Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 08-03-2019 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : Daniela20024    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-450654.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : MUYBIEN    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-706691.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : Sunneimy    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-317567.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 08-03-2019 à 08h51

Miss Principiante
...
Mensajes: 365

Muy bonito el podio /modules/forum/img/smilies/coeur.gif . Me gusta mucho más que el francés.

Desconectado

#3 El 08-03-2019 à 14h40

Nueva
...
Mensajes: 0

El único conjunto que me gusta de verdad es el segundo de la miss MUYBIEN porque es interesante,te felicito porque además vote por ti, los otros los veo demasiado usados, igualmente felicidades a todas.

Desconectado

#4 El 09-03-2019 à 05h25

Nueva
...
Mensajes: 4

me gustan los tres pero el q devio de quedar en segundo es la tercera /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#5 El 09-03-2019 à 10h44

Principiante
Tchaffetta
Mensajes: 217

wowwwwwwwwwwwww  MUYBIEN
Felicitades, realmente una hermosa originalidad, me encanta. /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


Soy belga, hablo francés, inglés
google es mi amigo

Desconectado

#6 El 09-03-2019 à 19h55

Miss Sensei
TulikitakaTi
Viva el pan!! 7w7)/ Gracias Videl-san por el avatar
Ubicación: Debajo de tu cama, por cierto, me encanta tu camisa 6w9
Mensajes: 1 067


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Felicidades a las ganadoras, sus conjuntos son

realmente bellos y originales /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El de Daniela20024 es muy original

y los colores se ven muy bellos, felicidades /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El de MUYBIEN es muy creativo y

algo intrigante, queda muy bien (como

tu nick 7w7) /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El de Sunneymi es fantástico, se ve muy

lindo, algo así como una reina del invierno,

me encanta /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Espero aprovechen bien el Mo que les dieron /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


https://photo.missmoda.es/es/1/345/moy/275840.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1