Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 22-05-2019 à 10h26

Administrador
...
Mensajes: 116
Compartir

¡Hola, misses!

Dos nuevos trajes: Sixtine y Vupion

https://www.beemoov.com/documents/png/2019-05/forum-1-5cd927af51b20.png

¡Espero que os gusten las novedades!

¡Hasta pronto y divertíos mucho!

Desconectado

#2 El 22-05-2019 à 11h04

Miss Curiosa
roleiya
...
Ubicación: Debes romper con el pasado y liberarte..... Firma y avatar echos por mi
Mensajes: 1 783

Muy hermosos los nuevos conjuntos.
El vestido mas largo esta hermoso, y el mas corto igual de bello  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  Un muy bello trabajo Nine, una vez más. Cada uno de tus trabajos es una belleza
Muchas gracias por las novedades Nine   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


https://i.imgur.com/JPhKmwO.jpg

Desconectado

#3 El 22-05-2019 à 11h39

Nueva
...
Mensajes: 0

Esto si son conjuntos dignos de Cannes, son preciosos, me encanta el vestido largo ♥ es un must have en mi armario por los preciosos detalles que tiene y del peinado sólo digo que es mi favorito del festival. El vestido corto no se queda atrás, muy bonito también, del maquillaje me encantan esas pequitas, muy acertado.

¡Muchas gracias!   

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#4 El 22-05-2019 à 12h15

Nueva
...
Mensajes: 0

El vestido largo es mi favorito es hermoso ^^
Gracias por los nuevos conjuntos

Desconectado

#5 El 22-05-2019 à 19h17

Miss Experta
Zedka7
Créditos a Limy por el bello avatar y la firma ¡Qué hermosos! ¡Muchas gracias!
Mensajes: 132

Ambos vestidos son muy bonitos. Aunque debo admitir que el vestido largo llama muchísimo mi atención. Aún así me encanta el peinado que viene con el corto. Hace mucho esperaba un peinado así para uno de mis cosplay´s. Así que se agradecen tan bellas novedades. Gracias por traernoslas (sobre todo por el peinado ). /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


https://photo.missmoda.es/es/1/323/moy/258198.jpg

Desconectado

#6 El 22-05-2019 à 19h32

Nueva
...
Mensajes: 0

Esos dos conjuntos son preciosos, me encantaron mucho además el maquillaje de la chica de la izquierda me enamoró, es muy lindo todo y muchas pero muchas gracias por sus hermosas creaciones equipo miss y estoy bastante agradecida con ustedes por hacer que el juego sea más divertido.

Desconectado

#7 El 22-05-2019 à 20h53

Nueva
...
Ubicación: los angeles
Mensajes: 6

los dos conjuntos estan hermosisimos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


sthep1

Desconectado

#8 El 23-05-2019 à 00h58

Nueva
SachikoLuv
...
Mensajes: 8

Deux mío, esto fue precioso.
¿Alguien más notó que los conjuntos de este año han sido derivados bastante del azul? Vupion está hermoso, pero el peinado de Sixtine enamora sin duda </3
Este año estuvieron chéveres los modelitos, eh
Espero pronto las cajas sorpresas y el viaje a Steampunk, son eventos que no se olvidan <3

Desconectado

#9 El 23-05-2019 à 01h13

Miss Experta
...
Ubicación: cantillana
Mensajes: 98

me encantan los dos modelos.
Ya me salieron las fotos de pascua,espero que poco a poco las demas sigan poniendose bien.
Me da mucha pena tener las cuatro ultimas fotos en blanco.
Confio en que pronto me lo solucionen y que por favor que no me vuelva a ocurrir.Le estoy cogiendo miedo a hacer fotos por temor a que salgan en blanco.
De todas maneras gracias por las novedades y gracias por el juego que es mi delirio a pesar de estos errores que la mayoria de las veces los solucionan pronto.

Desconectado

#10 El 23-05-2019 à 09h19

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Arreglad el problema de las fotos que han salido en blanco, por favor.

Desconectado

#11 El 23-05-2019 à 17h13

Experta
...
Ubicación: mayra101
Mensajes: 68

MUY BELLO LAS NUEVAS NOVEDADES DIVINOS ESOS NUEVOS VESTIDOS  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#12 El 04-06-2019 à 16h19

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Gracias por las novedades!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1