Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 5

#1 El 14-06-2019 à 11h06

Administrador
...
Mensajes: 116
Compartir

¡Hola a todas!

Tras el anuncio de la compensación por reiniciar vuestras fotos con las estrellas, hemos leído con atención vuestros comentarios.

De esta forma, hemos ajustado la compensación: las fotos de las estrellas serán gratuitas durante 3 meses en lugar de un mes. Así pues, podréis hacer de nuevo las fotos con vuestras estrellas hasta el lunes 16 de Septiembre de 2019.

Nos disculpamos una vez más por los problemas ocasionados.

¡Que tengáis un buen día en Miss Moda!

Desconectado

#2 El 14-06-2019 à 12h23

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias por leernos y prestarnos atención, se agradece mucho que se haga. Con tres meses de márgen da tiempo para reorganizarlas y aun con el límite de acciones en el salón de belleza (5 fotos con todos los cambios x 90 días = 450 fotos) que son más de las que actualmente hay (392 famosos). Esperamos que todo nuestro tiempo y esfuerzo invertido en ello valga la pena y no haya más problemas.

Edito: Yo ya he empezado a remodelar mis fotos, bien feliz.

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 14-06-2019 à 20h38)

Desconectado

#3 El 14-06-2019 à 16h22

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

Gracias. Supongo que es mejor que antes...

Desconectado

#4 El 14-06-2019 à 17h01

Miss Superstar
Miriam1993
Princesa Sherezade *-* Créditos de avatar y firma de Shana567 *-*
Mensajes: 65 410

Muchas gracias!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Pero como yo he capturado todos los famosos de Steampunk, no me sale ninguno, que chiste  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png


https://i.imgur.com/tiHOR7S.png

Desconectado

#5 El 14-06-2019 à 17h24

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Muchas gracias, por tener el Tiempo de leernos y nada espero que no surjan más problemas
Igual que a Miri no me aparece ninguna  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#6 El 14-06-2019 à 18h17

Experta
Bellayan
...
Ubicación: in Horrorcore
Mensajes: 53

Que bueno que dieron más tiempo, muchas gracias! No iba a rehacer la fotos pero ahora como hay más tiempo solamente me ocuparé de las fotos de los famosos que realmente me gustan, pues aunque cambiemos a la miss tod@s sabemos que nunca será lo mismo, pero en fin espero que haya más de Steampunk (nuevas estrellas+ conjunto idk), igual eso si creo que ahora si alguien quiere su conjunto pues a guardarla en pc o carpeta ya que mm no tienen respaldo de los datos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Igual me había guardado algunos de antes, but era de improviso, pues algunas veces uno se olvida. Slds a t@dos

Desconectado

#7 El 14-06-2019 à 18h51

Miss Intermedia
Mitzy
Si te amase menos, sería capaz de hablar sobre ello menos.
Ubicación: En tu corazón *u*
Mensajes: 561

De verdad gracias por ofrecer una solución a este problema, por leer a las jugadoras y re ajustar también el tiempo. Sí, yo sé que no podremos recuperar todo al 100% el progreso de nuestro inicio en el juego hasta la fecha, así como conjuntos que habían Sido inspiraciones del momento quizá se haya perdido de manera definitiva. Pero también comprendo que no es culpa de los administradores ni los programadores del juego, tristemente son problemas que surgen y que nadie quisiera y que ustedes hacen ya un gran esfuerzo en tratar de componerlos con el menor daño colateral, lo que no es siempre posible. Aún así se han tomado la molestia de compensarlo de la mejor manera posible.  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


//photo.missmoda.es/es/1/146/moy/116708.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/146/moy/116709.jpg

Desconectado

#8 El 14-06-2019 à 18h55

Miss Principiante
Bellan
...
Mensajes: 270

Gracias por tomar en cuenta los reclamos de las jugadoras, y realizar las compensaciones.


https://s12.directupload.net/images/210107/3ul87rxz.gif

Desconectado

#9 El 14-06-2019 à 19h28

Miss Principiante
Nakimi18
...
Ubicación: En un lugar muy muy lejano... así?
Mensajes: 264

no anda Ninelaaaaand! :v


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96281.jpg

Desconectado

#10 El 14-06-2019 à 19h31

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

A ver... Quizás soy boba, pero ¿alguien me puede explicar qué es eso de que dispongo de cinco fotos gratuitas y que cada vez que intento rehacer una foto me quitan una? Por favor.
No quiero seguir haciéndola de pedo (aunque la "solución" me sigue pareciendo bastante mediocre) pero eso no me parece que fuera el trato ¿o sí?

