Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 02-10-2019 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-finale-election-miss.i18n.jpg //static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/btn-election.i18n.jpg ¡Hola a tod@s! Las 50 las misses más bellas de la página web www.missmoda.es que se eligen votando entre el Viernes y el Martes, se podrá hacer ahora durante 2 días, de Miércoles a Jueves, en el Desfile de las Finalistas ! ¡Ahora os toca a vosotras votar para elegir las 3 ganadoras de la semana! Los Miss pops de todas las misses se han reiniciado. ¡Los votos de las misses que no sean finalistas, no te tendrán en cuenta para el concurso de la semana que viene! ¡¡Así que hasta pronto y nos vemos el Viernes para los resultados de la elección Miss Moda!! //static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/btn-election.i18n.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 02-10-2019 à 01h09

Intermedia
LadyCielPhantomhive
...
Mensajes: 36

Tremenda joyita que me encontré en las finales  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif simplemente magnífica tan elegante y sencilla a la vez y encima que va vestida de un color tan hermoso como lo es el rojo

Realmente deseo ver a esta Miss en el podio https://photo.missmoda.es/es/1/363/moy/289914.jpg

Desconectado

#3 El 02-10-2019 à 01h19

Nueva
...
Mensajes: 2

Qué lindo ya se siente halloween /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#4 El 02-10-2019 à 05h15

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

ENTRE LAS FINALISTAS:

RONALD CON SU MAGNIFICO VESTIDO ROJO QUE ME ENCATO
YO PUES COMO SIEMPRE CON AMARILLO
Dianbowie vestida de halloween esta hermosisima

En nombre de todas las finalistas esperemos ser de vuestro agrdo


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#5 El 03-10-2019 à 01h26

Miss Experta
Toa18
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Mensajes: 117

Ojo chicas, hay misses repetidas y con conjuntos de tienda. Yo también vi a esa Miss roja, hermosa y espectacular.

Desconectado

#6 El 03-10-2019 à 02h15

Nueva
...
Mensajes: 13

También me encantó la miss de rojo, está perfectamente elaborada y creo que merece el primer puesto. Igual me parace increíble la pelirroja de piel azul claro, ya la había visto en la final anterior pero lamentablemente no ganó.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1