Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 27-05-2019 à 15h55

Administrador
...
Mensajes: 116
Compartir

*
¡Hola a todos!

Nos sentimos muy unidos a Miss Moda ya a su comunidad. Nops encanta proponeros cosas creadas por nuestro equipo, pero también por vosotras.
¡Muchas gracias por darle vida al juego y hacernos esos regalos para la vista que son vuestras creaciones!

Tal y como comunicamos al principio de año, novedades semanales se han reducido, y ya no están vigentes, desde Marzo. La información ha tardado en llegar y lo sentimos.

El equipo de Miss Moda se concentrará a partir de ahora en los eventos anuales.

De esta manera, podréis encontrar uno precios que quitan el aliento en la rebajas, novedades en la vuelta a las clases, el terrorífico País de Halloween y la magia del País de la Navidad.

Además, el viaje Steampunk abre sus puertas en algunas semanas, y aquí tenéis un pequeño aperitivo…

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2019-05/teasefb-5ce6b3b28ecbc.jpg .

Muchas gracias y que tengáis un buen día en Miss Moda.

*

Desconectado

#2 El 27-05-2019 à 15h59

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

Esperaba que las novedades fueran nuevas misiones :'( pero gracias al equipo por mantener novedades aunque sea en los eventos!!!!!


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#3 El 27-05-2019 à 16h38

Nueva
Gloria64
...
Mensajes: 1

Vimos que había menos novedades, te tomaron cinco meses para decirnos!!!!
2019 tenía que ser un año de cambio de sorpresas... pero en el... No lo es.

Desconectado

#4 El 27-05-2019 à 16h57

Miss Curiosa
roleiya
...
Ubicación: Debes romper con el pasado y liberarte..... Firma y avatar echos por mi
Mensajes: 1 783

Se agradece la información, pero el evento aún sigue tardando
Cada vez se leda más largas a acelerar las novedades.
Pero, a pesar de todo, es bueno que hayan rebajas en los eventos y nuevas novedades, eso esta genial


https://i.imgur.com/JPhKmwO.jpg

Desconectado

#5 El 27-05-2019 à 17h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Antes que nada GRACIAS, por dar más información al respecto, aunque bastante tarde, se agradece.

Lo malo de todo esto es que este post me genera más dudas que respuestas, no entiendo absolutamente nada. ¿Eso que quiere decir que quitareís completamente las novedades? ¿sólo para centraros en los eventos del año? ¿no habrá ni una novedad al mes o cómo? La verdad estaría bien decir las claramente sin rodeos ni indirectas.

Finalmente decir que esto me deprime mucho no, muchísimo... con esto el juego este año va a morir y a pasar a mejor vida seguro, cosa que nadie quiere la verdad, por favor no lo abandoneís.

Lo único bueno es que vuelve steampunk que ya hacía falta, esperamos muchísimas novedades, POR FAVOR, cargarlo al máximo, no sólo 5 conjunto y ya esta...que haya estrellas nuevas, 2 decoraciones sería ideal, en fin esperamos que no sea mucho pedir.

Edit: Por último cuando este juego se acabe, no me volveré a registrar en ningún otro juego de beemoov porque no son de mi gusto ni estilo, aparte viendo cómo desaparecen a los años de haber sido creados menos.Odio los otomes, los juegos de citas y similares. Tampoco me entusiasma demasiado la fantasía y ni que decir tiene que detesto los juegos de terror. Este era el único pasatiempo maravilloso que tenía y se va a acabar pronto. Supongo que volveré a jugar IMVU aunque me parece mega-aburrido... aparte de chatear no hay nada que hacer, es mejor que nada. Si no buscaré otro... a ver si hay suerte. Sé que todavía es ir muy lejos pero está claro que esto desaparecerá como dice Xianne

Saludos al equipo.



/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif 

Última modificación realizada por DianBowie (El 31-05-2019 à 16h08)

Desconectado

#6 El 27-05-2019 à 19h57

Miss Curiosa
roleiya
...
Ubicación: Debes romper con el pasado y liberarte..... Firma y avatar echos por mi
Mensajes: 1 783

Eso es cierto, cada vez el juego esta más abandonado y se nota que las jugadoras de van marchando.


Miss moda ya no es lo que era antes y es una lástima.


