Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#76 El 21-06-2019 à 02h34

Experta
...
Ubicación: mayra101
Mensajes: 67

guao no solo fue malo el viaje si no que no hay estrelas llevo como que 4 dias y nada,no que nos ivan a regalar por 3 meses
estrellas gratis y salen con esto.

no me gusto este viaje espero que el proximo sea mucho mejor y que se solucionen los problemas

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#77 El 21-06-2019 à 03h00

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

mayra101 escribió:

guao no solo fue malo el viaje si no que no hay estrelas llevo como que 4 dias y nada,no que nos ivan a regalar por 3 meses
estrellas gratis y salen con esto.

no me gusto este viaje espero que el proximo sea mucho mejor y que se solucionen los problemas

/modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif


Son 3 meses para que vuelvas a tomar las fotos que ya tienes no 3 meses para que saques nuevas fotos XD


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#78 El 21-06-2019 à 03h40

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Me puse a crear conjuntos nuevos para rehacer las fotos, y resulta que se me cambia el "look" a otras fotos; no sé si me explico bien, pero la verdad es que no voy a gastar tiempo en nuevos conjuntos si después en las fotos sale el que quiere el bug. Bien, tendré que poner los conjuntos en el perfil. Se va a poner aburrido este juego... Creo que eproximo evento es el de la música, veremos que pasa.


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#79 El 21-06-2019 à 04h07

Miss Experta
vi420
...
Mensajes: 112

No puedo creer q el viaje termino sin estrellas ni misiones nuevas, ni siquiera lo extendieron por los días en los que no funcionó nineland. Qué triste que abandonen esto así....
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


//photo.missmoda.es/es/1/231/moy/184252.jpg

Desconectado

#80 El 21-06-2019 à 08h09

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

NemesisAntares escribió:

RoseRegaliz escribió:

Y listo, se acabó, con bugs, sin sorpresas, sin estrellas, sin misiones. Sólo con cuatro conjuntos, realmente creí que hoy iban a liberar al menos un conjunto extra.


lo bueno era que se iban a concentrar más en los eventos anuales y para eso redujeron las novedades semanales ya me imagino pais de navidad y halloween  [...] notese mi sarcasmo [...]


Sí, se nota su absoluto esfuerzo y dedicación, sin duda este viaje ha sido inolvidable... parece que ya convenientemente olvidaron que el año pasado tuvieron que repetirlo porque a todas nos pareció una porquería. Esperemos a ver si se toman la molestia de hacerlo otra vez, aunque lo dudo, francamente ya creo que sólo están viendo qué reciclar.

Desconectado

#81 El 21-06-2019 à 16h27

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

vi420 escribió:

No puedo creer q el viaje termino sin estrellas ni misiones nuevas, ni siquiera lo extendieron por los días en los que no funcionó nineland. Qué triste que abandonen esto así....
/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


Yo tenia la esperanza a que lo extendieran también pero ni señales de vida dieron hoy. Es una lastima


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#82 El 21-06-2019 à 17h34

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Zaphyre escribió:

Me puse a crear conjuntos nuevos para rehacer las fotos, y resulta que se me cambia el "look" a otras fotos; no sé si me explico bien, pero la verdad es que no voy a gastar tiempo en nuevos conjuntos si después en las fotos sale el que quiere el bug. Bien, tendré que poner los conjuntos en el perfil. Se va a poner aburrido este juego... Creo que eproximo evento es el de la música, veremos que pasa.

Me pasa lo mismo, cambie a mi miss y automaticamente todas se cambiaron, menos las fotos de la primera y última página, sería cosa de reportarlo.


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#83 El 21-06-2019 à 21h57

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Y yo que creí que el Steampunk de Alicia en el país de las maravillas habia sido malo (lo siento pero aborrezco esa historia y solo hubo aquello) que ingenua fui... necesitaba ver este año.
Decir pésimo es ser muy amable. Si "esforzarse" significa eso, porfavor no sigais con el esfuerzo, lo agradecería mucho. Y creo que las demás también opinan igual.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#84 El 21-06-2019 à 23h20

Principiante
...
Mensajes: 176

Opino lo mismo.$$$$

Desconectado

#85 El 23-06-2019 à 21h54

Nueva
...
Mensajes: 0

Quizás el Steampunk más pobre de toda la historia del juego, decepcionada con el viaje, sólo 4 conjuntos de los cuáles estos dos  últimos carísimos, una decoración muy pobre la verdad, como dije si "correcta" pero pobre, no hubo ni estrellas nuevas siquiera.Por lo que me enofoque en completar las misiones del viaje hasta casi llegar a completar la última y como no hay novedades y ahorré muchísimo que ni yo esperaba llegar a esta meta...casi complete el cuaderno...porque estaba muy aburrida.


/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 23-06-2019 à 21h55)

Desconectado

#86 El 24-06-2019 à 21h28

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Sobre el tema de rehacer las fotos: avisamos a soporte de ello, que a su vez avisó a los informáticos. Estos respondieron que ya estaba funcionando normal.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#87 El 25-06-2019 à 23h39

Nueva
MeirinMikaerisu
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4

Mínimo espero que saquen los cofres con el contenido más bello de la historia porque sinceramente me decepcionó este viaje después de seis años jugando en esta página

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4