Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 13-06-2019 à 11h46

Nueva
...
Mensajes: 0

Lo peor de todo es que no se trata de un error chicas...lo dejarán así....podeís leer el comunicado oficial aquí: Álbum reiniciado

Yo estoy muy decepcionada, enfadada, frustrada... porque esto es totalmente injusto y ni siquiera hay MO de compensación...

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#27 El 14-06-2019 à 02h24

Nueva
...
Mensajes: 3

No me aparecen los nuevos peinados T_T  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#28 El 14-06-2019 à 02h41

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

Bryaa escribió:

No me aparecen los nuevos peinados T_T  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Eso es porque nuestro "maravilloso" equipo de programadores que no conoce el significado de la palabra "falla" fue tan maravilloso que los puso en el normal y no lo autorizó para el viaje, si quieres tu peinado, tienes que salir del viaje, ir al normal, ponerlo, y luego, si quieres, regresar al viaje por si necesitas otra cosa del conjunto.

En serio. Sé que ya estoy simplemente agarrando cosas para enojarme pero Tantos años ¿y ni eso pueden hacer bien? No basta con que los últimos meses sólo nos dieran conjuntos reciclados, ya no hubiera más estrellas, adiós a las cajas sorpresa, dios, incluso les pesa y están reciclando el maldito Banner de la oferta del banco.

Claro que no, ¿por qué estarían satisfechos con ello? ¿Por qué se sentirían satisfechos con CAGARLA en la única cosa en la que dijeron "centrarían sus esfuerzos"? Porque sí, hasta ahora estaba esperando a ver si retomaban, pero, honestamente:
¿Darnos un maldito decorado que ni siquiera embona correctamente y un par de conjuntos mediocres que son casi imposibles de combinar fuera de su propio conjunto? ¿Darnos dos peinados que ni siquiera están disponibles en el viaje? ¿A eso le llaman centrarse?
¿A borrar a los recuerdos por años y fingir que no fue nada es a lo que alegremente llaman centrarse? Ya, al diablo.

Desconectado

#29 El 20-06-2019 à 16h13

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Gracias por las novedades! La deco es la que me ha gustado un poco.

Última modificación realizada por Zaliery (El 20-06-2019 à 16h13)


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2