Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 18-04-2019 à 05h40

Nueva
...
Mensajes: 0

El juego esta super! Pero ayer tenia ya como 20 huevos y hoy que vuelvo a entrar no tengo ninguno  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
Me quita las ganas de seguir buscando, por favor ayuda!
/modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#27 El 18-04-2019 à 05h43

Experta
Vebra
☽ She was like the moon, part of her was always hidden away ☾
Mensajes: 68

Por fin llegaron las novedades de pascuas ♥ adoro la caza de los huevos! también me parecen hermosos los conjuntos de Nineland, en verdad felicitaciones a todo el equipo de miss moda ^^

Desconectado

#28 El 18-04-2019 à 15h31

Nueva
Annab3l
...
Mensajes: 8

Yo tampoco sé cómo lo hacen. jajaja Los que tengo fueron de pura casualidad. Soy pésima buscando cosas. jajaja Me falta tiempo y paciencia.


MariaSofiaPia escribió:

Impresionante! Cómo lo hacen? Yo debo estar medio ciega o en mi página no existen huevos. De verdad hay tantos huevos por ahí? He pinchado todo lo que se podía dar click y nada. Casi me voy de vacaciones por error o cierro mi cuenta dando click a todo. Hasta ahora no he visto ningún huevo. Será que soy nueva y ni siquiera sé lo que estoy buscando.
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

Desconectado

#29 El 18-04-2019 à 16h38

Miss Experta
lele2525
Ubicación: miami
Mensajes: 149

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png la verdad esq no encuentro ningun huevo en ningun lado solo encontre uno y lo q mas me molesta esq ayer yo encontre 5 huevos y hoy me los quitaron /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png


alexa

Desconectado

#30 El 18-04-2019 à 20h18

Nueva
Meimei1
...
Mensajes: 1

Tengo foto con tres estrellas y de ninguna me ha aparecido las prendas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Desconectado

#31 El 18-04-2019 à 23h20

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Quiénes no tenéis los huevos encontrados antes, es porque los buscasteis antes de que se iniciara el evento en sí. A la noche (recarga del juego) salió la cesta del año pasado, sin reiniciar. Si es vuestra primera pascua en missmoda, tendríais la cesta vacía. Pero el evento en sí no apareció hasta las 10:00 hora española, lo que "reinició" la cesta, para poner la de este año.

Las que tenéis problemas con las fotos o las prendas de famosos, habéis probado de borrar caché y cookies?

En cuanto al evento, estoy contenta de su llegada /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Si bien no soy muy fan de los conjuntos chocolatosos, las prendas de este año son muy bonitas y por separado o con otros colores ya no se ven tan "chocolate". También me encanta la famosa "Dama de primavera", sus prendas son preciosas.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#32 El 19-04-2019 à 00h46

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

He encontrado los 15/15 sin problemas
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#33 El 19-04-2019 à 01h46

Intermedia
I still believe in destiny
Mensajes: 34

LadyDragonfly escribió:


Las que tenéis problemas con las fotos o las prendas de famosos, habéis probado de borrar caché y cookies? .


LadyDragonfly
Sí, de hecho la foto reciente del otro famoso sí me apareció normal, ya me aparecieron las prendas, pero la foto que tomé el día anterior, sigue apareciendo en blanco. Volví a tomarla para ver si cambiaba algo, pero no. Sigue igual.

Gracias por tus atenciones

Desconectado

#34 El 19-04-2019 à 02h46

Intermedia
Miggy
...
Mensajes: 17

Tenia 9 huevos y han desaparecido 5 que fueron los del primer dia. Quiero aclarar que no soy española y es la primera vez que participo en el evento. ¿Existe manera de solucionar la desaparicion de esos huevos? ¿Alguien podria orientarme hacia quién debo acercarme?

Desconectado

#35 El 19-04-2019 à 02h57

Nueva
...
Mensajes: 1

no puede ser!! a mi no me aparece ningun huevo.... ayer consegui 3 y hoy no aparece ninguno y ya busque en todos lados!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#36 El 19-04-2019 à 16h49

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Miggy el porqué ocurrió eso está explicado en mi post anterior. Si recogiste los huevos antes de que pusieran el evento de este año (antes del reinicio de la cesta) y no volviste a buscarlos luego, has perdido esos cinco huevos. Los huevos que se pierden un día no pueden recuperarse posteriormente. Sin embargo, cuando el evento haya terminado pondrán el conjunto en Nineland, por lo que si te falta alguna prenda, podrás comprarla.

Si no encontráis los huevos, probad de descansar la vista un rato y volver a buscarlos más tarde. A veces con la vista cansada cuesta más ver todos los detalles.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#37 El 21-04-2019 à 02h57

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

A mi me siguen apareciendo las fotos en blanco

Desconectado

#38 El 21-04-2019 à 18h15

Nueva
...
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1

Es divertido buscar los


neko801

Desconectado

#39 El 22-04-2019 à 00h23

Miss Experta
...
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120

estoy triste esperaba regalos mas bonitos y ademas no encontre la dama de colores del evento


sherezade

Desconectado

#40 El 23-04-2019 à 01h00

Miss Principiante
Bellan
...
Mensajes: 270

Gracias por el evento. No pude conseguir todas las prendas, pero estoy contenta con lo que obtuve.


https://s12.directupload.net/images/210107/3ul87rxz.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2