Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 20-05-2019 à 02h37

Experta
...
Ubicación: mayra101
Mensajes: 68

me gusto mucho las nuevas estrellas estan muy chulas que divinos trajes  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#27 El 20-05-2019 à 03h16

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Gracias por las estrellas! Y me encanta la promo que hacen: la 5ta gratis.
En el evento anterior me habían salido un montón de peinados en la peluquería por error, así que yo sabia que habría novedades nuevas... Me encantó el peinado de Jasmine, el decorado de Amelie, de la Capitana el efecto del fondo, y su pelo también es muy lindo para las Misses que usan pelo corto (yo no tanto). Las otras dos estrellas también están muy buenas, incluso estoy usando sus prendas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Para la gente que tiene problemas con las fotos en blanco, eso depende del navegador que usen, a mi me salen así si las saco con la app, y a veces también he tenido problemas desde la compu (es un Windows viejo ya, y así el navegador) así que la mejor opción es tomar la foto desde el navegador del celu (no app)... no se si me expresé bien.

Saludos Misses! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#28 El 20-05-2019 à 04h05

Experta
EmirikaMikami
El pájaro se encuentra en la jaula, ¿cuándo, cuándo la abandonará?
Ubicación: I'm lost but ... that's fine, mistakes are part of life
Mensajes: 72

Zaphyre escribió:

Gracias por las estrellas! Y me encanta la promo que hacen: la 5ta gratis.
En el evento anterior me habían salido un montón de peinados en la peluquería por error, así que yo sabia que habría novedades nuevas... Me encantó el peinado de Jasmine, el decorado de Amelie, de la Capitana el efecto del fondo, y su pelo también es muy lindo para las Misses que usan pelo corto (yo no tanto). Las otras dos estrellas también están muy buenas, incluso estoy usando sus prendas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Para la gente que tiene problemas con las fotos en blanco, eso depende del navegador que usen, a mi me salen así si las saco con la app, y a veces también he tenido problemas desde la compu (es un Windows viejo ya, y así el navegador) así que la mejor opción es tomar la foto desde el navegador del celu (no app)... no se si me expresé bien.

Saludos Misses! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


No creo que sea el navegador pues desde mi situación personal no todas me salen así, además no la he tomado con la app y ya lo rebicé desde el celular

Última modificación realizada por EmirikaMikami (El 20-05-2019 à 04h05)


https://i.imgur.com/KuCAZnx.gif

Desconectado

#29 El 20-05-2019 à 11h00

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Zaphyre escribió:

Gracias por las estrellas! Y me encanta la promo que hacen: la 5ta gratis.
En el evento anterior me habían salido un montón de peinados en la peluquería por error, así que yo sabia que habría novedades nuevas... Me encantó el peinado de Jasmine, el decorado de Amelie, de la Capitana el efecto del fondo, y su pelo también es muy lindo para las Misses que usan pelo corto (yo no tanto). Las otras dos estrellas también están muy buenas, incluso estoy usando sus prendas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
Para la gente que tiene problemas con las fotos en blanco, eso depende del navegador que usen, a mi me salen así si las saco con la app, y a veces también he tenido problemas desde la compu (es un Windows viejo ya, y así el navegador) así que la mejor opción es tomar la foto desde el navegador del celu (no app)... no se si me expresé bien.

Saludos Misses! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


¡NO! Es un bug de evento, no tiene nada que ver con lo que dices. ù_u

Última modificación realizada por Ucchan (El 20-05-2019 à 11h13)

Desconectado

#30 El 20-05-2019 à 19h04

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

pues es una triste guasa que las fotos salgan en blanco.
Tengo otros juegos y ninguno me da problemas.
No quiero quitarlo porque es mi favorito y me encanta,pero tengo tal corage que como siga asi lo voy a quitar.

ahora que pasa,que me van a salir todas las fotos en blanco????????
valla royo

Editado por moderación: el doble post está prohibido, si quieres añadir algo, edita tu mensaje.

Desconectado

#31 El 21-05-2019 à 04h11

Intermedia
VampireGirl
...
Mensajes: 27

¡Ya los tengo a todos! >< ♥
•Al principio sale la foto en blanco, pero buscando las fotos con todos los famosos, aparecen todas las fotos bien.
•Si me parece malo que estos 5 nuevos no tengan el autógrafo. </3


http://i.imgur.com/4c83b3G.png

Desconectado

#32 El 21-05-2019 à 05h05

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

DianBowie escribió:

Bonitas estrellas (aunque no parezcan de cannes xD), me gustan princesa jasmine y piel de asno en especial. De Amelie me gusta mucho su fondo, de Capitana Marvel el efecto que habeís puesto de aura aunque en sí la famosa es bellísima (usaré también para crear cosplays de otros superhérores) y aunque me suene la saga de animales fantásticos no la he visto pero esta bien tener trajes algo más inusuales. Gracias!


Limy: Es el personaje de un cuento con el mismo nombre "piel de asno" escrito por Charles Perrault.


Gracias DianBowie ^^


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#33 El 24-05-2019 à 04h15

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola. yo ya consegui las imagenes completas pero la quue era gratis no la puedo visualizar no me abre  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  ayuda

Desconectado

#34 El 24-05-2019 à 23h26

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Hola! El problema de las fotos fue reportado y los informáticos ya están al tanto. Rogamos paciencia mientras lo arreglan.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#35 El 25-05-2019 à 01h12

Nueva
...
Mensajes: 0

Ayer  no me vino la foto  de  ninguno de los 2 famosos que me faltan como para   hacerme  una foto con alguno antes que termine  para   ganarse  la ultima  foto gratis :"c

Desconectado

#36 El 25-05-2019 à 19h45

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

LadyDragonfly escribió:

¡Hola! El problema de las fotos fue reportado y los informáticos ya están al tanto. Rogamos paciencia mientras lo arreglan.


¡Gracias por reportarlo!

Desconectado

#37 El 27-05-2019 à 00h49

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

pues a mi me siguen saliendo en blanco,aun despues de haber revisado todas las fotos.
Ahora lo que me pasa que me da miedo de volver a tomar alguna por si me salen en blanco tambien.

Desconectado

#38 El 27-05-2019 à 03h49

Nueva
...
Mensajes: 0

sorry, pero encuentro que le ponen color con las fotos en blanco. Lo que es yo, soy feliz con tener todas las prendas
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#39 El 04-06-2019 à 16h27

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Me gusto el tigre y la luz resplandeciente de la capitana!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#40 El 05-06-2019 à 00h04

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

pues yo preferiria tenerlas normales,asi puedo ver si repito conjunto y ademas se si cuando confecciono el conjunto de las estrellas pongo todas las prendas o no.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2