Desconectado

#11 El 14-06-2019 à 19h42

Miss Parlanchina
Shana-leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

RoseRegaliz es sencillo ^^. Todas tenemos de base 5 fotos a repetir gratis, desde siempre. A partir de la quinta, empezaban a cobrar por rehacer cualquier foto. Por eso sí no habías hecho esas fotos gratis, imagino que por ello te aparece así. En teoría, después de este estropicio las siguientes después de esas 5 seguirán gratuitas.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#12 El 14-06-2019 à 20h48

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

Shana-leonhart escribió:

RoseRegaliz es sencillo ^^. Todas tenemos de base 5 fotos a repetir gratis, desde siempre. A partir de la quinta, empezaban a cobrar por rehacer cualquier foto. Por eso sí no habías hecho esas fotos gratis, imagino que por ello te aparece así. En teoría, después de este estropicio las siguientes después de esas 5 seguirán gratuitas.


Pero, gracias a que ELLOS la cagaron yo pierdo mis fotos. Qué bonito, cada vez me encanta más esto. ¿Y eso desde cuándo está? Porque si mal no recuerdo, re-hice dos o tres fotos y es la primera vez que me sale esto.

Oh, y ni siquiera te agradecí por responder: Gracias, aunque creo que ya se me acabaron de pasar las ganas de ir foto por foto tratando de corregirlas.

Última modificación realizada por RoseRegaliz (El 14-06-2019 à 20h49)

Desconectado

#13 El 14-06-2019 à 21h06

Miss Intermedia
MissFortune4
...
Ubicación: Dalaran
Mensajes: 577

Sigue pareciéndome poca compensación contando con todo lo que algunas hemos perdido pero al menos se agradece ver que nos leen y nos tienen en cuenta.

En principio como muchas no tenia pensado rehacer ninguna foto por falta de tiempo y motivación, pero con el nuevo plazo de tiempo supongo que intentaré rescatar algún conjunto antiguo que tengo por ahí guardado y rehacer maquillajes y peinados. Y bueno, igual me animo a hacer conjuntos a juego con algunas estrellas.


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


//photo.missmoda.es/es/1/44/moy/34455.jpg Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo

Desconectado

#14 El 14-06-2019 à 21h21

Miss Experta
Ucchan
久遠寺右京
Mensajes: 81

No me parece una compensación justa deberían ser más meses porque inventar conjuntos es algo que requiere de mucho tiempo y creatividad y 4 fotos al día me parece una exageración. Además, es muy poco respetuoso por su parte que no quiten el límite para hacer peinados y cambiar maquillaje y piel o como mínimo que lo aumenten. Por cierto, ¿alguien sabe cuántas veces puedo cambiar de peinado, color de piel, tatuajes, etc. al día? Quiero hacer cálculos y demás... -_-

Desconectado

#15 El 14-06-2019 à 21h57

Nueva Miss
CharlotteShimizu
...
Ubicación: ♥☆
Mensajes: 1 422

Ya empecé con las últimas fotos que tenía, en cuanto a las demás fotos si tengo  suerte podré hallar en mis mensajes del foro los conjuntos posteados.

