Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 29-03-2019 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : cast1    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-563558.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : sayaoi22    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-333074.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : thesakura1224    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-238633.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 29-03-2019 à 02h27

Nueva
thesakura1224
...
Mensajes: 1

Nunca creí ver el día en que mi Miss estuviera ahí q-q <3

Desconectado

#3 El 29-03-2019 à 11h31

Miss Experta
...
Mensajes: 134

Felicidades chicas las tres estaban hermosas yo solo vote por la primera y tercera ... Aunque la segunda está bella es un conjunto completo que venía en las cajas sorpresas talvez muchas no lo sabían y por eso votaron ...

Desconectado

#4 El 29-03-2019 à 14h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo igual que miss Sihanajes voté por la primera y la tercera miss porque sentía que deberían estar en el podio si o si, me alegro mucho por vosotras. Coincido que aunque la miss del segundo puesto esta bonita, es un conjunto completo de unas caja sorpresa de hace varios años que es cierto que muchas no sabían el dato y votaron por ella, pero este conjunto se ha repetido muchísimo en el podio...
Igualmente felicidades a todas, disfruten el premio.

Desconectado

#5 El 29-03-2019 à 16h36

Experta
...
Ubicación: mayra101
Mensajes: 68

FELICIDADES A LAS GANADORAS MUY BONITOS LOS TRAJES ME GUSTO MUCHO LA PRIMERA  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#6 El 29-03-2019 à 17h12

Nueva
...
Mensajes: 5

Yo lo único que quiero decir es que el juego se está volviendo aburrido sin actualizaciones.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#7 El 29-03-2019 à 19h58

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Felicitaciones a la tercera su conjunto esta hermoso...el que saco el segundo lugar como lo han dicho es un conjunto de las cajas sorpresa por lo que no sé si tiene mucho merito

Felicidades


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

#8 El 30-03-2019 à 04h14

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Felicidades!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#9 El 30-03-2019 à 11h40

Nueva
...
Mensajes: 4

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png HI PEPINO /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif

Desconectado

#10 El 30-03-2019 à 11h44

Nueva
...
Mensajes: 4

/modules/forum/img/smilies/coeur.gif GFCFFFGGV ESTOOOOI LALANDOOOOOOOOOOO YYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUU /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#11 El 30-03-2019 à 13h59

Nueva
...
Mensajes: 0

¡Felicidades a las tres! Las misses de esta semana estuvieron hermosas, yo voté por la ganadora, por lo que me alegro de que esté en primer lugar ^^.

Disfruten de sus premios, chicas!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#12 El 30-03-2019 à 23h32

Nueva
norakaulitz
...
Mensajes: 12

Felicidades! Yo vote por el primer y tercer lugar, aunque mis favoritas no ganaron me alegra que hayan ganado vestuarios hermosos, no me agrado mucho el segundo lugar, pero a todas Felicidades! /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


♡°Quien salva un animal, gana un amigo para toda la vida°♡

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1