mejorar el juego pero a mí ver no se han tomado el tiempo o de verdad no les interesa mucho nuestra opinión
Como dice Luna cada quien tiene cosas que hacer y no por eso se deja el juego de lado,pero si no hay nada que te llame a entrar al juego o quedarte por más de 5 minutos creo que no es culpa del usuario,es porque ustedes han dejado muy olvidado el juego(no se ofendan pero es la verdad)
Yo me conecto todos los días y siempre entro al foro,me gusta mucho el juego y en verdad espero que no lo cierren o que lo pasen a un solo servidor como dice Starene
Creo que su estrategia no es buena en lugar de hacer más atractiva la página quitan cosas /modules/forum/img/smilies/hein.gif
Ojalá escuchen las sugerencias bueno deberían de hacerlo ya que por nosotros existe el juego y lo digo con respeto

Desconectado

#21 El 10-01-2019 à 18h40

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Sin novedades cada semana, será un pelín aburrido.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#22 El 10-01-2019 à 20h50

Miss Principiante
Krystaly
...
Ubicación: EXO PLANET
Mensajes: 262

Coincido con la mayoría de los comentarios, lo cierto que a mi me ha pasado como a la mayoría, mi vida se ha ido haciendo más complicada al terminar la carrera y empezar a trabajar y el querer seguir estudiando, por lo que no he llegado a ser muy asidua de la página en algunos momentos de mi vida, pero lo cierto es que hace relativamente poco que he retomado el juego, entro cada día, y aunque la mayoría de las veces lo que hago es comprar ropa para "futuros" conjuntos no he sido muy activa a partir de ahí, aunque siempre he querido ver los nuevos conjuntos de varias misses que admiro o sigo. A mi aún me quedan muchas cosas por conseguir, como misiones de los viajes y las generales de siempre, coincido con que a veces son un poco frustrantes y considero que a lo mejor habría que actualizar algunas misiones antiguas, ya que ahora las veo como algo desproporcionadas o que las recompensas ya no son atractivas.
Si va ha haber menos novedades, bueno eso solo hace indicar lo que yo ya pensaba antes, y que alguna de vosotras ya ha mencionado, que dejaban el juego algo de lado, y creo que son las mismas misses las preocupadas de mantener el juego a flote.
Aun así, aquí seguiré hasta el final. Estoy orgullosa de formar parte de la comunidad de miss moda.


   //photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134628.jpg   

Desconectado

#23 El 10-01-2019 à 20h58

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Si bien no se puede hacer una valoración general de la noticia hasta llegado Marzo (que es cuando se explicará mejor todo ésto) el panorama no parece especialmente positivo, aunque ojalá me equivoque. Oh! y un detalle, la baja cantidad de visitas es a nivel de todos los servidores. Por lo menos en la versión inglesa, así queda especificado. No es solo de una u otra, si no que es a nivel general.

No habiendo novedades semanales, como bien se dice, bajará aún más la afluencia de gente. Este año pasado ha sido... de risa para no llorar. Algunca caja sorpresa que dejaba bastante que desear, sin segundo viaje a Steampunk y algunas novedades que no estaban a la altura. Dejémoslo en que ha sido un año por lo menos, extraño.

Comprendo que beemoov es una empresa, que se pone un marcador, y si no se cumple ese marcador hay consecuencias. Desde no dar tanto apoyo al proyecto, a cerrarlo directamente. Aunque también encuentro que ha tenido algunos fallos por su parte en el plano económico, como limitar las opciones del banco con algunos paises, la subida de precio que hizo a raíz de la subida de cuota por parte de Paypal (no subió el precio como tal pero recibes menos monedas por la misma cantidad de dinero aportada) o la ya desaparecida 'Happy Hour' donde la gente se hinchaba a comprar y estaba atenta a la página por si aparecía la promoción. Creo que eso, hacía que la gente estuviera más pendiente y se pasase más tiempo por la página. ¿Y por qué saco el tema económico? Porque las visitas implican dinero. El tráfico de una página, es parte de la economía de ésta.

Lo de los niveles... depende de como se mire, llevo tiempo en el 130 porque me da la gana, no tengo motivación para los siguientes niveles y la ropa ya la compro con el desbloqueo de nivel. Pero comprendo que para mucha gente nuevos niveles siempre son un reclamo y la falta de éstos pues desanima a entrar.
El tema 'Foro' lo entiendo perfectamente, aunque en el 99'9% de juegos de este tipo jamás he sido alguien activo, aquí era la excepción. Aunque fui perdiendo ganas, ilusión y paciencia. Así que cuando se plantó un adversidad técnica, me alejé muchísimo más del foro y ni ganas de asomar mucho el hocico. Un tema y cosas puntuales... cómo esta XD.

En fin, yo seguiré conectando cada día, bien lo hice cuando no tocaba el ordenador ni con un palo. Seguiré jugando, cambiando de ropa, y cuidando de la miss hasta que cierre el juego. No me aburre, y mi objetivo es inalcanzable, pues es infinita la cantidad de dinero que se puede amasar en el juego, así que me quedan muchos millones por delante XD.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#24 El 10-01-2019 à 23h11

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

La noticia no sorprende del todo, como bien dicen la calidad o lo realmente novedoso de las "novedades" ha ido disminuyendo. También he resentido la disminución de las estrellas tanto en el paseo de la fama como en los eventos. Las cajas sorpresas empezaron con fuerza y han ido mermando...

Espero que se avecine un replanteamiento y no el cierre del juego. Dado que se entiende que las ideas se pueden volver escasas en ciertos periodos o sea complicado lanzar algo que no recuerde a un conjunto ya existente. También, un rediseño de la página (como también ya lo han mencionado otras jugadoras) sería más atractivo.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#25 El 11-01-2019 à 01h34

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que habéis hecho. Al igual que Starene, también estuve echándole un ojo a lo que se comentaba por ma-bimbo, y por ahora solo nos queda esperar y elucubrar un poco sobre lo que puede pasar a partir de aquí. Realmente sería una alegría inmensa el ver que hacen menos novedades para crear una serie de mejoras más elaboradas para el juego... aunque, siendo un poco pesimista, me da la impresión de que no va a ser así. Está claro que los juegos beemoov que más triunfan son los otome, y eso (junto a la falta de cambios en la página) contribuye a que haya menos jugadoras.

Después de muchos años sigo con la idea de que es un gran juego al que se le puede sacar mucho rendimiento y ojalá los cambios sean para darnos a todas una pequeña alegría.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2