En Streampunk por favor pongan más novedad, más conjuntos, decoraciones y estrellas por favor. Y se no pido mucho esforzaros en mejorar no sólo el evento sino en todo.

Cada ves hay menos jugadoras jugando la gente se desanima y a este paso el juego se extingue /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Última modificación realizada por roleiya (El 27-05-2019 à 19h59)


https://i.imgur.com/JPhKmwO.jpg

Desconectado

#7 El 27-05-2019 à 20h15

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Estoy igual de confusa que @DianBowie. Después de tres meses esperando a algún comunicado oficial, solo hay esto... Que deja más preguntas. ¿Novedades solo en los eventos? Con ese detalle de centrarse en lo anual... No es muy alentador.
Lo de las rebajas, como no sean del 90% poco van a 'impresionar' y eso seguro que no pasará. Quedarse en los eventos anuales es darle la puntilla al juego para que termine de morir, solo hay que ver el tráfico del juego desde que no hay novedades semanales.

Este post ha sido más confuso que el silencio que había. La gente quiere respuestas al rumbo del juego, no lo Happy Happy que es todo. No tratéis a todos los usuarios como gente de párvulos, y escurriendo el bulto de lo que realmente importa.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#8 El 27-05-2019 à 21h06

Miss Experta
scarletsb
...
Ubicación: en algun rinco de tu cuarto
Mensajes: 117

Realmente me estoy tratando de salir del shock que su mensaje me produce.
¿esta todo realmente bien? hace meses que no se sabe nada de nineland por instagram y eso que ella solia ser activa, aun estando con el secreto de henry y miss moda, ella se mostraba haciendo algo.

el juego ya venia presentando fallos como el no avisar por medio de nuestro perfil, de un nuevo evento, errores en imagenes y cosas con las cuales se puede sobrevivir pero... cancelar las novedades mensuales o semanales? estan seguros de esta jugada?
vengo de cdm y cdmu, conozco muy bien a beemoov y todas las cosas malas que ha hecho en este año, pero realmente queria creer que este juego no lo tocarian.
Por favor nineland, no dejes que tu juego se quede en el olvido, no dejes que te desplacen. tu creativdad y tus juegos son tan importantes como los otros dentro de la empresa.

De todo corazon espero que esto no sea la muerte de miss moda, porque aun que sea un juego sencillo, tiene un concepto refrescante y sus novedades lo hacian atractivo, por algo estoy y me quede desde el 2013.


https://78.media.tumblr.com/17391b0e5905af8d21a57c5e1395ccd6/tumblr_ozmpwpTXNd1u9of0co1_500.gif

Desconectado

#9 El 27-05-2019 à 21h40

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

Al menos están viendo novedades no es como a Cromimi , creo que eso es buen sintoma. En a Cromimi un año o dos, recuerdo que no había eventos, como Navidad, Halloween, ect... Ahora a Cromimi como asido vendida por beemoov y lo ha comprado Novaliis (algo así era). Espero que eso no le pase Miss Moda, si eso pasa... yo de verdad, dejaría de registrarme en los juegos de Nineland osea hechos por Nine. Porque no lo cuidada bien, en un momento nos encariñamos y luego ¡Pum! Se muere, lo vende y lo compra para otra empresa. Quita todas las versiones y deja solo viva el servidor de Francia, que es el país de origen.

Bueno Nine, piensa muy bien en este año que vas hacer con este juego. Porque este juego necesita remodelación y cosas nuevas!!! O que metan gif a los vestidos!! Ah, eso si, también un cambio de página estaría bien, ya el rosa ya lo tengo visto hasta los tebeos.

Y bueno en fin me voy a preparar para el siguiente año que viene XD

Última modificación realizada por Miriam1993 (El 27-05-2019 à 21h52)


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#10 El 27-05-2019 à 21h56

Miss Sensei
paoli002
❤️ me siento grande por ti ❤️LOVE YOURSELF ❤️ I LOVE YOU JUNGKOOK OPPA¡¡ ❤️
Ubicación: mi hermosha venezuela
Mensajes: 774

me encanta la idea de viajar a steampunk city lo espere desde hace mucho tan solo faltaran pocas semanas para ir de viaje no puedo esperar mas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI
https://i.imgur.com/ZL4zp3f.jpg
https://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gif

