Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 15-11-2019 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : Misaki903    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-433781.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : kyoketsu    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-640722.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : EnmaAi99    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-200665.jpg

                                 ¿Quién será la miss de la próxima semana? Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 15-11-2019 à 00h14

Nueva
sonatadusk8
...
Mensajes: 7

Felicidades a las 3,este podio al menos para mi fue de los mejores que e visto!!!

Felicidades en especial a Kyoketsu!!
Sabía que quedarían en el podio!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#3 El 15-11-2019 à 02h08

Miss Intermedia
SorataFushimi
Hey! so Absolutely Beautiful. No Chance to Beat us No way No way
Ubicación: Wonderland
Mensajes: 518

Les doy un gran aplauso a todas las ganadoras de este podio, me pone de buenas cuando veo un podio así, verdadera creatividad en donde todas las misses me gustan...

Misaki903 era mi favorita para ganar y enhorabuena lo ha logrado /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png su conjunto es muy bonito y más en los tonos grises <3...

kyoketsu, supuse que podría quedar como ganadora aunque no estaba segura pero la verdad pienso que su miss lo merece, es simple pero bonito su conjunto y hace una combinación genial entre blanco negro y gris <3...

EnmaAi99 creo entender que su conjunto es de chat blanc (no estoy muy segura porque no me gusta la serie de Ladybug) pero me gustó como se ve la miss...

Felicidades a las 3


https://i.imgur.com/eOMycig.png

Desconectado

#4 El 15-11-2019 à 03h56

Miss Experta
lele2525
Ubicación: miami
Mensajes: 149

Felicidades a Las ganadoras en especial a La tercera su cosplay me encantó amo a cat Blanc ❤️❤️


alexa

Desconectado

#5 El 15-11-2019 à 06h56

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

felicidades a la primera y tercera son originales vuestros conjuntos y maquillaje
la segunda me copio el maquillaje solo cambiando lo amarillo en los ojos pero bueno lo demas bien.(me enfada un poco lo de copiar maquillajes)


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#6 El 15-11-2019 à 12h26

Intermedia
lunaplateada
...
Mensajes: 40

felicidades misses /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#7 El 15-11-2019 à 13h24

Nueva
Fujitsu
...
Mensajes: 1

Ay yo encuentro que la del segundo lugar se parece a la del primer puesto de las ganadoras pasadas eso creo que no tiene sentido por que se copian los conjuntos /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#8 El 15-11-2019 à 19h39

Nueva
Lndh
...
Mensajes: 5

Muchas felicidades a todas por ganar el podio! Disfruten del MO y lo más importante; el premio y la satisfacción de haber quedado en un lugar del podio ❤️

Y pa las que dicen o piensan que el maquillaje de la segunda es copia: Yo diría más bien que es muy usado por muchas de nosotras que incluso yo tengo conjuntos con un maquillaje similar a la del segundo puesto, y no es porque haya sido copia sino porque es un maquillaje repetitivo que ya se ha visto. Al menos en mi punto de vista no creo que haya sido copia sino algo "común".

En fin, ganadoras no se molesten con las críticas porque siempre habrán, nomás disfruten de vestir a sus misses como les plazca. ❤️❤️

Desconectado

#9 El 16-11-2019 à 00h10

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 85

Lndh escribió:

Muchas felicidades a todas por ganar el podio! Disfruten del MO y lo más importante; el premio y la satisfacción de haber quedado en un lugar del podio ❤️

Y pa las que dicen o piensan que el maquillaje de la segunda es copia: Yo diría más bien que es muy usado por muchas de nosotras que incluso yo tengo conjuntos con un maquillaje similar a la del segundo puesto, y no es porque haya sido copia sino porque es un maquillaje repetitivo que ya se ha visto. Al menos en mi punto de vista no creo que haya sido copia sino algo "común".

En fin, ganadoras no se molesten con las críticas porque siempre habrán, nomás disfruten de vestir a sus misses como les plazca. ❤️❤️


También opino lo mismo. Es un poco tonto sinceramente quejarse o acusar a otra de "copia" cuando la mayoría usa lo mismo.
Es la cara estándar que se ve en todos los desfiles (como si no hubiera maquillaje de sobra para combinar...).

Última modificación realizada por Nyvielz (El 16-11-2019 à 00h13)


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1