Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 11-01-2019 à 02h29

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Estuve leyendo los comentarios de las Misses... y coincido!
Soy bastante nueva, aún no llevo un año en el juego ¡pero me conecté todos los días! Aún tengo muchas cosas por hacer, pero pienso que se lo podría explotar mucho más...
Por ejemplo, recuerdo que cuando empecé a jugar me desmotivaba mucho porque tenía poco MO y las misiones eran casi imposibles: las dos cirujías y unos conjuntos feos y muy caros; buscaba con ansias tener un vestido largo T.T ...pero por suerte me fui enganchando, justo estaban en épocas de rebajas.
Me gustaría que se ganen algunos MO visitando otros perfiles, así se estaría más tiempo en la página con el fin de obtener algo. Yo hace muchos años jugaba al Pet Society (que lo cerraro n) y tenía esa modalidad. O nuevos minijuegos, ya que hasta las imágenes de los puzzles son iguales y aburren.
Con respecto al pago, una lástima que hayan quitado la compra por celular, yo trabajo y tengo dinero como para pagar con tarjeta, pero no lo hago porque no me resulta seguro; por sms si pagué varias veces.
En fin, ojalá que no lo cierren, ya me pasó con el juego que mencioné antes, y duele ver que te arrebaten todo el trabajo invertido.
Saludos, espero buenas noticias.


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#27 El 11-01-2019 à 09h54

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

Viendo el comentario de Anella, tiene bastante razon sobre que beemoov tiene mas éxito con los juegos otomes. Porque algunos juegos de beemoov se han quitado, no se si alguien se ha dado cuenta. En la app store (tablet o pad) y play store (movil), solo tiene tres juegos: Cdm, Secreto de Henri y miss moda. Lo raro que aun no esta Eldarya en forma de app (yo no lo veo). La compañia beemoov, cuando la conoci tenia nuevos juegos y ahora solo tres...¿Que pasa aquí?

Cromimi tambien se jugaba como app, despues que lo cerraran, pero tambien lo ha quitado, no se cuando fue XD. Yo solo lo juego en la francesa en la web, no entiendo el idioma pero esta el traductor x3.

Pero pensando de que beemoov ha mejorado bastante con los juegos otomes, con los graficos que es bellisimo ♥️ (Chinomiko va hacer otro juego otome, aunque no lo sabemos cuando se va estrenar) yo creo que conseguira mas exito si pone algo de historia sobre la miss, mas tramas, no solo niveles y desafios, porque algunas persona lo completa antes (que yo no se como lo hacen XD)  y otras se aburren o se quedan paradas en un nivel (como a mi, que me ha pasado a veces).

Pero si no hace nada Nine, tendra que ponerse a trabajar con la segunda temporada del secreto de Henri, que solo tendra un juego y Chinomiko tendras dos juegos, aunque han tenido criticas, pero siguen ahí los dos juegos otomes (posiblemente tres), no le ha quitado ninguno.


Vamos a ver como se desarrollan  los acontecimientos...(esta frase me ha recordado Severus Snape XD)

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 11-01-2019 à 09h56)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#28 El 12-01-2019 à 04h13

Principiante
...
Mensajes: 176

Animo chic@s,habla de novedades,cosas nuevas.Esperemos que sean cosas buenas y no malas! Un besote a todas las maravillosas artistas de este juego.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2