Desconectado

#11 El 27-05-2019 à 22h51

Miss Sensei
paoli002
❤️ me siento grande por ti ❤️LOVE YOURSELF ❤️ I LOVE YOU JUNGKOOK OPPA¡¡ ❤️
Ubicación: mi hermosha venezuela
Mensajes: 774

estoy feliz de que al fin haiga llegado almenos una novedad, porque nos tenian muy abandonadas, y lo que mas me hace feliz es que al fin van a abrir steampunk city ya que el año pasado no lo abrieron y esta año sii, ya quiero que llegue la epoca para viajar


/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


fIRMA AVATAR POR LA LINDA MIYASUMI
https://i.imgur.com/ZL4zp3f.jpg
https://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gifhttps://i.imgur.com/VHYaHLD.gif

Desconectado

#12 El 27-05-2019 à 23h55

Miss Superstar
Xena20
Créditos por el avatar a Shana567 y la firma a Miriam1993. Muy lindos ambos^^.
Mensajes: 25 299

¡Hola^^! Es la primera vez que comentó por aquí y me da mucha desilusión que no haya novedades como antes, ya que me registre el año pasado con ilusión y probar otros juegos de Beemoov. ¡Es una lástima que esté así el juego! Porque que sé que hay gente jugando y ver estas novedades es como te tira un vaso de agua fría a la cara. Pero bueno gracias al equipo por el esfuerzo que está teniendo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Por cierto, chicas, Steampunk estuvo el año pasado, aunque no por estas fechas. Aquí dejo la captura y el enlace:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



El enlace: https://www.missmoda.es/forum/t12927,1-vuelve-steampunk.htm#p967793

¡Hasta la próxima!


https://i.imgur.com/MZL4IRz.gif

Desconectado

#13 El 28-05-2019 à 01h48

Nueva
Jill32
...
Mensajes: 2

Sinceramente creo que el juego está pasando por muchos problemas que no quieren decirnos. Lo primero que pensé cuando dieron la primera notificación de que ya no iba a haber actualizaciones semanales fue 1.- el juego pronto diría adiós y perdería la calidad que tanto le ofrecían a sus jugadores (as), cosa que ya hemos visto con otros juegos de la compañía Beemoov y 2.- que ya se les acabó la creatividad y no saben que más novedades poner.

Quisiera que nos dieran una explicación directa del por qué estos cambios tan bruscos y desafortunados.

El evento del Desfile fue una decepción: los diseños se me hicieron corta y pega de otros, solo pudieron con 5 diseños y salvo por el brillo en todos los conjuntos lo demás no fue nada novedoso.

Sé que todo esto es un constante trabajo y que no es sencillo pero creo que descuidar secciones que eran el principal atractivo puede salir contraproducente.

En fin, esperemos que todo mejore. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#14 El 28-05-2019 à 02h40

Moderador
Anella
Edena Ruh hasta la médula.
Ubicación: Gallaecia
Mensajes: 9 319

Entonces... todo esto quiere decir que ya no habrá novedades hasta los eventos principales, imagino. Realmente me da mucha pena, sobre todo porque al quitar (casi) por completo las novedades y solo centrarse en eventos ya da que pensar respecto al futuro del juego.

Por otro lado, los eventos grandes normalmente no suelen cuadrar muy juntos... Espero que más adelante digan algo más sobre cómo va a ir esto, porque no sé hasta qué punto será bueno para el juego que no aparezca nada nuevo en meses.

Mientras tanto a intentar disfrutar de Steampunk y a esperar con ganas los diseños de Nine ♥.


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg

Desconectado

#15 El 28-05-2019 à 03h18

Miss Principiante
HappyNya
"너를 사랑해"라고 말하면 그것은 단어 이상을 필요로합니다"♥
Ubicación: welcome to the mind fxxk
Mensajes: 402

https://i.imgur.com/2Q9mecR.gif

Bueno, al menos ya lo han confirmado, sólo que, como todas aquí, algo tarde.

Me deprime saber que este hermoso juego ya no recibe tanta atención cómo antes. Tal vez deberían reconsiderar tan si quiera el leer las ideas de algunas jugadores, he visto muchas que tienen buen potencial, pero bueno.

