Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 30-09-2019 à 07h32

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

ok alguien me puede decir como empeso esta pelea porque lo lei mil veses y no entendi xd


algo si puedo decir que olvidemos el pasado ok

Última modificación realizada por jemima2345 (El 30-09-2019 à 07h35)


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#27 El 30-09-2019 à 09h04

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Oigan, se van a estar peleando cada post de ganadoras del podio? Porque no puede darles igual lo que otras opinen siempre y cuando lo hagan con respeto? 

Oshionte que te valga si a Paoli002 no le gustan, tu opina y deja de aventar tierra que para colmo nada más la agarras con ella y no es la única que opina que no le gusta tal o cual, si a ti te fascinaron y son lo mejor del año bien por ellas :v

Paoli002 yo tampoco entendí que onda con lo del bullying aquí como que se te pasó un poco la defensa pero ok lamento que a veces la vida sea así pero los problemas nos llueven a todos y si eres menos arcoiris no lo ocultes solo bájale a las groserías XD

Bulma-chan "siempre deberías felicitar, nombrar a tu favorita y listo" ¿Donde es obligatorio hacerlo así? Si a ti te gusta llegar a dar puras felicitaciones esta 20 de 10 pero no tiene nada de malo decir "no me gusta" si les llegan cosas tan simples como pretenden andar por la vida, en todos lados vas a escuchar cosas así o peores y que más da, las chicas ya ganaron y a Paoli no le gusta la miss x por y razón punto

Última modificación realizada por Zaphiri (El 30-09-2019 à 09h17)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#28 El 30-09-2019 à 13h35

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Se cierra el tema ya que se ha generado una polémica innecesaria. Procuremos opinar sobre el podio y las demás misses siempre desde el respeto y ofreciendo críticas constructivas, y esto va para todas las partes implicadas. Ya es la segunda vez que esto sucede, si vuelve a ocurrir se tomarán medidas.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2