Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 15-03-2019 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : KiarysLei    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-658903.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : Taehyung37    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-736925.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : ikkihyori    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-404106.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 15-03-2019 à 00h15

Miss Sensei
TulikitakaTi
Viva el pan!! 7w7)/ Gracias Videl-san por el avatar
Ubicación: Debajo de tu cama, por cierto, me encanta tu camisa 6w9
Mensajes: 1 067


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Felicidades a las ganadoras de esta semana,

están muy lindas /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El de KiarysLei es como muy fantástico

y a la vez marino, me encanta, felicidades por tu

primer lugar /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El conjuno de Taehyung37 es muy bonito y

me gusta como se ve, felicidades por tu segundo lugar /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Y el de Ikkihyori es "simple" pero a la vez es

muy elegante, me encanta, felicidades por tu puesto en el podio /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/345/moy/275840.jpg

Desconectado

#3 El 15-03-2019 à 17h37

Miss Experta
...
Mensajes: 134

que preciosura los 2 primeros pero el segundo me gusta con el traje que tiene  ahora no con el del podio la verdad .... felicidades

Desconectado

#4 El 15-03-2019 à 19h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Me ha encatado el primer puesto, esperaba que llegara a estar en este podio, enhorabuena! ese tóque de espítu marino es genial, la tercera miss me parece muy romántica y la segunda bastante interesante el conjunto. Mis felicitaciones a las tres misses.  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#5 El 16-03-2019 à 19h04

Miss Experta
Oshionte
...
Mensajes: 92

¡Más que enamorada de el primer lugar!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

¡¡¡FELICIDADES!!❤️❤️❤️❤️ /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#6 El 17-03-2019 à 00h14

Nueva
...
Mensajes: 12

holissssssssssssssss
/modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif

Desconectado

#7 El 17-03-2019 à 00h15

Nueva
...
Mensajes: 12

/modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#8 El 17-03-2019 à 17h11

Experta
...
Ubicación: mayra101
Mensajes: 67

FELICIDADES A LAS GANADORAS MUY BELLOS CONJUNTOS HAN CREADO ME GUSTO MUCHO EL PRIMERO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#9 El 18-03-2019 à 14h13

Nueva
...
Mensajes: 12

felicidades

Desconectado

#10 El 19-03-2019 à 17h13

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Muy contenta con el primer puesto! Recuerdo que la vi en el desfile y pensé "tiene que estar entre las finalistas", y miré que tenía más de 40 MissPop... la encontré entre las finalistas y pensé "ojalá llegue al podio"... así que Felicitaciones por el merecido lugar♥
Las demás también están muy bonitas♥
Saludos Misses  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#11 El 30-03-2019 à 04h06

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Felicidades!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1