¡Gracias por la información! Y qué pena por las actualizaciones :c


https://i.imgur.com/GqCddZ7.gifhttps://i.imgur.com/MLvAUkQ.gifhttps://i.imgur.com/MO0Mnh6.gifhttps://i.imgur.com/WhGWdlp.gif



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/5552cb82-6fb8-4c7f-9d29-a10b2e5daf6c/dd68q49-3a030ea3-5953-459b-a903-c78af3f1454f.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzU1NTJjYjgyLTZmYjgtNGM3Zi05ZDI5LWExMGIyZTVkYWY2Y1wvZGQ2OHE0OS0zYTAzMGVhMy01OTUzLTQ1OWItYTkwMy1jNzhhZjNmMTQ1NGYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.r2My5v8jlt57U1L7lk3zycpMEPz0JU-HBrJYelJAXGY   https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/82b5b638-69d7-4b94-a184-78cc99235a4d/db0nmqx-9dafb943-0c6c-4492-a509-ac4770de1c1d.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzgyYjViNjM4LTY5ZDctNGI5NC1hMTg0LTc4Y2M5OTIzNWE0ZFwvZGIwbm1xeC05ZGFmYjk0My0wYzZjLTQ0OTItYTUwOS1hYzQ3NzBkZTFjMWQuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.j1AufP4lvHLAa92RYvdT_2DjoxBjNdhsYzmgwLt8Mxg   https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/5552cb82-6fb8-4c7f-9d29-a10b2e5daf6c/dd5zvne-cab24880-4a91-4804-9af2-3f9cf93d7a38.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzU1NTJjYjgyLTZmYjgtNGM3Zi05ZDI5LWExMGIyZTVkYWY2Y1wvZGQ1enZuZS1jYWIyNDg4MC00YTkxLTQ4MDQtOWFmMi0zZjljZjkzZDdhMzgucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.WFpnmeFuDwsyui9cgzyCmyvLQkhQo9EoV9gLqaOxEEQ


고마워❤


https://imgur.com/TOjDOUQ.gif
https://i.imgur.com/iPXNh8r.gifhttps://i.imgur.com/F33dte2.gifhttps://i.imgur.com/c1hZ9HW.gifhttps://i.imgur.com/g1h8D2X.gifhttps://i.imgur.com/7lwdyAq.gif















































































































Desconectado

#16 El 28-05-2019 à 06h48

Nueva Miss
Katrinne
Katydoll muchas gracias!
Ubicación: En un lugar, lejos de aqui
Mensajes: 1 691

Eso quiere decir que no habrán mas cajas sorpresa??, porque a parte de los eventos anuales, las cajas sorpresa era algo que esperaba u.u

Última modificación realizada por Katrinne (El 28-05-2019 à 06h48)


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248450.jpg

Desconectado

#17 El 28-05-2019 à 09h18

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

Mentiría si digo que me tranquiliza saber eso. Ya era de por sí triste prescindir de las novedades semanales desde principios de año. No sé que pensar del hecho de que van a desaparecer para enfocarse en los viajes especiales, fueron alrededor de cuatro-cinco meses en espera de noticias y aunque es bueno saberque los eventos más importantes seguirán vigentes, inevitablemente la experiencia de juego se limita más y más, en mi caso yo ya estoy llegando al punto en que, no me dan ganas de cobrar mis bonificaciones porque simplemente pienso que no vale la pena. Llegué a pensar que por la tardanza en dar información del rumbo del juego podrían haber actualizaciones a la página (mejoras a la web, más misiones, dinámicas para atraer más jugadores etc).

Nine es muy buena en lo que hace y muchas aquí hemos sido testigos de su progreso en todo el tiempo que lleva el juego, por esa razón y porque le guardo mucho cariño, es que me da mucha pena ver que Ma-bimbo ha ido en picada, que no se ven muchas intenciones por atraer más gente y hacer que, los que ya jugamos, nos quedemos. Vamos, este juego es una parodia de la vida de una celebridad y del caprichoso mundo de la moda, da para mucho más y hay bastante material para que se extienda su vigencia, la cuestión es que, Beemoov quiera y pueda hacer algo.

