Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 06-09-2019 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : Leztly    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-357728.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : Hinatha16    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-416486.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : Sweetseason    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-283448.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 06-09-2019 à 11h59

Nueva
...
Mensajes: 0

En primer lugar felicidades a las ganadoras mi favorita es la chica que hace el cosplay de atlantis por lo menos ella pensó en algo, no un copia y pega, mi enhorabuena a la princesa Kida. En segundo lugar no tengo comentarios sobre el resto del podio... sólo daré datos objetivos del desfile final y es que habían muchos conjuntos con esas piernas flotando y otros tantos con esas alas y pájaro. Es el podio más aburrido que he visto nunca, no se ofendan.  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif

Última modificación realizada por DianBowie (El 08-09-2019 à 13h28)

Desconectado

#3 El 06-09-2019 à 12h26

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

primero la 3 debio haber ganado el 1 lugar en vez de la 1 q esta ahora enserio yo quedo siempre y nunca gano

la gente no vota bien es eso
y es verdad este podio es muy aburido.perdoneme pero es verdad


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#4 El 06-09-2019 à 17h40

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

jemima2345 No te ofendas pero te voy a decir que no eres a la que le pasa hay un montón de misses que han quedado finalistas muchas veces y no ganan a pesar de ser creativas, a veces así son las cosas

Con respecto al podio yo opinó que la chica del primer lugar es la que más me gusta como ganadora,  he visto muchas princesas pero nunca una interpretación de Kida de Atlantis además de que su conjunto es sencillo y no recargado por lo que se ve bonita.  La chica del segundo puesto tiene un traje que ya se me hace repetitivo hasta los colores y la tercera es linda aunque ya se han visto parecidos pero bueno no puedo quejarme porque ellas hacen los conjuntos pero las demás son quienes las votan... Así que las felicito dentro de todo


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#5 El 07-09-2019 à 03h30

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades y Kida es un personaje precioso unos de mis favoritos y a pesar de que ya me vi la peli me gusta vermela una y otra vez xd.
Felicidades y preciosas todas.

Desconectado

#6 El 08-09-2019 à 05h20

Nueva
...
Mensajes: 13

El primer lugar es increíble, Kida me encanta y desde que la vi en el desfile quise que ganara. Como dicen otros comentarios, el segundo y tercer lugar no impresionan.

Realmente yo si pude identificar a las tres  candidatas que quería en el podio, pero solo llegó una.

Como todas las demás, el fin de mi comentario no es ofender.

Desconectado

#7 El 08-09-2019 à 15h36

Miss Experta
Oshionte
...
Mensajes: 92

PRIMER LUGAR, EXCELENTE SERVICIO ¡¡¡ FELICIDADES!!!

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#8 El 14-09-2019 à 21h39

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

Felicidades!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#9 El 15-09-2019 à 18h05

Miss Experta
...
Mensajes: 134

felicidades a las ganadoras ame el 1er puesto tambien me gusto mucho el tercero

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1