Sobre lo del maquillaje consejito de conejo una captura de este y a guardar



Desconectado

#16 El 14-06-2019 à 22h20

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Una muy pobre "compensación", debieron al menos darnos MO´s extras por aquello de tener que ir a la peluquería, cambio de piel, maquillaje y tatuajes. Me sigue pareciendo injusta su "propuesta".  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#17 El 14-06-2019 à 22h22

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Por cierto, a ver si ya "arreglan" el asunto de que no podemos ver nada en Nineland para comprar conjuntos. Claro en espera de que no jodan otra cosa en el proceso.

"Gracias"

Desconectado

#18 El 15-06-2019 à 00h22

Nueva
...
Mensajes: 5

Alguien me podria explicar de que va esto? cual es el problema que presenta el juego? y porque no funciona Nineland? y porque no hay misiones? NO entiendo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#19 El 15-06-2019 à 00h31

Principiante
...
Mensajes: 176

En mi caso,todo está  perdido,.los conjuntos que tengo guardados,podría  hacer fotos,pero no lo haré,borrón  y cuenta nueva! Ahora bien...como demonios las hago? En el paseo de la fama dice que tengo una gratis pero no sale nadie...sigo con todas mis 398 fotos con dos atuendos,el anterior y el que llevo puesto.No me salen los 2 últimos  conjuntos,en fin,que desastre,contraten profesionales,hagan bien las cosas XD! Saludos bellas y pacientes creadoras,que lástima. ♡♡♡♡☆☆☆☆☆

Desconectado

#20 El 15-06-2019 à 00h46

Intermedia
...
Mensajes: 39

Madre mía. He intentado poner conjuntos en las anteriores fotos y casi al momento ya estaba volviéndome loca y eso que no tengo muchas fotos, no quiero imaginarme si las llego a tener todas pero por mi parte se quedan como están porque no tengo todos los conjuntos, ni me acuerdo de ellos y tampoco es que confíe en que no vuelva a pasar /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Desconectado

#21 El 15-06-2019 à 02h05

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Hola, quisiera hacer un pequeño aporte que descubri.. para a las que no le anda nine (a todas creo xd) Yo pude acceder pero no a las novedades:
Fui a las misiones y me fije si me pedia comprar alguna ropa en nine y le di a 'ayuda'
(Ojo no funciona las novedades, la estrellita xd si le das te lanza al error)

Bueno aqui esta mi aporte, pero esperamos a que lo resuelvan


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#22 El 15-06-2019 à 02h27

Nueva
hazulina
...
Mensajes: 3

genial!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#23 El 15-06-2019 à 02h39

Experta
...
Ubicación: mayra101
Mensajes: 67

alguien sabe por que nineland no quiere abrir ?

Desconectado

#24 El 15-06-2019 à 02h50

Experta
RoseRegaliz
...
Mensajes: 59

wiroris escribió:

Alguien me podria explicar de que va esto? cual es el problema que presenta el juego? y porque no funciona Nineland? y porque no hay misiones? NO entiendo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Los programadores de Miss moda y Beemov que están siendo muy discretos respecto a que ya les da la misma el juego y lo quieren tirar a la basura.
El problema con las fotos es que las reiniciaron y ahora, en lugar de los conjuntos con los que salimos con las estrellas, salimos con el traje que traigamos puesto en este momento.
El por qué no anda Nine: cometieron un error al habilitar las novedades para la venta, así que nos jodemos.
Y sí hay misiones, pero no nuevas para el viaje. Tampoco pusieron más el año pasado porque pues... les da flojera hacer más, imagino.

Desconectado

#25 El 15-06-2019 à 02h58

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

Bueno, por lo menos se extendio el plazo, muchisimas gracias, ayer aún me salia que tenia un costo de 750MO pero ya vi y me cuesta 0MO, veamos que tal me va haciendo 4 looks por día. Por otro lado tengo un maquillaje que tenia anteriormente así que tal vez haga unos con eso + me inspiraré en ropa que ya tengo y looks que sean parecidos a los que use.
Lo veré como una oportunidad de volver a usar prendas que tenía olvidadas...
Esperemos que esto no sea el inicio de cosas peores, aún hay gente que piensa bien del juego /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Suerte a todas! Usen bien su cepillo :'D


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 ... 5