Si esto se va a resumir a solo actualizar las fiestas grandes, voy a dar el último voto de confianza cuando llegue ST, cada viaje especial deberá hacer honor a su nombre y en teoría, una experiencia buena en recompensa de la ausencia de novedades semanales, con ropa para actualizar nuestros armarios, decoraciones y estrellas en el paseo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Regine9211 (El 28-05-2019 à 09h33)

Desconectado

#18 El 28-05-2019 à 10h30

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

Yo pienso que Missmoda necesitaba frenar un poco, cuando empecé en el año 2015 había demasiadas novedades, era totalmente asfixiante. Al ser nueva tenía que hacer si no recuerdo mal casi 200 fotos de famosos, misiones a tutiplén, misiones de eventos, famosos de eventos, luego vinieron las cajas sorpresa 3 veces al año con lo caras que eran (pero me encantaban porque esos conjuntos eran especiales se notaba que los hacían con mucho cariño y esfuerzo), más todas las novedades semanales, etc. Ahora bien, creo que al final se van a pasar de frenada, o sacan demasiadas cosas o las quitan todas, no hay término medio. Yo prefiero menos y más calidad como las cajas sorpresa, conjuntos hechos con mucho esfuerzo. Por lo tanto, mejor cajas sorpresa 1 vez al año que ninguna (y bien diseñadas), mejor 3 famosos por evento que 5 o 6, mejor 5 misiones de evento que 10, mejor 1 conjunto quincenal que ninguno, etc.   

Gracias a que todas las novedades se han reducido drásticamente me he dado un respiro para completar misiones de evento y ahora estoy ansiosa por completar las de SteamPunk, podré por fin plantearme decorar la casa y probar suerte en los desfiles (¿?), porque antes no compraba para vestir a mi miss sino para completar misiones y misiones y más misiones, vamos que lo que quería era estar al día en el juego. Por lo tanto, para mí no es tan dramático la verdad, lo malo es que este freno responde a que hay problemas con los creadores y el equipo, se nota que algo pasa. Es decir, ya no tienen tiempo para Missmoda, seguramente están pensando en sacar otro juego similar al Secreto de Henri (por cierto, no me gustó porque no era un otome y el estilo de dibujo de Nine para un otome personalmente no me gusta).

Hay algo más que me hace pensar que las cosas no van bien y son los bugs, últimamente ha habido muchos y tardan muchísimo en arreglarlos, quizá porque se reportan también demasiado tarde. Parece que están bastante ocupados con algo, no acabo de entender por qué nunca hay sinceridad en esta empresa, que lo digan, no pasa nada. Sobre todo si se plantean cerrar el juego…

Xena20 SteamPunk salía dos veces al año, en abril y agosto, llegó en abril de 2018, pero en agosto ya no salió, y este abril de 2019 tampoco salió y ahora esperemos que en agosto (o antes, por favor) salga. Así que las chicas tienen razón, ¡Ya se han saltado 2 eventos SteamPunk!

Desconectado

#19 El 28-05-2019 à 11h40

Miss Sensei
Evangelyne
...
Mensajes: 975

No me parece lo correcto eliminar las novedades semanales a un juego en el que hace unos meses decían que estaba perdiendo jugadoras, así lo que me parece que van a conseguir es que las jugadoras se aburran. Pero lo comprendería si se estuviesen centrado en otro juego, o actualizando missmoda (cosa que no parece que estén haciendo).

Me gustaría creer que van a saber llevar bien esto de realizar solo los eventos anuales, porque bien hechos podrían funcionar para que no se note tanto la ausencia de novedades semanales (aunque no estoy muy convencida de que vayan a saber). Pero para ello me parece que deberían realizar un evento al mes, habiendo dos semanas de evento y dos semanas sin nada.
Los eventos a realizar podrían ser los siguientes:

Enero: Año nuevo chino
Febrero: San Valentín
Marzo: Pascua o País Steampunk
Abril: País Steampunk o Pascua
Mayo: Festival de Cannes
Junio: Festival de música
Julio: -
Agosto: -
Septiembre: Vuelta a clase
Octubre: País de Halloween
Noviembre: Cumpleaños Missmoda
Diciembre: País de Navidad

Como podéis ver, son eventos que ya ocurrían antes en missmoda y la espera no sería demasiada (no es por nada, pero si no recuerdo mal, en Corazón de Melón al inicio tardaban 3 meses en sacar nuevo episodio, comparado con eso, esto no es nada). Y en Julio y agosto podrían darnos una pequeña sorpresa, como cajas, evento en África o trajes de alrededor del mundo, (aunque no creo que ocurra, creo que solo habrá rebajas y a correr).

