Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 22-09-2019 à 20h19

Nueva
OhHoppi
...
Mensajes: 5

Hola primera vez que escribo en este post...
Realmente estoy sorprendida de haber ganado el 3er lugar, vesti a mi Miss de Alice ya que es de mis personajes favoritos,intente el plasmar a la Alicia clasica aún con mi pequeño armario, realmente agradezco a todos los que votaron por mi y a quienes me han dado críticas constructivas

Pd: perdón por el cosplay poco original,pero realmente amo a Alicia y no pude evitar

https://i.imgur.com/QnCoAp5.png

Última modificación realizada por OhHoppi (El 23-09-2019 à 02h45)

Desconectado

#27 El 22-09-2019 à 21h40

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Vaya, cuanta sal en un solo tema.

Lndh escribió:

(...)o cosplays que por cierto, puedo jurar que no soy la única que piensa que ganar con cosplay no es original (y supongo que tampoco es malo pero en lo personal no me gusta, aunque los cosplays estén super bien hechos y lindos como este de Alicia)

Pues yo una vez gané tercer lugar con un cosplay de Bella pero vaya que me sorprendí, precisamente y me asusté por gente que piensa como tú y que hace sentir a gente como yo que no se lo merece y eso que yo entiendo perfectamente que es poco original para gente como tu y que hubiera sido mejor que ganara alguien con un conjunto original, lo entiendo, pero al final ganar no es culpa de las que participan, es de quien nos vota. Aún así, en su momento, la gente no me trató mal en absoluto, todos fueron muy amables conmigo y lo agradezco mucho <3

Así que muchas felicidades a OhHoppi por ganar que te lo mereces mucho y que la verdad con la cantidad de misses que somos, no cualquiera logra la hazaña de llegar al podio, disfruta mucho tu premio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png me alegra que ganaras con un conjunto de un personaje que te encanta!


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#28 El 22-09-2019 à 22h13

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Wow! Cuenta gente comentando esta vez, no suele pasar, pero me gusta que se active el foro, si no siento que nadie juega  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
En esta final había varias misses que me gustaban, y me alegra que haya ganado la estatua ya que es una idea diferente, y también el cosplay de Alicia porque no es un conjunto sacado de Nineland completo, para nada, ni tampoco es la foto del paseo de la fama, tiene una pollera de Pascua, el gatito fue un regalo del 1Ro de mayo (creo) y otros de Steampunk, así que es un buen conjunto. El primer lugar también me gusta, aunque no la recuerdo en la final, no sé si habrá tenido otro conjunto y cuál era.
Saludos Misses! Ya todas van a poder ganar! /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#29 El 23-09-2019 à 22h29

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 472

felicidades misses!


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2