Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 13-11-2019 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-finale-election-miss.i18n.jpg //static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/btn-election.i18n.jpg ¡Hola a tod@s! Las 50 las misses más bellas de la página web www.missmoda.es que se eligen votando entre el Viernes y el Martes, se podrá hacer ahora durante 2 días, de Miércoles a Jueves, en el Desfile de las Finalistas ! ¡Ahora os toca a vosotras votar para elegir las 3 ganadoras de la semana! Los Miss pops de todas las misses se han reiniciado. ¡Los votos de las misses que no sean finalistas, no te tendrán en cuenta para el concurso de la semana que viene! ¡¡Así que hasta pronto y nos vemos el Viernes para los resultados de la elección Miss Moda!! //static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/btn-election.i18n.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 13-11-2019 à 04h50

Nueva
Karina1204
...
Mensajes: 3

Me alegra mucho estar entre las finalistas; sin embargo, vine a decir que AMO a la chica que está haciendo cosplay de chat blanc  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#3 El 13-11-2019 à 15h33

Miss Experta
Oshionte
...
Mensajes: 92

espero y ganen mis favoritas /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#4 El 13-11-2019 à 22h34

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

Pues me parece que pocas misses están siendo más originales en este desfile,han llegado muchas con trajes casi completos con la única variación de color y hay mucho blanco...suerte a todas aunque tengo mis favoritas que no entran en lo antes dicho y por las cuales espero gane al menos una /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#5 El 14-11-2019 à 03h08

Nueva
...
Mensajes: 1

hola me llamo cande  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png soy modelo y el blanco es lo que mas se usa en los desfiles el blanco o el negro te quiero besos te voy a mandar saludos en mi entrevista como te llamas
ajendame aca en miss moda soy cande193
saludos yo cande..........  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#6 El 14-11-2019 à 15h20

Miss Experta
Oshionte
...
Mensajes: 92

Cande193, si claro se ve ,muy creíble xd

Desconectado

#7 El 14-11-2019 à 15h29

Nueva
...
Mensajes: 0

Estoy de acuerdo con Sorata. He visto misses con trajes de Nine y ganan /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1