Como he dicho anteriormente, no tengo muy claro que vayan a llevar esta situación por el camino que he mencionado, que me parece el más optimista posible y en el que menos jugadoras se perderían, pero aún me queda un poco de esperanza (pero no demasiada).


https://i.imgur.com/nGwLu1t.gif

Desconectado

#20 El 28-05-2019 à 12h44

Miss Superstar
Xena20
Créditos por el avatar a Shana567 y la firma a Miriam1993. Muy lindos ambos^^.
Mensajes: 25 299

Ucchan escribió:

SteamPunk salía dos veces al año, en abril y agosto, llegó en abril de 2018, pero en agosto ya no salió, y este abril de 2019 tampoco salió y ahora esperemos que en agosto (o antes, por favor) salga. Así que las chicas tienen razón, ¡Ya se han saltado 2 eventos SteamPunk!


Ucchan, no sabía que había dos temporadas nuevas de SteamPunk al año, soy algo nueva en esto, porque me registre el año pasado (como dije en mi anterior post); pero dijeron muchas chicas que el año pasado no había nada de SteamPunk y, no es cierto, solo hubo uno el mes de abril, como tú misma lo has dicho.


https://i.imgur.com/MZL4IRz.gif

Desconectado

#21 El 28-05-2019 à 22h18

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 85

Podrían darle una oportunidad a Bimboland, si no me equivoco era propiedad de esta empresa pero la vendieron. Está en inglés, al juego lo empezaron a renovar hace unos meses y cada tanto sacan nuevas cosas.
No se yo pero como siga así MissModa/MaBimbo y demás, la gente se va a ir por otros juegos, y es una lástima porque de éste tipo quedan muy pocos.
Yo llegué a MissModa porque cerraron otra página llamada i-Dressup (la hackearon y robaron miles de datos de menores de edad en EE.UU, por culpa de la misma página al no proteger los datos de sus usuarios) ya no me sorprende que cierren este también.
Saludos y besos <3

Última modificación realizada por Nyvielz (El 28-05-2019 à 22h19)


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#22 El 28-05-2019 à 23h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Sigo pensando que es una muy mala estrategia quitar novedades y solo centrarse en viajes anuales,no están tomando decisiones correctas
Bueno creo que a estas alturas lo que digamos vale nada
Pero si no habrá mucho que hacer en el juego pienso que deberían hacer más atractivos los viajes a Asia y África digo para entrar ahí mientras esperamos los viajes anuales que como dicen ustedes serán tan maravillosos que nos quitarán el aliento
Por otro lado no me quedó claro si también las cajas han desaparecido  era lo que estaba esperando  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
Espero que funcionen sus "estrategias" y el juego no desaparezca
Yo seguiré hasta el final con este maravilloso juego que ustedes se empeñan en arruinar

Desconectado

#23 El 30-05-2019 à 01h57

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

Bien, solo paso por aquí para dejar mi opinión acerca de la actualidad de miss moda.
En realidad el juego me aburrió, ya llevo algunas semanas inactiva porque me parece que no hay mucho que hacer, solo de vez en cuando entro para ahorrar mo.
Creo que deberían haber más novedades, las jugadoras se están yendo del juego,además las últimas novedades están muy simples a mi parecer. Sería bueno si implementaran algo novedoso al juego, una nueva característica de la miss o nuevo lugar para visitar.


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#24 El 30-05-2019 à 18h03

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Mejor manera de matar un juego no pudieron encontrar. /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#25 El 31-05-2019 à 06h58

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Ojalá que los conjuntos de los eventos anuales si sean alucinantes. Porque Cannes me decepcionó bastante, en años anteriores recuerdo que esperaba el conjunto que trajera una nueva pose y espera al último que solía ser sublime.
Desde hace un tiempo he notado que las estrellas en los eventos también se iban reduciendo.
Si el cambio de verdad es de cantidad por calidad lo aceptaré a gusto pero ya las expectativas las dejo muy altas (pero por lo que hemos visto en el pasado sé que son alcanzables).


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2